Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Zidane es del libreto de Bienquedá DelBosquiano, y no tiene huevos a sentar alguno si estan los 3 disponibles, no creo que el partido de hoy sea pa salir de inicio con la BBC por cojones, pero bueno quiere buscar el gol rapido, pero el gol no llega antes por poner mas atacantes sino por surtirlos de balones ventajosos controlando el partido, ya sea atacando o contragolpeando, pero teniendo cierto control sobre lo que se hace y no dejarlo a la improvisación.
Yo estoy cagao la verdad, veremos a ver...
flipe escribió:Yo estoy cagao la verdad, veremos a ver...



jajajajaa estas impresionado con los Napolitanos, el equipo solo ha sido top durante la epoca de Maradona y ahora vuelve a estar arriba en el calcio, pero lo que siempre ha sido impresionante es la aficion, tota la ciudad respira en azul, y es de las ciudades mas importantes de Italia, aficiones de MIlan , Inter son una broma al lado de esta gente.
Va un 2-0 y todos contentos. Supongo que pasara el Madrid por muy mal que este.
Pues yo estoy tranquilo, y eso es peligroso.
A ver, a ver, a ver, estamos hablando de que un equipo que lleva ¿47? partidos seguidos marcando no lo haga hoy. Y encima ante el Nápoles, que no pudieron dar ni dos pases seguidos en la ida.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Va un 2-0 y todos contentos. Supongo que pasara el Madrid por muy mal que este.

SEguramente lo que pasa es que en los sorteos tenemos mala suerte siempre nos toca los peores rivales posibles
2-0 hasta que Ramos mete en el noventa el 2-1 sacándose la camiseta para enseñar la de Higuain de la juve.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Va un 2-0 y todos contentos. Supongo que pasara el Madrid por muy mal que este.

SEguramente lo que pasa es que en los sorteos tenemos mala suerte siempre nos toca los peores rivales posibles

Donde? En el PC fútbol no?
madridista_123 está baneado por "game over"
merengue escribió:2-0 hasta que Ramos mete en el noventa el 2-1 sacándose la camiseta para enseñar la de Higuain de la juve.

Eso sería epico [qmparto]
Joeru_15 escribió:A ver, a ver, a ver, estamos hablando de que un equipo que lleva ¿47? partidos seguidos marcando no lo haga hoy. Y encima ante el Nápoles, que no pudieron dar ni dos pases seguidos en la ida.


No debiste ver el partido, esta claro, se manejaban muy bien cuando tenian el balon siendo un equipo muy directo, aprovechando las bandas y sin hacer el gañan sobandola, llegaban con mucho peligro y resolvieron mal, si llegan tener un 9 como Dios manda hubiera habido mucha mas pupa que ese 3-1 con el que se va a Napoles, a mi no me parecio la panacea el partido del madrid, solo jugo cuando se le puso en chino con el 0-1 (como siempre...) y se pusieron las pilas, aun asi, tuvieron oportunidades gordas entre esas avalanchas del Madrid en la segunda parte, que mandaron al anfiteatro delante de Navas.
Por el amor de Dios, claro que lo vi, por eso lo digo XDDDDDDD

Llámalo buena presión del Madrid (seguramente) llámalo inutilidad del Nápoles pero casi todos sus pases acababan en balón para el contrario. Hoy va a ser igual.

Me da a mi que estáis poniendo a los italianos por la nubes para cuando ganéis y paséis daros vosotros mismos una palmadita en la espalda.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:A ver, a ver, a ver, estamos hablando de que un equipo que lleva ¿47? partidos seguidos marcando no lo haga hoy. Y encima ante el Nápoles, que no pudieron dar ni dos pases seguidos en la ida.


No debiste ver el partido, esta claro, se manejaban muy bien cuando tenian el balon siendo un equipo muy directo, aprovechando las bandas y sin hacer el gañan sobandola, llegaban con mucho peligro y resolvieron mal, si llegan tener un 9 como Dios manda hubiera habido mucha mas pupa que ese 3-1 con el que se va a Napoles, a mi no me parecio la panacea el partido del madrid, solo jugo cuando se le puso en chino con el 0-1 (como siempre...) y se pusieron las pilas, aun asi, tuvieron oportunidades gordas entre esas avalanchas del Madrid en la segunda parte, que mandaron al anfiteatro delante de Navas.

Pero a ver, que es el napoles, que mucho san paolo, mucho ambiente, mucho maradona, pero un golito y a bajar los humitos, a ver si te crees que el madrid no ha ido a estadios peores a jugar, esta gente intenta meter canguelo, pero si el madrid esta centrado, no es equipo para plantar cara
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Yo estoy cagao la verdad, veremos a ver...



No me jodas [+risas] que eres merengue, hoy ganamos y punto..no hay mas

Aunque con la BBC te entiendo [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:A ver, a ver, a ver, estamos hablando de que un equipo que lleva ¿47? partidos seguidos marcando no lo haga hoy. Y encima ante el Nápoles, que no pudieron dar ni dos pases seguidos en la ida.


No debiste ver el partido, esta claro, se manejaban muy bien cuando tenian el balon siendo un equipo muy directo, aprovechando las bandas y sin hacer el gañan sobandola, llegaban con mucho peligro y resolvieron mal, si llegan tener un 9 como Dios manda hubiera habido mucha mas pupa que ese 3-1 con el que se va a Napoles, a mi no me parecio la panacea el partido del madrid, solo jugo cuando se le puso en chino con el 0-1 (como siempre...) y se pusieron las pilas, aun asi, tuvieron oportunidades gordas entre esas avalanchas del Madrid en la segunda parte, que mandaron al anfiteatro delante de Navas.

Pero a ver, que es el napoles, que mucho san paolo, mucho ambiente, mucho maradona, pero un golito y a bajar los humitos, a ver si te crees que el madrid no ha ido a estadios peores a jugar, esta gente intenta meter canguelo, pero si el madrid esta centrado, no es equipo para plantar cara


Es que con el Madrid a tope, hay demasiada diferencia con respecto a casi todos los equipos, salvo 2 o 3 que le pueden dar guerra. Obviamente siempre puede pasar cualquier cosa, pero por calidad, a años luz vaya.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Siempre hay esperanza del golito de Ramos en propia.
Igualito que el bernabeu, que allí solo se escucha las pipas crujir.
flipe escribió:Yo estoy cagao la verdad, veremos a ver...


Amigo no jodas, estais defendiendo dos goles de ventaja contra el Napoles, aunque todos sabemos que Albiol puede hacer un hat trick en cualquier momento xD
Yo creo que hoy se empata, suerte!
Saludos
Joeru_15 escribió:Por el amor de Dios, claro que lo vi, por eso lo digo XDDDDDDD

Llámalo buena presión del Madrid (seguramente) llámalo inutilidad del Nápoles pero casi todos sus pases acababan en balón para el contrario. Hoy va a ser igual.

Me da a mi que estáis poniendo a los italianos por la nubes para cuando ganéis y paséis daros vosotros mismos una palmadita en la espalda.

Coño, pero tu dijiste que no dan 3 pases seguidos, y eso es flaso, a mi con el balon me pareieron muy rapidos y sabiendo lo que hacen, el problema que arriba no tenian un tio con mejor porcentaje par amarcar, pero el balon saben hacer muy bien lo que quieren, a mi el capitan que juega en mediocampo , me gusta mucho, tiene mucha vision pa meter el pase y muy buen tiro con las dos piernas , es un tio de calidad, el problema es que no tienen un gran 9

Bueno marcelo y Kroos comienza haciendo el ridi [+risas]
jarus escribió:Siempre hay esperanza del golito de Ramos en propia.


O el paradón que no hace Keylor pero sí Ramos [carcajad] [carcajad]
Lo que se ve es que la saben tocar cuando la tienen llegan en menos de 4 pases [+risas] se dedican atacar espacios.
No damos 2 pases seguidos xD
A ver si sale el Madrid del vestuario
madridista_123 está baneado por "game over"
Derex escribió:A ver si sale el Madrid del vestuario

De momento no han salido
Yo no se pq tais tan preocupados. No le doy al napoles mas de 20% de posibilidades. En la media parte no pueden con sus pedos.


Y oye q soy cule y vamos a ser sinceros .. si pasa el napoles i really enjoy :D
Desde luego si aguantan 30 minutos los otros quedarán secos.
Veis?? Primera contra del madrid hasta la cocina
Cuando robe el Madrid una buena, se acabo esto
Buff como ha salido el napoles
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Han dicho rápido y Cristiano en la misma frase ???
Me da mas miedo Keylor en esos tiros d media distancia.. que inseguro
jarus escribió:Han dicho rápido y Cristiano en la misma frase ???

Si xD y Benzema tambien xD
Keylor es un exportero a día de hoy. En verano portero nuevo
1 q bueno es Insigne


2 q macarras son los jugadores del napoles esteticamente [qmparto]


3 keylor me recuerda al stegen de hace 3 meses .. se caga en los pantalones cada vez q tira alguien
El madrid está jugando a ahorrar energias, pero se estan pasando de estáticos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Keylor lo que quieras, pero tapar los disparos no es su trabajo.
mjmbcn escribió:Keylor es un exportero a día de hoy. En verano portero nuevo


Ya te digo, ha sido lesionarse y joderse. Parece el hermano malo de Keylor.
Estaba benzema soloooo, esta haciendo daño gareth
Menudo chupón Bale, vaya gol perdido...
Estaba benzema solo pedazo de mamón.
Benzema la envia fuera y se echa las manos a la boca
Pa lo que hace Ronaldo en la derecha que es nada, lo bien que estaria bale en la izquierda.
¿Oléis eso? Es el miedo que dije esta tarde que tenía.

Ya hemos encajado el gol de todos los días. Empieza la caquita
Jugadón del Nápoles y gol de Mertens.
Keylor no para una joder
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bien el Napoli.
Nos echan fijo.
Y como no Callejon del que se rien muchos.
17318 respuestas