CFW imposible de instalar

Les cuento lo que pasa: Ya dentro de el cfw, por cualquier cosa se congela, entro en navegador, se congela, lo dejo sin moverlo siquiera, se congela, le doy a al boton de apagado y bueno, se congela. Además cuando logre tenerlo un rato si que se congelara, saltaba en el run.bay 'fail to connect' y estoy seguro de q estaban ambos conectados y que apretaba L. Otras veces ni entra luegode que la pantalla hace el flash blanco y otras el flash blanco se queda pegado y asi se queda la pantalla de abajo, blanca.

Pense que podia ser la SD y no, probe con otra y los mismos errores. La 3ds esta conectada a internet.

¿Sera cosa de mi 3ds? Es downgradeada y aparte de todo esto tiene un detalle curioso: una r4 que tengo que es compatible hasta con 9.2, no va e 4.2 cuando se que no es la flashcard porque la probe con mi dslite.

¿Sera que hago upgrade con el backup de mi nand y luego downgradeo otra vez? :S Parece ya cosa del 3ds.

El unico detalle que podria ser conrespecto a mi 3ds es que aun no le configuro ninguna nintendo network ID.

Saludos y gracias a todos.
A mi me pasaba eso por que entraba al CFW presionando el botón "L" y es que una vez instales el CFW y el devmenu, debes entrar sin presionar la L.

salu2
1 respuesta