zeoroh escribió:Menuda portadita del Sport, reconociendo el atraco
xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.
El manotazo de Suarez es muy dificil de ver.
xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.
Miniviciao@ escribió:xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.
No, la mayor polemica son las 2 expulsiones a lUis Surez que no pitaron, Torres esta bien expulsado, no se midio, pero esto es peor que lo del manotazo.
https://twitter.com/SrNaninho/status/717458697883099136
a velocidad normal es peor todavia.
Miniviciao@ escribió:xeneize1 escribió:Para mi la mayor polémica es la expulsión, para mi se paso de estricto el arbitro y ahí se desvirtúa el partido... Con uno menos tanto tiempo es muy difícil aguantar un resultado y generar alguna contra de peligro.
No, la mayor polemica son las 2 expulsiones a lUis Surez que no pitaron, Torres esta bien expulsado, no se midio, pero esto es peor que lo del manotazo.
BeRReKà escribió:zeoroh escribió:Menuda portadita del Sport, reconociendo el atraco
Se ve a leguas que es un montaje.
NeCLaRT escribió:Y dale![]()
Que ha lanzado una de las que lanza Cristiano cada dos partidos y no lo han visto, igual que ninguna de las 5 o 6 del anterior, ya paso.
nada, hay que pasar estas dos semanitas como se pueda, y las aguas volverán a su cauce, ya lo veréis! Si en la segunda parte hemos podido meter 4 goles ostias... Calma para la vuelta... Será durisimo, pero confío en que lo sacamos, y para semis ya iremos más ligeritos. O no os acordáis de lo que pasaba en los mejores años de Guardiola después de los parones de selecciones? El virus FIFA siempre nos ha matado. Si sacamos adelante la eliminatoria en el Calderón (y confío en que lo haremos) la historia será otra. Tranquilidad y confianza!!!
Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento, la amarilla a Oblak en el minuto 80: de risa. Entiendo que miren por sus intereses, con uno menos y el asedio blaugrana a perder tiempo y dar ostias, teniendo en cuenta que han restado unos 25minutos al partido los doy un sobresaliente alto. pero vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.

Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.

Buscavidas escribió:Defcon Norris escribió:Por desgracia no es algo nuevo en el futbol, pero lamentable lo del Atlético. Partidos como este te hacen plantearte porque cojones no hacen como en el baloncesto y se para el reloj cuando el balón no está en movimiento, la amarilla a Oblak en el minuto 80: de risa. Entiendo que miren por sus intereses, con uno menos y el asedio blaugrana a perder tiempo y dar ostias, teniendo en cuenta que han restado unos 25minutos al partido los doy un sobresaliente alto. pero vaya manera de cargarse un partido de futbol que en teoría son 90 minutos, no 60.
Si hicieran como en el baloncesto, lo suyo, sería que los árbitros pudieran consultar a unos "jueces de mesa" que puedan ver la repetición de televisión de cada jugada polémica, así la expulsión a Torres no se hubiera producido, y sí la de Luis Suárez por agresión.
Elige por cual de las dos agresiones debió ser expulsado el uruguayo:Defcon Norris escribió:Forofismos aparte te das cuenta de que el gol de Ramos en la final de la Champions fue justo no, lo siguiente.
¡Qué noche la de aquel día!
aaalexxx escribió:NeCLaRT escribió:Y dale![]()
Que ha lanzado una de las que lanza Cristiano cada dos partidos y no lo han visto, igual que ninguna de las 5 o 6 del anterior, ya paso.
Si las sancionarán de oficio con 4 partidos TODAS Y SIN EXCEPCIÓN, este tipo de agresiones se terminaban mañana. Como no les da la gana, pues ahy siguen, repartiendo a diestro y siniestro, sin consecuencias.
Chatin escribió:Y porque la de torres no se hubiera producido?? Hace tres entradas de tarjeta. Lo que tuvo que hacer es medirse más en la segunda tarjeta, sabiendo que ya tenía una. No puedes hacer esas dos entradas como las hizo y teniendo a todo el equipo defendiendo.
Lo que pasa que aqui en España, no hay lo que hay que tener para sacar dos amarillas, que son las dos, en 5 minutos. Hubo una jugada, con Busquets que ya tenía una tarjeta, en la que no metio el pie. Si llega hacer como torres hubiera sido expulsado. Que le tenía que haber expulsado a Suárez y sacarle una tarjeta a Busquets?? Si, pero no creo que haya que decir que le han robado al Atletico cuando siempre va al límite. Y cuando un equipo va al límite, pasa lo de ayer y lo del partido de la segunda vuelta.
er_piltrafilla escribió:Pero es que torres ya se pasa de frenada dos minutos antes y le pega a Iniesta (creo) y el arbitro no me saca nada pero coño, es que acto seguido lo vuelve a hacer. Lo de torres no tiene justifiqcion se mire x donde se mire. Igual que suarez y lucas podrian haber sido expulsados perfectamente.
skyrim escribió:Aquí todo el mundo habla de la expulsión de Torres (para mi merecida, aunque lo normal es que los árbitros no lo piten igual que pito dos saques de banda mal sacados) y de Luis Suarez expulsión pero nadie habla de las manos en el area del atleti en los primeros minutos, del penalti que le hicieron a Messi clarísimo y de la pérdida de tiempo del Atleti lo cuál podían haber sacado más amarillas algún que otro jugador, en especial a Oblak que cada vez que iba a sacar perdía un par de minutos... Lo que es triste que el Atleti des del minuto 30 ya perdiera tiempo, se replegara atrás por mucha expulsión de Torres...en fin cada uno lo mide por su rasero
er_piltrafilla escribió:No recuerdo lo de las manos en el area del atleti ni lo del posible penalti a Messi. Y seguramente ya no se podra ver, ya que estas jugadas suelen desaparecer...
Joeru_15 escribió:¿Actuar? Grande moderaciónDDDDDD
Muzaman escribió:Bueno, pues ahora veremos si la UEFA tiene cojones a meter sanciones, pero a todos, a los del Atleti por las declaraciones y a Suárez por las agresiones. Pero me da a mi que ya sabemos todos en qué dirección van a ir las sanciones.
En fin, que se les pase el calentón a los del Atleti, que siguen teniendo una muy buena oportunidad de pasar. El 2-1 lo firmaban antes del partido sin pensárselo. Pero si salen revolucionados a la vuelta, van a acabar jugando 11 contra 8.
, creo que estará interesante el partido. RC9 escribió:No habrá demasiada bilis hoy, el Madrid ganará fácil en Alemania. Algún penaltito inventado pero intrascendente para el resultado.
Shooter27 escribió:Muzaman escribió:Bueno, pues ahora veremos si la UEFA tiene cojones a meter sanciones, pero a todos, a los del Atleti por las declaraciones y a Suárez por las agresiones. Pero me da a mi que ya sabemos todos en qué dirección van a ir las sanciones.
En fin, que se les pase el calentón a los del Atleti, que siguen teniendo una muy buena oportunidad de pasar. El 2-1 lo firmaban antes del partido sin pensárselo. Pero si salen revolucionados a la vuelta, van a acabar jugando 11 contra 8.
Si no sancionaron esto https://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 , como para sancionar lo de Suarez ahora...
Se le fue la pinza a este y tendra que frenar estas acciones, sobretodo la de Juanfran sin balón tirando una patada que no viene a cuento. La otra que recuerdo es la que empuja la cara de ¿Filipe? tampoco la tiene que hacer aunque es mas "entendible" porque se estaban agarrando si no recuerdo mal y acaba así, mal hecho.
A ver que hace Ibra esta noche, ya ha llegado a su eliminatoria donde desaparece, creo que estará interesante el partido.
El de Europa League adelantado no tiene sorpresa posible. 0-2 mínimo.
Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.
Cómo que no es comparable? Ambas agresiones y ambas deberían de ser sancionadas de oficio.
er_piltrafilla escribió:No recuerdo lo de las manos en el area del atleti ni lo del posible penalti a Messi. Y seguramente ya no se podra ver, ya que estas jugadas suelen desaparecer...
) QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Aunque lo de Pepe es sancionable, lo de Suárez lo es aún más. Ni me lo intentes comparar porque eso demostraría lo que se viene diciendo toda la vida, que vuestro doble rasero no existe.
Cómo que no es comparable? Ambas agresiones y ambas deberían de ser sancionadas de oficio.