Hereze escribió:flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.
¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.
¿Te refieres a ese que se paseó hace nada por el Bernabeu buscando un rival decente para el derby?
No nos referimos al que luego en champions se las traga dobladas.
flipe escribió:Duro el rival de Champions del Barça, supongo que nadie seguira negando que es claro favorito para pasar.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  flipe escribió:Venga va, es el mejor equipo del mundo despues vuestra.
No se os puede decir nada, como para que tuvierais que aguantar lo que aguantamos nosotros con el Wolfsburgo, como si nos importara un pepino si son malos o buenos, si lo que queremos es ganar la Champions.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Venga va, es el mejor equipo del mundo despues vuestra.
No se os puede decir nada, como para que tuvierais que aguantar lo que aguantamos nosotros con el Wolfsburgo, como si nos importara un pepino si son malos o buenos, si lo que queremos es ganar la Champions.
Es que intentar comparar Atlético contra Wolfsburgo es una broma pesada. Y si por perder contra el Sporting ya el Atlético no cuenta para la eliminatoria, lo del Wolfsburgo debería estar en 4 milenio para analizar cómo ha llegado hasta donde ha llegado.
Joeru_15 escribió:Victimismos no flipe, #AsíNo.

dav8921 escribió:mjmbcn escribió:Nadie dice lo contrario del Wolfsburgo. Para mi junto con el Benfica es la perita en dulce. Ahí tampoco se puede quejar el Bayern ni su entrenador.
Sobre las capturas, las quieres? Todo lo que he puesto entrecomillado es sacado de este propio hilo.
Pon "roma" o "Roma banda" y tú mismo puedes verlas y echarte unas risas con el equipazo que era la Roma en noviembre y la banda que es ahora.
A mi me da lo mismo lo que diga uno o diga otro, los octavos del Madrid me parecen normales, el Madrid se clasifica primero y eso le da derecho a un rival más asequible, y el rival en cuartos también me parce hasta normal, cualquier equipo puede haber tenido la suerte como el Bayern y que te emparejen con un rival asequible, la sospecha nace mirando las estadísticas de los sorteos desde que entró Florentino, hay una serie demasiado larga para que el factor azar no se compense, pero no es así, sospecha reafirmada porque cada vez que la UEFA quiere emparejar equipos españoles para que haya más variedad de equipos europeos en las fases finales lo hace, tanto en la CL como en la UEFA, y eso me da a entender que se manipulan los cruces, no sé es si es por temas de audiencias, por sobornos o por amiguismos.
En copa del rey este año lo mismo, antes era sorteo único y ahora este año lo cambian, pues nada, primer sorteo teledirigido, y derby sevillano por aquí, atlético-madrid barça por allá, todo partidazos para darle emoción a la competición, huele mucho.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 mjmbcn escribió:Yo pensaba que lo de los amaños en los sorteos era para hacer la gracia y tener vuestro momento troll pero veo que no, que las sandeces que algunos soltais, os la creéis.
El año pasado nos tocó el Atlético en cuartos y...?
Y el Bayern este año en cuartos el Benfica, el año pasado el Shakhtar en octavos y porto en cuartos y no veo que nadie hable, todos sabemos porqué.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Estaría bien que desde el 2008 no os tocase un solo rival de champions top en cuartos, uno y porque no querían que se llenase las fases finales con equipos españoles.
 Estaría bien que desde el 2008 no os tocase un solo rival de champions top en cuartos, uno y porque no querían que se llenase las fases finales con equipos españoles.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 dav8921 escribió:Solo una pregunta, si esos sorteos son 100% azar, ¿por qué las casas de apuestas pagaban menos el Real Madrid-Wofsburgo? Si hay 100% suerte todos los emparejamientos posibles tendrían que tener una probabilidad asociada idéntica, igual es porque las casas de apuestas se huelen .
Falkiño escribió:Déjame con mis aliens ¡tengo mis derechos y quiero pensar en aliens!
Señor Ventura escribió:Falkiño escribió:Déjame con mis aliens ¡tengo mis derechos y quiero pensar en aliens!
¿Aliens sexys con tetas?. Me apunto.

K-82 escribió:A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!
Eso si que fue una mano negra con maletines!!
Todo correcto.
aaalexxx escribió:mjmbcn escribió:aaalexxx escribió:La de vueltas y vueltas, y rankings y coeficientes que le dais para no reconocer que Roma y Wolfsburgo son equipos muy asequibles, lo que algunos llaman bandas. Es una realidad, que coño discutís?
El Chiringuito se queda corto con los circos que se montan aquí.
Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.
No es sólo de un bando, es de ambos.
No necesito capturas pero es que me da igual, me puedes sacar mensajes de este y de aquel, pero la realidad no va a cambiar, la Roma era una banda en aquel entonces que se llevo 6 goles del Camp Nou, y lo era en los octavos contra el Madrid, que no le meteria ni un gol ni al arco iris.
El Wolfsburgo es una perita en dulce para cuartos, el Atlético un hueso pero totalmente asequible para el Barça. Ya puede venir el Papa de Roma, que a priori ese es el análisis del sorteo.
Joeru_15 escribió:Y aún así, con la potra que tiene el Madrid, ha ido haciendo el ridículo año tras año. Preocupación cero por mi parte.
No vale con que te pongan la alfombra roja, hay que saber andar con tacones.
Falkiño escribió:Sabes que tengo que ponerlo

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

mjmbcn escribió:
Pues a la banda italiana, cuando el sorteo hay mensajes de cules que dicen "al Roma no lo quiero" "la Roma es un equipazo en su casa.. "y cuando jugasteis contra ellos" poco valor se le da el empate del fcb ante la Roma "" meneo a la roma" y el mejor de todos de eR_XaVi tras ganar a la Roma en fase de grupos" espero que ahora no llamen a la Roma banda". Y cuando juega contra el madrid suelta esto "Madre mia que banda la Roma xDD la defensa pesima y loa delanteros solo se salva salah...que pena dan verlos jugar, en españa estarian ..."
Podría sacar capturas, pero puedes poner "Roma" en el buscador.
No es sólo de un bando, es de ambos.
K-82 escribió:A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

vittton escribió:Ya que están erre que erre con la primera Copa de Europa 1955/1956, veamos sus participantes:
Milan..................................................... campeón de la liga italiana 54/55.
Stade de Reims.................................... campeón de la liga francesa 54/55.
Real Madrid.......................................... campeón de la liga española 54/55.
Rot-Weiss Essen.................................. campeón de la liga alemana 54/55.
Djurgårdens.......................................... campeón de la liga sueca 54/55.
Aarhus.................................................. campeón de la liga danesa 54/55.
Anderlecht............................................. campeón de la liga belga 54/55.
Vörös Lobogó....................................... 2do de la liga húngara 54/55.
Rapid de Viena..................................... 3ro de la liga austríaca 54/55.
Sporting Lisboa.................................... 3ro de la liga portuguesa 54/55.
PSV Eindhoven.................................... 3ro de la liga holandesa 54/55.
Gwardia de Varsovia............................ 4to de la liga polaca 54/55.
Partizán................................................ 5to de la liga yugoslava 54/55.
Hibernian............................................. 5to de la liga escocesa 54/55.
Servette................................................ 8vo de la liga suiza 54/55.
Saarbrücken......................................... ni puta idea porque era un equipo del Protectorado de Sarre.
Ahí echo en falta sobretodo a los campeones de Portugal, Hungría, Austria y Yugoslavia. No participaron representantes ni de Inglaterra ni de Checoslovaquia.

Salme92 escribió:
Hay una pequeña laguna de ahí, L'Equipe invito a todos los campeones de cada liga a este torneo. Pero faltaron algunos equipos como la de Inglaterra que no fueron por falta de consolidación de este torneo por la FIFA. Es más, ese mismo año hicieron una especie de torneíllos entre los mejores y el Wolves se proclamo como mejor equipo del mundo, pasaron de ir y toda esa pesca tengo entendido.
Al año siguiente ya entraron la Fiorentina, el Manchester United, El Bilbao (Por proclamarse campeón de la liga española), entro el Dortmund
strumer escribió:dav8921 escribió:Solo una pregunta, si esos sorteos son 100% azar, ¿por qué las casas de apuestas pagaban menos el Real Madrid-Wofsburgo? Si hay 100% suerte todos los emparejamientos posibles tendrían que tener una probabilidad asociada idéntica, igual es porque las casas de apuestas se huelen .
Link a eso que estas diciendo?
strumer escribió:
Sigo pidiendo el link. Como apostador me interesan estas cosas. Pero me da que esta afirmacion es como la de los que vieron el video de Ricky Martin y la mantequilla, o era nocilla? No lo recuerdo bien
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Remufrasio escribió:K-82 escribió:A los eruditos de conspiraciones no estaría de mas que recordaran a didier drogba en la semis chealse barça!!!
Yo te recuerdo el penalty tangado a Henry y la expulsion de Abidal por piscinazo de Drogba, que se os llena la boca con ese partido pero no teneis ni idea de lo que pasó en él
Aun hay lloros, es increible el efecto Mou
 K-82 escribió:Jajaja si si a barrer para casa como es habitual!! La mano de pique la expulsión de alves eso también te acuerdas verdad enga pal país de las maravillas!!!
Q solo habláis de lo q interesa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Ponchera escribió:Y también nos olvidamos de aquella maravillosa eliminatoria del 2005 cuando Carvalho agarró descaradamente a Valdés bajo los tres palos en el difinitivo gol de cabeza de Terry, en el cual Collina simple y llanamente decidió pasar por completo de su asistente quien señalaba la falta.
Pero claro, como a ningún lunático barcelonista le dio por amenazar de muerte a Collina nos olvidamos del asunto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  zeoroh escribió:strumer escribió:
Sigo pidiendo el link. Como apostador me interesan estas cosas. Pero me da que esta afirmacion es como la de los que vieron el video de Ricky Martin y la mantequilla, o era nocilla? No lo recuerdo bien
Te vas a quedar sin el link y lo sabes.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) Visionario.
 Visionario. ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  Salme92 escribió:Hay una pequeña laguna de ahí, L'Equipe invito a todos los campeones de cada liga a este torneo. Pero faltaron algunos equipos como la de Inglaterra que no fueron por falta de consolidación de este torneo por la FIFA. Es más, ese mismo año hicieron una especie de torneíllos entre los mejores y el Wolves se proclamo como mejor equipo del mundo, pasaron de ir y toda esa pesca tengo entendido.
Salme92 escribió:Al año siguiente ya entraron la Fiorentina, el Manchester United, El Bilbao (Por proclamarse campeón de la liga española), entro el Dortmund
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  flipe escribió:Por cierto, he leido que portugueses no habia y eso es mentira, porque el Sporting de Portugal no es de Monaco,
flipe escribió:tambien he leido que el Madrid quedo tercero en la liga anterior y esa es otra mentira, pero bueno, todo sea por despreciar los titulos ajenos.
dav8921 escribió:Si quieres te cuento unas cuantas conspiraciones, me se de una nada más comenzar la competición que consistía en que el que quedaba tercero en la liga podía participar en la primera edición de la Copa de Europa, sin equipos ingleses y además la ganaba, ¿te parece buena la conspiración?
vittton escribió:Ya que están erre que erre con la primera Copa de Europa 1955/1956, veamos sus participantes:
Milan..................................................... campeón de la liga italiana 54/55.
Stade de Reims.................................... campeón de la liga francesa 54/55.
Real Madrid.......................................... campeón de la liga española 54/55.
Rot-Weiss Essen.................................. campeón de la liga alemana 54/55.
Djurgårdens.......................................... campeón de la liga sueca 54/55.
Aarhus.................................................. campeón de la liga danesa 54/55.
Anderlecht............................................. campeón de la liga belga 54/55.
Vörös Lobogó....................................... 2do de la liga húngara 54/55.
Rapid de Viena..................................... 3ro de la liga austríaca 54/55.
Sporting Lisboa.................................... 3ro de la liga portuguesa 54/55.
PSV Eindhoven.................................... 3ro de la liga holandesa 54/55.
Gwardia de Varsovia............................ 4to de la liga polaca 54/55.
Partizán................................................ 5to de la liga yugoslava 54/55.
Hibernian............................................. 5to de la liga escocesa 54/55.
Servette................................................ 8vo de la liga suiza 54/55.
Saarbrücken......................................... ni puta idea porque era un equipo del Protectorado de Sarre.
Ahí echo en falta sobretodo a los campeones de Portugal, Hungría, Austria y Yugoslavia. No participaron representantes ni de Inglaterra ni de Checoslovaquia.
VozdeLosMuertos escribió:Nota al margen:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:ya ni en El Pais lo ocultan
http://elpais.com/elpais/2016/03/18/opinion/1458328481_025971.html
¿Que cosa no ocultan?, ¿las pruebas, quizas?.
Que ese artículo esté en la sección "Opinión" debería ser algo a tener en cuenta. No lo digo por su contenido, sino porque decir que esta es la postura de un periódico es como decir que ya que "Cartas al director" hay publicada una carta donde se critica un instituto, El País está en contra de ese instituto.
Defcon Norris escribió:Que las primeras 'Champions' están sobravaloradas es innegable xD Al menos en España... Pero si fuera nuestro equipo es el que las hubiese ganado haríamos los mismo, alardear de nuestras 11(6botijos+5orejonas) ...
ionesteraX escribió:A mi lo que me sorprende de todo esto es como entrenadores pueden durar 20 años entrenando al mismo equipo y despues sorprenderse de no ganar casi nada como pasa en Inglaterra, el futbol evoluciona día a día y por mucho que uno se recicle siempre tiende a acomodarse en una forma de trabajo tras tanto tiempo repercutiendo negativamente al club, hablo de Wenger por supuesto xDDD
Masterlukz escribió:Pues Ferguson estuvo tantísimos años en el Manchester y ganó títulos desde el principio hasta el final. El fútbol evolucionó y Ferguson lo hizo con él.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)