CFW-SGK 3.55-v9,Trueblue,Cobra,Pack,downgrade,etc( carga backups y bd 3.56)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MC1QhY7b ... r_embedded

Pues al parecer alguien FRANCES de un TEAM llamado SGK a echo un un GFW Parecido al de Rokiski su jfw356 y han podido cargar copias de 356 y blue ray miren el video en el enlace.

Al parecer han implementado las keys 356 que ya eran publicas y esta realizando estos trabajos interesantes aunque ya carguemos esos juegos ya fixeados.

El administrador de owendia llamado darkflone lo he traido para que explique un poco todo esto,dice que se puede instalar sobre un fw 355 o instalar otro cfw 355 sin riesgo de brick y su posible downgrade sin necesidad de flasher.

* Se ha añadido un acceso directo en el administrador de categoría a la copia de seguridad * homebrew
* Puedo cancelar foto de la clase de servicio y siempre accesible a través de Multiman showtime o
* los juegos de cd / dvd / br maintenent aparece en el administrador de copia de seguridad de categoría *
* Añadido soporte para MS / SD / CF para la instalación de paquetes (sólo consola retro)
* añadido el arranque en frío SGK
SGK * Tema añadido el cambio
del juego * y se convierten en la categoría (datos trohées *)
* 3.56 los juegos de función (no hay cambio de "eboot que hacer) y el original BR también trabaja
* Se ha añadido un arranque dual Linux (o linux debian petitboot)
+
Paquete * Se ha añadido director incluye: 1.BDEMU.BIN * Añadido parche Cinavia * Añadido parche otheros 22GB + + modif * XML * RCO modif * añadido modificado vsh.self reactPSN 2.0 (compatible NAND de 256 MB)

AP / BACKUP PARA GERENTE DE CATEGORÍA *
/ HOMEBREW categoría para estos STANDAR
AT / CATEGORÍA DE RETRO
HM / CATEGORÍA DE LINUX
AV / CATEGORÍA DE HOME CINEMA *

*pack emulateur
*pack image linux debian + pkg install debian
*pack:
1.spoof 4.00 SGK
2.Multiman 02.09.02 full
3.showtime

spoof 373;;;;; http://www.megaupload.com/?d=31OM16Q1

SGK-355.pack;;;; http://www.megaupload.com/?d=Q5HAJAVU

Pack: multiMAN/showtime/spoofSGK:::::::: http://www.megaupload.com/?d=3VRLBNVO

SGK-OS++-SonGoku84___emuladorpack::::::::: http://www.megaupload.com/?d=3H22OWGQ

Pack: debian install SGK:::::::::::::: http://www.megaupload.com/?d=E342F9DR
un saludo [fumando]

la instalacion es como siempre mediante usb en formateado en FAT32 y crear las carpetas ps3/update/ y aqui el pup de la descarga y tiene que instalarse en 355 .

CFW-SGK. 3.55::

http://www.mirorii.com/fichier/5/465563 ... 2-PUP.html,

CFW-SGK. 3.55::PARA TRUEBLUE

http://www.mirorii.com/fichier/18/46557 ... 2-PUP.html

multiman compatible con CFW-SGK. 3.55 y CFW-SGK. 3.55_trueblue:::::

http://www.mirorii.com/fichier/88/46428 ... K-rar.html

CFW SGK 9.00 COBRA:

http://www.mirorii.com/fichier/71/46570 ... 2-PUP.html

CFW SGK 9.00 Nocheck(Downgrade hardware):

http://www.mirorii.com/fichier/31/46570 ... k-PUP.html

CFW SGK 9.00 True blue Nocheck edition (Downgrade hardware):

http://www.mirorii.com/fichier/39/46664 ... 2-PUP.html


Emuladores Genesis-Next FCEU-Next VBA-Next SNES9x-Next::::

http://www.mirorii.com/fichier/68/46428 ... R-rar.html

video:::

http://www.youtube.com/watch?v=1o_paCu0 ... r_embedded

mas informacion y tutoriales y descargas aqui::::: http://www.ps3-addict.fr/forum/MAJ-CFW- ... t5521.html

web del team sgk y alli ver sus trabajos aqui http://teamsgk.doomby.com/

fuente::owendia y ps3addict
no entendi una cosa Zrandi, es 3.56 o 3.55??
sombra1974 escribió:no entendi una cosa Zrandi, es 3.56 o 3.55??


Es un CFW 355 que carga backups y blueray 356.

un saludo [fumando]
saulnitro escribió:esta probado?

sip
tiene algunos requisitos para su instalacuion?
como estar en ofw o algo asi
a ver si algun entendido nos informa un poco mas de como va este cf3.56 portado a 3.55
si la instalacion es como siempre mediante usb en ps3/update/pup y tiene que instalarse en 355 creo .

de todas formas estoy ahora mismo en contacto con el administrador esperenado unas respuestas a vuestras preguntas.

un saludo ,tambien en una web famosa española me han informado de que es cierto. [fumando]
Hum... interesante... aver si es cierto todo. estaré atento aver que pasa con esto.
¿? que raro es esto... dices que está probado..¿por quien?
pon enlaces
y gracias!!!!
ducckke escribió:¿? que raro es esto... dices que está probado..¿por quien?
pon enlaces
y gracias!!!!

+1 por quién está esto testeado ??

A mí no me convence... donde esté el ORIGINAL de DemonHades y Jaicrab...
si esto funciona lo unico que me interesaria saber es si se puede volver a 3.55 con el recovery, porqeu si es un 3.56 modificado, no se podria
Pues viendo la modificación del post inicial: No
para k nos sirve para los k estamos en 3.55 si los juegos ya vienen fixseados? k ventajas vienen?
Multiman compatible?
si es un 3.55, porque se necesitaria un flasher para volver atras?

entonces no es como el jfw, no?

muchas dudas, lo ha probado alguien?
Es una copia barata del jfw en lo unico en lo que s eparece es en el jmb por lo demas un cfw normalito simplemente a cambiado las keys del appldr por las de 3.56 vamos una chorrada pero estos gabachos no se a quien quieren sorprender me sorprendere el dia que mathieul saque algo gordo esto se lo podian haber guardado si ya estan todos lo juegos de 3.56 fixeados
Me parece una soberana porquería esa maldita manía que se esta creando que hacer las cosas "permanentes". Que puto coñazo
charlo escribió:Me parece una soberana porquería esa maldita manía que se esta creando que hacer las cosas "permanentes". Que puto coñazo

y ami me parece una porkeria q a estas alturas no ai un cfw 4.0 y me tengo q aguantar T_T
zrandi escribió:NO INSTALARLO SOBRE UN CFW LES DARA UN BONITO BRICK Y PODRAN EMPEZAR UNA CASA CON EL LADRILLO


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, a ver quien se atreve... XD
Yo desde luego hasta que no esté todo bien testeado no meto nada en mi consola...
basslover escribió:Reportalo para que te lo muevan a Modchips y Softmods:
hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

+1 aver si lo mueven al subforo correspondiente.
Hummm... esto parece prometer, a ver si es cierto todo. estaré atento aver que pasa con esto.
Ni loco lo instalaria, mas info. por favor :D
Parece que esto avanza, lentamente, pero avanza
Tened cuidado con lo que instalais y mas si esta sin probar, por que si toca algo del Core-OS y se corrompe os saltara un brick como una casa.
Un saludo.
Disculpad si no me empano, pero este firm viene con el trueblue integrado o es especifico para trueblue(vamos, que si necesita pincho)
Un saludo y gracias.
Simplemente, al contener esa palabra, permanente, ya no me mola, que eso de tener que meter un flasher para volver a instalar otro firm, es una buena cagadita
De todos modos gracias al desarrollador por traer algo que funciona, no como otros que solo se dedican a crear fakes
tombyyo escribió:Simplemente, al contener esa palabra, permanente, ya no me mola, que eso de tener que meter un flasher para volver a instalar otro firm, es una buena cagadita
De todos modos gracias al desarrollador por traer algo que funciona, no como otros que solo se dedican a crear fakes

a 356 en aadelante puedes instalar el FW oficial ,no que no se puede es downgradear.

RepubliKano83 escribió:Disculpad si no me empano, pero este firm viene con el trueblue integrado o es especifico para trueblue(vamos, que si necesita pincho)
Un saludo y gracias.


si amigo necesitarias el pincho trueblue para el cfwsk-tb-355
zrandi escribió:
tombyyo escribió:Simplemente, al contener esa palabra, permanente, ya no me mola, que eso de tener que meter un flasher para volver a instalar otro firm, es una buena cagadita
De todos modos gracias al desarrollador por traer algo que funciona, no como otros que solo se dedican a crear fakes

a 356 en aadelante puedes instalar el FW oficial ,no que no se puede es downgradear.

RepubliKano83 escribió:Disculpad si no me empano, pero este firm viene con el trueblue integrado o es especifico para trueblue(vamos, que si necesita pincho)
Un saludo y gracias.


si amigo necesitarias el pincho trueblue para el cfwsk-tb-355

Quieres decirme, que podemos instalar un firmware superior, sin problemas???
Porque si luego, queremos subir a uno oficial, si no podemos, estaria "chungo el pescao" pero si podemos, pues , mira, no esta mal tampoco...
Je suis Darkflone administrateur de owendia.
Pour commencer ce CFW est un 3.55 mais il a la particularité de lire les jeux en 3.56 que ce soit des backup ou des blueray.
Une fois installer il est tout a fait possible de changer de CFW par la suite car je vous le rappel ce n'est pas un CFW 3.56 donc le retour en arrière est possible sans un flasher ou autre. Il suffit juste d'installer un autre CFW en 3.55.
Sinon les hombrew fonctionne. Ils ont été spécialement modifier.
Plusieurs teste ont été réaliser dessus et il est fonctionnel. Sur d'autre forum nous pouvons lire des commentaire positif a ce sujet. Aprè vous etes libre ou non de l'installer.
Après si vous voulez une vidéo vous savez comme moi que ça ne prouvera rien car certaine mauvaise langue diront que c'est un fake. Donc le mieu pour vous c'est de tester directement.
je vous le rappel, il vaut mieu l'installer a partir d'un OFW 3.55 celà réduira le risque de brique même si le risque est très minime
darkflone escribió:Je suis Darkflone administrateur de owendia.
Pour commencer ce CFW est un 3.55 mais il a la particularité de lire les jeux en 3.56 que ce soit des backup ou des blueray.
Une fois installer il est tout a fait possible de changer de CFW par la suite car je vous le rappel ce n'est pas un CFW 3.56 donc le retour en arrière est possible sans un flasher ou autre. Il suffit juste d'installer un autre CFW en 3.55.
Sinon les hombrew fonctionne. Ils ont été spécialement modifier.
Plusieurs teste ont été réaliser dessus et il est fonctionnel. Sur d'autre forum nous pouvons lire des commentaire positif a ce sujet. Aprè vous etes libre ou non de l'installer.
Après si vous voulez une vidéo vous savez comme moi que ça ne prouvera rien car certaine mauvaise langue diront que c'est un fake. Donc le mieu pour vous c'est de tester directement.
je vous le rappel, il vaut mieu l'installer a partir d'un OFW 3.55 celà réduira le risque de brique même si le risque est très minime


Hola amigo (por favor alguien que traduzca mejor)

Yo Darkflone ​​owendia administrador.
Para comenzar este CFW es de 3,55, pero es raro leer 3,56 juegos ya sea copia de seguridad o BlueRay.
Una vez instalado, es muy posible cambiar el CFW entonces si mal no recuerdo, no es un CFW 3.56 para la parte de atrás es posible sin flash o de otra manera. Sólo tienes que instalar otro en el CFW 3.55.
De lo contrario los trabajos caseros. Han sido especialmente modificado.
Varias pruebas se realizaron en él y es funcional. En el otro foro que leemos de comentarios positivos sobre este tema. Una vez que están libres o no instalarlo.
Después de un video si quieres y sé que eso no prueba nada, porque algunas malas palabras dicen que es una falsificación. Así que el mejor momento para que usted pueda probarlo directamente.
Recuerdo, ahora es mejor que lo instale desde un OFW 3.55 se reduce el riesgo de ladrillo, mientras que el riesgo es mínimo

traducido con google ,,este señor es el que me lo paso es el administrador de owendia .

un saludo [fumando]
Tennais tiene poner las cosas a zarzo para que todo el mundo comprenda bien. Usted puede instalarlo sin riesgo y volver para atrás si le deseárselo
darkflone escribió:Tennais tiene poner las cosas a zarzo para que todo el mundo comprenda bien. Usted puede instalarlo sin riesgo y volver para atrás si le deseárselo



ok ,comprendo

no te comprendo muy bien,gracias.

un saludo [fumando]
zrandi escribió:
darkflone escribió:Tennais tiene poner las cosas a zarzo para que todo el mundo comprenda bien. Usted puede instalarlo sin riesgo y volver para atrás si le deseárselo



ok ,comprendo

no te comprendo muy bien,gracias.

un saludo [fumando]


Creo que lo que quiere decir es que es un CFW 3.55, pero pudiendo cargar todos los juegos de 3.56, y puesto que es un fw3.55, tiene las mismas caracteristicas que el ofw3.55, permitiendo downgradear la consola, si fuera necesario.

Pero seria mejor que lo confirmara. Darkflone, si es posible, postealo en ingles, seguro que muchisima mas gente lo entenderia en vez del frances.

Un saludo, y gracias por el curro.
con la de entendidos y gente que sabe tanto en este foro y nadie lo conoce ni lo prueba ?
"ya heran publicas"

Con esta frase este hilo perdio todos los puntos disponibles de internet
Effectively it is a custom firmware 3.55 thus it will be possible to channger of cfw if it does not please you
darkflone escribió:Effectively it is a custom firmware 3.55 thus it will be possible to channger of cfw if it does not please you



ok merci beaucoup.

and salute [fumando]
zrandi escribió:
darkflone escribió:Effectively it is a custom firmware 3.55 thus it will be possible to channger of cfw if it does not please you



ok merci beaucoup.

and salute [fumando]

Jajaja and salute ????
Es cachondeo no?
zrandi escribió:Al parecer a implementado las keys 356 que ya heran publicas y esta realizando estos trabajos interesantes aunque ya carguemos esos juegos ya fixeados.


zrandi, vuelve a la escuela, termina la secundaria y cuando lo consigas si quieres vuelves. Mientras tanto te agradecemos que no contribuyas a subir la tasa de analfabetismo del foro, por el bien del mismo.

Y respecto a las traducciones via Google, si piensas que con ello aportas algo te equivocas, más bien al contrario; para eso no pongas nada pq es ensuciar el foro con porquería. Nadie te pide que traduzcas si no sabes ó no tienes tiempo; pero si lo haces, si es que sabes, hazlo bien y no esa ensalada de palabras que hace daño a la vista leer, es un foro público piensa un poco en los demás; que en todo caso cualquiera puede acceder por si mismo, si lo desea, en un par de clicks.
gracias a los dos [fumando] (ferdopa y dr0g0c0p)

un saludo y a lo que vamos.
retabolil escribió:Nadie te pide que traduzcas si no sabes ó no tienes tiempo;


Claro Zrandi, mejor hazlo como el, que pone acentos por las dudas...

Ya ha pedido perdon por la traducción (por lo de HERAN, ya le vale) pero decirle esto:

retabolil escribió:zrandi, vuelve a la escuela, termina la secundaria y cuando lo consigas si quieres vuelves. Mientras tanto te agradecemos que no contribuyas a subir la tasa de analfabetismo del foro, por el bien del mismo.


tampoco me parece correcto.
Jur...

Postear por postear y desviar los hilos de su temática no está permitido (y no será por repetirlo).

retabolil, las alusiones personales despectivas y menosprecios no están permitidos.

Para el resto, las discusiones ortográficas (que no son el tema del hilo) y los desvios terminan aquí.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por no haberlo avisado.
edito downgrade y cfw para el cobra compatible.

un saludo [fumando]
Hola, a ver si alguien me aclara una cosa, tengo el cobra con su correspondiente cfw, si instalo este custom que gano¿ Soporte nativo de juegos 3.56 sin parchear? Algo mas?
Me permitiria usar el ultimo mmCM como si tuviera kmew y cuando arrancara con el cobra enchufado ya seria con todas las características¿
Por ultimo es un 3.55 no ¿ Al igual que kmew, waninkoko...
Gracias
diablo_wizard escribió:Hola, a ver si alguien me aclara una cosa, tengo el cobra con su correspondiente cfw, si instalo este custom que gano¿ Soporte nativo de juegos 3.56 sin parchear? Algo mas?
Me permitiria usar el ultimo mmCM como si tuviera kmew y cuando arrancara con el cobra enchufado ya seria con todas las características¿
Por ultimo es un 3.55 no ¿ Al igual que kmew, waninkoko...
Gracias

carga discos blueray en 356 y backups 356 sin fix .
es un 355
no te aconsejo aun el cfwsgk para el cobra hasta que salga el downgrade .el sgk basico si lo tiene.
el multiman del cobra si funcionaria.

un saludo [fumando]
Zrandi, que es eso del pack de downgrade?
Smacks escribió:Zrandi, que es eso del pack de downgrade?


no veo el pack q dices?
60 respuestas
1, 2