CG tráiler de DmC

Capcom ha mostrado un CG tráiler de 'DmC', la nueva entrega de 'Devil May Cry' desarrollada por Ninja Theory. 'DmC' estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero y para PC el 25 del mismo mes. Poco después del lanzamiento se podrá adquirir Vergil's Downfall, contenido descargable que permitirá jugar con el hermano de Dante, Vergil.

Ni fu ni fa......

PD.Prime!
Me ha gustado.... Tiene buenisima pinta. [plas]
cada trailer que veo me duelen mas ojos.

Por que se tiene que llamar Devil May Cry T__T
El que a día de hoy compre juegos de Capcom es que le encantan los juegos por partes y regalar el dinero, aunque es muy respetable.
Queda claro que los banqueros actuales tienen algún pacto con el diablo.
rubebet escribió:Devil may cani!!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Assasins Creed ya ha llegado a la época actual :-?
rubebet escribió:Devil may cani!!!!


Comentario del día XDDDDDDDDDDDDDD dios han pasado 5 minutos y aún me río, la verdad es que me pregunto una cosa.....será este cani familiar del señor de los lerus?
Assasins puso de moda llevar capucha xD
¿Porque cojones el cani este tiene problemas de personalidad y se hace llamar Dante? Se cree guay diciéndolo a to el mundo [+risas]

La demo parece entretenida, al menos será un juego divertido.
r4zi3l escribió:cada trailer que veo me duelen mas ojos.

Por que se tiene que llamar Devil May Cry T__T


Cuantos ojos tienes tu? O_o
Tendremos que probar la demo entonces ;)
Me compro la recopilacion en HD de los DMC antes que esto...
Llorones que quieren el resident evil antiguo, el devil may cry antiguo, etc.

Llorando en 3,2,1...
Dejando de lado que de DMC tiene poco...
los gráficos y el estilo molan.

Y me veo que la historia estará guapa. Un tío loco que se cree Dante, que transforma la realidad y va por ahí haciendo locuras, viviendo su propia historia. Le encierran en un psiquiátrico, el lo ve como una mazmorra, se escapa matando a demonios (guardias de seguridad) y al salir... aparece Dante y le dice que qué coño hace, y le raja de arriba a abajo.
que pasa ? Que va al banco a pedir un credito y se enfada porque no se lo dan ?
Menuda mierda de video.
Que potera de dmc ,no ganaran dinero conmigo.
Pedroeme escribió:Llorones que quieren el resident evil antiguo, el devil may cry antiguo, etc.

Llorando en 3,2,1...


El DmC tiene que demostrar que está a la altura de la saga en jugabilidad, ya veremos. Con respecto a los RE, dejando a un lado en comparación con los antiguos, con que no fueran morralla me conformaría
Viendo el video me recordo por momentos a Prototype....
Kitsune_FJ escribió:
r4zi3l escribió:cada trailer que veo me duelen mas ojos.

Por que se tiene que llamar Devil May Cry T__T


Cuantos ojos tienes tu? O_o


[qmparto]

Yo lo comprare, pero cuando este la version completa.

Un saludo!
Es una lástima porque el juego si tuviese una buena historia (Eso aún no lo sabemos), Capcom se dejase de sus gilipolleces del estilo de los DLCs y no se llamase DMC pues podría salir un juego bastante bonico, el problema es que la sombra de Dante es muy larga...
Kitsune_FJ escribió:
r4zi3l escribió:cada trailer que veo me duelen mas ojos.

Por que se tiene que llamar Devil May Cry T__T


Cuantos ojos tienes tu? O_o


xDDDDD que bueno. No me habia dado cuenta de la falta del articulo, y asi el sentido claro... xDDDDDD
no me gustaba nada al principio, pero despues de la demo y con los videos que van saliendo... buf vaya pintaza!
Hay demo del juego me pareció ver en el live,no?
Lo bajaremos haber que tal es.
Y por supuesto, si gusta, se comprará cuando lo vendan con todas las partes juntas :o
Hace tiempo que está la demo en el live, almenos para gold. Está mucho mejor de lo que esperaba
los colores de ese estilo cartoon pero mas oscuro me gustan mucho
the darkness 2 usa la misma paleta de colores y es una pasada, realmente queda muy bien

por otro lado, el aspecto de dante sigue sin convencer (ni a mi ni a nadie)
y no nos olvidemos de que capcom vende sus juegos por fasciculos,
MVsC, SF4, SSF4, SFxTK, RE5.6. no ha habido ni un solo juego de esta generacion de capcom que no haya valido la pena esperar unos 2 años para poder jugarlo como debia de hber salido en sus inicios.
de momentto al rincon de los castigados con el resto de juegos de capcom.
26 respuestas