Krain escribió:@hh1
Es una baja horrible porque tiene un recambio que acojona. No creo que Zidane meta a Nacho precisamente... ya sabes por donde voy.
Y yo sigo flipando cuando recuerdo que Super Nacho le aguantó una carrera de 30 metros donde tuvo que girarse y recuperar un autopase a Yannick Carrasco. Sin palabras.
Hereze escribió:Krain escribió:@hh1
Es una baja horrible porque tiene un recambio que acojona. No creo que Zidane meta a Nacho precisamente... ya sabes por donde voy.
Y yo sigo flipando cuando recuerdo que Super Nacho le aguantó una carrera de 30 metros donde tuvo que girarse y recuperar un autopase a Yannick Carrasco. Sin palabras.
¿No pensarás que va a meter a Danilo no? vamos no creo que tenga huevos
Lyserg escribió:@uck Yo espero que Zidane no cometa el error de sacar de titular a Bale![]()
Higuain es un delantero correcto, lo mismo te hace un gol que te falla 3 a portería vacía, el resultado de ayer fue un poco injusto viendo como jugo el Mónaco que se mereció algo mas, mas peligroso y mejor jugador me parece Dybala.
Rokzo escribió:Yo si quiere jugar Bale cogía y lo ponía de lateral, que para eso lleva toda la vida jugando ahí y seguramente lo haría de cine.
flipe escribió:Jurenito escribió:flipe escribió:
Cristiano también ha tenido jugadas en que se ha regateado a 5 y ha metido un golazo, ya por eso es el maestro del regate y el dribling?
El regate y el dribling no es tiki-taka.
Donde digo que lo sea? Digo que al igual que Messi ha hecho a veces eso que comentas, Cristiano tambien ha hecho lo otro, pero no por eso es la principal caracteristica de ninguno de los dos.
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Yo si quiere jugar Bale cogía y lo ponía de lateral, que para eso lleva toda la vida jugando ahí y seguramente lo haría de cine.
Un tío que mando a su agente para exigir que lo pusieran en un puesto determinado va aceptar ponerse de lateral?
Jar-Jar escribió:El problema es que repito, la juve es un 3-5-2 atacando, con lo que tienes gente en el centro del campo y haciendo ayudas en defensa o van a venir como un zafarrancho de combate, y vale, si tienes al portero en modo dios lo entiendo, porque te para todas, pero hasta el partido del Barcelona, vez que llegaban esta año, nos clavaban 1, 2 y pese a parar mucho, el día del Barcelona, nos clavan 3, el dia del Bayern, sin hacer nada del otro mundo, y gol en contra, nos marcan 2, y así no se gana una final....
joder así es que no se puede competir, muchos os quejais del reparto de las teles pero la sangria va por otros sitios. ionesteraX escribió:@thafestco Solo 1,5m de patrocinador?joder así es que no se puede competir, muchos os quejais del reparto de las teles pero la sangria va por otros sitios.
ludwig escribió:La UEFA no sancionará a Sergio Ramos por el golpe a Lucas
http://videos.marca.com/v/0_4gipt3r7-se ... -un-corner
Barra libre.
pasnake escribió:CRISTIANO RONALDO 3-0 Atletico de Madrid
Que pase el siguiente, me pido al Monaco, asi variamos un poco de equipo en finales xDDD
P.D. Yo lo unico que lo siento por @vicyuste1, se le veia ilusionado al pobre
Tito_Mel escribió:Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.
Kenseo escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.
Recibe por parte de Ramos y Godín a partes iguales. Es más, diría que el que le dejó los morros bonitos fue Ramos
vídeo mientras que Godín va con el codo por detrás.
Kenseo escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, veo que se ha hablado hasta la saciedad del codazo de Ramos y sin embargo no se ha hablado NADA de otro codazo que en directo me llamó mucho más la atención: el codazo con el que Godín le revienta la cara a Casemiro.
Recibe por parte de Ramos y Godín a partes iguales. Es más, diría que el que le dejó los morros bonitos fue Ramos
vídeo mientras que Godín va con el codo por detrás.
Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
Buffon se merece una Champions a sus 39 años...que porterazo y saber estar
ludwig escribió:Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
Buste escribió:ludwig escribió:Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
El Madrid gano dos finales al Atletico siendo una en el 94 de corner y otra en los penaltis,ni comparacion a la del Valencia o Leverkusen...
El Atleti lo puso contra las cuerdas en ambas finales cosa que los otros ni en sus sueños mas humedos,hay que ser justos
ludwig escribió:Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
mjmbcn escribió:ludwig escribió:Buste escribió:El Madrid de enfrentarse al Monaco en la final hubiera sido una meada...la Juventus por lo menos dara algo de guerra aunque sigue siendo super favorito
Jajajajajaja
Fija este comentario también @flipe. Todos los rivales del Madrid en las finales no son serios.
Demasiado internet por hoy
@Jar-Jar
El 4-3-3 del Madrid se concibe entendiendo que Bale tiene que bajar a zona de volante para hacer la cobertura y formar el 4-4-2. El problema es que Bale no lo hace (y no me extraña, viendo que Benzema ni presiona ni vuelve). pero si el Madrid presionara con el 4-3-3 y recuperara con el 4-4-2 y Benzema presionara hasta la altura del mediocentro o viendo que Cristiano ejerce de 9 tapara un poco las subidas de Benzema (como hace Isco cuando juega por delante de los medios) no habría problema de nada. Es lo que hacía el equipo cuando se ganó la décima. Lo que pasa es que hay cierto desinterés en defensa de la BBC agrabada con el tiempo. Y como contrasta tanto con el interés de los suplentes... pues eso. Pero es lo que defiendo habitualmente. En una final de champions el factor "no corro" "no defiendo" "no presiono" no es el problema.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
zero_ escribió:No había visto el intento de remate de cabeza de Higuaín al principio del partido y casi no se eleva con esos kilos de más.
Qué risas
ludwig escribió:mjmbcn escribió:ludwig escribió:
Jajajajajaja
Fija este comentario también @flipe. Todos los rivales del Madrid en las finales no son serios.
Me he expresado mal. Me parece increible lo que ha logrado Simeone en el Atletico de Madrid, es un equipo supercompetitivo y ha doble partido un rival muy duro, sobretodo el de la primera final de champions. Pero si repasas su plantilla y la comparas con la del Barça o Madrid no hay color. Por eso siempre he dicho que me parece una proeza que ganaran la liga. Y si no dime que jugador del Atletico de Madrid seria hoy en dia titular en el Madrid?.
Buste escribió:ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
El Madrid gano dos finales al Atletico siendo una en el 94 de corner y otra en los penaltis,ni comparacion a la del Valencia o Leverkusen...
El Atleti lo puso contra las cuerdas en ambas finales cosa que los otros ni en sus sueños mas humedos,hay que ser justos
Hereze escribió:Buste escribió:ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
Que le pregunten a Casillas si el Leverkusen fue o no un rival serio, porque sino llega a ser por Casillas, al Madrid aquel día le caen unos cuantos.
Hereze escribió:Buste escribió:ludwig escribió:Al menos tendran una final con un rival serio, que las ultimas finales entre Bayer Leverkusen, Valencia y Atletico de Madrid, la diferencia entre ambos equipos era abismal.
Que le pregunten a Casillas si el Leverkusen fue o no un rival serio, porque sino llega a ser por Casillas, al Madrid aquel día le caen unos cuantos.
ludwig escribió:mjmbcn escribió:ludwig escribió:
Jajajajajaja
Me he expresado mal. Me parece increible lo que ha logrado Simeone en el Atletico de Madrid, es un equipo supercompetitivo y ha doble partido un rival muy duro, sobretodo el de la primera final de champions. Pero si repasas su plantilla y la comparas con la del Barça o Madrid no hay color. Por eso siempre he dicho que me parece una proeza que ganaran la liga. Y si no dime que jugador del Atletico de Madrid seria hoy en dia titular en el Madrid?.
MinDoLeTa escribió:Si Zidane juega con un 4-3-3 con bale y pierde una posible final (aún hay que pasar), que sepa que no lo va a despedir florentino, sino el Bernabéu...
Es un hecho. Zidane sacará a la BBC de inicio si dispone de ella y los Isco/Asensio/Lucas/Morata se disputarán minutos de la segunda parte.
Yo jugaría con Modric Kroos Casemiro Isco Asensio y Cristiano. Seguro. Pero no depende de mí. Y de todas formas, el equipo de Carleto llegó a jugar de vicio con el 4-3-3 con Modric, Kroos y Benzema
@Hereze
Lo gracioso del atlético es que echa al Barcelona de Shempions comiéndoselo y es un equipazo imposible de derrotar. Le echa el Madrid con Chicharito, y está en declive, es imposible mantener el nivel, no hay comparación de equipos.... Echa al Barcelona otra vez y que equipazo, er Sholo ha vuelto, esta final no se le escapa, cada vez tiene mejor equipo. Ahora el Madrid le planta cara en el momento en el que todo el mundo decía que un Atleti en su mejor versión, con gol, llegada y competitivo a muerte y otra vez es una banda, jugador por jugador no puede disputar nada, Simeone se cagó..... Ya huele un poco. Como el City del año pasado que tiene mejores números que el de Guardiola este y decíais que era un Segunda División y que Shempions regalada...
Jhonny_palillo escribió:
Al Madrid, le vino bien la lesión de César![]()
Es un hecho. Zidane sacará a la BBC de inicio si dispone de ella y los Isco/Asensio/Lucas/Morata se disputarán minutos de la segunda parte.
Yo jugaría con Modric Kroos Casemiro Isco Asensio y Cristiano. Seguro. Pero no depende de mí. Y de todas formas, el equipo de Carleto llegó a jugar de vicio con el 4-3-3 con Modric, Kroos y Benzema
@Hereze
Lo gracioso del atlético es que echa al Barcelona de Shempions comiéndoselo y es un equipazo imposible de derrotar. Le echa el Madrid con Chicharito, y está en declive, es imposible mantener el nivel, no hay comparación de equipos.... Echa al Barcelona otra vez y que equipazo, er Sholo ha vuelto, esta final no se le escapa, cada vez tiene mejor equipo. Ahora el Madrid le planta cara en el momento en el que todo el mundo decía que un Atleti en su mejor versión, con gol, llegada y competitivo a muerte y otra vez es una banda, jugador por jugador no puede disputar nada, Simeone se cagó..... Ya huele un poco. Como el City del año pasado que tiene mejores números que el de Guardiola este y decíais que era un Segunda División y que Shempions regalada...
Kenseo escribió:Jhonny_palillo escribió:
Al Madrid, le vino bien la lesión de César![]()
A ver si se repite la jugada y Bale no llega