Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Senegio escribió:Esto de todas formas es pan para hoy y hambre para mañana. La Champions tiene nombre, y es el Bayern del gran Carletto.

Y si no la gana el Madrid, ojalá la gane ese hombre todos los años hasta que se retire


Si fuera otro equipo no diría que no, pero yo el bayern no quiero que gane ni la copa danone.
Me cago en el Bayern. Había metido unos euros a que había 6 goles y los he retirado cuando estaban 1-1.

[facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Remufrasio escribió:Madre mia al Arsenal le esta cayendo otra goleada, Wenger debería estar en la calle mañana mismo xD

No te preocupes que me parece que de este año no pasa
El Barça deberia traer a Wenger. Entrenador de futuro sin duda. [qmparto] [qmparto]
Por cierto , grande wenger , una vez más [qmparto] [qmparto]


Creo que se va a final de temporada , espero que a Bartolomé ni se le ocurra pensar en traerlo , mayor mentira de entrenador no la recuerdo
Senegio escribió:Esto de todas formas es pan para hoy y hambre para mañana. La Champions tiene nombre, y es el Bayern del gran Carletto.

Y si no la gana el Madrid, ojalá la gane ese hombre todos los años hasta que se retire


Precisamente si hay un equipo que puede quitársela es el Madrid, un equipo que juega en Liga de pena y que luego saca los galones en Europa.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Esto de todas formas es pan para hoy y hambre para mañana. La Champions tiene nombre, y es el Bayern del gran Carletto.

Y si no la gana el Madrid, ojalá la gane ese hombre todos los años hasta que se retire

¿Tú has visto el partido de hoy del Madrid? dime que equipo jugando así estaría ganándolo.


Los Globetrotters [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
stargate escribió:Por cierto , grande wenger , una vez más [qmparto] [qmparto]


Creo que se va a final de temporada , espero que a Bartolomé ni se le ocurra pensar en traerlo , mayor mentira de entrenador no la recuerdo

Estoy de acuerdo por una vez
Ya podría bartolo fichar a Wenger [carcajad] vaya tela
ConKi escribió:El Barça deberia traer a Wenger. Entrenador de futuro din duda. [qmparto] [qmparto]

Wenger tiene 67 años dudo mucho que vaya a otro club cuando lo echen. Se que va en coña simplemente queria puntualizar que dudo mucho que entrene algun equipo mas.
ConKi escribió:El Barça deberia traer a Wenger. Entrenador de futuro sin duda. [qmparto] [qmparto]


El único futuro, como entrenador, de Wenger son las "meadas" que se va a llevar.
Arsenio....ese grandioso entrenador, idolatrado por la canallesca.

En Londres por fin van a saber lo que es un técnico de verdad cuando disfruten de Allegri...

cómo lo disfruto !! [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de morata donde estan los que critican a morata
Eso Benzemá lo tira por encima del larguero xD

Bueno que digo, Benzemá ni busca el rechace, se queda mirando
Que malo es Cristiano me cago en la puta.
Pues yo no me reiria mucho de Wenger que como quede libre me da a mi que se viene a España. [qmparto]
El finde tendremos a karim de nuevo en el once..
jajajaja que tipico gol de Morata, con un igual nos elimino con la JUve, y de paso jodiendo a los Napolitanos qu fijo que le encanta.
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Eso Benzemá lo tira por encima del larguero xD

Bueno que digo, Benzemá ni busca el rechace, se queda mirando


Se creera casillas que paraba con la mirada. Pues el marcar con la mirada
Esto esta finiquitado, pero que no se olvide la lamentable primera parte. Eso en otro partido nos mata. Pero bueno. ya sabemos que a ZZ se la suda todo y seguirá con su idea.
Benzema no llega a ese balon ni loco.
Y the best se va del campo tan pronto pita, supongo que triste y enfadado.
Buen gol demostrando hambre de delantero
anikilador_imperial escribió:ESO ES MORATA

BENZEMALO FUERA

+10000
Pues nada, a cuartos y allez PSG, no? XD
Al final el partido se resume en que el Napoli no supo/pudo aprovechar su momento, me acuerdo de alguna de Mertens, y el Madrid le llegó con la mística/magia de Ramos en este partido.
Enhorabuena a los madridistas, para mi , justos vencedores de la eliminatoria.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Pues nada, a cuartos y allez PSG, no? XD

Tu que crees?
50 euritos me he llevado por las victorias de Madrid y Bayern XD

Aposté a que ganaban al descanso y se pagaba bien.

Y si hubiera marcado Cristiano el empate del Madrid me hubiera llevado un piquito más...
flipe escribió:Pues nada, a cuartos y allez PSG, no? XD


Claro, ahora nos toca el PSG en el sorteo, que es un barco solo cuando nos toca a nosotros, y ya está XD
flipe escribió:Pues nada, a cuartos y allez PSG, no? XD

Aqui se escuchaba unos en la calle grtiando el gol del napoles y el tiro el palo, ahora la deben tener muy adentro [plas] [plas]
shinigamizanp escribió:Pues yo no me reiria mucho de Wenger que como quede libre me da a mi que se viene a España. [qmparto]


Ya ha buscado, por google, donde queda el Camp Nou, por si se le olvida [carcajad] [carcajad]
Bartomeu que te veo venir [qmparto] [qmparto]
Que mal el madrid, pasaron porque este napoles tiene buenos delanteros, pero el resto son un equipo de medio pelo. Aun asi, menudo baño hasta q aparecio el de siempre para sacar las castañas del fuego.

Jugando asi contra la juve o el bayern les pintan la cara...
Hereze escribió:
Senegio escribió:Esto de todas formas es pan para hoy y hambre para mañana. La Champions tiene nombre, y es el Bayern del gran Carletto.

Y si no la gana el Madrid, ojalá la gane ese hombre todos los años hasta que se retire

¿Tú has visto el partido de hoy del Madrid? dime que equipo jugando así estaría ganándolo.


Por eso, esta Champions es del Madrid o del Bayern salvo catástrofe

zero_ escribió:Si fuera otro equipo no diría que no, pero yo el bayern no quiero que gane ni la copa danone.


Pues a mí es un equipo que me ha gustado de toda la vida. Ahora ya no quedan muchos jugadores de mi gusto salvo Lahm, Robben (de mis jugadores favoritos de siempre) y Carletto de entrenador

anikilador_imperial escribió:Precisamente si hay un equipo que puede quitársela es el Madrid, un equipo que juega en Liga de pena y que luego saca los galones en Europa.


Un equipo que no es constante y por eso tira las ligas, pero en eliminatorias siempre está ahí, aunque sea a trancas y barrancas como hoy xD

madridista_123 escribió:Gol de morata donde estan los que critican a morata


Debe haber marcado el 80%, sino más, empujando balones xD. Pero hay que estar ahí, al césar lo que es del césar
El Madrid se lo mereció pero jugó peor que el Nápoles en este partido.
A ver si con la primavera la sangre se le calienta a este equipo porque desde luego el invierno se la ha cuajado al equipo entero, qué poca sangre tienen.
rubin512 escribió:Que mal el madrid, pasaron porque este napoles tiene buenos delanteros, pero el resto son un equipo de medio pelo. Aun asi, menudo baño hasta q aparecio el de siempre para sacar las castañas del fuego.

Jugando asi contra la juve o el bayern les pintan la cara...


Como le toque alguno de esos dos, Juanito temblará.
Ronaldo lleva 6 partidos seguidos de Champions sin marcar [boing]
zero_ escribió:A ver si con la primavera la sangre se le calienta a este equipo porque desde luego el invierno se la ha cuajado al equipo entero, qué poca sangre tienen.


A Benzema no se le calienta ni prendiéndole fuego.
rubin512 escribió:Que mal el madrid, pasaron porque este napoles tiene buenos delanteros, pero el resto son un equipo de medio pelo. Aun asi, menudo baño hasta q aparecio el de siempre para sacar las castañas del fuego.

Jugando asi contra la juve o el bayern les pintan la cara...

SI como siempre ultimamente XD

Aunque por intentar darte algo la razon, la Juve es bastante mas jodida para el Madrid.
HongKi está baneado por "Game over"
por cierto, yo pondria a Kiko Casilla, no sé, pero creo que el otro esta de pena, no entiendo por que no cambiarlo. Menudo desprecio para casilla

Ni que fuera buffon o casillas
he pensado en un mote para ramos rollo los que hacia javi perez sala en sus tiempos: el compensador
Senegio escribió:Ronaldo lleva 6 partidos seguidos de Champions sin marcar [boing]

Es de risa su temporada europea, vamos si el madrid ganara la chmapions que le den el balon de oro a Ramos, porque a este tio imposible.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ramos, el mejor delantero del Madrid hoy día.


Ya mismo pide cobrar por 2.


Puew viendo lo visto, lo que pidió, bien pedido estaba y unos cuantos iluminados del hilo que no lo renovaran [+risas]
Pobre Benfica, hasta Cuartos llegó el sueño de la Champions...
Senegio escribió:Ronaldo lleva 6 partidos seguidos de Champions sin marcar [boing]

Mvp de la Champions cuando marque su penalti en la tanda en la final
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Ronaldo lleva 6 partidos seguidos de Champions sin marcar [boing]

Es de risa su temporada europea, vamos si el madrid ganara la chmapions que le den el balon de oro a Ramos, porque a este tio imposible.


Y que hizo la anterior temporada...lo del wolfsburgo y para de contar.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Ramos, el mejor delantero del Madrid hoy día.


Ya mismo pide cobrar por 2.


Puew viendo lo visto, lo que pidió, bien pedido estaba y unos cuantos iluminados del hilo que no lo renovaran [+risas]


Si es por méritos en el Madrid, Ramos sería el mejor pagado pero de largo.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Ronaldo lleva 6 partidos seguidos de Champions sin marcar [boing]

Es de risa su temporada europea, vamos si el madrid ganara la chmapions que le den el balon de oro a Ramos, porque a este tio imposible.


Y que hizo la anterior temporada...lo del wolfsburgo y para de contar.

Marcar la tira de goles al menos, otra vez pichici de la competicion, pero esta es una verguenza.
17318 respuestas