Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Y estos eran los que era imposible meterles un gol?????
les hemos metido los mismos que los demás equipos en toda la champions,



A los de TV3 se les ha muerto un familiar por lo menos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más de uno se muere por rabia, bilis o envidia esta noche...
Seiken escribió:
Fontki escribió:Ale la duodecima aquí está. Espero q no le den el BdO por empujar balones y correr el último mes. Enhorabuena merengues.

Lol

Pues espera sentado porque si gana el Madrid con dos goles de cr en la final el balón de oro está cantadisimo...

Lo sé y no me parece el mejor del Madrid
Torres escribió:La folla del Madrid es inmensa.., llega a una final sin merecerlo y te clava dos goles de rebote... lamentable


3 hijo mio, son 3.
Sin merecerlo? Bueno asi como la del año pasado ni se la creen, en esta poco hay que decir.
Señor Ventura escribió:
Seiken escribió:
Señor Ventura escribió:Se ha dormido kroos.

P. D: GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Hace un rato te habías quejado del tiro de casemiro en la primera parte eh? XD (yo en casa tb he pensado que a donde coño iba xD)


Y me vuelvo a quejar, si sale mal nos pueden pillar en una contra.

Coño, si lo normal es que el tiro de vaya al anfiteatro y en el saque de puerta te reagrupar. Eso es acabar jugada y no es mala opción xD
Yo hasta que no acabe no celebro nada, pero estamos mejor que en la primera
zeoroh escribió:¿Benzená está jugando?


Está con Higuaín XD
El gato [facepalm] cualquiera diría que está jugando una final.
Ojo que no está hecho. Hace falta un gol mas.

Ahora mismo bale, asensio, y lucas vazquez tendrían su partido.

Seiken escribió:Coño, si lo normal es que el tiro de vaya al anfiteatro y en el saque de puerta te reagrupar. Eso es acabar jugada y no es mala opción xD


Esa pelota iba rasa. Si te la bloquean te pillan en bragas.
Jar-Jar escribió:Más de uno se muere por rabia, bilis o envidia esta noche...

En el hilo también se esta viendo gente que no sabe ganar.
Qué flor ni qué pollas. La Juve es un equipo hecho para defender que es lo que ha hecho todo el campeonato, si sales a jugar al Madrid de tú a tú, te follan.

Nunca entenderé estos cambios de los equipos en las finales contra el RM. Pero chico, si quieres suicidarte, tú mismo.

Enhorabuena al Madrid [bye]
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:La folla del Madrid es inmensa.., llega a una final sin merecerlo y te clava dos goles de rebote... lamentable


3 hijo mio, son 3.


Si disparas puedes marcar de rebote.

Si solo tocas el balón por el área y no disparas pues sacas sólo penaltys.
Aristoteles escribió:Yo hasta que no acabe no celebro nada, pero estamos mejor que en la primera


En el momento que zidane manda a isco mas atras y ya estais a caballo entre 442 y 433
zeoroh escribió:¿Benzená está jugando?


Le has invocado xD
Vaya solfa a la Juve cuando hemos ido y por el partido....
HongKi está baneado por "Game over"
Felicidades familia madridista, estudiar y ver este espectaculo es unico , ahora a golear al examen
La Juve ha salido en la segunda parte? Es increíble han desaparecido xDDDD
Con esta cuantas finales lleva pérdidas seguidas la juve ?
Vamos coño, aguantad 15 minutos más!!!!!!!!!!!
Gran segunda parte del Madrid, hay que seguir.
Que lento es joder, que lo quite ya
EstevanGut escribió:Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD

Por casualidad has salido hablando en la cope? Ha salido uno que ha hecho la misma apuesta jajajaja
Entra Bale. Tiembla @Hereze y yo personalmente también. A ver si aguanta sin lesionarse 20 minutos
HongKi escribió:Felicidades familia madridista, estudiar y ver este espectaculo es unico , ahora a golear al examen


Con suerte apruebas de rebote
Jajaja, Hereze, escóndete...
Yo voy felicitando a los madridistas por la shempions (la Juve no marca otro ni borrachos de agua del grifo)
Y felicidades a cr por su balón de oro
eR_XaVi escribió:@Hereze tiembla que entra Bale.



Va a marcar bale @hereze y lo sabes [qmparto]
stargate escribió:Con esta cuantas finales lleva pérdidas seguidas la juve ?


Creo que 5 xd
mjmbcn escribió:
HongKi escribió:Felicidades familia madridista, estudiar y ver este espectaculo es unico , ahora a golear al examen


Con suerte apruebas de rebote


[qmparto] [qmparto]
@hereze se trasga la magediaaaaaaaa
Se va Benzema por Bale, inimaginable [flipa]
Gol de Bale para cerrar la apuesta y noche redonda vamooooooooo
Buen cambio, digo yo que bale aguantara 15 min
A la Juve le ha pasado igual que contra nosotros, se marcan una Champions que te cagas y en la final se quedan atontados tres cuartos del partido
La segunda parte del Madrid ha sido muy buena
Con que no se lesione me conformo. Vamos herniado.
stargate escribió:La segunda parte del Madrid ha sido muy buena

Se los han comido con patatas, vaya baño.
Remufrasio escribió:A la Juve le ha pasado igual que contra nosotros, se marcan una Champions que te cagas y en la final se quedan atontados tres cuartos del partido


En la primera parte nos han tenido contra las cuerdas, en la segunda ni lanhuelen
Rápido, levantad todos las manos y entregada vuestra energía a Bale para que marque

Imagen
Hereze, vas calentando!!!
Estan buscando a Bale para que marque.


Se de uno que estará temblando xDDD
17318 respuestas