Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko...

ombreeeeee un hilo canarionnn x finn loko!

y ademas tu chiara!xDD

engo de la cornisa y toy.....molio despues de haber caminado desde escaleritas hasat triana despues de 5 horillas de fiesta!


enga saludos pa los canarios!
Joaz, tas molío xq hoy t tumbe en el hormigon [+risas] (no valen pensamientos mas alla d la frase [toctoc] )
En fin, menos mal ke te enteras, ke tas medio zumbao x alla arriba to muerto frio...

PD: Mi anterior post fue el num .. 300 !!!!!!! Ale, se nota el furor canario x conocer gente eoliana xDD [carcajad]
yo deberia cambiar de avatar pero io de hacer avatares no entiendo
Hey mano, yo soy de Tenerife, concretamente de La Laguna, justo encima del Soplete en el cuadrilatero. Apuntadme a la lista de canarios reconocidos. Un saludo.
el soplete, ese bar frecuentado entre otros por artitas de la talla del fary de la verdallada xDDD
pherseo escribió:el soplete, ese bar frecuentado entre otros por artitas de la talla del fary de la verdallada xDDD


No jodas que el zumbado ese suele parar ahi?.
Wesker bienvenio [beer]

Canarios, he pensao ke como no convivimos en este hilo solo canariones, deberia cambiar la maravilla de foto ke ta en la portada, de la playa chica, y poner algo mas neutro, ke tenga ke ver cn toas las islas. (No me refiero a una foto de las 7 islas u_u [jaja] )

Votos a favor? [360º]
Wesker bienvenio [beer]

Canarios, he pensao ke como no convivimos en este hilo solo canariones, deberia cambiar la maravilla de foto ke ta en la portada, de la playa chica, y poner algo mas neutro, ke tenga ke ver cn toas las islas. (No me refiero a una foto de las 7 islas u_u [jaja] )

Votos a favor? [360º]
Wesker escribió:

No jodas que el zumbado ese suele parar ahi?.


Cuantas veces me lo habré encontrado por el Haring!

Y lo mejor es el otro freak lagunero de la 014, el CREISI, que va en dicha guagua, con su cassette a toda ostia. Ese tio si que es un Dios.

Saludos!
Q pasooo genteeee???
Cmo va ese año nuevo???
A Chiara q lo del cambio de la foto de la playa chika x mi dpm!! Usted tiene l poder ':-P'
Miren y q paso al fina cn la kedada n l muelle??? A ve si kedams n crio q las vacaciones se acaban pronto y luego nadie puede!! Aora n las vacaciones nadie tiene escusa [qmparto]

Pos na q aki ty cn mi ermanito cmo no q me lo encasketaron aki...
DISFRUTEN DE LAS VACACIONES Q LES KEDA!!!!
[bye]
Q pasooo genteeee???
Cmo va ese año nuevo???
A Chiara q lo del cambio de la foto de la playa chika x mi dpm!! Usted tiene l poder ':-P'
Miren y q paso al fina cn la kedada n l muelle??? A ve si kedams n crio q las vacaciones se acaban pronto y luego nadie puede!! Aora n las vacaciones nadie tiene escusa [qmparto]

Pos na q aki ty cn mi ermanito cmo no q me lo encasketaron aki...
DISFRUTEN DE LAS VACACIONES Q LES KEDA!!!!
[bye]
toi organizando una kdd Tinerfeña de EOLianos en otro hilo simplemente aviso aqui, que viendo las que se montan los malagueños y los catalanes me han picado.

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=372813
[flipa] ñiooooo kuantos kanariones...y un hilo y too..

pues na,ya postee aki y kumpli ¬_¬


xD
Shannon666 escribió:
Cuantas veces me lo habré encontrado por el Haring!

Y lo mejor es el otro freak lagunero de la 014, el CREISI, que va en dicha guagua, con su cassette a toda ostia. Ese tio si que es un Dios.

Saludos!



El fary, si te lo kieres encontrar esta fijo por esa sona o en su cuartel general el kita penas xDDD


El creisi ese es la bomba xDD menudas pintas el tio warro xDDD


Y el clasico clasico es el dela emisora
Imagen
Señores a que extremos esta llegando la gente!!!

Hoy estuve con mi prima en siete palmas y en las arenas y la gente era amontonandose increiblemente!!! Las colas de las tiendas llegaban hasta fuera!!! La gente era arrancandose las cosas de las manos daba igual si un juguete o una prenda de ropa 'cawento'
Weno pos nada que me kede bastante impresionada ya que solo porque reyes se te acercando no significa que tengamos que recurrir a la violencia para los regalos....
saluds [bye]
pherseo escribió:

El fary, si te lo kieres encontrar esta fijo por esa sona o en su cuartel general el kita penas xDDD


El creisi ese es la bomba xDD menudas pintas el tio warro xDDD


Y el clasico clasico es el dela emisora
Imagen


Tío, hoy subías en la guagua 23 algo por el corte inglés?

Y ese tío está bastante tronado XD Tenemos cada flipado en esta isla que...
Pos si era yo, en la 232 a las 8 menos 5 o asi.venia de currar men (soy pluriempleado).

no es el trabajo q mas me gusta, pero es el ke mas me pagan xDD

Imagen
pherseo escribió:Y el clasico clasico es el dela emisora


El de la emisora chiquito tronado, ese lo veo yo cada dos por tres en capitania cortando el trafico y parando a la policia diciendo que ha habido un accidente y bla, bla, bla......un dia de esto lo majan.

Otro clasico, no se si la habreis visto (los de capitania la tenemos mas que repe) es la fulana que se baña desnuda en plaza wayler (si almenos estuviera buena [burla3] [burla3] [burla3] ).
Wesker escribió:

El de la emisora chiquito tronado, ese lo veo yo cada dos por tres en capitania cortando el trafico y parando a la policia diciendo que ha habido un accidente y bla, bla, bla......un dia de esto lo majan.

Otro clasico, no se si la habreis visto (los de capitania la tenemos mas que repe) es la fulana que se baña desnuda en plaza wayler (si almenos estuviera buena [burla3] [burla3] [burla3] ).


Callate mano XD Que el otro día soñé con la tronada esa, que mal. Esa tía es repugnante y más cuando se pega un rato persiguiendote para que le des pasta ¬¬U
Alguno de Gran Canaria que no conozca a Robinson Crusoe? o a "El del bocata"? Me refiero... [idea] sí !! a ese que va tocando las farolas a ver si suena a hueco, es...

Robinson!

Imagen
Wesker escribió:
Otro clasico, no se si la habreis visto (los de capitania la tenemos mas que repe) es la fulana que se baña desnuda en plaza wayler (si almenos estuviera buena [burla3] [burla3] [burla3] ).




Te refieres a esta por casualidad???

Imagen


Margarita se llama mi amor!!! xDDD


Weno y por si no lo saben, esta tia tiene pasta, su familia es de pasta, lo ke pasa es ke ella esta virada del coco.

Weno eso me dijo a mi un colega, pero no se si creermelo.

PEdaso regalaso de reyes que os he dejao eh???

Anda a dejarse las manos llenas de callos xDDD nos acemos unas pajillas xDDD
pherseo escribió:


Te refieres a esta por casualidad???

Imagen


Margarita se llama mi amor!!! xDDD


Weno y por si no lo saben, esta tia tiene pasta, su familia es de pasta, lo ke pasa es ke ella esta virada del coco.

Weno eso me dijo a mi un colega, pero no se si creermelo.

PEdaso regalaso de reyes que os he dejao eh???

Anda a dejarse las manos llenas de callos xDDD nos acemos unas pajillas xDDD


QUE SEPAS QUE ERES UN HIJODEPUTA! BUARGH!!!!!!! [lapota]

QUE TÍA MÁS REPUGNANTE ME CAGO EN CRISTO!!!
Hombre, yo la verdad es que ya ni me asusto, por desgracia la tenemos mas que vista [mad] [mad] [mad] .
xLoNaDaRx escribió:Alguno de Gran Canaria que no conozca a Robinson Crusoe? o a "El del bocata"? Me refiero... [idea] sí !! a ese que va tocando las farolas a ver si suena a hueco, es...

Robinson!

Imagen


:p Ese tio es mitico, da mucha gracia cuando lo ves por la calle. Pero al menos a mi nunca me ha pedido dinero, va a su bola. Mas o menos como el hippy de Santa Catalina.... el que va de indio sacando fotos a llos turistas con un cartel que pone "paz y amor hermanos"
juerr un canario k gana el concuros Divineo!!
xD
enhorawenaa shannonn!
Ehnorabuena Shannon666.

A ese tio le he visto, pero no me hace ni puta gracia, irse riendo de los desafortunados por ahi, se nota que no teneis conocidos en esa mierda.

¿Conoceis a "El Willa"?

Va por Vegueta, y está siempre de aparcacoches.

Saludos
muad_did escribió:
:p Ese tio es mitico, da mucha gracia cuando lo ves por la calle. Pero al menos a mi nunca me ha pedido dinero, va a su bola. Mas o menos como el hippy de Santa Catalina.... el que va de indio sacando fotos a llos turistas con un cartel que pone "paz y amor hermanos"

el indio es el mas viejo de todos los indigentes del lugar [Ooooo]
nadie se apunta a la kdd tinerfeña?
oslando escribió:el indio es el mas viejo de todos los indigentes del lugar [Ooooo]

Disculpa, el indio no es en absoluto un "indigente". Pues el tio vive en una pension de la zona [por el puerto hay muchas pensiones tiradas de precio] y si esta todo el dia en la calle y se viste asi es por que quiere, es la forma de vida que ha escogido. [Un homeless vaya]. Aunque viejo si que es... una ves le hicimos una entrevista para que nos hablara de lolita pluma [fueron grandes amigos y algo mas], y el hombre os aseguro que es muy culto y jodiamente inteligente.

Gente que este sin dinero y pida por verdadera nesecidad no se ve mucho en las palmas, pues hay varias asociaciones que les dan alojamiento y comida. [Yo he estado de voluntario en un comedor benefico de las monjas y en un piso de acogida, se de que hablo]. [otra cosa son los sinpapales, que no se les puede ayudar mucho por que te empapelan.. pero eso es otra historia..]

Pero esta la gente que vive en la calle por que le da la gana, esta enganchada a la mierda o simplemente esta loca y se fuga de los centros. [Un caso de estos es un negrito bajito que le ves dibujando garabatos en su libreta por la zona de mesa y lopes, que tiene retraso mental pero siempre que le pillan para internarle se escapa]. [Por que recordemos que aqui no hay "Psiquiatrico publico", sino casas de Salud privadas]
pues aqui en la palma no tenemos personajes de esos.
te tienen a ti xDD




















Es broma men no te trabes ;)
Pero esta la gente que vive en la calle por que le da la gana, esta enganchada a la mierda o simplemente esta loca y se fuga de los centros. [Un caso de estos es un negrito bajito que le ves dibujando garabatos en su libreta por la zona de mesa y lopes, que tiene retraso mental pero siempre que le pillan para internarle se escapa]. [Por que recordemos que aqui no hay "Psiquiatrico publico", sino casas de Salud privadas]


Macho, menudo egoisno mental.No tengo nada más que añadir, haya buen rollo.

Saludos
Solo queda un diaaa!!! [mamaaaaa]
Que rapido que an pasado las vacaciones x dios!!! Y mira q son unas wenas tres semanas q tenemos de vacaciones pro aora tener q volver a la rutina....en fin q creo wno mas bien me toy segura de q no ay nadie q kiera q se acaben ya!!!
Simplemente l pensar n levantarme a las 7 de la mañana o asta antes...prefiero no recordarlo!!!
En fin q disfruetn del piskito q keda!!!
Saludos [bye]
buenos dias paisanos!
he creado el hilo oficial de los carnavales, lo digo para el que le gusten estas fiestas se anime y postee algo.
sobre lo del hombre que va disfrazado de indio, no sabia que no fuese indigente, corregire mi frase para que no haya malos royos:
ese hombre es el mas viejo de los "personajes peculiares" de la ciudad [beer]
Shannon666 felicidades p esa x :D

wenasssssssssssss tius q hacia siglos q no pasaba p estos lares q tal tais?????????
K lol pobre shannon xdD
Un saludito para los canarios, que hace ya tiempo que no paso por aquí y quería saludar (con eso de quedarse sin inet...).
Yo me debería ir a la cama ya, que mañana es lunes y es tarde para andar vagueando delante de la pantalla.
Buenas noches.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702302003#post1702302003


el hilo de la kdd eoliana en tenerife

el viernes a las 6 en el meridiano, por donde centro mail
como se nota ke han vuelto las clases eh? [burla3]
kailos, pasenlo bien en la kedada :-p
Si que han vuelto, si [snif]
Hoy ha sido el dia mas largo de mi vida, parecia que la clase de historia no acababa dios mio. Habia explicado como la mitad del barroco y solo habia pasado media horaaaa :O
A veces me da la sensacion de que el tiempo va mas rapido o mas lento segun la ocasion... me siento como en el show de truman [burla2]

Bueno pos nada, 1 salu2[bye] y a ver cuando se hace 1 kedada en GRAN CANARIA [borracho]
Si, si que han vuelto.

Hoy y ayer en lengua ha sido un sin vivir xD.

La tia se ha puesto a hablar de los romanceros, del poema de Mio Cid, y he mirado para la clase, no habia ni uno que estubiese despierto xD.

Lo mismo en Filosofia, F.Quimica, Tecnologia, etc.

Todos cn el sindrome post-vacacional y nadie enterandose de ninguna explicacion.

Saludos
Esque como se ponen a explicar algo el primer dia de clase..
Que pregunten un poco que que tal las vacaciones y ese tipo de cosas... pero que me vengan con los vectores despues de 5 o 6 horas diarias de vicio al half life 2 ... [reojillo]
Ñoss...¿qué pasa señores? ¿está un poco dormido esto no? [666]
¿Cómo ha ido la vuelta al cole? XD A mi me es indiferente porque tengo las clases por la tarde...creo que me estoy acostando más tarde despues de las vacaciones.. [looco] Y en vista del la hora que es he decidido que me iré a planchar la oreja [boing]
Chiari, chiari....

krema eta este hilo, y el nombre si k es orgininá. kasuá er k diga too lo contrario :P

naa eso, nuevo aki en eol, y no t olvides d poner a un kolegaso en tu listaa xikitinaaa


muxosss besos nemo [babas] [poraki]

[amor] kanarios, apoyemos y seamos mas leales a nuestro hilo!

Adjuntos

yo resido en madrid pero toda mi familia paterna es canrai y hasta hace un año vivi alli [burla2] (en tenerife, estube viviendo en un pueblo llamado guia de isora)
[bM_eXploradoR escribió:]Chiari, chiari....

krema eta este hilo, y el nombre si k es orgininá. kasuá er k diga too lo contrario :P

naa eso, nuevo aki en eol, y no t olvides d poner a un kolegaso en tu listaa xikitinaaa


muxosss besos nemo [babas] [poraki]

[amor] kanarios, apoyemos y seamos mas leales a nuestro hilo!

yeahhh, ese isleterooo!!!!!!!
gente no dejen de lado este post, leerlo de vez en cuando entre estudio y estudio, jejeje [tomaaa]
weno gente taluegoo
Bienvenido mi kerido Janito ... Y para los eolianos ke se hayan kedao mas o menos cn la copla... NO, NO tngo cara de Nemo cawento

Chabal del pc, bienvenio seas [oki]

Si ... si ke se nota ke las clases han llegado, aun no m habia dao ni una welta x aki, en fin, BRUTAL!!!!!

Brutal la tarde ke he pasao en ca de Fagocitaa, dios ke desmadre xDD
(Dinio_Albino si kieres cuentalo tu [+risas] )

Como tan todos? Oye, he ido pensando, ke ya ke el ultimo eoliano ke he citado (Dinio_Albino) viene en epoca de carnavales, podriamos organizar alguna kdd. Ideas? [pos eso]

Oie xLoNaDaRx, dsd cdo toy pa decirte, el tio de atras del tó de la foto de los Lost Prophets de tu firma se parece a ti :Ð

Saludos [bye]

PD: Oslando, [bM_eXploradoR] es natal de Tafira Alta, no t dejes convencer [qmparto]
weeeeeeeeeeeeeee carnavales ya mismo ya mismo este año pq no puedo pero el año q viene tiro pa las islas pa los carnavales y aun ta pendiente mi viaje en verano asi q id organizando una megakdd pa esas fechas :D
«rinôçérôse» escribió:Bienvenido mi kerido Janito ... Y para los eolianos ke se hayan kedao mas o menos cn la copla... NO, NO tngo cara de Nemo cawento

Chabal del pc, bienvenio seas [oki]

Si ... si ke se nota ke las clases han llegado, aun no m habia dao ni una welta x aki, en fin, BRUTAL!!!!!

Brutal la tarde ke he pasao en ca de Fagocitaa, dios ke desmadre xDD
(Dinio_Albino si kieres cuentalo tu [+risas] )

Como tan todos? Oye, he ido pensando, ke ya ke el ultimo eoliano ke he citado (Dinio_Albino) viene en epoca de carnavales, podriamos organizar alguna kdd. Ideas? [pos eso]

Saludos [bye]

PD: Oslando, [bM_eXploradoR] es natal de Tafira Alta, no t dejes convencer [qmparto]


Wewewew, tremendas locas estas...

Primero va y me asalta por el msn rino diciendo que quiere el nº pa' reservar una entrada pa'l concierto de marc, porque fagocita se apunta, que linda!(tuve el placer de verla:P) [tadoramo] XD...y luego empieza el cachondeo, ponen la cam y alli estaban las dos muy guapas enraladas y partiendose el culo, pa' empezar la cam de fago se cortaba cada dos por tres y yo se la ponía tambien y estaba en pijama XDXD, y luego le digo a la loca de rino que si sabia cual era el comando de ms dos "format c: /q"(yo suponía que sabia lo que era) y le digo que lo hiciera, Y VA Y ME DICE QUE LO IBA A HACER [jaja] [qmparto] , si no es loca..(aunque no hubiera pasado nada, porque si la unidad está en uso no te deja formatear)..y bueno sin duda yo me quedo con el secretito que me han enseñado las dos...(no piensen mal que los conozco.. [666] ) me enviaron dos fotos que salen todas chorbas...y ME ENAMORÉ [inlove] fue amor a primera vista (por fago) y a muchas vistas (por rino) :P:P y poco más...si no me equivoco fago esta en el alfredo kraus(musica clásica) con un mp3 [jaja]

Bueno...y despues de la crónica de la tarde, me despido...que a un amigo mio, se le acaba de caer el movil por mi bater [qmparto] [qmparto]

Nos fuimos! [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911