Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Para los antimadridistas, el Madrid aun ganando, pierde.

¿No os dais cuenta de que es poesía para nuestros ojos leer llantos y quejas?
Cules dejad de llorar jajaja valientes personajes andan por aqui
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:Me hace gracia eso de que CR solo marca a los malillos, hay poca memoria, sobre todo que lo digan culés más aún que en los clásicos siempre les clava alguna xD

en eso nadsa que objetar, pero en esta Champions sólo ha marcado a los malos, aunque bien es cierto que excepto en la final, no os habéis enfrentado a ningún equipo gordo.


Vamos, que si no rajas de una forma, rajas de otra.

En fin, vosotros mismos os retratáis. Porque esos equipos "malillos" son de los que han dejado fuera a esos "grandes campeones" que no le han tocado al Madrid: Manchester United, Lyon, PSV (quedó por detrás del mierdoso Wolfsburgo ése)...

Claro, la diferencia es que cuando juegan con el Barsa, se transforman en super-equipazos ultracompetitivos, el City, Lyon, PSV y compañía. Y la victoria es épica y demuestra la maestría de fútbol y bla bla bla.

Pero cuando se enfrentan a otros, se desinflan automáticamente. Y la victoria del Madrid es simplemente, "lo normal".

Bicarbonato y a pasar el mal trago, hombre. Es lo mejor. [beer] [beer]
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Hereze escribió:en eso nadsa que objetar, pero en esta Champions sólo ha marcado a los malos, aunque bien es cierto que excepto en la final, no os habéis enfrentado a ningún equipo gordo.


Pero es que así se ganan las copas de Europa, marcándole a los que te toquen. Como desde luego no se gana es como la MSN esta temporada, que ni a los buenos, ni a los malos ni a los regulares, se han quedado al nivel de la delantera del Wolfsburgo.

pues a vosotros os metió 4 y sin la M.



DAMN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy viendo comentarios de traca de algunos madridistas, al parecer cuesta aceptar que el arbitro os ha ayudado después de todo un año rajando sobre las supuestas ayudas al Barça, vamos, que habéis quedado retratados [qmparto] [qmparto]
Reincidente escribió:
juan fran escribió:¿Habeis visto la portera del filial del atletico celebrando el triunfo del madrid? Han hecho un gabinete de urgencia para probablemente expulsarla del equipo. Bestial madre mia

Pensar que los jugadores que están en un equipo son de ese equipo, es de conocer muy poco a la gente. No habré visto yo pocos jugadores que son del eterno rival, mirad Luis Enrique por ejemplo.


Menuda chorrada, no creo yo que luis enrique fuera "del barça" mientras estaba el madrid, él tenia un contrato, lo cumplió y luego se cambió de equipo, y punto. Lo que no puedes hacer es manifestarte por otro equipo mientras tienes contrato con el tuyo, sobretodo si es tu eterno rival. Ya pasó a unas jugadoras del espanyol femenino que las pescaron celebrando una victoria del barça. A mí me parece bien que las expulsen por esto, dan muy mala imagen.

-----------------

Y respecto a lo del balon de oro, yo por mi se lo daria a Keylor Navas. Y si no puede tenerlo un portero, pues a Bale, que considero que ha sido mucho mas decisivo que cristiano este año, lastima que se lesion3 tanto.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Hereze escribió:en eso nadsa que objetar, pero en esta Champions sólo ha marcado a los malos, aunque bien es cierto que excepto en la final, no os habéis enfrentado a ningún equipo gordo.


Pero es que así se ganan las copas de Europa, marcándole a los que te toquen. Como desde luego no se gana es como la MSN esta temporada, que ni a los buenos, ni a los malos ni a los regulares, se han quedado al nivel de la delantera del Wolfsburgo.

pues a vosotros os metió 4 y sin la M.


Pero estábamos hablando de la champions, no? Mejor para vosotros que no salgamos de esta competición, que después del 0-4, CR7 fue al camp nou a haceros cosas con la mano mientras la MSN miraba, pero vamos, que ya me sé vuestro discurso, que ese partido no valía porque se estaban preparando para palmar contra el Atleti en champions. Pues nada, el 0-4 tampoco vale, que nos estábamos reservando para el PSG xD
El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.
eR_XaVi escribió:El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.


Estará obivamente en el mismo pabellón que el resto de árbitros que la cagaron en otros momentos del tiempo.....
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.


Estará obivamente en el mismo pabellón que el resto de árbitros que la cagaron en otros momentos del tiempo.....

Eso espero, de verdad que lo espero. Que cuando se nombren a los que se les fundió el nombre de tanto ser nombrados.
david6666 está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.


Te molo su lengua y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
eR_XaVi escribió:El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.


Te molo su lengua y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fue lo mejor de la final, me reí bastante con su gesto.
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:Me hace gracia eso de que CR solo marca a los malillos, hay poca memoria, sobre todo que lo digan culés más aún que en los clásicos siempre les clava alguna xD

en eso nadsa que objetar, pero en esta Champions sólo ha marcado a los malos, aunque bien es cierto que excepto en la final, no os habéis enfrentado a ningún equipo gordo.


Pero es que así se ganan las copas de Europa, marcándole a los que te toquen. Como desde luego no se gana es como la MSN esta temporada, que ni a los buenos, ni a los malos ni a los regulares, se han quedado al nivel de la delantera del Wolfsburgo.

Es curioso porque cuando el año pasado Messi se la sacó era gracias a Neymar y Suarez. Pero este año que Cristiano no ha marcado ni en semis ni final es el mejor del mundo mundial y se ha ganado únicamente gracias a él.
Para mí, Bale lleva mejor año que Cristiano de lejos.
@sergipm91 Bale si se marca una Eurocopa del copon no me extrañaría verlo aspirante a balón de oro.
Bueno, revisando el bild, el mirror, la gazetta, l'equipe... no solo los artículos, sino los centenares de comentarios de sus usuarios, el debate arbitral, sorteos... es que ni existe, sólo se habla de esto en un par de rincones de Cataluña.
Todo va enfocado a la grandeza de este Real Madrid, a que de cada 5 copas de Europa que se disputan, gana una. En toda Europa y en todo el Mundo se habla de este demoledor dato. En el mirror por ejemplo flipan con que entre Barça, ManU y Juve no lleguen ni a las copas de Europa que tiene el Madrid. Está más allá de lo terrenal, dicen.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/30/ ... 07959.html

Vamos tanta seguridad para nada. Te podías colar si querías. Ya pueden espabilar para la Eurocopa.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:El balón de oro este año será para Clattenburg. Fue el mejor de la final sin ninguna duda.


Estará obivamente en el mismo pabellón que el resto de árbitros que la cagaron en otros momentos del tiempo.....

Eso espero, de verdad que lo espero. Que cuando se nombren a los que se les fundió el nombre de tanto ser nombrados.


Yo no tengo problema alguno en reconocer lo que es obvio, en el hilo, si vas hacía atrás se lo digo a alguien del Madrid. Fuera de juego muy muy muy justo, pero fuera de juego, y si no marca Ramos, es fuera también por intentar hacer gesto de jugarla.

Te repito, no tengo problema alguno en reconocer las cosas.
Jar-Jar escribió:Yo no tengo problema alguno en reconocer lo que es obvio, en el hilo, si vas hacía atrás se lo digo a alguien del Madrid. Fuera de juego muy muy muy justo, pero fuera de juego, y si no marca Ramos, es fuera también por intentar hacer gesto de jugarla.

Te repito, no tengo problema alguno en reconocer las cosas.

Errores siempre va a ver está claro, pero a los que muchos se le llenaban la boca con los ovebro y cía ahora no dicen nada.

Yo la duda que se me quedo en el partido es que usan el ojo de halcón al principio para una chorrada y para el gol no. Para poner así tecnología que ni la pongan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bimbocao escribió:Bueno, revisando el bild, el mirror, la gazetta, l'equipe... no solo los artículos, sino los centenares de comentarios de sus usuarios, el debate arbitral, sorteos... es que ni existe, sólo se habla de esto en un par de rincones de Cataluña.
Todo va enfocado a la grandeza de este Real Madrid, a que de cada 5 copas de Europa que se disputan, gana una. En toda Europa y en todo el Mundo se habla de este demoledor dato. En el mirror por ejemplo flipan con que entre Barça, ManU y Juve no lleguen ni a las copas de Europa que tiene el Madrid. Está más allá de lo terrenal, dicen.


Y al séptimo día CrCristo bajó de los cielos y bendijo a los mortales con su gloriosa faz de puro oro :-|

Y entre Barça, Ajax y UD Las Palmas tampoco suman, no te jode. Algunos se crecen demasiado con esto xD
bimbocao escribió:En el mirror por ejemplo flipan con que entre Barça, ManU y Juve no lleguen ni a las copas de Europa que tiene el Madrid. Está más allá de lo terrenal, dicen.


Este dato me parece bastante chorra, la verdad ¿Por qué Juve y Manchester? no sé, la Juve tiene 2 y el MU 3, tampoco son muy representativos, El Milan tiene 7 y el Bayern 5.

Mira, si cogen al Atleti y al Valencia que no tienen ninguna el dato es más demoledor.
Lee_Chaolan escribió:
bimbocao escribió:Bueno, revisando el bild, el mirror, la gazetta, l'equipe... no solo los artículos, sino los centenares de comentarios de sus usuarios, el debate arbitral, sorteos... es que ni existe, sólo se habla de esto en un par de rincones de Cataluña.
Todo va enfocado a la grandeza de este Real Madrid, a que de cada 5 copas de Europa que se disputan, gana una. En toda Europa y en todo el Mundo se habla de este demoledor dato. En el mirror por ejemplo flipan con que entre Barça, ManU y Juve no lleguen ni a las copas de Europa que tiene el Madrid. Está más allá de lo terrenal, dicen.


Y al séptimo día CrCristo bajó de los cielos y bendijo a los mortales con su gloriosa faz de puro oro :-|

Y entre Barça, Ajax y UD Las Palmas tampoco suman, no te jode. Algunos se crecen demasiado con esto xD

O Barcelona, Nottingham forrest y Malmoe.
sergipm91 escribió:
bimbocao escribió:
Hereze escribió:en eso nadsa que objetar, pero en esta Champions sólo ha marcado a los malos, aunque bien es cierto que excepto en la final, no os habéis enfrentado a ningún equipo gordo.


Pero es que así se ganan las copas de Europa, marcándole a los que te toquen. Como desde luego no se gana es como la MSN esta temporada, que ni a los buenos, ni a los malos ni a los regulares, se han quedado al nivel de la delantera del Wolfsburgo.

Es curioso porque cuando el año pasado Messi se la sacó era gracias a Neymar y Suarez. Pero este año que Cristiano no ha marcado ni en semis ni final es el mejor del mundo mundial y se ha ganado únicamente gracias a él.
Para mí, Bale lleva mejor año que Cristiano de lejos.


Yo es que no sé qué concepto tienes de "sacársela", pero Messi la temporada pasada en champions solo marcó en semis (el resto de goles los metió en fase de grupos al APOEL de Nicosia), o sea que queda ridículo quitarle méritos a CR7 por sólo no marcar en semis esta temporada. Hay que mantener criterios para que queden presentables, eh.

Bale ha hecho una gran temporada, muy por encima de la de Neymar o Messi, pero las lesiones le han lastrado mucho y solo ha podido ser decisivo a partir de semis, a las que el Madrid no podría haber llegado sin CR7.
bimbocao escribió:Yo es que no sé qué concepto tienes de "sacársela", pero Messi la temporada pasada en champions solo marcó en semis (el resto de goles los metió en fase de grupos al APOEL de Nicosia), o sea que queda ridículo quitarle méritos a CR7 por sólo no marcar en semis esta temporada. Hay que mantener criterios para que queden presentables, eh.

Bale ha hecho una gran temporada, muy por encima de la de Neymar o Messi, pero las lesiones le han lastrado mucho y solo ha podido ser decisivo a partir de semis, a las que el Madrid no podría haber llegado sin CR7.

Bueno aquí quizás el problema lo tengas tú que asocias el ser el mejor con marcar muchos goles. Creía que para eso ya daban la bota de oro.
bimbocao escribió:
Yo es que no sé qué concepto tienes de "sacársela", pero Messi la temporada pasada en champions solo marcó en semis (el resto de goles los metió en fase de grupos al APOEL de Nicosia), o sea que queda ridículo quitarle méritos a CR7 por sólo no marcar en semis esta temporada. Hay que mantener criterios para que queden presentables, eh.

Bale ha hecho una gran temporada, muy por encima de la de Neymar o Messi, pero las lesiones le han lastrado mucho y solo ha podido ser decisivo a partir de semis, a las que el Madrid no podría haber llegado sin CR7.

Por goles ya esta el pichichi. El juego de Messi no sólo es marcar goles, sino asistir, arrastrar a media defensa...
Y Bale muy buena temporada pero casi siempre lesionado. Si Neymar solo hubiera jugado antes del bajón, entonces se podría decir que ha hecho mejor temporada que nadie?
No ha tenido regularidad, por eso antes decía que necesita una buena Eurocopa (ya le pasó lo mismo a Iniesta que sin el mundial no hubiera entrado a por el balón de oro)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O Wolfsburgo, Roma y M City, que suman la friolera de cero entre los tres XD
EMo-Kun escribió:Me hace gracia eso de que CR solo marca a los malillos, hay poca memoria, sobre todo que lo digan culés más aún que en los clásicos siempre les clava alguna xD


No he dicho eso, de hecho soy de los pocos del hilo que en épocas malas siempre he dicho que Cr es el jugador mas importante del madrid de los ultimos muchos años, cuando mucha gente lo qiería echar.

Y cuando el madrid parecía que se iba a la mierda, creo que he sido el único que decía que en global para mi el madrid tiene los mejores jugadores al global, aunque con Iniesta y Pique bien creo que el barça es un mejor básicamente por messi, pero la plantilla del mazrid es de locura.

Yo creo qie en eso soy bastante poco sospechoso, salvo alguna trolleadita suelta por hacer la gracia.

Pero el año de Cr no es de balón de oro, ni la temporada del madrid es de copa de europa y me parece una champions barata, cada uno que lo entienda como quiera, y si a cr le dan el balón de oro me parece lo mismo, el balón mas inmerecido de los últimos años.
sergipm91 escribió:
bimbocao escribió:Yo es que no sé qué concepto tienes de "sacársela", pero Messi la temporada pasada en champions solo marcó en semis (el resto de goles los metió en fase de grupos al APOEL de Nicosia), o sea que queda ridículo quitarle méritos a CR7 por sólo no marcar en semis esta temporada. Hay que mantener criterios para que queden presentables, eh.

Bale ha hecho una gran temporada, muy por encima de la de Neymar o Messi, pero las lesiones le han lastrado mucho y solo ha podido ser decisivo a partir de semis, a las que el Madrid no podría haber llegado sin CR7.

Bueno aquí quizás el problema lo tengas tú que asocias el ser el mejor con marcar muchos goles. Creía que para eso ya daban la bota de oro.


Para el que mete mas goles está la bota de oro, eso es, pero para el que mete mejores pases no hay nada, y esto es porque con pases no ganas partidos, hay que enchufarlas. Messi ha sido el mejor asistente del año, y si hay algún premio por ahí de asistencias que se lo valore, pues chapó, pero el hombre es a lo que se ha dedicado toda la temporada, a alejarse de los rivales porque no se podría ir de ellos y a meterle pases a Suárez para que ganara partidos, partidos de liga al menos.


Lo de la comparativa Juve+ManU+Barça > Madrid ya digo que es de un artículo del daily mirror, porque a saber, les llamará la atención que ni sumando al mejor equipo inglés de los últimos 20 años dos clubes míticos y laureados como Barça y Juve, pues no sumen mas copas de Europa que el Madrid. Pero bueno, más brutal me parece que sumando Bayern y Barça pase lo mismo. Es una bestialidad, se compare como se compare.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como le van a dar el balon de oro a CR? Que se vaya olvidando porque ya no lo va a ganar mas.
Dependiendo que pase en la Eurocopa, los favoritos son Suarez y Messi
El barça para llevarse una copa de europa tiene que hacer un año megamítico, el madrid no. El madrid se puede llevar una como la de este año, la de Del Bosque primera.

El barça un año así se queda en cuartos.

Y el atleti ya ni hablo.

En esta vida hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Este año si dejan desierto el Balon de oro no pasaria nada.
El Balón de Oro esta al 50% ahora mismo, obviamente entre Messi y CR, los demás no tienen posibilidades de momento. La Eurocopa/Copa América, las Supercopas, la liguilla de la Champions y el derbi de Octubre/Noviembre serán claves para hacer méritos, con buenas actuaciones individuales.

Ninguno de los 2 ha hecho su mejor temporada, estará disputado.
bimbocao escribió:
sergipm91 escribió:
bimbocao escribió:Yo es que no sé qué concepto tienes de "sacársela", pero Messi la temporada pasada en champions solo marcó en semis (el resto de goles los metió en fase de grupos al APOEL de Nicosia), o sea que queda ridículo quitarle méritos a CR7 por sólo no marcar en semis esta temporada. Hay que mantener criterios para que queden presentables, eh.

Bale ha hecho una gran temporada, muy por encima de la de Neymar o Messi, pero las lesiones le han lastrado mucho y solo ha podido ser decisivo a partir de semis, a las que el Madrid no podría haber llegado sin CR7.

Bueno aquí quizás el problema lo tengas tú que asocias el ser el mejor con marcar muchos goles. Creía que para eso ya daban la bota de oro.


Para el que mete mas goles está la bota de oro, eso es, pero para el que mete mejores pases no hay nada, y esto es porque con pases no ganas partidos, hay que enchufarlas. Messi ha sido el mejor asistente del año, y si hay algún premio por ahí de asistencias que se lo valore, pues chapó, pero el hombre es a lo que se ha dedicado toda la temporada, a alejarse de los rivales porque no se podría ir de ellos y a meterle pases a Suárez para que ganara partidos, partidos de liga al menos.

Supongo que con eso de que con pases no ganas partidos estarás intentando hacer una coña, pregúntale al Sevilla a ver que te dicen del pase de Messi en el 1r gol. Es la diferencia entre un buen jugador y un excelente jugador. Que sabe que tiene un monstruo al lado que si le ayudas puede llegar a casi 60 goles en una temporada.
Pero que tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A mí dame un partido como el de Messi contra el City el año pasado sin marcar ni asistir, que disfruto mucho más que si marcase un gol de solo empujarla.
Por cierto, para ti quién debía ganar el balon de oro 2010? (el del año del mundial de España)
No había leído lo de "con pases no ganas partidos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que nivelazo [facepalm]
Evidentemente 100 de cada 100 culés firmaría ahora mismo dejar desierto el balón de oro 2016, porque saben lo que hay, pero es mejor eso, ser honesto y no dedicarse a intentar desacreditar todo lo que hace CR7 ante el miedo a que gane el 4º balón de oro y se quede otra vez a uno de un Messi que ya no se sabe si volverá a ser el referente arriba de su propio equipo.

Lo de que CR7 no iba a ganar otro balón de oro ya lo leí y escuché centenares de veces antes de 2013, y luego nos echamos muchas risas. Es mejor no seguir tentando a la suerte xD

marx666 escribió:El barça para llevarse una copa de europa tiene que hacer un año megamítico, el madrid no. El madrid se puede llevar una como la de este año, la de Del Bosque primera.

El barça un año así se queda en cuartos.

Y el atleti ya ni hablo.

En esta vida hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.


Pero si el Barça ganó una champions por un tío calvo que se olvidó el pito en la caseta de árbitros de Stamford Bridge. No creo que el Barça hiciera nada megamítico en esa edición de la champions.
aaalexxx escribió:No había leído lo de "con pases no ganas partidos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que nivelazo [facepalm]


Que opinará de iniesta que ni da asistencias, ni marca...me hallo intrigado XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:No había leído lo de "con pases no ganas partidos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que nivelazo [facepalm]

Que se puede esperar!!
bimbocao escribió:Evidentemente 100 de cada 100 culés firmaría ahora mismo dejar desierto el balón de oro 2016, porque saben lo que hay, pero es mejor eso, ser honesto y no dedicarse a intentar desacreditar todo lo que hace CR7 ante el miedo a que gane el 4º balón de oro y se quede otra vez a uno de un Messi que ya no se sabe si volverá a ser el referente arriba de su propio equipo.

Lo de que CR7 no iba a ganar otro balón de oro ya lo leí y escuché centenares de veces antes de 2013, y luego nos echamos muchas risas. Es mejor no seguir tentando a la suerte xD

marx666 escribió:El barça para llevarse una copa de europa tiene que hacer un año megamítico, el madrid no. El madrid se puede llevar una como la de este año, la de Del Bosque primera.

El barça un año así se queda en cuartos.

Y el atleti ya ni hablo.

En esta vida hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.


Pero si el Barça ganó una champions por un tío calvo que se olvidó el pito en la caseta de árbitros de Stamford Bridge. No creo que el Barça hiciera nada megamítico en esa edición de la champions.

Messi gana la copa América y Cristiano se come un Mojon en la Eurocopa y el balón de oro a lo mejor quien no quiere que se haga eres tú. Ganar la champions no te da el balón de oro y solo hay que mirar los últimos 6 años.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Evidentemente 100 de cada 100 culés firmaría ahora mismo dejar desierto el balón de oro 2016, porque saben lo que hay, pero es mejor eso, ser honesto y no dedicarse a intentar desacreditar todo lo que hace CR7 ante el miedo a que gane el 4º balón de oro y se quede otra vez a uno de un Messi que ya no se sabe si volverá a ser el referente arriba de su propio equipo.

Lo de que CR7 no iba a ganar otro balón de oro ya lo leí y escuché centenares de veces antes de 2013, y luego nos echamos muchas risas. Es mejor no seguir tentando a la suerte xD

marx666 escribió:El barça para llevarse una copa de europa tiene que hacer un año megamítico, el madrid no. El madrid se puede llevar una como la de este año, la de Del Bosque primera.

El barça un año así se queda en cuartos.

Y el atleti ya ni hablo.

En esta vida hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.


Pero si el Barça ganó una champions por un tío calvo que se olvidó el pito en la caseta de árbitros de Stamford Bridge. No creo que el Barça hiciera nada megamítico en esa edición de la champions.

Despues de lo del Sabado,al calvo ni lo menciones!!
Hay que ser justos y reconocer lo evidente:

Felicidades al Madrid por su QUINTA Copa de Europa
Ambed escribió:Hay que ser justos y reconocer lo evidente:

Felicidades al Madrid por su QUINTA Copa de Europa

No sé si es que te ha salido mal la gracia, ¿las otras 6 que eran de América?
(mensaje borrado)
Ambed escribió:Hay que ser justos y reconocer lo evidente:

Felicidades al Madrid por su QUINTA Copa de Europa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía que adentrisimo la tienen jajajaja
LOL que noob Agus-B4n [qmparto]

@Ambed, pobre, querido, estas sufriendo, lo sé.
El balón de oro para CR sería la guinda a una nueva temporada de miseria culé (incluso cuando ganan títulos, que tiene huevos). Por favor, que llegue pronto.
No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro. Y luego se merecerá otro balón de oro por ser comentarista de fútbol.
[quote="Agus-B4n"][/quote]
Ya que sea mofa, sinceramente me dan arcadas ver a uno potando. Podríais cortaros un poco según que imágenes.
bimbocao escribió:No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro.

Ni tanto ni tan calvo... Si es más difícil empujar un balón que hacer la jugada y la asistencia estamos hablando de otro deporte.
Eso mas que una pota parece Regan MacNeil [qmparto]
Hablan del nivel del hilo, pero luego se lee esto y no se comenta nada...

Ambed escribió:Hay que ser justos y reconocer lo evidente:

Felicidades al Madrid por su QUINTA Copa de Europa



Te voy a corregir que veo que de fútbol, poco. No es copa de Europa, es Champions league. Tanto como de copas de Europa como de Champions tenemos más que nadie.


Tiempos duros para algunos.
ari097 escribió:
bimbocao escribió:No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro.

Ni tanto ni tan calvo... Si es más difícil empujar un balón que hacer la jugada y la asistencia estamos hablando de otro deporte.


Bueno, yo creo que Suárez no ha empujado los 50 y tantos goles que ha marcado esta temporada. CR7 tampoco, aunque muchos haters lo aseguren. Si te vas de 5 tíos y le pones el pase de la muerte a un delantero, pues el mérito es del pasador. Pero es que Messi se queda a 40 metros de la portería, pone su pase cheto con la izquierda y a disfrutar. Mucho mérito, porque solo lo puede hacer él, pero meter 50 y tantos goles con sus carreras, desmarques, regates, chuts desde fuera del área, de cabeza, forcejeos con los centrales... creo que tiene más mérito.
Beta Reverse escribió:El balón de oro para CR sería la guinda a una nueva temporada de miseria culé (incluso cuando ganan títulos, que tiene huevos). Por favor, que llegue pronto.

Liga y Copa, desde luego una temporada desastrosa.

¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.
12888 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258