Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/15/ ... 45239.html

Ojalá sea cierto y no nos endiñen un Eusebio, Roura, Koeman... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/15/primera/1487172446_345239.html

Ojalá sea cierto y no nos endiñen un Eusebio, Roura, Koeman... [facepalm]


Es mas mejor opcion de largo para el Barcelona, como madridista no lo deseo. Si Sampaoli acaba una buena temporada con el Sevilla no creeis que se quede al menos otra mas? Puede hacer a largo plazo algo muy interesante tanto en Liga como en Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/15/primera/1487172446_345239.html

Ojalá sea cierto y no nos endiñen un Eusebio, Roura, Koeman... [facepalm]


Veo otro Tata Martini ahí. No me fío nada.

A ver si LE se larga de una vez. No puede ser que no haya exigido un lateral derecho de calidad, que ponga a André Gomes por decreto y que el equipo no sepa a qué coño juega.

Ya llevaba muchos partidos bordeando una catástrofe y no ha sabido reaccionar. Nos lo hizo el Betis, nos lo hizo el Atleti y en cuanto ha llegado uno que tiene pólvora arriba nos ha metido 4 que podrían haber sido 8.

Ganó un triplete porque Messi quiso en su primer año. Un doblete de coña el año pasado. Y este no se va a ir en blanco porque los delanteros del Atleti son escopetas de feria, que sino no nos llevamos ni la Copa (y habrá que ver si ganamos al todopoderoso Alavés).

Y encima es un chulo de cuidado. A ver si se larga ya.

Que el socio disfrute de lo votado con esta junta de inútiles. Esto con Joan no hubiera pasado, que el hubiera fichado en condiciones.
Laporta como presidente de club fue todo un acierto y supo tomar decisiones acertadas
Lo que pasa es que los socios estan mas preocupados si este tio es un fiestero o putero que la direccion de su club

Bartomeu esta ahi por el buen trabajo de años atras y un tal Messi,por que como direccion de club de pena...

Se ha dejado de lado la cantera
Nadie del club sale a defender los intereses de estos ante los medios(solo Pique y alguno mas cuando no es su funciom)
No hay una direccion deportiva

Lo de ayer pudo pasar meses atras,es algo que veiamos cada semana,el equipo esta roto y descompensado
Como puede ser que no tengamos lateral derecho?
Como se han traido medianias como Arda,Andre gomes,Rafinha(aunque canterano le queda MUY grande el Barsa)Alcacer,Mathieu etc

Es una pena,por que con 3 jugadores de nivel en el medio y un lateral en condiciones el Barsa optaria a todo....que desastre de gestion.....
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

El ratio de noches mágicas vs noches que han acabado mal en el Bernabeu, es bastante ridículo.

Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.



Reconozco que llegas a sorprender y eso que cuando creo que y es imposible te superas..

Veo que de la historia del Madrid no tienes ni idea pero hablar por hablar no te gana nadie..

La magia del Bernabéu existe y l historia lo demuestra.

Vosotros lo soléis llamar suerte, vamos por lo menos 1000 veces lo habéis dicho así que imagínate si existe l magia..

Entiendo que no lleguéis a comprenderlo ya que para eso hay que ser de un club tan grande como el Madrid, tan grande desde siempre claro, no a partir de 1990 para adelante::

Los medios no hacen falta que demuestren nada, la realidad es la que es..




Lo de las remontadas del Madrid es mas un mito a raiz de las numerosas remontadas que protagonizaron en la década de los 80, pero que después hasta el 2001 y el 2016 no se volvieron a repetir. Te pongo 2 enlaces con las remontadas de uno y otro equipo, comprobaras que fuera de esa época prolífica de la primera mitad de los años 80 los datos de uno y otro equipo son muy similares.

Real Madrid: 1975, 7 entre 1980-1986, 2001 y 2016. 10remontadas

FC Barcelona: 1977, 1978, 1986, 1993, 2000, 2002 y 2013. 7 remontadas.

http://www.futbolocos.com/las-remontadas-del-fcb/

http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/ ... b45c6.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viendo lo que han costado los Arda, Alcacer, Gomes...que son mas de 100 kilos tirados a la basura. Y luego tienes a Verrati que te lo puedes traer por 80-100 kilos, que parece mucho, pero tal y como estan los precios hoy en dia pagar eso por un chaval de 24 años que defiende como un loco y mueve el balon a su antojo y como le da la gana. Esque es para flipar, yo soy de los que dice que los millones en el campo, no en el banquillo. No puedes tener tios de 40 kilos rascandose las pelotas.
corlinha10 escribió:Viendo lo que han costado los Arda, Alcacer, Gomes...que son mas de 100 kilos tirados a la basura. Y luego tienes a Verrati que te lo puedes traer por 80-100 kilos, que parece mucho, pero tal y como estan los precios hoy en dia pagar eso por un chaval de 24 años que defiende como un loco y mueve el balon a su antojo y como le da la gana. Esque es para flipar, yo soy de los que dice que los millones en el campo, no en el banquillo. No puedes tener tios de 40 kilos rascandose las pelotas.

Pero Verrati también se lesiona mucho no?

Y sobre lo del banquillo, no digo que todo el banquillo tenga que ser de tíos de 40 millones, aquí debe entrar a colación también la cantera, pero tíos de 40 kilos has de tener en el banquillo si quieres ganar.
Las temporadas son largas y lesiones hay muchas, amén de que tienes que rotar de vez en cuando si quieres llegar bien a final de temporada.

Ahora, si te gastas 40 kilos en un jugador para el banquillo, que no sea un paquete.
Como hubiera cambiado toda la eliminatoria si el paquete de André gomes hubiera metido el mano a mano que tuvo,son acciones que definen una temporada.
A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.
jofemaru escribió:
dicanio1 escribió:Reconozco que llegas a sorprender y eso que cuando creo que y es imposible te superas..

Veo que de la historia del Madrid no tienes ni idea pero hablar por hablar no te gana nadie..

La magia del Bernabéu existe y l historia lo demuestra.

Vosotros lo soléis llamar suerte, vamos por lo menos 1000 veces lo habéis dicho así que imagínate si existe l magia..

Entiendo que no lleguéis a comprenderlo ya que para eso hay que ser de un club tan grande como el Madrid, tan grande desde siempre claro, no a partir de 1990 para adelante::

Los medios no hacen falta que demuestren nada, la realidad es la que es..




Lo de las remontadas del Madrid es mas un mito a raiz de las numerosas remontadas que protagonizaron en la década de los 80, pero que después hasta el 2001 y el 2016 no se volvieron a repetir. Te pongo 2 enlaces con las remontadas de uno y otro equipo, comprobaras que fuera de esa época prolífica de la primera mitad de los años 80 los datos de uno y otro equipo son muy similares.

Real Madrid: 1975, 7 entre 1980-1986, 2001 y 2016. 10remontadas

FC Barcelona: 1977, 1978, 1986, 1993, 2000, 2002 y 2013. 7 remontadas.

http://www.futbolocos.com/las-remontadas-del-fcb/

http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/ ... b45c6.html

Exacto, lo que yo de´cía peor nada, y en Liga tenemos aquellas remontadas frente al Madrid en dos ocasiones con Cruyff, o la del Deportivo, o sin ir mas lejos, la de hace un par de años con el propio Luis Enrique. Pero nada, algunos se creen que esto sólo lo hace el Madrid.
Me da mucho miedito el partido de hoy [mad]
jofemaru escribió:A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.


El "Txingurri" triunfaría.
Un entrenador para el barça lo principal es que los jugadores se lo crean si no se lo comen en el vestuario como paso con martino, valverde no duraria ni un telediarioy paco saldria disparado el primer dia de entreno, pero vamos si hubiera que pillar uno de esos dos valverde sin duda xD
ionesteraX escribió:Un entrenador para el barça lo principal es que los jugadores se lo crean si no se lo comen en el vestuario como paso con martino, valverde no duraria ni un telediarioy paco saldria disparado el primer dia de entreno, pero vamos si hubiera que pillar uno de esos dos valverde sin duda xD


Que vuelva del "exilio" Sir Fergurson [carcajad] [carcajad]
Luis enrique lleva 3 años viviendo de messi y la msn, cuando desactivan a estos es barsa es un equipo muy vulgar que no esta nada trabajado tacticamente,eso se ha visto a lo largo de este año y solo la MSN ha tapado todas esas carencias.
Valverde es un gran entrenador,podra fracasar o no,hacerlo mejor o peor,pero el tio sabe sacar rendimiento a sus jugadores y disposicion tactica,algo que Emery le enseño ayer a Lucho.....
Arda el problema que tiene que donde se sale es en el puesto de Neymar, per vamos mal fichaje no es, que justamente no era cojo cuando se le dicho.
eR_XaVi escribió:Arda el problema que tiene que donde se sale es en el puesto de Neymar, per vamos mal fichaje no es, que justamente no era cojo cuando se le dicho.


Pero un poquito "perrete" si era [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Arda el problema que tiene que donde se sale es en el puesto de Neymar, per vamos mal fichaje no es, que justamente no era cojo cuando se le dicho.


Pero un poquito "perrete" si era [carcajad] [carcajad]

Si, pero eso ya se sabia. No es algo que se le pueda echar en cara ahora.
jofemaru escribió:A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.

Solo piden Paco Jemez los aficionados del Madrid xD, yo iría a por Sampaoli aunque creo que sera muy difícil sacarlo del Sevilla.
-Alex escribió:
jofemaru escribió:A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.

Solo piden Paco Jemez los aficionados del Madrid xD, yo iría a por Sampaoli aunque creo que sera muy difícil sacarlo del Sevilla.

Seguro?

Yo reconsideraría la opción de Paco, se puede adaptar bien. XD
-Alex escribió:
jofemaru escribió:A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.

Solo piden Paco Jemez los aficionados del Madrid xD, yo iría a por Sampaoli aunque creo que sera muy difícil sacarlo del Sevilla.

Sampaoli supongo que le dices que puede entrenar a Messi y el culo se le haría Pepsi cola.

Otra cosa es que el Sevilla diera facilidades para que saliera.
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:
jofemaru escribió:A mi como entrenadores para el Barcelona me gustan Valverde, Sampaoli y Paco Jemez, aunque este último seria un riesgo muy grande.

Solo piden Paco Jemez los aficionados del Madrid xD, yo iría a por Sampaoli aunque creo que sera muy difícil sacarlo del Sevilla.

Sampaoli supongo que le dices que puede entrenar a Messi y el culo se le haría Pepsi cola.

Otra cosa es que el Sevilla diera facilidades para que saliera.


Siendo el Sevilla, en el caso de llevarse al técnico, le abrirá el ano al FCB como siempre lo han hecho.
Con esta delantera que a poco que cuidases el mediocampo, la defensa, el banquillo... Tenías para ganar varias Shempions con ellos, y sólo han ganado Una, y sabe Dios si ganarán otra juntos. [facepalm]

Hay mucho trabajo que hacer en cada parte del club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esta delantera que a poco que cuidases el mediocampo, la defensa, el banquillo... Tenías para ganar varias Shempions con ellos, y sólo han ganado Una, y sabe Dios si ganarán otra juntos. [facepalm]

Hay mucho trabajo que hacer en cada parte del club.


Pero prefieren ser violados/timados por otros clubes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, lo de Arda fue una sorpresa que nadie se esperaba no? Y menos por lo que se pago, porque de interior ya se sabia que no valia y arriba con la MSN se iba a rascar las bolas, basicamente lo que el turco queria. El mismo dijo que no queria seguir en el Atletico porque no queria correr
@eR_XaVi

Tiene una clausula de 1 millon y medio de euros Sampaoli, sino puede pagar eso el Barcelona apaga y vamonos xD. Así que dificultades creo que tampoco va a tener si le quiere fichar, aunque me huelo el percal de un Eusebio o un Koeman.
Blueangel escribió:@eR_XaVi

Tiene una clausula de 1 millon y medio de euros Sampaoli, sino puede pagar eso el Barcelona apaga y vamonos xD. Así que dificultades creo que tampoco va a tener si le quiere fichar, aunque me huelo el percal de un Eusebio o un Koeman.


No la pagarán [carcajad] [carcajad]
Ahora, si tuviese una de 35/40M€, con gusto la paga [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo

Tampoco han sido violaciones del Sevilla. Violación es Alcacer, Arda, Mathieu, Gomes... Pero Alves, Keita, Rakitic, Vidal empezaba a espabilar... Han sido muy buenos negocios.

Sólo tiene 1 millón Sampaoli? Good, good. [pos eso]
Jhonny_palillo escribió:
Blueangel escribió:@eR_XaVi

Tiene una clausula de 1 millon y medio de euros Sampaoli, sino puede pagar eso el Barcelona apaga y vamonos xD. Así que dificultades creo que tampoco va a tener si le quiere fichar, aunque me huelo el percal de un Eusebio o un Koeman.


No la pagarán [carcajad] [carcajad]
Ahora, si tuviese una de 35/40M€, con gusto la paga [facepalm] [facepalm]


Jajajaja me he estado riendo un buen rato. Desgraciadamente es tan cierto como que ayer nos perforaron el ano sin piedad.
Aquí parece que si es barato no sirve.
@eRiKaXPiReNCe

Ha sido la directiva la que se ha dejado violar, nosotros lo mismo no tenemos ni puta idea de futbol, pero creo que todos veiamos que Verrati, Matuidi, Arturo Vidal, Gundogan son jugones en medio campo que te van a costar parecido que Andre Gomes y aún asi te fichas al tio ese por un par de partidos buenos el año pasado. Al Barcelona realmente le hacen falta 3 tios, 2 buenos centrocampistas como Nzonzi o un estilo así y un buen lateral derecho y el año que viene vuelves a competir en condiciones, vendes a Arda y Rafinha y a Iniesta le dejas para jugar los últimos 15-20 minutos todos los partidos, que no esta para más.

Lo de Alcacer ya es de guasa, todos sabiamos que venia a chupar banquillo y comer pipas, para ese cometido ya tenias a Munir o Sandro que te cumplian igual y no te gastas 30 kilos.
Según el As:

Zidane apuesta ante el Nápoles por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James, Benzema y Cristiano.

Sale el Madrid con 12 jugadores. Ahora sí que creo que nos eliminan.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blueangel escribió:@eR_XaVi

Tiene una clausula de 1 millon y medio de euros Sampaoli, sino puede pagar eso el Barcelona apaga y vamonos xD. Así que dificultades creo que tampoco va a tener si le quiere fichar, aunque me huelo el percal de un Eusebio o un Koeman.


No la pagarán [carcajad] [carcajad]
Ahora, si tuviese una de 35/40M€, con gusto la paga [facepalm] [facepalm]


Jajajaja me he estado riendo un buen rato. Desgraciadamente es tan cierto como que ayer nos perforaron el ano sin piedad.
Aquí parece que si es barato no sirve.


Es que es así [carcajad] [carcajad]

@Blueangel

Con lo bien que vendría el "malvendido" Thiago [facepalm] [facepalm]
El asunto es que lo que costó Alcacer costó poco más Draxler. Aunque este último no iba a venir para ser suplente in finitum ni para jugar 15 minutos por partido, pero te enseña cual timo ha sido el valencianista.
merengue escribió:Según el As:

Zidane apuesta ante el Nápoles por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James, Benzema y Cristiano.

Sale el Madrid con 12 jugadores. Ahora sí que creo que nos eliminan.


Has contado a Varane dos veces, y sí ese es el 11, aunque yo creo que falta Nacho por Varane y sobra Benzemá incluso por Casilla.
zeoroh escribió:Me da mucho miedito el partido de hoy [mad]

El Napoles marca, estoy casi seguro, esta por ver si solo 1 o alguno mas [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
subsonic escribió:
zeoroh escribió:Me da mucho miedito el partido de hoy [mad]

El Napoles marca, estoy casi seguro, esta por ver si solo 1 o alguno mas [+risas]

En propia puerta? xD
madridista_123 escribió:
subsonic escribió:
zeoroh escribió:Me da mucho miedito el partido de hoy [mad]

El Napoles marca, estoy casi seguro, esta por ver si solo 1 o alguno mas [+risas]

En propia puerta? xD

lo digo enserio , los veo capaces de marcar dos goles.
madridista_123 está baneado por "game over"
subsonic escribió:lo digo enserio , los veo capaces de marcar dos goles.

Ya lo se no se cuantos metera el madrid
Poco se habla de que si lo que fallo Aubameyang anoche, penalty incluido, lo falla Benzema, lo quieren mandar a Siberia.
flipe escribió:Poco se habla de que si lo que fallo Aubameyang anoche, penalty incluido, lo falla Benzema, lo quieren mandar a Siberia.

Ahí está la diferencia.
Que falle Auba es noticia, que falle Cocidos entra dentro de su juego.

Pero... Y lo bien que se asocia??
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Nadie ha ganado este formato de Copa de Europa dos veces seguidas... El Madrid palmará seguro, pero no será con el Nápoles, será cuando le toque un rival medio serio. Madrid y Barça están malacostumbrados al arbitraje español, a sus jugadores no se les puede ni tocar, ¿y qué pasa? que en Europa la historia es muy distinta. El Barça ha jugado el primer partido fuera de casa ante un rival decente y se ha llevado un repaso bueno, aun así el PSG es inferior, han pagado el jugar una pésima competición como es la liga española.
flipe escribió:Poco se habla de que si lo que fallo Aubameyang anoche, penalty incluido, lo falla Benzema, lo quieren mandar a Siberia.

Hombre, una cosa es rajar de un jugador con un rendimiento muy bajo para lo que se espere y otra rajar de un jugador que no ha estado acertado en un partido. [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
renuente escribió:Nadie ha ganado este formato de Copa de Europa dos veces seguidas... El Madrid palmará seguro, pero no será con el Nápoles, será cuando le toque un rival medio serio. Madrid y Barça están malacostumbrados al arbitraje español, a sus jugadores no se les puede ni tocar, ¿y qué pasa? que en Europa la historia es muy distinta. El Barça ha jugado el primer partido fuera de casa ante un rival decente y se ha llevado un repaso bueno, aun así el PSG es inferior, han pagado el jugar una pésima competición como es la liga española.


El Madrid es el único equipo que rompera eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Poco se habla de que si lo que fallo Aubameyang anoche, penalty incluido, lo falla Benzema, lo quieren mandar a Siberia.

Cuando Aubameyang falle lo que ha fallado Benzema esta temporada hablamos
k_nelon escribió:
flipe escribió:Poco se habla de que si lo que fallo Aubameyang anoche, penalty incluido, lo falla Benzema, lo quieren mandar a Siberia.

Hombre, una cosa es rajar de un jugador con un rendimiento muy bajo para lo que se espere y otra rajar de un jugador que no ha estado acertado en un partido. [+risas] [+risas]


De Benzema se raja sistematicamente, incluso cuando hace buenos partidos.
Yo si hoy no marcan no me extrañaría viendo las carencias en ataque que vamos arrastrando desde tiempo, que contra equipos de la liga puedes tirar, pero contra equipos de verdad la cosa es más chunga.
Yo creo que hoy dejamos la eliminatoria lista
A albiol lo echaron del madrid por malo, a ver como se porta hoy
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
4-0 para el Madrid facil
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ayern.html

Ahí lo tenemos, conociendo mundo. Vaya chollo han encontrado este y Braida.
17318 respuestas