CFW 4.88 COBRA 8.3 (Todos) + DualBoot

Puf, con los problemas que dio en la 4.87... prefiero esperar a Ferrox and co.
REBUG ya no existe, Habib ahora vende bugs de ps3 y ps4 a Sony, Ferrox no se sabe si sacarà algo o siquiera si sigue en actividad.

Es lo que hay, esperemos que esta versiòn estè optimizada, pero no es el cfw el que suele dar problemas, sino las tools que se usan, webman, mods, etc.
Al menos esta versiòn està "aprobada" por la comunidad de psx-place y al tener el ultimo cobra... hay que probarla.
La probarè cuando vuelva a cfw.
A mi el único cfw que me gustó fue REBUG y tengo el 4.86 pero ya que no existe me instalaré este para poder jugar agusto al online
@Daaviid_rdz para el online esta el dualboot.
Hola, pero como se instala desde un OFW 4.88 en una consola vulnerable? Osea tenia CFW 4.86 y se ha actualizado y ahora esta en OFW 4.88.

Se como se hace en modo HEN pero yo lo que quiero es instalar un CFW.

Un saludo.
hay que flashear con las tools de bgrville en la pagina del hen para poner de nuevo el cfw.
PLIS-PLAS escribió:hay que flashear con las tools de bgrville en la pagina del hen para poner de nuevo el cfw.

Es cierto, cuando mire aun no estaba implementado para 4.88 pero ya sí, gracias por contestar.

Un saludo.
Buenas, uf que lio 😅 cual es el mejor de esos y el mas completo? Tengo actualmente la slim con hen y 4.88 mi slim permite cfw como se haria para pasar del hen a cfw sin que por el camino de joda la consola? Gracias
busca manuales para hacerlo, se puede hacer online.
ajaja llamarme nostálgico... pero me he dicho hoy... me apetece un fifa... y el único online que tengo sin tener que pagar €€ de suscripción es de ps3 ajaja, total, que tengo la ps5, ps4 y me ha dado el capricho de hacer un fifa 19 en ps3 de ahí... decir que he actualizado a este cfw 4.88 (venía de rebug 4.86) y todo perfecto! recordar que si queréis online usar charles proxy con sus susodichos filtros de urls de Sony!!! yo uso esa técnica... y bufff llevo pues 8 años sin baneos!
Un saludo!
Para asegurar lo pregunto

Para quitar el hen 4.88 hay que ir a recovery restaurar sistema y luego instalar el firm oficial de sony desde recovery otra vez verdad? Y asi se queda todo limpio,es asi?

No me quiero quedar con un pisa

Saludos!! Gracias y feliz año
reinstalas el hfw desde menu y listo, nada mas, ya esta mas que dicho.
He buscado y buscado, mas no encuentro ninguna forma de tener el BG Toolset para usarlo offline.

De momento funciona online, pero pongamos el caso que guardo mi ps3 compatible durante un largo periodo de tiempo (por ejemplo años) como si viniera de fábrica (ofw) dentro de su caja. Años después la saco de la caja y me da la venada de ponerle de nuevo un cfw, pero hipotéticamente dejó de estar online el ps3xploit (como pasó con los cfw Rebug).

Quien dice volver a poner cfw años más tarde, dice adquirir una ps3 años después para modificarla.

Hoy los servers del ps3xploit están online, pero quién sabe cuánto durará la película [+risas]
bueno yo lo tengo en la ultima version parece que va bien
Tengo una ps3 con cfw y me gustaria dar una vuelta por el online y quiza sacar algunos trofeos de algunos juegos que compre en su dia pero no tengo ni idea de como funciona el dual boot,es como pasar de uno a otro pero pasando por instalacion completa no? al volver a mi cfw estaria todo igual o como va? espero su ayuda gracias
buenas dispongo de una ps3 slim vulnerable, y tengo el fallo con bucle infinito con el error 8002f1f9 segun lei era problema del BT y si le intento de meter la version nobt o nobt nobd me salta el error 8002f2b5 y vuelve de nuevo al bucle, espero que con suerte alguien le haya pasado lo mismo y sepa como poder salir del bucle, muchas gracias
@PLIS-PLAS
Gracias por el post, he instalado cfw no BD y consola fat 60gb SALVADA (tenía controladora rota, no lanzaba los juegos de psn ni aplicaciones como multiman, pantalla negra)
[beer]
@Josep1723
Ya esta disponible el 4.89 en su hilo correspondiente.
PLIS-PLAS escribió:@Josep1723
Ya esta disponible el 4.89 en su hilo correspondiente.


Gracias de nuevo crack [oki]
19 respuestas