cfw y online

Buenas tardes, lo primero de todo no se si este post va aqui o en otra seccion...
Ahora con el nuevo exploit localizado estoy pensando en volver a instalarlo y tengo la siguiente duda, juego a fifa 15 y tengo la misma cuenta en ps4 si pusiera el cfw y jugara se me bloquearian ambas cuentas? hay maneras de estar protegido contra posibles baneos? un saludo...
@rafazgz19 Buenas si la modificas riesgo siempre vas a tener de baneo, la gente intenta minimizar riesgos con el sen enabler y programas asi pero si buscas modificarla y algo 100% online, no exsiste
igusi2000 escribió:@rafazgz19 Buenas si la modificas riesgo siempre vas a tener de baneo, la gente intenta minimizar riesgos con el sen enabler y programas asi pero si buscas modificarla y algo 100% online, no exsiste

Digamos que sigue siendo una loteria habra gente que usara eso y no tenga problemas como otras que si?
@rafazgz19 Logicamente el que se conecte online deberia de usarlo para minimizar riesgos, que luego caigas pues mala suerte pero siempre sera mejor que ir a pelo
3 respuestas