CFWLoad 1.0

W8R8 escribió:Y con los programas que han sacado para dumpear la nand, no se podría hacer el dumpeo mientras lees la actualización, sin llegar a instalarla??
Su pongo que no será tan fácil y creo recordar que algunos de los programas de dumpeo están limitados y no permiten hacer determinados procesos mientras los ejecutas, pero ....

Cuando vas a instalar la actu la ps3 no se reseteaba? creo que si (hace bastante que no actualizo xD) y de ser asi el lapiz no funcionaria
W8R8 escribió:Y con los programas que han sacado para dumpear la nand, no se podría hacer el dumpeo mientras lees la actualización, sin llegar a instalarla??
Su pongo que no será tan fácil y creo recordar que algunos de los programas de dumpeo están limitados y no permiten hacer determinados procesos mientras los ejecutas, pero ....


No, la actualizacion funciona de esta manera, primero se copia a al hdd, y luego, cuando reinicia, va desenpaquetando e instalando directamente en la flash.
Tekkenlord escribió:
pom escribió:
Dorigon escribió:Digo yo que tendra que ver pues tienes que recrear el comportamiento,ya que no es simplemente una arquitectura power pc que supongo que es lo de menos. Pero cuando actualizas el proceso sigue una cadena y hay un nucleo que se mantiene aislado que va desencriptando las cosas creo recordar...no creo que con un amd 64 x2 lo vayamos a hacer tirar xD!! que son 7 nucleos pero oye que igual mañana alguien lo hace y me deja mal


¿?

Para que te hagas a la idea, con un chachi procesador Quad Core a 2GHz eres capaz de descomprimir un archivo ZIP... ¿que te hace pensar que con mi viejo pentium 2 no puedo hacerlo?. Resumiendo, no es una cuestión de potencia.


Si pero tú pentium 2 no puede correr un video a 1080p, o no puede correr un proceso RISC, o no puede correr AERO, lo que dices es como si yo dijera que yo que peso 75 kilos puedo levantar una hoja de 2 kilogramos que te hace pensar que mi hijo de 5 años no puede levantar esa misma hoja? eso no tiene ningun sentido ni comparacion en todo caso seria si yo levanto una pesa de 70 kilos pues no creo que mi hijo de 5 pueda hacerlo o si? las comparaciones normalmente se hacen partiendo de lo mas a lo menos no de lo menos a lo menos [oki]


Recomiendo que leas el resto de posts antes de meterte en la conversación y postear ejemplos no válidos. Ponte mejor el ejemplo de tus piernas miden 3 veces mas que las de tu hijo y recorres 1KM en 10 minutos mientras que él tardará 30 minutos o más, ¿y? acabará recorriendo esa misma distancia.

Nadie está diciendo que un PC pueda correr un sistema emulado de PS3 en tiempo real como si fuera la propia consola.

Alguien hablaba de emular la PS3 para conseguir descifrar los firmwares, algo que como dije, en mi opinión es inviable debido al coste de desarrollo e investigación. Mi contestación viene a cuento de que alguien decía que era imposible emular un procesador/consola que tiene más potencia que un PC: cosa falsa. Otra cosa muy distinta es el concepto que tenga la gente en la cabeza, la mayoría de gente piensa que emular es sólo "hacer correr con la mismas prestaciones que el dispositivo original".

El símil de la compresión ZIP viene a cuento de que una misma operación puede tardar distintos tiempos en una maquina u otra, pero finalmente se lleva a cabo (en este caso, descifrado de ficheros o incluso emulación parcial de un hardware).
Me da ami, que este hilo se va a poner caliente, la actualización tiene bastante que ver con esto que estáis tratando.

Saludos
Hola.
Al cargar el CFWLoad, me desacomoda el xmb y me muestra un circulo grande con un punto al centro. Y al entrar a algunas funciones o querer cargar algun hombrew, se traba y muestra una pantalla roja.
Alguien sabe como corregirlo o cual seria el problema?
Porque no me funciona nada bien.

Saludos!
54 respuestas
1, 2