Chacón firma un convenio para ayudar a los gitanos a que accedan a una vivienda

http://www.20minutos.es/noticia/319953/0/vivienda/firma/convenio/

La mayoria acabaran realojados sin pagar un duro y sino al tiempo...

Que orgulloso me siento de este pais (notese la ironia)
Y yo tengo que estar pagando 50 años un puto piso y a esta gentuza se lo van a dar por la cara??
Hombre, la noticia no dice nada de eso pero no me extrañaría que al final acabasen haciéndolo. ¬¬
Es decir, que gracias a su raza obtienen ayudas para acceder a la vivienda, o lo que es lo mismo, siendo payo quedas excluido, por tanto es un convenio racista, populista pero racista 100%

Tomando nota para las generales 08. [buenazo]
RCR3 está baneado del subforo por ""
De puta madre, y quien va a pagar las viviendas, pues los idiotas de siempre, los contribuyentes. [+furioso]

Será en premio por apedrear coches en las autovías. [noop]
Aquí hay dos asuntos:
- El hecho de que los gitanos viven en chabolas
- Quién va a pagar las casas

Ayudar a los gitanos para terminar con lo primero es bueno, tanto para ellos, como para nosotros. Lo que yo veo mal es que, me da a la nariz, que les vamos a pagar entre todos las viviendas a los gitanos vagos (que no estoy llamando vagos a todos los gitanos).

A mi este ministerio de la vivienda nunca me ha gustado y, mucho menos, su ministra.
q asco illo

a España le hace falta q alguien diga HASTA AQUÍ VÁIS A LLEGAR! y eche a toda esta gentuza del poder. Q asco me das, MINISTRA!

Está clara la estrategia de zeta pé, hacerse con el voto de la escoria nacional, para seguir reventando más este país.
No me sorprende, aquí hay un sitio lleno de chabolas que no les convienen porque van a hacer pisos de "lujo".

Pues le han dado casita nueva por la cara, cuando ahí además no pagaban ni impuestos, ni luz, ni agua, ni basura... NADA. Además de que es el sitio más conocido de venta de costo desde hace muchos años.

Nosotros los pequeños comerciantes, o el trabajador de a pie puteado con los impuestos, y a gente que no ha contribuido NADA a nuestra sociedad, regalándole lo que para muchos supone 20-30 años de tu vida hipotecado.

Que asco de verdad. [uzi]
ahi ahi, luego hay campañas porq somos muy racistas los españoles... lo q somo es muy gilipollas
Darkoo escribió:Aquí hay dos asuntos:

Ayudar a los gitanos para terminar con lo primero es bueno, tanto para ellos, como para nosotros.

La mayoría de los gitanos viven en chabolas porque les da la gana, no porque no puedan acceder a una vivienda, lo que pasa es que para acceder a una vivienda (hipoteca) hace falta tener todo en regla y esta gente precisamente no andan normalmente en trapicheos muy legales.

Luego, que algunos traten de hacer creer a la gente que estas medidas las hacen los sociatas sólos es mentir descaradamente. Estas medidas las llevan practicando gobiernos municipales de todas las idelogías en toda España, aqui concretamente en Málaga hace años el gobierno del PP dio pisos gratis de VPO a miles de gitanos en distintas zonas de Málaga y ahora se pretende hacer lo mismo con una zona llamada los Asperones donde viven cientos de gitanos a los que tambien se les va a regalar casas para que se marchen de alli y poder construir una macrourbanización. Gobierno del PP, insisto, asi que no vayamos engañando al personal.
yo quiero un partido de derechas duro, no la mierda del pp, q son unos vendíos hijos de puta.
Fruto del trabajo duro y del comportamiento ejemplar, me imagino.A mi me da pena por los futuros vecinos de los sujetos estos, a ver si os creéis que de la noche a la mañana se van a comportar de forma cívica.

No tardaran en vender los pisos y volver a vivir como les gusta, en un sitio apartado donde no los molesten, que tienen que ocuparse de sus "negocios".

Grande el gobierno sin duda, grande.
ya paso con las 3000,pisos de 100/120 m2 en una zona muy buena q se cargaron en menos de 2 años,habia uno q decia q no entendiamos la idiosincracia de los gitanos,q x eso subian al burro al 5º......q necesitaban espacios abiertos....

vamos q hay q darle chalets y terrenitos junto al centro para q estén contentos....
dalphy escribió:
La mayoría de los gitanos viven en chabolas porque les da la gana, no porque no puedan acceder a una vivienda, lo que pasa es que para acceder a una vivienda (hipoteca) hace falta tener todo en regla y esta gente precisamente no andan normalmente en trapicheos muy legales.

Se ruega leer todo el mensaje antes de citarlo. Gracias

dalphy escribió:Luego, que algunos traten de hacer creer a la gente que estas medidas las hacen los sociatas sólos es mentir descaradamente. Estas medidas las llevan practicando gobiernos municipales de todas las idelogías en toda España, aqui concretamente en Málaga hace años el gobierno del PP dio pisos gratis de VPO a miles de gitanos en distintas zonas de Málaga y ahora se pretende hacer lo mismo con una zona llamada los Asperones donde viven cientos de gitanos a los que tambien se les va a regalar casas para que se marchen de alli y poder construir una macrourbanización. Gobierno del PP, insisto, asi que no vayamos engañando al personal.

¿quién en este hilo ha intentado hacer creer que estas medidas sólo las hacen los "sociatas"?
Para destrozarlas, no? :-|
Darkoo escribió:¿quién en este hilo ha intentado hacer creer que estas medidas sólo las hacen los "sociatas"?

A lo primero solo queria hacerte un apunte. El chabolismo no se acaba porque ellos prefieren vivir así, y si se les trata de reintegrar en la sociedad es peor porque acaban por convertir en chabolas los pisos que se les dá como bien ha indicado maponk.

Lo segundo no me refería a tí.
dalphy escribió:
A lo primero solo queria hacerte un apunte. El chabolismo no se acaba porque ellos prefieren vivir así, y si se les trata de reintegrar en la sociedad es peor porque acaban por convertir en chabolas los pisos que se les dá como bien ha indicado maponk.

Ah, vale. Es que como decías más o menos lo mismo que yo en la segunda parte y sólo habías citado la primera...

dalphy escribió:Lo segundo no me refería a tí.

Ya sé que no te referías a mi, pero es que no sé a quién del hilo te refieres porque no hay nadie que haya defendido la medida. ¿o me equivoco?
Mas de lo mismo..... Las minorias se escudan en que son una Minoria para obtener privilegios pagados por y con el sudor de la Mayoria.

Ya pasó en mi ciudad hace unos.... 15 años mas o menos...... Todo un semi-poblado de Chabolas de Gitanos delincuentes y traficantes el 80% como mínimo, Realojados en viviendas NUEVAS y de Gratis.... asi, por la cara... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que puto pais porque coño seremos los unicos que tenemos un govierno tan JILIPOYAS que regala viviendas por la cara mientras el pueblo "llano" esta exprimido con trabajos de puta mierda una inseguridad ciudadana que te cagas y hipotecas a 50 años o mas que acabaran pagando a duras penas los hijos de estas mismas familias mientras que los que mandan como van de progres y e ve que el dinero nos sobra pues al a regalar viviendas para que vena lo guays y progres que somos todos hay que joderse
YonnyMestampo escribió:Es decir, que gracias a su raza obtienen ayudas para acceder a la vivienda, o lo que es lo mismo, siendo payo quedas excluido, por tanto es un convenio racista, populista pero racista 100%

Tomando nota para las generales 08. [buenazo]

Eso, querido padawan, se denomina "DISCRIMINACIÓN POSITIVA", que queda más "chachi-pogre-de-la-muerte-que-te-cagas"
kerri escribió:yo quiero un partido de derechas duro, no la mierda del pp, q son unos vendíos hijos de puta.

Eso es verdad, parece que muchas veces la solucion es votar al pp, y luego acaban siendo unas madres.

En este pais ya va haciendo falta un poco de mano dura, por no decir una gran limpieza en plan "tirar de la cadena y que se vaya toda la mierda por la cloaca".

En cualquier caso estos del psoe ya se estan pasando.

Que se jodan los gitanos y trabajen como las personas normales (trabajo entendido como tal, no como ellos lo entienden, es decir, robar, atracar, vender droga, etc...).

NO A LAS CASAS POR LA CARA PARA LOS GITANOS.
Darkoo escribió:Aquí hay dos asuntos:

Ayudar a los gitanos para terminar con lo primero es bueno, tanto para ellos, como para nosotros. Lo que yo veo mal es que, me da a la nariz, que les vamos a pagar entre todos las viviendas a los gitanos vagos (que no estoy llamando vagos a todos los gitanos).

A mi este ministerio de la vivienda nunca me ha gustado y, mucho menos, su ministra.

En muchisimos casos realojan a los gitanos en pisos por alquileres ridiculos (30 € o poco mas).... Pues sabes lo que pasa? Que en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos no pagan ni eso. Cagate.
Yo quiero un piso como los paaaayos!!!

Acojonante, que firmen un convenio antes para ayudar a los jovenes a acceder a la vivienda coño, los gitanos que se han querido integrar no viven en barriadas de chabolas, en esas barriadas sabemos todo el mundo que clase de gitanos son los que viven.

Me acaba de poner de una mala ostia la noticia que lo flipas.
malgusto escribió:
En muchisimos casos realojan a los gitanos en pisos por alquileres ridiculos (30 € o poco mas).... Pues sabes lo que pasa? Que en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos no pagan ni eso. Cagate.

Que sí, que sí. Que en ningún momento estoy justificando la medida. Que no me parece bien que se les de casas por la cara o tiradas de precio.

Lo que sí creo es que las chabolas hay que quitarlas. No de esta forma. Tampoco sé cómo. Pero el hecho de que haya poblados hechos a base de cuatro metales mal puestos y llenos de mierda, es un problema para todos. Por la suciedad, por la inseguridad...

Pero como ya digo la forma no es regalando casas, ni ayudando a los vagos a acceder a ellas.
En fin, ya se sabe, en este país como te manifiestes en contra de hechos como éste ya eres un racista [lapota] . Joder, es que me pone de una mala ostia que sucedan estas cosas...
Igual que con los inmigrantes. Y luego los jóvenes matándonos por intentar conseguir una casa en 30-50 años. Lo que daría porque nos movilizáramos todos de verdad.

Pero lo que más me jode es que todos los políticos son iguales. Yo me considero neutro, aunque con tendencias a la izquierda. Aún así, con temas como la inmigración o como éste, me da verdadero asco el gobierno que tenemos. Pero es que luego todos son iguales. Unos auténticos hijos de puta que no hacen más que preocuparse por memeces en vez de luchar de verdad por el pueblo que representan y sus intereses.
yo todo lo que sea ayudar a gente desfavorecida y a la integracion y contra la marginacion, me parece bien, pero:

Pq solo al colectivo gitano y no a la gente con pocos recursos?

Se tendrian q habilitar algun sistema, para que si algunos (q pasara) no se intengran y se dedican a vivir haciendo el vago o algo peor y ademas a destrozar las casas, se le pueda dar la patada.

Luego hay q ver el pq de esta medida, el verdadero proposito.

Por ultimo, ciertamente, me jode bastante cualquier discriminacion aunque sea positiva y qu eel unico merito para recibirla sea el ser de una etnia, mas aun caundo generalmente los miembros de esta etnia yo creo q en muchos casos nos desprecia.
maponk escribió:ya paso con las 3000,pisos de 100/120 m2 en una zona muy buena q se cargaron en menos de 2 años,habia uno q decia q no entendiamos la idiosincracia de los gitanos,q x eso subian al burro al 5º......q necesitaban espacios abiertos....

vamos q hay q darle chalets y terrenitos junto al centro para q estén contentos....

q se van a cargar las 3000 ome...

Segun aprece hay bloques enteros vacios , quemados echo porvo, y el ultimo piso es unoq se han echo de lujo....

Tb hay calles "trampa", donde han levantao 3 pedazos de badones x algo...
esto lleva pasando años y años...

y lo mejor es cuando los sacan en callejeros..

"jooo.. es que nos echaron de esa casa y ahora estamos en estaaaaaaa" (casas en ruinas of course) .. "y solo queremos una vivienda que nos de el ayuntamientooooooo"

la mejor version es esta "nosotros no la queremos gratis, queremos algo que podamos pagaaaaaaaaaar" (y luego no pagan ni la comunidad)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

en fin.. estos si que le echan morro.. si por lo menos restauraran las casas que okupan aun... pero lo unico que hacen es destrozarlas mas... eso si.. en muchas chavolas el Plasma que no falte...

salu2
Me hace gracia el titulo...

"Chacón firma un convenio para ayudar a los gitanos a que accedan a una vivienda"

Si por lo k se ve estos no necesitan nada para acceder a una vivienda, sea suya o ellos entran igual , ya sea a vivir a a coger cosas prestadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Cuando estén en los pisos van a expoliar hasta el cobre de los cables. Luego se irán a sus chabolas, y después a la Chacón se le ocurrirá darles más pisos.
lo mwjor de todo, es q por ahí puedes ver chabolas con teles de plasma, la parabólica, y el mercedes aparcao en la puerta.

manda COJONES!
Valiente novedad, esto se lleva haciendo desde hace bastantes años,no hace mucho una familia gitana del vacie (creo que era familia de los gitanos que mataron al celador en el virgen del rocio) se pusieron a dar por culo a la puerta del ayuntamiento de Sevilla hasta que los realojaron o les dieron casas, como siempre consiguen lo que quieren chupando de la sociedad para que van a dejar de ser unos vagos y maleantes el 99% de ellos con lo bien que les va así. cawento
jita escribió:http://www.20minutos.es/noticia/319953/0/vivienda/firma/convenio/

La mayoria acabaran realojados sin pagar un duro y sino al tiempo...

Que orgulloso me siento de este pais (notese la ironia)

Otro convenio, pero para que, si ya son los primeros en darselos, ahora como va, todos para ellos.

Que asco de ministra.
Valnir escribió:No tardaran en vender los pisos y volver a vivir como les gusta, en un sitio apartado donde no los molesten, que tienen que ocuparse de sus "negocios".

Grande el gobierno sin duda, grande.

Cierto, de hecho fue lo que pasó aquí, les dieron pisos, los han vendido y han seguido en las chabolas.

Igual pasó cuando la expo, cuantos gitanos largaron a cambio de suculento dinero para algunos de los ayuntamientos de andalucía? a su vez encima con pisitos para todos, que ahora vas y dan asco, hasta las escaleras para subir están llenas de cacas de cabra.

La verdad que entre esto, las facilidades para los emigrantes y la reducción de impuestos de los chinos, dan ganas de que pague su puta madre los impuestos, tantos años pagando religiosamente nuestros impuestos, para que gente que no aporta nada y no ha contribuido al crecimiento de nuestro país se lo chupe por toda su puta cara.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo que pasa es que los gitanos tienen mucha más unidad y hacen la fuerza, a diferencia de la gente común, que la mayoría va a su puta bola y pasan de todo.
¿PEro qué de nuevo trae eso?
LLevo 24 años viendo cómo se les entrega pisos nuevos ( mejores que el que se compraron mis padres con su sudor) y a las dos semanas venden las puertas y los cuartos de baño, al mes les cortan el agua y tienen que salir a la fuente a por ella, la luz ( ésta la enganchan de la general).

Hemos tenido que ver mis vecinos y yo cómo pasaban todas las putas navidades tractores con remolques LLENOS de jueguetes para todas estas personas.
Hemos tenido que buscarnos nuestros trabajos para sobrevivir cuando a estos señores se les ha dado cooperativas, asociaciones y medio empresas para que salieran adelan... para que las echaran a perder.

He tenido que ver cómo se les ha regalado el carnet y el seguro del coche " porque si no no lo llevarían en regla".

Mil y cien patadas en la boca más he tenido que tragar...

Pero bueno, ahora tenemos un quieroynopuedolandia entre ellos y nosotros ( La Coma- Burjassot).

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que asco me dan, no lo puedo evitar. Y la solución a las chabolas? más fácil no puede ser, excavadoras!! Pero no penseis mal, no asi sin avisar, primero habría que entrar en ellas para sacar las joyas, las pleis3, los plasmas, y las llaves del mercedes, para pagar el alquiler de las excavadoras y las molestias [poraki]
Nos quejamos de los extranjeros, pero la peor escoria siempre la hemos tenido aquí. La verdad, me da hasta pena por los cuatro gitanos honrados que hay por ahí, integrados en la sociedad, trabajando y pagando como los demas, debe de ser jodido que te metan en el mismo saco que el resto...
lopezMK escribió:GRACIAS ZP [oki]

en esto son iguales PP y PSOE... [bye]

salu2
zibergazte escribió:
en esto son iguales PP y PSOE... [bye]
Pero lo ha hecho ZP.
Esto me recuerda un chiste (que no se me tome a mal el tópico)

Le dice un gitano a otro...

Me ha dicho el doctor que me viene bien todo lo que termine en "ar"...
Caminar, nadar... etc

Trabajar... (contesta el otro)

y responde el primero...
TRABAJALLLL????

[360º]
Johny27 escribió:Pero lo ha hecho ZP.

ni q eso fuese lo único q ha hecho mal...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:ni q eso fuese lo único q ha hecho mal...... [sati] [sati] [sati]
Es que si nos ponemos a contar lo que ha hecho mal llenamos 7 foros.
Johny27 escribió:Es que si nos ponemos a contar lo que ha hecho mal llenamos 7 foros.

Calla,q ya saltará alguno lo mal q lo hizo Aznar......el Y tu más de toda la vida.....
AXPHISIAO escribió:Esto me recuerda un chiste (que no se me tome a mal el tópico)

Le dice un gitano a otro...

Me ha dicho el doctor que me viene bien todo lo que termine en "ar"...
Caminar, nadar... etc

Trabajar... (contesta el otro)

y responde el primero...
TRABAJALLLL????

[360º]

Un gitano a otro

¿En Marzo a que partído vas a votar?
¿Yo?, ¡al partído comunísta!
Calla, calla, que esos en la bandera llevan herramienta.
Raul Martinez escribió:
Un gitano a otro

¿En Marzo a que partído vas a votar?
¿Yo?, ¡al partído comunísta!
Calla, calla, que esos en la bandera llevan herramienta.

[qmparto]
lo mas gordo que he visto yo de esta gente... es que no es ni para contarlo...

los dieron sus pisitos, con ascensor y toda la leche, bueno pues esto que una noche estamos un colega que vive muy cerca de ellos y yo hablando a la puerta de su casa, y empezamos a oir voces, y dice mi colega:
-ya esta, los gitanos estan a ostias.

despues de un rato dando voces y tal, llegan los municipales, y alli habia un revuelo formado de la leche...

sabeis lo que habia pasado?
pues que un gitano muy listo de el, habia metido un burro!!!, en el ascensor, el pobre animal todo asustado habia saltado en coces, y la habia liado cojonuda, y todos los gitanos queriendo matar al hombre este que habia subido al burro al ascensor.

impresionante...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi personalmente me parece bien y me parece mal. Me parece BIEN porque hay mucha gente con necesidad y toda la ayuda que se entregue me parece poca. MAL porque por desgracia según como está la sociedad no son los unicos que necesitan ayudas.

La diferencia está que mientras ellos montan unos circos impresionantes que salen hasta en la TV cientos de veces... nosotros no hacemos nada de nada. No podemos culparles por ser más listos que nosotros en ese aspecto.
KailKatarn escribió:A mi personalmente me parece bien y me parece mal. Me parece BIEN porque hay mucha gente con necesidad y toda la ayuda que se entregue me parece poca. MAL porque por desgracia según como está la sociedad no son los unicos que necesitan ayudas.

La diferencia está que mientras ellos montan unos circos impresionantes que salen hasta en la TV cientos de veces... nosotros no hacemos nada de nada. No podemos culparles por ser más listos que nosotros en ese aspecto.

Yo no creo q sean mas listos. Simplemente tienen dos "ventajas", son de otra etnia y se les relaciona (pq es verdad, pero tb pq no hacen mucho pq no sea asi) con marginacion.

Y como se llevalo de apoyar a minorias, y luchar contra la marginacion, pues elo aqui. Y claro si se les da a otros pues es racismo.

Aun recuerdo cuando hace un aaño o dos ocuparon por unos meses unas casa en Jun y se las vieron para echarlos, y seguro q alguno se llevo un piso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Vamos a comprar votos.... que el dinero publico "no es de nadie"
Orbatos_II escribió:Vamos a comprar votos.... que el dinero publico "no es de nadie"

¿Comprar votos?
Yo creo que así los pierden y los gitanos no creo que les importe mucho ir a votar o no ir, total van hacer lo que se les salga de los huevos gobierne quién gobierne.
92 respuestas
1, 2