La verdad es que hacía mucho tiempo que no miraba nada sobre esto; pero llevo una buena temporada con problemas de cortes (y no juego online), la última vez que lo miré tenía una IP pública y los 300MB simétricos contratados en su día, por lo que no me volví a molestar más en comprobaciones.
Pues ayer por fin me decidí a llamarles ya que es penoso ver como se corta HBO/Netflix/PrimeVideo, y no solamente es que me hubieran metido en el CGNAT sin avisarme si no que además me discutían sobre lo de los 300MB simétricos que yo nunca pude haberlos contratado y con insistencia además, y que mirara el contrato (ahora mismo no puedo buscar el contrato, que lo haré, por otros motivos) y me han cambiado hasta el contrato a 200MB (nunca hacía caso a la información de que me "duplicaban" la velocidad de conexión ya que tenía los 300MB contratados) realmente por testdevelocidad me llegan los 300MB hasta que decidan que como tengo contratados 200MB ahí me lo dejan, pero es que también me han cambiado el contrato sin avisarme de ello, y además indicándome (me vinieron varios dejavú de Vomistar/Robafone/Yonoigo/....) de sentimos la mala información que le hayan podido indicar, pero si es que lo tenía en el contrato lo de los 300MB y lo tenía en la web de Pepephone durante bastante tiempo.
Si al final hasta tendré que "agradecerles" que me hayan "duplicado" la velocidad por una reducción de la realmente contratada.
Ya con el último correo es que no me fío de esta gente y lo mismo me han vuelto a colocar una permanencia que nunca tuve.
HOLA.
Por aquí estoy de nuevo, no sé si un poco más moreno o con alguna cana más, pero de lo que estoy seguro es que estoy muy contento porque vengo a darte una noticia que creo que va a hacer más llevadera tu vuelta a la rutina.
A partir de ahora tu Tarifa Inimitable pasa a tener 25GB acumulables.
Como siempre, esta mejora se te aplica automáticamente sin que tengas que hacer nada y con carácter retroactivo. Lo que significa que en tu área de cliente vas a poder ver, a lo largo del día, que hemos recalculado los Gigas que te quedan este mes.
Además, como te comentaba son 25GB acumulables, es decir, podrás gastar los que no utilices el mes que viene.
Esta mejora no sería posible sin tu confianza y tu apoyo incondicional. Soy consciente de que no siempre las cosas salen bien y a veces cometo fallos sin querer. Pero también lucho día a día por ofrecerte mejoras que sé que te pueden venir bien, como los GB acumulables o eliminar la permanencia. El año pasado ya subimos la Inimitable de 19 a 23GB y este verano nuestros Gigas se han alimentado de los mejores principios y han pegado el estirón a 25GB. No obstante, estoy seguro de que aún queda mucho por hacer y estoy deseando que me cuentes cómo puedo mejorar las cosas.
Si quieres darme alguna sugerencia o tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarme a través de nuestras redes sociales o también puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente, al 1706.
Un abrazo y feliz subida de Gigas.
Pepe.
Sacarme del CGNAT me dijeron que me llamarían en unos días y que me enviarían un SMS, que ya veremos si no me toca volver a llamar a mí,
¿Alguien en la misma situación?
Lo que más me molestó fue la insistencia en que nunca pude contratar los 300MB simétricos ya que no la ofrecían pero que actualmente sí. La fibra la contraté en Julio de 2017, en la que me vienen los primeros pagos de la cuota de instalación, y ya les envié en una llamada de atención los enlaces de un par de páginas, ya que ahora mismo no puedo buscar el contrato, en la que se indicaba lo de los 300MB simétricos.
Vamos que me han ido cambiando todo sin previo aviso, así que me parece que como no me den una solución real me voy directamente a O2 a probar.
Gracias.