CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Gracias compañero, esta noche en llegar a casa lo pruebo, y si los menus los tengo en español
Hola, tengo una PSP Street E-1004 y le he instalado este CFW para placas malditas, el problema es que no puedo acceder al menu recovery mientras enciendo la consola presionando el boton R.

¿Como podria acceder al menu recovery en dicha consola?

Gracias, un saludo.
perla33 escribió:Gracias compañero, esta noche en llegar a casa lo pruebo, y si los menus los tengo en español

Pero de la 1.6 a la 1.8 se ha añadido alguna opción más al menú, solo tienes que reemplazar los txt de la carpeta seplugins ;)


zekie escribió:Hola, tengo una PSP Street E-1004 y le he instalado este CFW para placas malditas, el problema es que no puedo acceder al menu recovery mientras enciendo la consola presionando el boton R.

¿Como podria acceder al menu recovery en dicha consola?

Gracias, un saludo.

Hola, en placas malditas solo se puede acceder al Recovery a traves del menú VSH pulsando Select.


Salu2
zekie escribió:Hola, tengo una PSP Street E-1004 y le he instalado este CFW para placas malditas, el problema es que no puedo acceder al menu recovery mientras enciendo la consola presionando el boton R.

¿Como podria acceder al menu recovery en dicha consola?

Gracias, un saludo.

Hola, en placas malditas solo se puede acceder al Recovery a traves del menú VSH pulsando Select.


Salu2[/quote]

Gracias schzylla, lo necesitaba para desactivar el menu VSH [ginyo]

En el caso de que quiera volver a reactivar el menu VSH, ¿Como podria entrar al recovery para hacerlo?.
Si, lo olvidaba, hay otra forma de acceder al Recovery en placas malditas que es el equivalente a encender con R pulsado...
hay que ejecutar el Launcher con R pulsado hasta que aparezca el menú Recovery

Salu2
schzylla escribió:Si, lo olvidaba, hay otra forma de acceder al Recovery en placas malditas que es el equivalente a encender con R pulsado...
hay que ejecutar el Launcher con R pulsado hasta que aparezca el menú Recovery

Salu2


Gracias por todo.

Saludos.
Acabo de actualizar a 6.60, mi placa no era maldita pero tengo una duda. Tenia varias isos guardadas en la carpeta ISO pero ahora no me aparecen en la PSP. Es normal? Dnd teng que guardar las ISOS? Necesito algo mas para cargar isos?

saludos!!
owen10 escribió:Acabo de actualizar a 6.60, mi placa no era maldita pero tengo una duda. Tenia varias isos guardadas en la carpeta ISO pero ahora no me aparecen en la PSP. Es normal? Dnd teng que guardar las ISOS? Necesito algo mas para cargar isos?

saludos!!


estas en 6.60 oficial, si es si, es normal que no veas las isos, debes de modificar la psp ya sae con el 6.60 ME 1.8 SINO ES MALDITA o con el 6.60 LME SI ES MALDITA.
salu2
Solucionado gracias!
saludos!!
Otra duda que tengo, que horror. Tras flashearla, me falta espacio para meter juegos y demás porque mi tarjeta de memoria es de 2GB, asi que necesito más espacio y estaba pensando en pillarme una tarjeta de más capacidad. Que tendría que hacer con ella??
mecavergil escribió:Otra duda que tengo, que horror. Tras flashearla, me falta espacio para meter juegos y demás porque mi tarjeta de memoria es de 2GB, asi que necesito más espacio y estaba pensando en pillarme una tarjeta de más capacidad. Que tendría que hacer con ella??


primero formatear la nueva memory con la psp, despues, si metiste el ME, nada copiar la traduccions, carpeta seplugins, los juegos, los savedata.....pero si instalaste el LME, ademas de lo anterior, te tienes que llevar el laucher, para recuperar la modificacion
salu2
vivero2 escribió:
mecavergil escribió:Otra duda que tengo, que horror. Tras flashearla, me falta espacio para meter juegos y demás porque mi tarjeta de memoria es de 2GB, asi que necesito más espacio y estaba pensando en pillarme una tarjeta de más capacidad. Que tendría que hacer con ella??


primero formatear la nueva memory con la psp, despues, si metiste el ME, nada copiar la traduccions, carpeta seplugins, los juegos, los savedata.....pero si instalaste el LME, ademas de lo anterior, te tienes que llevar el laucher, para recuperar la modificacion
salu2

Uso el PRO-C, entonces solo tendría que meter el Fast Recovery no?
mecavergil escribió:
vivero2 escribió:
mecavergil escribió:Otra duda que tengo, que horror. Tras flashearla, me falta espacio para meter juegos y demás porque mi tarjeta de memoria es de 2GB, asi que necesito más espacio y estaba pensando en pillarme una tarjeta de más capacidad. Que tendría que hacer con ella??


primero formatear la nueva memory con la psp, despues, si metiste el ME, nada copiar la traduccions, carpeta seplugins, los juegos, los savedata.....pero si instalaste el LME, ademas de lo anterior, te tienes que llevar el laucher, para recuperar la modificacion
salu2

Uso el PRO-C, entonces solo tendría que meter el Fast Recovery no?

Sí, el Fast Recovery para poder reactivarlo, y si quieres los menús en español las traducciones tienen que estar en la tarjeta que se use

Salu2
Buenas tardes,
Intento usar el buscador pero todo hilo relacionado está archivado.
Tengo una psp slim 2000 con placa maldita y con 6.60 ME-1.8 y estaba pensando en probar el PRO porque veo que el ME tiene poco movimiento..
En los dos casos lo instalaría sin ser permanente ¿Cuál me aconsejais? ¿Es cierto que Neur0n se une al PRO team y deja aparcado un poco los ME?
jack-d escribió:Buenas tardes,
Intento usar el buscador pero todo hilo relacionado está archivado.
Tengo una psp slim 2000 con placa maldita y con 6.60 ME-1.8 y estaba pensando en probar el PRO porque veo que el ME tiene poco movimiento..
En los dos casos lo instalaría sin ser permanente ¿Cuál me aconsejais? ¿Es cierto que Neur0n se une al PRO team y deja aparcado un poco los ME?

No entiendo
en este post dices que ya has instalado el PRO

si tienes el ME puedes instalar el PRO como no permanente
y si tienes el PRO permanente puedes instalar el LME no permanente

Salu2
jack-d escribió:Tengo una psp slim 2000 con placa maldita y con 6.60 ME-1.8


:-| Imposible,además si tienes placa maldita,no puedes instalar ningún CFW permanente,a no ser que estes en 6.20...
schzylla escribió:
jack-d escribió:Buenas tardes,
Intento usar el buscador pero todo hilo relacionado está archivado.
Tengo una psp slim 2000 con placa maldita y con 6.60 ME-1.8 y estaba pensando en probar el PRO porque veo que el ME tiene poco movimiento..
En los dos casos lo instalaría sin ser permanente ¿Cuál me aconsejais? ¿Es cierto que Neur0n se une al PRO team y deja aparcado un poco los ME?

No entiendo
en este post dices que ya has instalado el PRO

si tienes el ME puedes instalar el PRO como no permanente
y si tienes el PRO permanente puedes instalar el LME no permanente

Salu2

Tienes razón, es que escribia en medio del proceso, lo siento.
en efecto me he equivocado, me refería LME, he pasado de LME a PRO-C fix 4 (primero fue el C-2, pero por lo de los juegos del psn store cambié a la anterior)
Aun así sigo con dudas de cual es mejor, por lo que veo en los hilos archivados son mas o menos iguales no??

PD: SIEMPRE me refiero a las versiones NO permantes, las que necesitan un launcher
jack-d escribió:Tienes razón, es que escribia en medio del proceso, lo siento.
en efecto me he equivocado, me refería LME, he pasado de LME a PRO-C fix 4 (primero fue el C-2, pero por lo de los juegos del psn store cambié a la anterior)
Aun así sigo con dudas de cual es mejor, por lo que veo en los hilos archivados son mas o menos iguales no??

PD: SIEMPRE me refiero a las versiones NO permantes, las que necesitan un launcher

Son muy parecidos, en cualquier caso también puedes tener juntos los dos no permanentes y ejecutar el Launcher o el Fast Recovery para activar uno u otro.
Gracias!! Voy a probar con el PRO una temporada a ve que tal, la verda que ninguno de los dos me ha dado problema, pero es que soy muy "enrea" XD

Una última pregunta, ¿es cierto que Neur0n se une al Pro-team? ¿significa eso que el PRO a la larga será al que le incorporen las novedades?
Siempre han trabajado conjuntamente y están ahora más centrados en Vita que en PSP
Me acaban de dar una psp con placa ta-085 v2 y he visto que tiene el firmware 3.71 m33-2,me gustaria ponerle el ultimo cfw que sea posible¿puedo meterlo directamente o por el contrario tengo que pasar por algun ofw ? ¿Hace falta algun programa tipo multiman para lanzar las isos?
gracias
VIKINGO escribió:Me acaban de dar una psp con placa ta-085 v2 y he visto que tiene el firmware 3.71 m33-2,me gustaria ponerle el ultimo cfw que sea posible¿puedo meterlo directamente o por el contrario tengo que pasar por algun ofw ? ¿Hace falta algun programa tipo multiman para lanzar las isos?
gracias


pagina 1 de este hilo y pon el 6.30 me 9.8 o el 6.60 me 1.8 yo prefiero el 6.39
salu2
¿Que diferencia hay entre 6.60 0 el 6.39?

He instalado el 6.60,ahora voy a probar las isos,el tema de psx y emuladores,gracias por la informacion

pd : De lujo,todo lo que he probado ha funcionado perfecto,isos,psx,minis [fies]

vivero2 escribió:
VIKINGO escribió:Me acaban de dar una psp con placa ta-085 v2 y he visto que tiene el firmware 3.71 m33-2,me gustaria ponerle el ultimo cfw que sea posible¿puedo meterlo directamente o por el contrario tengo que pasar por algun ofw ? ¿Hace falta algun programa tipo multiman para lanzar las isos?
gracias


pagina 1 de este hilo y pon el 6.30 me 9.8 o el 6.60 me 1.8 yo prefiero el 6.39
salu2
He instalado el CFW 6.60 no permanente para poder pasar el PSPIdent, y ahora sé que mi placa no es maldita, puedo instalar encima el CFW permanente ahora o he de hacer otra cosa?

Gracias de antemano
nauzetlpa escribió:He instalado el CFW 6.60 no permanente para poder pasar el PSPIdent, y ahora sé que mi placa no es maldita, puedo instalar encima el CFW permanente ahora o he de hacer otra cosa?

Gracias de antemano

Puedes instalar directo, desde el firm oficial ejecuta el instalador ME y ya se queda permanente.
Salu2
schzylla escribió:
nauzetlpa escribió:He instalado el CFW 6.60 no permanente para poder pasar el PSPIdent, y ahora sé que mi placa no es maldita, puedo instalar encima el CFW permanente ahora o he de hacer otra cosa?

Gracias de antemano

Puedes instalar directo, desde el firm oficial ejecuta el instalador ME y ya se queda permanente.
Salu2


Muchas gracias!
Hola a todos, tengo una duda, que psp es mejor cogerse para emular juegos de ps1?
el dudu escribió:Hola a todos, tengo una duda, que psp es mejor cogerse para emular juegos de ps1?

Cualquier PSP puede emular juegos de PS1
Salu2
Hola a todos.
Estoy dando mis primeros pasos, antes se lo dejaba a un amigo que lo haga.

Mi placa es IC1003, de una PSP FAT, leyendo por alli es considerada MALDITA, asi que voy a instalar el NO PERMANENTE. Es correcto, cierto?.

Gracias por la colaboracion. Espero no volverla ladrillo a mi consola xD, seguiré el tutorial al pie de la letra.
schzylla escribió:
el dudu escribió:Hola a todos, tengo una duda, que psp es mejor cogerse para emular juegos de ps1?

Cualquier PSP puede emular juegos de PS1
Salu2

y cual es la mejor psp? la 3000?
LuiFer escribió:Hola a todos.
Estoy dando mis primeros pasos, antes se lo dejaba a un amigo que lo haga.

Mi placa es IC1003, de una PSP FAT, leyendo por alli es considerada MALDITA, asi que voy a instalar el NO PERMANENTE. Es correcto, cierto?.

Gracias por la colaboracion. Espero no volverla ladrillo a mi consola xD, seguiré el tutorial al pie de la letra.


NO ES MALDITA, eso se lo catalogaron hace tiempo ya que necesitaba otro metodo de liberacion y cuando no se sabia BRICKEABAN, ahora ninguna psp FAT, las 1000, ninguna son maldita, puedes poner el permanente sin duda.
salu2
el dudu escribió:
schzylla escribió:
el dudu escribió:Hola a todos, tengo una duda, que psp es mejor cogerse para emular juegos de ps1?

Cualquier PSP puede emular juegos de PS1
Salu2


y cual es la mejor psp? la 3000?


hay gusto, cada cual tiene el suyo. todas se pueden liberar....
salu2
vivero2 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Estoy dando mis primeros pasos, antes se lo dejaba a un amigo que lo haga.

Mi placa es IC1003, de una PSP FAT, leyendo por alli es considerada MALDITA, asi que voy a instalar el NO PERMANENTE. Es correcto, cierto?.

Gracias por la colaboracion. Espero no volverla ladrillo a mi consola xD, seguiré el tutorial al pie de la letra.


NO ES MALDITA, eso se lo catalogaron hace tiempo ya que necesitaba otro metodo de liberacion y cuando no se sabia BRICKEABAN, ahora ninguna psp FAT, las 1000, ninguna son maldita, puedes poner el permanente sin duda.
salu2


De acuerdo. Muchas gracias por la aclaración. Aplicaré la permanente entonces.
Procederé entonces (tengo 6.35 v2 o algo así) a fin de jugar a los juegos de PSX y Game Boy Advance sobre todo.

Un cordial saludo.
Buenas a todos.

Resuelta que acaba de llegar a mis manos una Psp 2004 totalmente nueva, con data code 8B.
Quería liberarla y ponerle un CF, pero hace años que no ando con PSPs y no sé como está el tema de las placas malditas.

Intento usar el PSPident pero no me deja iniciarlo, asi que no sé que placa tengo.(pasando de abrirla porque esta nuevita)

Alguien me puede decir como funciona????
Como saber si es placa maldita?????
Le puedo instalar un CF permanente???

Gracias por todo.
principote escribió:Buenas a todos.

Resuelta que acaba de llegar a mis manos una Psp 2004 totalmente nueva, con data code 8B.
Quería liberarla y ponerle un CF, pero hace años que no ando con PSPs y no sé como está el tema de las placas malditas.

Intento usar el PSPident pero no me deja iniciarlo, asi que no sé que placa tengo.(pasando de abrirla porque esta nuevita)

Alguien me puede decir como funciona????
Como saber si es placa maldita?????
Le puedo instalar un CF permanente???

Gracias por todo.


primero la version que tiene, segundo hay que poner un CFW temporal, para poder ejecutar el psp ident esos son los primeros pasas, depemdiendo de la placa te puedes quedar con el temporal o bien meterle uno permanente.
salu2
PSP 1000 con OFW 6.60

Le meto el me installer hace el proceso tarda muy pocos segundos, y sale al menu principal. Es como si no hubiera instalado nada. Le doy al select y no aparece el menu ni arrancando con R pulsado. No carga backups tampoco. Que le sucede???? Nunca habia tenido este problema con consolas anteriores.
SIDE escribió:PSP 1000 con OFW 6.60

Le meto el me installer hace el proceso tarda muy pocos segundos, y sale al menu principal. Es como si no hubiera instalado nada. Le doy al select y no aparece el menu ni arrancando con R pulsado. No carga backups tampoco. Que le sucede???? Nunca habia tenido este problema con consolas anteriores.


El ME te arranca en oficial, si tienes pulsado la tecla HOME puede ser eso el motivo.
salu2
vivero2 escribió:
SIDE escribió:PSP 1000 con OFW 6.60

Le meto el me installer hace el proceso tarda muy pocos segundos, y sale al menu principal. Es como si no hubiera instalado nada. Le doy al select y no aparece el menu ni arrancando con R pulsado. No carga backups tampoco. Que le sucede???? Nunca habia tenido este problema con consolas anteriores.


El ME te arranca en oficial, si tienes pulsado la tecla HOME puede ser eso el motivo.
salu2


Quieres decir que se me ha quedado atascada la tecla Home????
SIDE escribió:
vivero2 escribió:
SIDE escribió:PSP 1000 con OFW 6.60

Le meto el me installer hace el proceso tarda muy pocos segundos, y sale al menu principal. Es como si no hubiera instalado nada. Le doy al select y no aparece el menu ni arrancando con R pulsado. No carga backups tampoco. Que le sucede???? Nunca habia tenido este problema con consolas anteriores.


El ME te arranca en oficial, si tienes pulsado la tecla HOME puede ser eso el motivo.
salu2


Quieres decir que se me ha quedado atascada la tecla Home????

pudiera ser, pasale un boton tester firmado
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, le acaban de regalar una STREET a mi sobrino y leyendo el hilo he leído que al llevar placa maldita no se puede modificar, existe alguna manera ??? un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, le acaban de regalar una STREET a mi sobrino y leyendo el hilo he leído que al llevar placa maldita no se puede modificar, existe alguna manera ??? un saludo y muchas gracias.


si se puede modificar "temporalmente",en este mismo hilo tienes el 6.60 LME [rtfm] ,tambien le puedes meter un cfw 6.60 PRO,aunque te recomiendo el LME ya que está basado en los M33 de Dark_Alex.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kristian696969 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, le acaban de regalar una STREET a mi sobrino y leyendo el hilo he leído que al llevar placa maldita no se puede modificar, existe alguna manera ??? un saludo y muchas gracias.


si se puede modificar "temporalmente",en este mismo hilo tienes el 6.60 LME [rtfm] ,tambien le puedes meter un cfw 6.60 PRO,aunque te recomiendo el LME ya que está basado en los M33 de Dark_Alex.


Me parece que ya la tengo, me falta el testeo de juegos, creía que para todas las PSP eran los mismos archivos de Proupdate y demás pero no, ha sido ponerles los correctos y ya la tengo ;)

Muchas gracias por el comentario.
vivero2 escribió:pudiera ser, pasale un boton tester firmado
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2


al chekear ese programa y probarlo me sale todo el rato HOME (PS)
quiere decir que está pulsado y que popr eso no puedo ejecutar nada?????

Como lo soluciono???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Funciona perfectamente la PSP Street, simplemente con buscar update psp street en google me salieron varios enlaces con tutoriales y archivos, todo un placer haber participado en este hilo [oki]
SIDE escribió:
vivero2 escribió:pudiera ser, pasale un boton tester firmado
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2


al chekear ese programa y probarlo me sale todo el rato HOME (PS)
quiere decir que está pulsado y que popr eso no puedo ejecutar nada?????

Como lo soluciono???


eso es que lo tienes pulsado, arreglarlo es desarmar la carcasa frontal y mirar el boton, si siguiera igual, te tocaria cambiar el flex de la botonera.
salu2
alguien podría decirme las diferencias entre el 6.60 ME-1.8 y el 6.39 ME-9.8??? me interesa cargar copias de seguridad de psp y emulador de psx. si puedo jugar online con las copias de seguridad mejor, que no sé si se puede con alguno de los dos o con los dos o con ninguno...
Acabo de actualizar la psp al frimware 6.60 gen 1.8 y no me funciona la camara hay algguna manera de corregirlo

Muchas gracias
guinopa escribió:Acabo de actualizar la psp al frimware 6.60 gen 1.8 y no me funciona la camara hay algguna manera de corregirlo

Muchas gracias


si tienes plugins desactivalo ¿te funcionaba la camara antes?
salu2
Buenas, tengo la version 5.50 GEN-D3 y echo todo exactamente igual cambiando el txt y demas y cuando esta actualizando me pone el siguiente error: La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFD7)
Que debo hacer?¿
Hola,

Soy nuevo en el mundo PSP, todavía no la tengo pero me llegará esta semana una PSP 3000.
El caso es que me gustaría instalar este CFW, pero tengo una duda:
¿En la MS tengo que dejar guardado los archivos del CFW LME?

En el paso 2 se dice:

Copia las carpetas PSP y seplugins en la la raiz de la memory stick o memoria interna de la Go (sobreescribir cuando lo pida) y ejecuta el instalador desde el menú Juego.
Una vez instalado borra el archivo instalador.


Si es así, y tengo dos MS ¿hay que dejarlo en ambas o como va el tema?.

Gracias!
kahunalx escribió:Hola,

Soy nuevo en el mundo PSP, todavía no la tengo pero me llegará esta semana una PSP 3000.
El caso es que me gustaría instalar este CFW, pero tengo una duda:
¿En la MS tengo que dejar guardado los archivos del CFW LME?

En el paso 2 se dice:

Copia las carpetas PSP y seplugins en la la raiz de la memory stick o memoria interna de la Go (sobreescribir cuando lo pida) y ejecuta el instalador desde el menú Juego.
Una vez instalado borra el archivo instalador.


Si es así, y tengo dos MS ¿hay que dejarlo en ambas o como va el tema?.

Gracias!

Hola y bienvenido
hay que dejar en la MS la carpeta seplugins (VSH-Recovery en español) y el Launcher para reactivarlo cuando se pierda
estas dos cosas hay que copiarlas en cualquier MS que se use

Salu2
2996 respuestas