Solo aclarar una cosa: El Bluray ha dejado de funcionar, pero no sabia que no funcionaba hasta que he instalado el CFW 4.86 Rebug, llevaba mucho tiempo sin usar y mira, tras darme cuenta la he abierto, limpiado poco a poco, pero no lee ni DVDs... ha sido mala suerte la verdad, no es que supiera que el Bluray estaba así y que tenia que instalar una version noBD, sino que no sabia de antemano que el lector estaba jodido, si no hubiese instalado un noBD desde el principio.
Dicho esto, aclaro un tema:
PLIS-PLAS escribió:...Y más que leer hay que desarrollar la comprensión lectora, que es el déficit de la humanidad actual.
Sin pretender ofender (no como tu), y con todos los respetos: he buscado, he leído, pero no había comprendido ciertas cosas, y me han venido dudas, por eso he preguntado y para eso están los foros...
Puedes estar muy cansado de que la gente te pregunte lo que para ti es obvio, pero no es manera de contestar, y mas cuando uno pido ayuda... No sé que te han enseñado a ti, pero a mi, si puedo, ayudo.
Cosas es que para ti es habitual para otros no lo es tanto, por lo que si lo explicas, mejor para todos, o indica donde está para leerlo, puesto que no lo he encontrado. Así se ayuda, diciendo esto,
NO.
Ahora voy a lo importante y al que realmente me ha ayudado:
Ya me había leido (e imprimido he de decir

) este fin de semana pasado tu manual
de tu post (porque he buscado obviamente), pero había cosas que me patinaban porque no las entendía, finalmente, tras buscar por google, he encontrado lo que buscaba, y muchas respuestas, gracias por responder.
Solo hay dos cosas que queria comentarte:
1) Esto que dices:
corsarioxxx escribió:b) Estando en el CFW 4.86.1 Lite Rebug, ¿Podria volver al firmware oficial sin problemas? ¿Como?
Si le metes un ofw o cfw "normal" con la controladora cascada se te quedará en bucle de actualización
Yo he instalado el OFW desde el recovery (el 4.86 desde el 4.86 CFW Rebug), y
0 problemas, (
siguiendo éste video, ojala ayude a alguien mas), por lo que me ha sorprendido tu respuesta... entiendo que la controladora no tiene que ser, será el lector, pero las aplicaciones no arrancaban, por lo cual no me cuadra la cosa.
Tras leer tu procedimiento (entendiendo lo que hacia obviamente) he podido hacer un downgrade de CFW del 4.86 al 4.82 (el que pones en el manual), y entonces he podido sacar el EID_ROOT_KEY que necesitaba, un problema menos.
2) Indicas que el lector tienes que tenerlo conectado desde el principio, pero ¿podría conectarse igualmente antes del paso 2.0? (se apaga la consola tras instalar el CFW 4.84.2)
EDITO: CONSEGUIDOOOO!!!!! CONSOLA REPARADA Y TOTALMENTE FUNCIONAL! Yuhuuuu
@corsarioxxx mil gracias por todo!