Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que Pep sigue haciendo daño a muchos XD
Daño no sé, pero que provoca la pesadez de muchos sí os lo digo.

Repetid más la frase de marras, no vaya a ser que a alguien se le ocurra decir algo de Pep (bueno o malo, total). [+risas]
Vaya partidazos ayer.

Saúl parece que está enamorado de Alemania, cada vez que va para allá deja un golazo en la hemeroteca xD

Gameiro se marcó un partidazo, a ver si no es flor de dos días y despierta un poco, por que éste jugador enchufado es cremita

Vrsaljko rindió bastante bien a mi parecer, se prodiga menos en ataque que Juanfran, pero cuando lo hace sube con criterio y mete centros muy buenos

La defensa... puff... espero que no tengan que salir a meter el cerrojazo muchas veces, por que se nota que no tienen la solidez de otros años. Moyá me parece un gran suplente, pero está muy lejos del nivel de Oblak

Y sobre el penalti a Gameiro, es gracioso ver como el juez de área mira la jugada echándoles el aliento en la nuca a los jugadores xD. Yo creía que no era penalti, pero me han pasado las normas y por lo que parece, aunque el agarrón sea fuera, si es continuado y acaba dentro del área es penalti (no es el párrafo resaltado, si no el último el que hay que leer)

Imagen

http://www.rfef-cta.com/site/docs/Reglas%20de%20Juego%202016-2017.pdf
Qué pesadez con Guardiola, dios.
jdzizou21 escribió:Aún queda mucha pero mucha Champions como para ver favoritos. Mirad los últimos años siempre poniendo al Bayern entre los favoritos y se a ido humillado en los últimos 3 años.


Con pep a la cabeza.
Wayne Rooney a China cobrando 63 millonacos por temporada. ¡¡¡¡¡ FLI - PO !!!!!!

Para que os hagáis una idea de la barbaridad, los dos mejores jugadores del mundo, que también son los que más cobran de Europa, Cristiano Ronaldo y Messi, cobran 21 y 22 millones por temporada.

Wayne Rooney trotando por los campos chinos 3 añitos ganará más dinero que Cristiano y Messi juntos en toda su carrera. El Bill Gates del fútbol. Así cualquiera es calvo XD
Tito_Mel escribió:Wayne Rooney a China cobrando 63 millonacos por temporada. ¡¡¡¡¡ FLI - PO !!!!!!

Para que os hagáis una idea de la barbaridad, los dos mejores jugadores del mundo, que también son los que más cobran de Europa, Cristiano Ronaldo y Messi, cobran 21 y 22 millones por temporada.

Wayne Rooney trotando por los campos chinos 3 añitos ganará más dinero que Cristiano y Messi juntos en toda su carrera. El Bill Gates del fútbol. Así cualquiera es calvo XD


Yo con todo el tema de los sueldos y las comparaciones lo cojo con pinzas...

¿Esos 63 millones son netos o brutos? Por que en la noticia del Marca dice que ganaría algo más del doble de lo que cobra en el United, que son 17 millones (netos). Si son 63 millones netos estaría cobrando CASI CUATRO VECES lo que cobra.

También habría que ver cuanto tienen que pagar al fisco en China, que a lo mejor no es lo mismo que hay que pagar en Europa

Cristiano y Messi cobran cerca de 20 millones netos, que son más de 40 brutos. También según esta lista (lista) Neymar cobra 10 millones más que Messi y Cristiano

No digo que no le vayan a pagar una barbaridad, pero los periódicos, para ganar clicks, hacen ingenieria para engordar las cifras
@marx666
Fichajes que jugaron ayer:
Stones: 55 kilazos
Sané: 50 kilazos
Claudio Bravo: 18 kilazos

Así que nada más que en esos jugadores que jugaron ayer se te van a más de 100 kilos, a eso súmale todo lo que lleva gastado.

Está muy bien que queráis defender al filosofo, pero ayer tenía que haber ganado por goleada y si no llega a ser por su defensa de plastilina así habría sido.

El Mónaco es el equipo más flojo de los que quedan en la competición, pero además sin duda y aún así le metió el miedo en el cuerpo al City. Si no hubiese fallado ese penalti Falcao y no se hubiese comido esa mandarina Subasic, estarían en Manchester pidiendo la cabeza de Pep.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:@marx666
Fichajes que jugaron ayer:
Stones: 55 kilazos
Sané: 50 kilazos
Claudio Bravo: 18 kilazos

Así que nada más que en esos jugadores que jugaron ayer se te van a más de 100 kilos, a eso súmale todo lo que lleva gastado.

Está muy bien que queráis defender al filosofo, pero ayer tenía que haber ganado por goleada y si no llega a ser por su defensa de plastilina así habría sido.

El Mónaco es el equipo más flojo de los que quedan en la competición, pero además sin duda y aún así le metió el miedo en el cuerpo al City. Si no hubiese fallado ese penalti Falcao y no se hubiese comido esa mandarina Subasic, estarían en Manchester pidiendo la cabeza de Pep.

Al que no vi yo ayer es a Llourinho, fíjate tú... Si si, aquel al que cesaron del líder de la Premier cuando lo tenía casi en descenso... Que cosas
Me dejé a Stones perdone usted, de todas maneras si me quieres decir que por muy caros que hayan sido, dos promesas recién salidas es un potencial futbolístico como para que la balanza estuviera decantada claramente para los Ingleses, o es que los has visto jugar muy poco o que cuando ves futbol, lo ves raro.

El Mónaco es más flojo que el Napoles? Te recuerdo que el Monaco quedó delante del Leverkusen y se fundieron ambos al totenham.

De todas formas contigo todo lo quehuela a Barça, Guardiola...lo dejamos estar, justificarías lo que fuera con lso argumentos más absurdos.
TIGA escribió:
zeoroh escribió:@marx666
Fichajes que jugaron ayer:
Stones: 55 kilazos
Sané: 50 kilazos
Claudio Bravo: 18 kilazos

Así que nada más que en esos jugadores que jugaron ayer se te van a más de 100 kilos, a eso súmale todo lo que lleva gastado.

Está muy bien que queráis defender al filosofo, pero ayer tenía que haber ganado por goleada y si no llega a ser por su defensa de plastilina así habría sido.

El Mónaco es el equipo más flojo de los que quedan en la competición, pero además sin duda y aún así le metió el miedo en el cuerpo al City. Si no hubiese fallado ese penalti Falcao y no se hubiese comido esa mandarina Subasic, estarían en Manchester pidiendo la cabeza de Pep.

Al que no vi yo ayer es a Llourinho, fíjate tú... Si si, aquel al que cesaron del líder de la Premier cuando lo tenía casi en descenso... Que cosas


¿Todavía con Mourinho en la boca? Veo que Mou hizo mucha pupa a muchos [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo si que hizo daño si [qmparto] joder le pagaría yo el billete en bussiness para que volviese al Madrid y le hiciesen vitalicio... Juar que tiempos... Daño si [qmparto]
A mi me terminó cayendo bien Mourinho, eso si en la época post Madrid. Yo creo que es hasta culé, esa admiración por Messi no es normal.

Fuera coñas, tiene sus cosas pero me mola.
TIGA escribió:@Rokzo si que hizo daño si [qmparto] joder le pagaría yo el billete en bussiness para que volviese al Madrid y le hiciesen vitalicio... Juar que tiempos... Daño si [qmparto]


Ya ya. Estás escocido y ya está. Es la lógica de este hilo, si hablas mal de alguien es que te hizo daño y estás escocido. Así que ya sabes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
TIGA escribió:@Rokzo si que hizo daño si [qmparto] joder le pagaría yo el billete en bussiness para que volviese al Madrid y le hiciesen vitalicio... Juar que tiempos... Daño si [qmparto]


Ya ya. Estás escocido y ya está. Es la lógica de este hilo, si hablas mal de alguien es que te hizo daño y estás escocido. Así que ya sabes.

Lo he visto, si... A mi tampoco se me caen los anillos por decir que Pep está defraudando en el City... Y soy culé... Estaré escocido? XD
El partido del city era para acabar 8-8 ambos equipos defendieron realmente mal, los corners al monaco le destrozaron y el city pues ya se conoce a pep que va con todo arriba y cualquier perdida es una contra mortal ademas eso de empeñarse en sacar el balon siempre controlado hasta con porteros pata palo pues cuesta goles como ayer, partido muy entretenido eso si, ojala todos fueran así.
TIGA escribió:Lo he visto, si... A mi tampoco se me caen los anillos por decir que Pep está defraudando en el City... Y soy culé... Estaré escocido? XD

Pep fracasó estrepitosamente en Alemania, donde cada vez que jugaba en Europa con algún equipo serio se iba al carre y con un saco de goles.

En Inglaterra ahora mismo, ni fu ni fa, este año no ganará nada tampoco.

A mi siempre me ha parecido un entrenador del montón que ha tenido la suerte de entrenar al mejor FCB de la historia con el mejor jugador de todos los tiempos. Con el que hasta LE estuvo a punto de ganar el sextete, resumiendo... Con Messi es todo mucho más sencillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que si te gastas una millonada mas que tu rival tienes que pasarle por encima, lo que nose es porque el Madri no esta en la final de copa si solo CR vale mas que toda Galicia junta [qmparto]
Si no gana el Madrid la Champions me gustaría que la ganara Ancelotti, que me cae muy bien.

Así que mi apuesta es Madrid>Bayern>Atleti>Juventus.
Un apuntito es que @TIGA es bastante anti Pep XD

Otro apuntito es que Pep hizo 3 buenas temporadas en el Bayern, el que quiera ver eso como un fracaso es un troll directamente.

No os gusta el futbol, os gusta el fanatismo y no podeis con la enrabada de Pep, fue todo tan perfecto [amor]

@corlinha10 mira que eres cabroncete :Ð

este año no ganará nada tampoco.


Querrás decir que será el primer año que no gane nada XD te puede la venda y luego en los hilos de política vas de librepensamiento [hallow]
@marx666 Ganar una de las ligas más flojas de Europa, sin competencia, robando a los mejores jugadores de los rivales, teniendo el mayor presupuesto de todos con diferencia es lo mínimo que se le exigía.

Al igual que si Carlo no gana la Bundesliga, será un fracaso. No tiene rival el Bayern allí...
Para mi, Pep fracasó.

Y sobre lo de @Corlinha ... Cágate lorito, evidentemente el dinero lo es "casi" todo. Por qué los equipos con mayores presupuestos suelen ser los que más títulos ganan? Reflexiona... [facepalm]

No me puede ninguna venda, no me gusta LE, no me gusta Pep, no me gusta Ancelotti, los veo del montón, qué quieres que te diga? [qmparto]

Me gusta Mou, Sampaoli, el Cholo, Klopp, Emery, etc...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy anti-Pep, me jodió que nos dejara tirados y el show que le montó a Tito, pero no me cuesta reconocer que es el mejor entrenador español de la historia y del Barça. No me cuesta decirlo nada de nada. Me encanta como juegan sus equipos y cómo entiende el fútbol, pero es un talibán. Y eso le costó no ganar una Champions en Munich y le va a pasar lo mismo en Inglaterra como no se adapte al juego de allí. Simplemente eso. Odio ninguno, pero hay que bajarlo del endiosamiento continuo porque, por ejemplo, Conte en su estilo o Sampaoli, me parecen mejores entrenadores que él.
Entonces Mou que casi desciende al Chelsea que opinas XD

Y no entiendo porque si Pep gana la bundesliga, alguna Copa y llega a las semis de champions es un fracaso y Carlo No jajaja Si Pep a estas alturas ya tenía la liga hecha. El Bayern no era la mejor plantilla de esos años, no veo la obligación de ganar Champions si no tienes el mejor equipo.

Pep no es un talibán, el Bayern terminó jugando muy alemán a su modo y el City está jugando Inglés a su modo. Lo único que en el City no tiene todavía las piezas para tener un equipo que opte a champions y los buenos son MUY jovenes. Además que el también necesita adaptación a la premier.

A mi me parecía el mejor entrenador del mundo con Mou, ahora hay unos cuantos entrenadores muy interesantes, pero quien dude que Pep es Top, no entiende de este juego. Que se ponga el chiringuito y a ser feliz.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Entonces Mou que casi desciende al Chelsea que opinas XD

Y no entiendo porque si Pep gana la bundesliga, alguna Copa y llega a las semis de champions es un fracaso y Carlo No jajaja Si Pep a estas alturas ya tenía la liga hecha. El Bayern no era la mejor plantilla de esos años, no veo la obligación de ganar Champions si no tienes el mejor equipo.

Pep no es un talibán, el Bayern terminó jugando muy alemán a su modo y el City está jugando Inglés a su modo. Lo único que en el City no tiene todavía las piezas para tener un equipo que opte a champions y los buenos son MUY jovenes. Además que el también necesita adaptación a la premier.

A mi me parecía el mejor entrenador del mundo con Mou, ahora hay unos cuantos entrenadores muy interesantes, pero quien dude que Pep es Top, no entiende de este juego. Que se ponga el chiringuito y a ser feliz.

He dicho eso mismo de Mou dos posts atrás... Igual es que ni te molestas en leer [hallow] y a Ancelotti ni le he nombrado, ni he dicho que esté triunfando en ningún momento... No he dicho que Pep no sea TOP en ningún momento, de hecho he dicho que es el mejor español de la historia y del Barça... El chiringuito ni sé lo que es tampoco. Un poco meada fuera de tiesto tu post [oki] al menos molestate en leer lo que escribe la gente, majo
@zeoroh Pep fracasó por no ganar champions, ancelotti fracasará si no gana liga. Entonces entendemos que pep por ganar liga no fracasó no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Y sobre lo de @Corlinha ... Cágate lorito, evidentemente el dinero lo es "casi" todo. Por qué los equipos con mayores presupuestos suelen ser los que más títulos ganan? Reflexiona... [facepalm]


Entonces me estas dando la razon...[facepalm]
@TIGA Hablaba mayormente con zeoroh, mea culpa por no citar.

Sobre el dinero claro que importa, pero en un Psg o un City pongas lo que pongas no puedes acceder a un Cr o un Messi, por prestigio, puedes fichar cracks si, pero cracks de primer orden en subida es difícil, te la puedes jugar con Sanes, Stones, Verratis jovencitos o te puede caer un Kun o un Di Maria poniendo una megamorterada.

También depende mucho como uses ese dinero, mirar al Barça el tiempo y dinero invertido en laterales derechos e interiores y lo que hay a día de hoy.
marx666 escribió:
shinigamizanp escribió:Habría que ver los comentarios de alguno si le toca el Monaco al Madrid. [qmparto]


El Madrid no es el City, el Madrid es el mejor equipo de europa si cae el Barça, y cuando se ha dicho algo del Madrid es porque le tocan Monacos en octavos, cuartos y semis.


Mas bien es al contrario marx, el Madrid es el actual campeon, no otro, asi que no os hagais pajas mentales.

Y lo de los octavos, cuartos y denas, ya basta hombre, si un equipo es buen rival en octavos tambien lo es en cuartos, no depende de los rivales que queden, porque digo yo que algo habra hecho para llegar a esa ronda.
Yo lo único que deseo es que el FCB no fiche a Sampaoli y a Verratti.
Podéis fichar a quien queráis, menos a esos [angelito]
TIGA escribió:
zeoroh escribió:@marx666
Fichajes que jugaron ayer:
Stones: 55 kilazos
Sané: 50 kilazos
Claudio Bravo: 18 kilazos

Así que nada más que en esos jugadores que jugaron ayer se te van a más de 100 kilos, a eso súmale todo lo que lleva gastado.

Está muy bien que queráis defender al filosofo, pero ayer tenía que haber ganado por goleada y si no llega a ser por su defensa de plastilina así habría sido.

El Mónaco es el equipo más flojo de los que quedan en la competición, pero además sin duda y aún así le metió el miedo en el cuerpo al City. Si no hubiese fallado ese penalti Falcao y no se hubiese comido esa mandarina Subasic, estarían en Manchester pidiendo la cabeza de Pep.

Al que no vi yo ayer es a Llourinho, fíjate tú... Si si, aquel al que cesaron del líder de la Premier cuando lo tenía casi en descenso... Que cosas


Que daño ha hecho Mourinho, grande Don Jose!

Espera espera, que he leido que Guardiola es el mejor entrenador español de la historia, sera en la play.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
TIGA escribió:
zeoroh escribió:@marx666
Fichajes que jugaron ayer:
Stones: 55 kilazos
Sané: 50 kilazos
Claudio Bravo: 18 kilazos

Así que nada más que en esos jugadores que jugaron ayer se te van a más de 100 kilos, a eso súmale todo lo que lleva gastado.

Está muy bien que queráis defender al filosofo, pero ayer tenía que haber ganado por goleada y si no llega a ser por su defensa de plastilina así habría sido.

El Mónaco es el equipo más flojo de los que quedan en la competición, pero además sin duda y aún así le metió el miedo en el cuerpo al City. Si no hubiese fallado ese penalti Falcao y no se hubiese comido esa mandarina Subasic, estarían en Manchester pidiendo la cabeza de Pep.

Al que no vi yo ayer es a Llourinho, fíjate tú... Si si, aquel al que cesaron del líder de la Premier cuando lo tenía casi en descenso... Que cosas


Que daño ha hecho Mourinho, grande Don Jose!

Espera espera, que he leido que Guardiola es el mejor entrenador español de la historia, sera en la play.

Igual que Mourinho entonces que explota a los jugadores hasta el limite y cuando no juegan comio el quiere empieza a rajar
madridista_123 escribió:Igual que Mourinho entonces que explota a los jugadores hasta el limite y cuando no juegan comio el quiere empieza a rajar


Igual que Mourinho el que? Le teneis tanto odio que lo teneis que meter con calzador en donde sea. :-|
Para mi Pep es el mejor.

Aun a dia de hoy le echo de menos en el barça.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
madridista_123 escribió:Igual que Mourinho entonces que explota a los jugadores hasta el limite y cuando no juegan comio el quiere empieza a rajar


Igual que Mourinho el que? Le teneis tanto odio que lo teneis que meter con calzador en donde sea. :-|

Que tampoco es el mejor entrenador del mundo
madridista_123 escribió:
flipe escribió:
madridista_123 escribió:Igual que Mourinho entonces que explota a los jugadores hasta el limite y cuando no juegan comio el quiere empieza a rajar


Igual que Mourinho el que? Le teneis tanto odio que lo teneis que meter con calzador en donde sea. :-|

Que tampoco es el mejor entrenador del mundo


Y quien esta diciendo que lo sea? Ademas me referia a entrenador español, que yo sepa Mourinho es ese portugues hijo de.
A mi Pep me parece un entrenador sin más, pero para nada el mejor de hoy en día ni entre los 5 Top.
Se da la circustancia que cuando entrena al Barça tiene a Messi, Iniesta, Xavi , Puyol, Piqué,Bussi ....................................... en su momento más dulce con 20-27 años casí todos y yo lo asemejo al Madrid de Del Bosque con Roberto Carlos, Raúl, Figo, Zidane, MAkelele,........... porque a ninguno de estos tenías que enseñarles nada. Caundo tienes el mejor equipo del mundo por fichas solo hay que esperar que quieran jugar ese día y claro está llevar el vestuario.
Al Bayern lo coje y destruye a sus rivales directos en la Bundesliga fichandoles sus mejores jugadores año tras año ( Gotze, Lewandosky,...) y los deja desmantelados y así gana sus ligas. Cuando va a Europa le pintan la cara año tras año claro está poque juega en una liga donde hay 2-3 equipos "potables" a nivel media tabla España.
Se va al City y se gasta un pastizal en John Stones, Sané, Gündogan, Nolito,.... pero tampoco acaba de arrancar porque quiere imponer una filosofía de fútbol Barça del toque que no existe con esos jugadores ni existirá. Me parece bien que tenga su estilo pero a veces no funciona si no tienes los "Xavi", "Iniesta" and company y eso parece que lo ha llegado a entender por fín y por eso dice que:
-Posiblemente no esté muchos más años entrenando.
Lo dice porque se ha dado cuanta que la flor en el culo de los años Barça se han acabado y que no da más de sí. No hará campeón de la Premier al City seguro y tampoco de la Champions por descontado.

Para mi es un de los más sobrevalorados entrenadores del mundo, y no entiendo porque se meten con Mou pero este hizo campeón al Porto, o Ancelloti que ha ganado la Champions con 3 equipos distintos, cosa que él dudo que haga. Un entrenador es un super clase en todos los equipos que coge y no solo con golpe de talonario se ganan títulos.
A mi lo que me parece increible es que jugaran ayer 4 equipos que nada tienen que ver con el Madrid o el Barça, solo que estaba Pep, y el hilo parece un flashback a los años de Mou y Pep en la liga española. No todo gira en torno al Barça o el Madrid, o sus entrenadores, o sus recogepelotas o el que sea. Pero bueno, si no estuviera Pep en el City este hilo estaría muerto y tendría hoy 50 páginas menos.
vicyuste1 escribió:A mi lo que me parece increible es que jugaran ayer 4 equipos que nada tienen que ver con el Madrid o el Barça, solo que estaba Pep, y el hilo parece un flashback a los años de Mou y Pep en la liga española. No todo gira en torno al Barça o el Madrid, o sus entrenadores, o sus recogepelotas o el que sea. Pero bueno, si no estuviera Pep en el City este hilo estaría muerto y tendría hoy 50 páginas menos.


Es un hilo de la Champions y la gente podra comentar el partido que quiera. En lo que llevas razon es en que Mourinho aqui no pinta nada porque su equipo no esta jugando Champions, asi que disculpas por la parte que me toca.
flipe escribió:Espera espera, que he leido que Guardiola es el mejor entrenador español de la historia, sera en la play.

Para ti cual es?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Guardiola el mejor de qué historia ???? [qmparto]
Ya se ve lo que ha hecho después de salir del Barsa, fundir millones para nada y mear colonia.

Un buen entrenador se adapta al equipo y no intenta hacer siempre lo mismo contra viento y marea.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Guardiola el mejor de qué historia ???? [qmparto]
Ya se ve lo que ha hecho después de salir del Barsa, fundir millones para nada y mear colonia.

Un buen entrenador se adapta al equipo y no intenta hacer siempre lo mismo contra viento y marea.

Un buen entrenador de equipos grandes siempre pide jugadores de su gusto para imponer su estilo de juego
jarus escribió:Guardiola el mejor de qué historia ???? [qmparto]
Ya se ve lo que ha hecho después de salir del Barsa, fundir millones para nada.

Un buen entrenador se adapta al equipo y no intenta hacer siempre lo mismo contra viento y marea.

Ya claro, por eso todos los equipos de Emery se parecen, o los equipos de Mourinho, que si no supieses quién lo entrena, ni se te ocurriría pensar que es suyo. O de Sampaoli, mucha diferencia hay entre el Sevilla y Chile.
Pues si que son malos, que intentan llevar su estilo a cada equipo en el que están.
madridista_123 está baneado por "game over"
vicyuste1 escribió:A mi lo que me parece increible es que jugaran ayer 4 equipos que nada tienen que ver con el Madrid o el Barça, solo que estaba Pep, y el hilo parece un flashback a los años de Mou y Pep en la liga española. No todo gira en torno al Barça o el Madrid, o sus entrenadores, o sus recogepelotas o el que sea. Pero bueno, si no estuviera Pep en el City este hilo estaría muerto y tendría hoy 50 páginas menos.

Es un hilo de la champions se opina de muchos equipos si no te gusta te aguantas :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo he visto a Carleto jugar diferente con equipos diferentes.

Guardiola ganó lo que ganó porque tuvo los jugadores que tuvo, por eso España también ganó sin Guardiola, después de eso se ve que es uno más.
flipe escribió:
marx666 escribió:
shinigamizanp escribió:Habría que ver los comentarios de alguno si le toca el Monaco al Madrid. [qmparto]


El Madrid no es el City, el Madrid es el mejor equipo de europa si cae el Barça, y cuando se ha dicho algo del Madrid es porque le tocan Monacos en octavos, cuartos y semis.


Mas bien es al contrario marx, el Madrid es el actual campeon, no otro, asi que no os hagais pajas mentales.

Y lo de los octavos, cuartos y denas, ya basta hombre, si un equipo es buen rival en octavos tambien lo es en cuartos, no depende de los rivales que queden, porque digo yo que algo habra hecho para llegar a esa ronda.


Exacto, independientemente de caer el Barcelona o no, el Madrid no solo es el mejor club de Europa sino del mundo. Para eso es el actual campeón de ambos títulos. El resto, fanatismo.
@mjmbcn Cierto.

El Madrid de todas formas para mí tiene la mejor plantilla de largo de Europa pero como ya sabemos es capaz de lo mejor y de lo peor.
Es capaz de remontar una eliminatoria en contra, marcar en el 93, .... pero también es capaz de encajar goles tontos o dejarse una eliminatoria por dormirse yendo ganandola.

Si el Madrid jugara con intensidad cada partido ganaría el 95% de los partidos que disputara pero es que a veces telita.
Joder, mira que me da un asco tremendo Guardiola pero decir que no es uno de los mejores entrenadores ahora mismo de Europa es está cegado.
Para mí no es el mejor, porque no creo que ninguno pueda serlo y va por épocas, pero hay unos 4-5 que sobresalen y uno es Guardiola.
jarus escribió:Yo he visto a Carleto jugar diferente con equipos diferentes.

Guardiola ganó lo que ganó porque tuvo los jugadores que tuvo, por eso España también ganó sin Guardiola, después de eso se ve que es uno más.

Pues para mi el Milan, el PSG y el Madrid se parecían bastante. El problema viene cuando opinas de como juega un equipo por verlo 2 veces al año. Pero claro, es lo que se lleva con Guardiola.
Yes, para mí también Guardiola está mínimo en el top 5 de entrenadores actuales.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe daño? Te refieres al balance de Ligas, al 5-0 o al ganaros unas semis de Champions en la cara? Mourinho en el Madrid representa la época dorada del Barça, insisto, lo traía de vuelta en brazos y lo hacía vitalicio. Por no hablar que se fue de la puerta de atrás, pitado, siendo el hazmerreir del fútbol español y denostando a vuestras leyendas. Lo dicho: cuándo decis que vuelve? No vale echarse atrás
17318 respuestas