Cfw en cech 3xxx

Lo primero hola a todos, no he encontrado un hilo de presentaciones asi que aprovecho, y ahora al grano, no tengo muy claro si se puede o no se puede instalar cfw en una ps3 slim cech 3004b scarlet red 320 gb, he buscado en google y visitado varias paginas y lo ultimo que he encontrado es de 2017 diciendo que se brickearia, vosotros que estais mas al dia podriais ayudarme y decirme si hoy en dia se podria instalar o seguimos en las mismas?. Gracias.
@n-64

No se puede instalar CFW en consolas 3000 ni 4000. Solo se puede ocupar un método llamado HAN (si actualizaste al firmware oficial 4.83 ni eso se puede ocupar) en el firmware oficial 4.82
Muchas gracias por la rapida respuesta, tengo el xploit 3.0 en 4.82 ofw con han, pero mi pc no divide los pkg de mucho peso, de momento solo lo he conseguido con el farcry 3, probe a usar el pkg linker y tambien se quedaba atascado, por eso preguntaba lo del cfw
@n-64

El pkglinker a mi me va de lujo y se instala todo muy bien, aunque tarda bastante.

En qué punto te falla? Con algo más de info, quizás podamos echarte un cable.
El pkglinker le doy para que divida y no avanza, tengo una pc un poco lenta y con pocos recursos, me imagino que sera por eso, gracias de todas formas por preocuparte.
Cfw en cech 3xxx se hace con el cambiazo de placa, lector y adaptador de corriente [sonrisa]
n-64 escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta, tengo el xploit 3.0 en 4.82 ofw con han, pero mi pc no divide los pkg de mucho peso, de momento solo lo he conseguido con el farcry 3, probe a usar el pkg linker y tambien se quedaba atascado, por eso preguntaba lo del cfw

tambien con problemas con el pkglinker pero lo solucione utilizando este metodo hilo_tutorial-transferir-pkgs-desde-pc-a-ps3-metodo-para-han_2276892
6 respuestas