Neo Cortex escribió:@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.
Pichoto escribió:El Madrid podría haberle metido un saco al City si hubiese abierto la lata. No creo que tengan problemas en el Bernabeu para ganar y pasar a la final.
Pero que Zidane se lo haga mirar. El partido estaba para meter a Isco o James desde al menos el minuto 60... espacios, contras, y con Lucas Vazquez fundidisimo.
Chatin escribió:No entiendo como el City ha podido eliminar al PSG. Nivel bajisimo. Parece que tras la lesion de Silva estaban jugando con uno menos
Busquets NWOBHM escribió:Neo Cortex escribió:@NWOBHM
Es que me parece curioso (curioso sin más y sin pretender generar polémica) que los comentaristas dijesen que hubo una posible mano dentro del área por parte de Luka Modric y no pusieron ninguna repetición.
El encargado de las repeticiones es el operador de VTR que maneja el EVS (el sistema que graba todas las cámaras y permite ver y repetir todo lo grabado) es el que le "canta" al realizador si tiene una buena toma de la jugada, pero son cosas que se deciden en cuestión de segundos. El control de un partido de estos es una locura. Si el realizador está a otra cosa y el operador de VTR está empanado, pueden pasar estas cosas. Tampoco hay mucho tiempo para ponerse a revisar todas las cámaras, si lo ha visto, bien, si no, pues sigue y ya le cae el broncazo al final.
LuiFer escribió:NeCLaRT escribió:Yo no se a que juega el city en europa, tiene equipo para muchísimo más que esto.
Lo dige antes, Pellegrini no quería encajar ni un solo gol de local y pensaba definir en el Bernabeu.
Allá van a mostrar su poderío.
Pesforever escribió:Le debería dar igual, pero la moral es muy importante en un equipo y el miedo a fallar otra vez (sería la 5º semifinal perdida en 6 años puede pesar y mucho). Me recuerda mucho a la "maldición" que tuvo con los octavos antes de esta racha. Ojito al City que no está tan muerto como lo veis algunos.
zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.
Yo no me fío un pelo.
).Neo Cortex escribió:Igual pregunto una tontería, pero en estos partidos en abierto, ¿a cargo de quién corre la realización? ¿De Antena3 en este caso? ¿La señal es la misma para todos los países? ¿La gestión de las repeticiones también?
zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.
Yo no me fío un pelo.
icosama escribió:Yo creo que lo de Zidane con James e Isco viene porque cuando van con las selecciones no tienen el hociquito cerrado y lanzan indirectas... es una pena... son de los que mas calidad tienen en la plantilla... Imagino que Floper le consiente sentar a James porque a ACS no le han dado alguna obra en Colombia...
Mal Zidane ayer, muy mal... sabiendo que Benzemá está tocado y teniendo a James e Isco en banquillo podría haber planteado otra cosa... y el acabóse fué cuando se lesionó Silva, las líneas del city se rompieron... ese era el momento para James e Isco... y no, se piensa en sacar a Jesé que no está ni al 25% de lo que era en el Castilla... Por otro lado, cada día me gusta mas Lucas Vazquez... a veces corre sin sentido... pero un chaval a su edad, en semifinales de champions, sustituyendo a Ronaldo... que intente hacer cosas... me gusta.
Falkiño escribió:zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.
Yo no me fío un pelo.
Yo si fuese merengue me preocuparía más de la posible lesión de Benzemá y de que Cristiano no llegue a la vuelta. En defensa no os veo muy mal, el City no le vi peligroso y las ocasiones más claras fueron vuestras; eso si, en Champions el error se paga muy caro y si queréis pasar bien, esas ocasiones debéis meterlas o todo el trabajo se irá por el retrete; y ahí es donde una delantera coja puede afectar.
Ofensivamente vi al City muy flojo, aunque defensivamente no estaban del todo mal, eso es mucho teniendo en cuenta que su portero es Calamity Hart.
Todo puede pasar, y más viniendo de un 0 - 0, es como una eliminatoria a partido único con ventaja para el City (ya que en caso de empate pasan ellos). Sea como fuere, la actitud lo es todo (el fútbol es un estado de ánimo, como dijo Valdano) y con repetir la actitud de la vuelta ante el Wolfburgo, pasáis a la final.
Miniviciao@ escribió:Y lo de CR lo repito, patetico, que siga jugando todos los putos minutos de todos los partidos con 31 años, es un irresposable, no es la primera vez que la caga a final de temporada, se pierde pocos partidos pero se pierde los mas gordos, no es la primera vez, y es por su culpa, por no tener humildad pa descansar.
Yo no me fío un pelo.
seaman escribió:icosama escribió:Yo creo que lo de Zidane con James e Isco viene porque cuando van con las selecciones no tienen el hociquito cerrado y lanzan indirectas... es una pena... son de los que mas calidad tienen en la plantilla... Imagino que Floper le consiente sentar a James porque a ACS no le han dado alguna obra en Colombia...
Mal Zidane ayer, muy mal... sabiendo que Benzemá está tocado y teniendo a James e Isco en banquillo podría haber planteado otra cosa... y el acabóse fué cuando se lesionó Silva, las líneas del city se rompieron... ese era el momento para James e Isco... y no, se piensa en sacar a Jesé que no está ni al 25% de lo que era en el Castilla... Por otro lado, cada día me gusta mas Lucas Vazquez... a veces corre sin sentido... pero un chaval a su edad, en semifinales de champions, sustituyendo a Ronaldo... que intente hacer cosas... me gusta.
Lo de James e Isco es porque son unos ceros a la izquierda.
Jar-Jar escribió:Falkiño escribió:zeoroh escribió:@Falkiño A mi me da miedo, tenemos unas lagunas en defensa importante, si nos meten un gol tempranero pueden entrar los nervios.
Yo no me fío un pelo.
Yo si fuese merengue me preocuparía más de la posible lesión de Benzemá y de que Cristiano no llegue a la vuelta. En defensa no os veo muy mal, el City no le vi peligroso y las ocasiones más claras fueron vuestras; eso si, en Champions el error se paga muy caro y si queréis pasar bien, esas ocasiones debéis meterlas o todo el trabajo se irá por el retrete; y ahí es donde una delantera coja puede afectar.
Ofensivamente vi al City muy flojo, aunque defensivamente no estaban del todo mal, eso es mucho teniendo en cuenta que su portero es Calamity Hart.
Todo puede pasar, y más viniendo de un 0 - 0, es como una eliminatoria a partido único con ventaja para el City (ya que en caso de empate pasan ellos). Sea como fuere, la actitud lo es todo (el fútbol es un estado de ánimo, como dijo Valdano) y con repetir la actitud de la vuelta ante el Wolfburgo, pasáis a la final.
Falkiño, todo vino a raiz que Silva se fuera lesionado, mientras tanto nos estaban dando un soberano repaso en la media, no sacabamos el balon jugado y nos costaba dios y ayuda en dar tres pases seguidos, el que no quiera verlo, tiene un problema. Una vez que Silva se fué, poco a poco, tomamos el control de la pelota y jugamos algo mejor, y les pudimos marcar algún que otro gol, pero eso no implica que hicieramos un partido cojonudo, simplemente fué un partido correcto.
Está claro que el Madrid, en su campo, es muy extraño que no marque 1 o 2 goles en casa, pensar eso, sería de idiotas, pero si el City en el primer partido jugó así, no quiero imaginar como será en el segundo, ¿todos colgados del larguero y saliendo al pelotazo? ¿faltas laterales y remate de cabeza? ¿Corners?...
Y sí, jugamos con 10 la primera parte, pero en la segunda, los jugadores se partieron el pecho, dando la cara y luchando, por cierto, Kroos, que se lo haga mirar, estuvo parte del partido con un trote cochinero que apestaba...

ELeK escribió:a mi el partido ayer me funcionó para sobarme cual ceporro, por dios que partido.. y mira que no voy a culpar al madrid que era el único que proponía algo, pero el city madre mía que juego mas fuleiro. No se como coño han llegado a semis. Lo de James e Isco para hacérselo mirar. Y por cierto madridistas, tenéis suerte de tener un recambio como lucas, me parece cojonudo y comprometido con el equipo.
a ver si el de hoy entretienen mas porque vamos
Según ha contado Manolo Lama, el portugués, que este miércoles ha estado en la Clínica Ruber Internacional, sufre una rotura de fibras y se someterá a un tratamiento de células madre para intentar llegar al partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City.
flipe escribió:...mas teniendo en cuenta que Cristiano no llega a la vuelta ni de coña, diréis lo que querais sobre él, pero sin Cristiano el Madrid es un equipo sin gol, carente de alma y con muchísimo miedo, como tengamos que esperar a que Bale sea su sustituto cuando el portugués no esté estamos JODIDOS.
Pero vamos lo de anoche eran dos de equipos sin estilo propio ni identidad (No sé que hacen en los entrenamientos, podrían entrenar la paredes, el feeling entre compañeros, etc.) Ambos están en semis por caprichos del destino más que por méritos propios. Los que se basan en la remontada al Wolfsburgo(= 3 goles de CR, ni + ni -) para verse favoritos... de ilusión también se vive. La ventaja que tiene el Madrid es que cromo por cromo es mejor que el City, la del City está claro: que cualquier empate con goles les vale. En mi opinión el Wolfsburgo(sin megacracks) demostró ser mejor equipo que City y Madrid respectivamente, pero CR salió al rescate.
si llegara a la final y la perdiese, es otra historia, una final es una final y a nadie se le puede exigir ganarla, y menos de Champions. Pero irse otra vez en semis a casa, y otra vez contra un equipo español completando el trio, si sería un auténtico fracaso.
, pero quitando esa pequeño detalle , nunca he soportado la soberbia de los teutones