CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

1, 2, 3, 4, 514
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kactilio escribió:
sargentotito escribió:Bueno pues nada, supongo que esta tarde estara disponible... me acercare a la tienda de informatica a pillar las 2 MicroSD de 8Gb que tenia pedidas.

creo a ver leido que salia el 14 de junio

¿ 14 de Junio ? ... ¿¿ Donde leiste eso ??
no decian ke salia hoy por ke coincidia con su aniversario eso es lo ke entendi yo vamos.....
pues acabod e adjuntar una foto en la siguiente pagina de atras
una pregunta, estoy pensando en piyarme una memory stick, pero e escuchado que hay imitaciones chinas mas baratas, pero que son mas lentas, eso significa solo que tarda un poco mas en cargar los juegos, por ejemplo 3 segundos mas? pero el resto de videos y el juego funcionara todo perfecto?

O hay algo mas a tener en cuenta?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kactilio escribió:pues acabod e adjuntar una foto en la siguiente pagina de atras


¿¿ Una captura de letras ?? sisi vamos muy creible.
Vale ¿14 de ENERO de 2009?????????????
vier parece que es viernes
y el 14 estamos a viernes
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kactilio escribió:vier parece que es viernes
y el 14 estamos a viernes


¿¿ En el calendario azteca ?? Joder que liante eres, primero pones en duda lo que dije que mi PSP 3004 me vino de fabrica con Firmware 4.20 y ahora dando porsaco con las fechas... si no tienes fuentes mejor no digas nada anda.

Y yo no se Frances ni tampoco he querido usar traductor pero me da la sensacion que pone que el GEN ese es un trabajo que alguien lo dejo de lado esa fecha y despues lo retomaron y lo hizieron funcionar para PSP 3000.
Lo que no me ha quedado claro es si el firmware se instalará en la propia flash de la consola, o va a haber que cargarlo con el chickHEN cada vez que se encienda la psp.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
zulykat escribió:Lo que no me ha quedado claro es si el firmware se instalará en la propia flash de la consola, o va a haber que cargarlo con el chickHEN cada vez que se encienda la psp.


Parece ser que sera ejecutado via ChickHEN por lo que se supone que habra que hacer todo el proceso de ejecutar ChicnHEN y luego el instalador ese siempre. Pero bueno hasta que no salga no se puede saber ni lo que sera.
lo que dicen del 14 de enero es la fecha en la que salio el CFW GEN-A 5.02

el CFW Enabler GEN-A 5.03 sale HOY a las 20:00
entonces esperaremos a las 20:00 a ver si es verdad
Ya me queda menos para ir a por la psp3000 roja.... [ginyo]

A ver si es cierto y lo tenemos hoy.
yo ayer pille la mia es preciosa
Hoy empezaba la oferta de la roja radiante 3000 en MM, a 159€
ahm no lo sabia....
ami me costo 169....pero bueno estoy mas ke satisfecho
4 horitas queda nada mas ;)
entonces es lo mismo que con las 2004?
eso parece isos ,juegos d psx y emus a full XD con total compatibilidad y juegos de psx me daba mas ke satisfecho pero si carga isos pos mira mejor ke mejor XD
saludos
bueno y de la mano de quien lo saca?
Kactilio escribió:bueno y de la mano de quien lo saca?


MaGiXien
y por que esperar hasta las 8 joe :(
Voy a ir a comprarla ya :D vaya ser que no haya, por la oferta.

A las malas tengo 7 dias para devolución creo!sin abrirla.
SKR-PSTWO escribió:Voy a ir a comprarla ya :D vaya ser que no haya, por la oferta.

A las malas tengo 7 dias para devolución creo!sin abrirla.

jajaja que arte todos a comprarla lo malo que sea un feke picha y nos quedamos con la cara partia jajaja
Kactilio escribió:
SKR-PSTWO escribió:Voy a ir a comprarla ya :D vaya ser que no haya, por la oferta.

A las malas tengo 7 dias para devolución creo!sin abrirla.

jajaja que arte todos a comprarla lo malo que sea un feke picha y nos quedamos con la cara partia jajaja


De todos modos si esto es fake y no sale hoy, no os preocupeis que mañana, en una semana o dentro de un mes saldrá algo. Sólo es cuestión de tiempo.
Que firmware necesitaria tener instalado?!?!?!
5.03 lo puedes descargar desde mi Blog
no creo que sea fake
--------------------------------------
cuenta atras 1h 20 min
lo que no entiendo es la horita
yo espero que sea verdad, de todos modos no creo que Xenogears y su equipo tarden mucho en hacer lo propio con las PSP 3000,como dicen por aqui es cuestion de poco tiempo.
a ver por que si ya lo tenia echo nos e por que esperar a las 20:00
bueno pues nada ya son las 7.....
ke lento pasa el dia no? XD
una pregunta no sera el dia de las bromas alli en francia no?
saludos
agus23 escribió:bueno pues nada ya son las 7.....
ke lento pasa el dia no? XD
una pregunta no sera el dia de las bromas alli en francia no?
saludos

jajaja yo espero que no me he echo una copia de seguridad del pro 2009 a ver que tal
Espero que no sea para darse publicidad gratuita,pq tienen que tener visitas y registros de la leche por si es verdad descargarlo.
yo me veo ke la pagina se cae alas 20 veras..... tdos intentando bajarnos lo ke sea......
agus23 escribió:yo me veo ke la pagina se cae alas 20 veras..... tdos intentando bajarnos lo ke sea......

el que lo baje que lo cuelgue
30 minutos y descontando
15 minutos que dannnnnnnnnn
ya que la pagina se va colapsar el quelo consiga que lo suba a otro lado para evitar colapsos
[Rumor] Custom Firmware 5.03GEN-A para CHICKHEN PSP 3000!
Vie, 2009/06/05 - 01:11 — jaimeamilllan
damas y caballeros explorando un rato en la web de PSP francesa que increiblemente va un paso adelante a esta siempre jeje

he encontrado su ultima publicacion hace contados minutos ell

Custom Firmware 5.03GEN-A for HEN

ES UN CUSTOM FIRMWARE EN PSP 3000 aun no conozco LOS DETALLES pero el video lo muestra TODO

esta web y el increible ekipo de GEN (los creadores del CF 5.02GEN) HAN desarrollado gracias a su coder GENyUS un custom firmware para todos los PSP existentes (excepto el GO! ;)



NO DAN MUCHOS DETALLES, pero el video es explicito pueden confiar al 100% en esta web ya que de esta misma he sacedo la informacion de la PSPgo! y de mil cosas mas que al publicarlas aki me creyeron por loco,,,

es mas los coders de esta web crearon el CHICKHEN (davee) y la ntigua falla gripshift que nunk vio la luz (magixien)
bueno ke?no podemos estar asi joder.......
Bueno che... esperen, al que no le guste, que se cree su propio gen y su propio loader y a no joder.
pues en la web de pspscene decian que era verdad
kien ha jodido aki nen?
Ya saldra tarde o temprano, pero bueno si no a seguir esperando.
Pues deberian de borrar esa informacion los de la web esa ya les he mandado un mensaje diciendoles que todo era un fake
Tranquilosss...acaban de decir en el foro uno de los admins que el tio que va a colgar el firmware va con un pelin de retraso.

Fidèle à ses habitudes, MaGiXieN est encore en retard. N'y voyez rien de plus, mais la mise en ligne se fera bien ce soir avant minuit

Segun mi frances basico xDDDD
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514