CGNAT Pepephone

La verdad es que hacía mucho tiempo que no miraba nada sobre esto; pero llevo una buena temporada con problemas de cortes (y no juego online), la última vez que lo miré tenía una IP pública y los 300MB simétricos contratados en su día, por lo que no me volví a molestar más en comprobaciones.
Pues ayer por fin me decidí a llamarles ya que es penoso ver como se corta HBO/Netflix/PrimeVideo, y no solamente es que me hubieran metido en el CGNAT sin avisarme si no que además me discutían sobre lo de los 300MB simétricos que yo nunca pude haberlos contratado y con insistencia además, y que mirara el contrato (ahora mismo no puedo buscar el contrato, que lo haré, por otros motivos) y me han cambiado hasta el contrato a 200MB (nunca hacía caso a la información de que me "duplicaban" la velocidad de conexión ya que tenía los 300MB contratados) realmente por testdevelocidad me llegan los 300MB hasta que decidan que como tengo contratados 200MB ahí me lo dejan, pero es que también me han cambiado el contrato sin avisarme de ello, y además indicándome (me vinieron varios dejavú de Vomistar/Robafone/Yonoigo/....) de sentimos la mala información que le hayan podido indicar, pero si es que lo tenía en el contrato lo de los 300MB y lo tenía en la web de Pepephone durante bastante tiempo.
Si al final hasta tendré que "agradecerles" que me hayan "duplicado" la velocidad por una reducción de la realmente contratada.
Ya con el último correo es que no me fío de esta gente y lo mismo me han vuelto a colocar una permanencia que nunca tuve.

HOLA.
Por aquí estoy de nuevo, no sé si un poco más moreno o con alguna cana más, pero de lo que estoy seguro es que estoy muy contento porque vengo a darte una noticia que creo que va a hacer más llevadera tu vuelta a la rutina.
A partir de ahora tu Tarifa Inimitable pasa a tener 25GB acumulables.
Como siempre, esta mejora se te aplica automáticamente sin que tengas que hacer nada y con carácter retroactivo. Lo que significa que en tu área de cliente vas a poder ver, a lo largo del día, que hemos recalculado los Gigas que te quedan este mes.
Además, como te comentaba son 25GB acumulables, es decir, podrás gastar los que no utilices el mes que viene.
Esta mejora no sería posible sin tu confianza y tu apoyo incondicional. Soy consciente de que no siempre las cosas salen bien y a veces cometo fallos sin querer. Pero también lucho día a día por ofrecerte mejoras que sé que te pueden venir bien, como los GB acumulables o eliminar la permanencia. El año pasado ya subimos la Inimitable de 19 a 23GB y este verano nuestros Gigas se han alimentado de los mejores principios y han pegado el estirón a 25GB. No obstante, estoy seguro de que aún queda mucho por hacer y estoy deseando que me cuentes cómo puedo mejorar las cosas.
Si quieres darme alguna sugerencia o tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme a través de nuestras redes sociales o también puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente, al 1706.
Un abrazo y feliz subida de Gigas.
Pepe.

Sacarme del CGNAT me dijeron que me llamarían en unos días y que me enviarían un SMS, que ya veremos si no me toca volver a llamar a mí,

¿Alguien en la misma situación?
Lo que más me molestó fue la insistencia en que nunca pude contratar los 300MB simétricos ya que no la ofrecían pero que actualmente sí. La fibra la contraté en Julio de 2017, en la que me vienen los primeros pagos de la cuota de instalación, y ya les envié en una llamada de atención los enlaces de un par de páginas, ya que ahora mismo no puedo buscar el contrato, en la que se indicaba lo de los 300MB simétricos.
Vamos que me han ido cambiando todo sin previo aviso, así que me parece que como no me den una solución real me voy directamente a O2 a probar.

Gracias.
A mí me pasó algo similar con Garrafón, me cambiaron el plan sin decirme nada, solo que a mí me recortaron servicios y me aumentaron la cuota.

Por otra parte, aviso a navegantes: cuidado con las llamadas de promociones y ofertas: cuando te dicen que te van a dar ésto o lo otro sin cambio de precio, lo que no te dicen es que si aceptas te aplican la tarifa actualizada, y si ha subido, eso que te comes. Grabad siempre las llamadas promocionales, porque el que te manden un contrato escrito con las condiciones contratadas, ya sea en papel o en soporte digital, es raro.
@tzadkiel2

Hola compi.

De otra compañia ni idea pero de Pepephone te puedes fiar 100%. Llevo casi 10 años con ellos y ningun problmea. NO TIENEN PERMANENCIA en ninguna de sus tarifas y lo de aumentar los GB gratis es muy tipico de ellos. No conozco otra empresa que haga igual, sin avisar te mejoran tu contrato aumentando min o GB gratis.

De verdad que no trabajo ahi ni me llevo comisión xD

Por lo del CGNAT es cierto pero en su web lei que puedes pedir que lo quiten, por otro lado yo tambien tengo contratado 200MB con ellos y me llegan 300 igual que a ti. Me lo explicó el técnico, no tienen el hardware que si tiene Telefonica/Vodafone que te "cape" los MB que te llegan.
haripoter escribió:@tzadkiel2

Hola compi.

De otra compañia ni idea pero de Pepephone te puedes fiar 100%. Llevo casi 10 años con ellos y ningun problmea. NO TIENEN PERMANENCIA en ninguna de sus tarifas y lo de aumentar los GB gratis es muy tipico de ellos. No conozco otra empresa que haga igual, sin avisar te mejoran tu contrato aumentando min o GB gratis.

De verdad que no trabajo ahi ni me llevo comisión xD

Por lo del CGNAT es cierto pero en su web lei que puedes pedir que lo quiten, por otro lado yo tambien tengo contratado 200MB con ellos y me llegan 300 igual que a ti. Me lo explicó el técnico, no tienen el hardware que si tiene Telefonica/Vodafone que te "cape" los MB que te llegan.

Si yo no me preocupaba porque no suelo tener problemas con ellos, y llevaré al menos siete años si no más; pero es que lo de últimamente ya es pasarse, yo no es que contratara 100 ni 200MB es que contraté 300MB simétricos en su día, que ahora me dicen que no que es imposible porque nunca los han ofrecido pero que ahora sí comienzan a ofrecerlos, así que en contrato a mí me han reducido 100MB sin avisarme de ninguna manera.

Y estoy a ver si me arreglan también lo de la cobertura en el móvil, que de nada me sirve tener 25GB o 50GB si no puedo usarlos, tanto con la fibra como con el móvil cortes en Netflix/HBO/PrimeVideo, cortes de llamada, llamadas que no recibo y que me aparecen como perdidas a los pocos segundos, ....
Ya llamé ayer para que me sacaran del CGNAT, que me metieron también ahí sin avisar, ya que siempre tuve una IP Pública.
A mí no es lo que me llegue realmente es que es lo que tenía contratado.
Según el correo que recibí el otro día, que puse el contenido entre code, es que hablan de eliminar permanencias, pero si nunca la he tenido, y a ver si me van ha hacer lo mismo y me metan una permanencia sin avisar también.

La diferencia entre tú y yo, por lo que te leo, es que tú contrataste en su día 200MB y yo lo que contraté fueron 300MB que ahora me niegan con la excusa de que nunca los han ofrecido.

P.D. Esto me acaba de llegar después de responderte:
En respuesta a su llamada de atención, le confirmamos que la línea FIBRA contratada para su domicilio de la calle ------------de Madrid, es FIBRA simétrica de 300MB. Si tiene alguna incidencia con la velocidad de conexión a internet le rogamos se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 1706 gratuito(horario de atención de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h) para seguir el protocolo establecido en éste tipo de incidencias técnicas, ya que es necesario llevar a cabo una serie de comprobaciones y si fuese necesario reportar el caso a nuestro departamento Técnico para su solución.
Y esto después de que me lo estuvieran negando y volviendo a negar ayer en la llamada telefónica.
@tzadkiel2
Pues que raro, espero te lo solucionen.

Eso de que te llaman al movil y no te llega la llamada y luego un sms con las perdidas si me ha pasado en alguna ocasion. No se si serian problemas con la linea o que...
haripoter escribió:@tzadkiel2
Pues que raro, espero te lo solucionen.

Eso de que te llaman al movil y no te llega la llamada y luego un sms con las perdidas si me ha pasado en alguna ocasion. No se si serian problemas con la linea o que...

Eso es por la cobertura, años rehuyendo la pésima cobertura Orange, años rehuyendo la dichosa "doble cobertura" de Yonoigo, y ahora me las tengo que tragar todas juntitas por imposición.
Como le he dicho esta tarde a la persona que me ha atendido, hacía años (desde la última que tuve con cobertura Orange) que no tenía que poner el teléfono en una ventana y utilizar unos auriculares bluetooth para no estar pegado a la ventana, y aún así a riesgo de que se me corte la llamada.
Si las "soluciones" que dan no son solución alguna, la verdadera solución es eliminar la prioridad de red, ya que por mucho que cambie a otro operador en cuanto detecte red propia ya me está tirando fuera en menos de cinco minutos.
@tzadkiel2 el tema es muy interesante, lo muevo a telefonía.
Yo estoy con yoigo, con 300mb.

Desde el segundo cero estaba metido en CGNAT. No lo sabía. Hasta que me pillé un NAS y claro... no había manera de abrir puertos ni verle desde fuera. Investigando, me enteré que estaba en CGNAT.

Les llamé, y no pusieron ningún pero, me sacaron al día siguiente. Reiniciar el router y listo.

Pero en foros he leído que al tiempo vuelven a meterte.

Me enteraré ipsofacto, ya que el NAS cantará al no poder acceder desde fuera.

De momento sigo fuera.
[erick] escribió:@tzadkiel2 el tema es muy interesante, lo muevo a telefonía.

Gracias, no sabía dónde colocarlo, ya que principalmente era por la fibra, aunque después también me quejara de la cobertura del móvil.

Teóricamente hoy ya me han sacado del CGNAT, me va a tocar leer más y terminar preguntando, ya que estas historias las tenía prácticamente olvidadas, porque eso de que me haya salido static.masmovil.com con un tracert no me ha dejado muy convencido.
Yo acabo de migrar a pepephone desde movistar.
El maximo de fibra que tienen ahora mismo es de 200 mb (por lo menos en mi zona, no se en ciudades grandes). En todo caso me llegan 300.
Me avisaron de que usan cgnat. Veo netflix perfectamente y juego mejor que nunca.
Me atendieron de p.m. siempre y no tengo ninguna queja de la atencion al cliente (supongo que siempre te puede tocar algun amargado). No tengo muy claro que fibra usan ya que no es propia, supuestamente era movistar (con la que yo tenia microcortes constantes y no podia jugar) pero el instalador me dijo que era vodafone. No se si es por zonas.
En cuanto al movil por ahora cero problemas.
Me gusta que me cobren 200 y me den 300. Me gusta que me amplien los gb del movil sin tener que llamar mil veces para solicitarlo. Me gusta que me cobren 1 euro menos al mes (pronto seran 2) por llevar mas de un año en movil con ellos.
Antes pagaba 65 euros de telefonica (fibra 200+2 moviles con 2gb cada uno, uno con 50 min y otro con cero minutos) mas 20 euros de un movil con ilimitadas y 25 gb (pepephone). Movistar me subia 5 euros cada vez que le apetecia y me cambiaba de producto contratado casualmente a uno que no me convenia. Sin contar las mil llamadas al SAT para nada. En julio mi factura paso de 65 a 90 por unas llamadas desde el movil que no debia (mas los 20 euros de pepephone).
Ahora pago 68 euros en total por 200mb (300 reales) y 3 moviles ilimitados con 25 gb cada uno.
No hay color. Aunque evidentemente siempre hay alguna persona que por la zona o lo que sea pueda tener problemas.
Yo estoy encantado (por ahora)...
javivi-2007 escribió:Yo acabo de migrar a pepephone desde movistar.
El maximo de fibra que tienen ahora mismo es de 200 mb (por lo menos en mi zona, no se en ciudades grandes). En todo caso me llegan 300.
Me avisaron de que usan cgnat. Veo netflix perfectamente y juego mejor que nunca.
Me atendieron de p.m. siempre y no tengo ninguna queja de la atencion al cliente (supongo que siempre te puede tocar algun amargado). No tengo muy claro que fibra usan ya que no es propia, supuestamente era movistar (con la que yo tenia microcortes constantes y no podia jugar) pero el instalador me dijo que era vodafone. No se si es por zonas.
En cuanto al movil por ahora cero problemas.
Me gusta que me cobren 200 y me den 300. Me gusta que me amplien los gb del movil sin tener que llamar mil veces para solicitarlo. Me gusta que me cobren 1 euro menos al mes (pronto seran 2) por llevar mas de un año en movil con ellos.
Antes pagaba 65 euros de telefonica (fibra 200+2 moviles con 2gb cada uno, uno con 50 min y otro con cero minutos) mas 20 euros de un movil con ilimitadas y 25 gb (pepephone). Movistar me subia 5 euros cada vez que le apetecia y me cambiaba de producto contratado casualmente a uno que no me convenia. Sin contar las mil llamadas al SAT para nada. En julio mi factura paso de 65 a 90 por unas llamadas desde el movil que no debia (mas los 20 euros de pepephone).
Ahora pago 68 euros en total por 200mb (300 reales) y 3 moviles ilimitados con 25 gb cada uno.
No hay color. Aunque evidentemente siempre hay alguna persona que por la zona o lo que sea pueda tener problemas.
Yo estoy encantado (por ahora)...

Tú has llegado con el cambio ya a unas condiciones, a mí no deberían de habérmelas cambiado, yo contraté 300MB simétricos y aunque sea lo que llega no deberían haberme cambiado el contrato a 200MB, es como si a tí mañana deciden que ofrecen 100MB y aunque te lleguen 200MB lo que tienes contratado son 100MB y en un momento dado pueden aplicarte esa reducción de velocidad; Robafone se me hace extraño yo más bien pensaría en Orange para la fibra; siempre tuve la IP Pública hasta que me lo cambiaron a CGNAT también y a traición ya que nunca me avisaron tampoco de ello.
Pues mira que yo estoy en Madrid Capital y la cobertura es una tortura, de nada me sirven los 25GB si no puedo utilizarlos por falta de cobertura.
Y lo mismo que la otra persona que me atendió posteriormente pudo verificar la velocidad en mi contrato también podía haberlo hecho la que me decía que mirara en mi contrato ya que eran 200MB porque nunca los habían ofrecido.
Cuando yo contraté la fibra todavía era Pepephone y no pertenecía a Masmovil.
Los de Vomistar, veo por lo que cuentas que no han variado en sus prácticas, y si no lo aceptas al final te acaban haciendo perder el número, inventándose alguna excusa, para no mantener el contrato. No te creas que Robafone y Orange son mucho mejores en ese sentido.
No, si yo ya he pasado por orange, movistar y ahora pepephone.

Por lo menos actualmente no ofrecen 300 mb en mi zona, solo 200 aunque te lleguen 300. Y me avisaron del cgnat.
Si te los ofrecieron en su momento y fue lo que contrataste pues normal que te fastidie que te digan ahora que no. En todo caso te llegan 300.

Yo solo te digo que estoy encantado por ahora.
Y que tampoco me parece un problema tan gordo (si te llegan 300) teniendo en cuenta las que te montan las demas compañias....

Y por lo que tengo entendido (no estoy seguro) pepephone nunca ha tenido fibra propia (quizas en grandes capitales).

Siempre tienes la posibilidad de cambiarte a otra (y rezar). Yo por ahora lo mejor que he tenido. Aunque siempre hay excepciones. Cuando nos va bien no nos quejamos.
javivi-2007 escribió:No, si yo ya he pasado por orange, movistar y ahora pepephone.

Por lo menos actualmente no ofrecen 300 mb en mi zona, solo 200 aunque te lleguen 300. Y me avisaron del cgnat.
Si te los ofrecieron en su momento y fue lo que contrataste pues normal que te fastidie que te digan ahora que no. En todo caso te llegan 300.

Yo solo te digo que estoy encantado por ahora.
Y que tampoco me parece un problema tan gordo (si te llegan 300) teniendo en cuenta las que te montan las demas compañias....

Y por lo que tengo entendido (no estoy seguro) pepephone nunca ha tenido fibra propia (quizas en grandes capitales).

Siempre tienes la posibilidad de cambiarte a otra (y rezar). Yo por ahora lo mejor que he tenido. Aunque siempre hay excepciones. Cuando nos va bien no nos quejamos.

Pues eso es lo que más miedo me dá, que ya habiendo pasado por unas "cuantas" solo queda aquello del "más vale lo malo conocido".
Realmente los 300MB lo comercializaron durante un breve período de tiempo al principio, pero es que si comienzan con estas historias, a traición además, ya es que veo el fantasma de operadores pasados.
Y no, nunca la ha tenido propia, si la hubiera tenido propia es la que estaría empleando Masmovil, al menos en las zonas en las hubiera estado implantada.
Pero como siga así la cobertura del móvil, al menos el móvil si voy a tener que cambiar de compañía aunque pudiera dejar la fibra (otra vez a leerse todas las condiciones de los contratos, etcétera, etcétera, si tuviera que cambiar la fibra a otra compañía).
Si el mayor problema que tiene la cobertura de Masmovil, es la "triple" cobertura y la prioridad de red, si se deshicieran de la prioridad de red no tendría tantos ya que podría cambiar de cobertura sin problemas, con la prioridad de red pues en cuanto detecte cobertura "propia" pues Sin Servicio si lo pones en Manual, y en automático puede ser un cambio constante ....
12 respuestas