CFW en 2.10?

Pues eso que no lo tengo claro,entiendo que si ya existe algun juego con exploit para este firmware se sea discreto pero esque despues de leer por ahi y por aqui sigo sin saber si ya se puedo modificar la consola con este firmware,agradeceria que alguien me ayudara si ha de ser por privado no hay problema,gracias.
tu consola se puede aprovechar de ese exploit cuando sea publico.

Solo debes actualizar al ultimo ofw y estar mas o menos pendiente del foro para cuando se anuncie publicamente el nombre el juego que contiene el exploit y asi ir corriendo a la PSN y comprarlo. Ya con el juego en tu poder es cuestion de horas que se publiquen los archivos "magicos" para usar el exploit.
De que foro hay que estar pendiente? de este?
foroweb escribió:De que foro hay que estar pendiente? de este?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno , pero hay que aclarar que no es lo mismo un kernel exploit a uno en modo user....que no es lo mismo un TN-V que un VHBL :P ...asi que por ahora dependiendo en la version de firmware que este la vita del que quiera actualizar deberia tenerlo en cuenta.
gerlopra escribió:
foroweb escribió:De que foro hay que estar pendiente? de este?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por norma general hay que estar pendiente del foro donde se de a conocer el exploit, hay varios foros hoy que buscan sus propios exploits ahora se duplicaran porque se pueden buscar sin usar una PSP.

aqui en eol en cuanto sea publico(desde el foro de origen) el nombre del juego con exploit se comunicará en el hilo de scene o un hilo nuevo.
5 respuestas