eR_XaVi escribió:mjmbcn escribió:Vais a estar con los lamentos del sorteo hasta Pascua?
Lo que ha conseguido Nobita y sus manos negras...
Mejor con villaratos. Lo que ha conseguido la prensa.
VIllaratos ? Prensa ? Solamente Villarato ? Aún recuerdo la lista de
atos que patentó el madridismo, villarato sedejanarato, calendariato, lesionarato, sortearato (esta luego recogida por parte de la culerada)
Si Florentino Perez, su presidente dijo hace poco que les era muy difícil ganar la liga, dejando claro el tono victimista del mensaje
Estamos hablando de un presidente que paga para que se hable bien de él y de su club y que manipula las búsquedas de google y las redes sociales en su beneficio (trama púnica).
El madridismo, club, presidente, entorno y afición llevan años en plan victimista, no están como para dar muchas lecciones la verdad.
Chatin escribió:Pesforever escribió:¿Rivales más sencillos al Madrid? Encima de no saber, no sabéis de fútbol.
Rivales del Madrid (entre paréntesis el coeficiente en el ranking uefa en su enfrentamiento) En la era Ronaldo - Messi.
09-10 Real Madrid-Lyon (10) / Barcelona-Stuttgart (37)
10-11 Real Madrid-Lyon (13) / Barcelona-Arsenal (6)
11-12 Real Madrid-CSKA (18) / Barcelona-Bayer Leverkusen (33)
12-13 Real Madrid-Manchester United (5) / Barcelona-Milan (14)
13-14 Real Madrid-Schalke (14) / Barcelona-Manchester City (22)
14-15 Real Madrid-Schalke (7) / Barcelona-Manchester City (17)
15-16 Real Madrid-Roma (51) / Barcelona-Arsenal (10)
16-17 Real Madrid-Nápoles (15) / Barcelona-PSG (5)
En 8 años, 5 veces han tocado rivales con mejor coeficiente al Real Madrid. Ahora vais y volvéis a la cueva culés.
Ya, con el coeficiente estamos salvados no? Yo veo de 8 años, 4 rivales mas dificil para el Barcelona, 2 empate y 2 para el Madrid. Y los rivales que le han tocado de verdad al Madrid, han sido por ser segundo de grupo. Decir que el CSKA es mejor que Leverkusen por un coeficiente es de no saber de fútbol. O que el Schalke es dos años mejor que el City...
Y te estoy dando un empate entre equipos como Lyon y Arsenal de temporada 10-11 y más difícil para el Madrid entre equipos como Manchester United y Milán que deberían ser un empate
Además que por ejemplo el Madrid quedó segundo de grupo y le tocó el Manchester que quedó primero, dura eliminatoria que le costó al Madrid dios y ayuda ganar, y hasta la expulsión de Nani creo que fue las pasó bien jodidas.
Donde se la llevan calentita es en cuartos, con appoel, Tottenham, wolsfburgo, y similares.