CFW 4.84 (FERROX/OVERFLOW) Standard o COBRA(CEX, NO-BD, NO-BT, DUALBOOT)

TRAS EL LANZAMIENTO DEL OFW 4.84 QUE NO PRODUCE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA, SOLO AJUSTA EMULADORES...
EN MENOS DE 24 HS YA ESTABAN LISTOS LOS 4.84 CFWs.

TOOLS QUE FUNCIONAN: MultiMAN 4.82, MONSTER MANAGER 4.83, Control Fan 4.83, Movian, KDW DB Rebuilder y seguramente muchas más...

ESTAS SON LAS VARIANTES DEL CFW :


CFW 4.84 COBRA 7.55 FERROX de ALEXANDER :
Link: https://mega.nz/#!QZ03zQbZ!TBrIouUZPb5L ... aL250BWhUw



CFW 4.84 OVERFLOW (COBRA 7.55) de Bobby_Downgrades:
Link: https://www.dropbox.com/s/h3ssttxhmn7sx ... X.rar?dl=1
v5: f9a83e4a102937648c10aecb83b509de
ACLARO: tiene un tema único oscuro con violeta, no se deja cambiar.

CFW 4.84 OVERFLOW (STANDARD CEX) de Bobby_Downgrades
Link: https://www.dropbox.com/s/wm9mma4u3cc3i ... X.rar?dl=1
v1: d793bb1e633910b2ae451c665043645a


CFW 4.84 OVERFLOW (COBRA 7.55, NO-BD, CEX) de Bobby_Downgrades
Link: https://www.dropbox.com/s/r9f8rixgbl537 ... X.rar?dl=1
v6: 13b6314b805b9d72fc526ba1e6a286b7


CFW 4.84 OVERFLOW (COBRA 7.55, NO-BT, CEX) de Bobby_Downgrades
Link: https://www.dropbox.com/s/ib3qx1fh4h9ek ... X.rar?dl=1
v7: 05db351e058f76c9c49a888ae3394be8

NOTA: todos los OVERFLOW incluyen un readme en la descarga.


CFW 4.84 DUAL BOOT de littlebalup
Link: https://www.mediafire.com/file/p03t8u2n ... p.zip/file
- Made out from OFW 4.84.
- Patched isoldr and spu_pkg_rvk_verifier to disable ecdsa protections allowing to install CFW 4.84 and above over it.
- Core OS patched files have the exact same size than the OFW.
- Core OS file table is exactly the same than the OFW.
- PUP size is exactly the same than the OFW.
Tested on both NAND (CECHC04) and NOR (CECH-2004B)
Probado CFW 4.84 OVERFLOW (COBRA 7.55) de Bobby_Downgrades:

No funcionan juegos de psp convertidos a minis, pantalla negra (no tengo en modo remaster, en si esos minis fueron convertidos de minis PS3 a minis psp ISO a minis PS3 para una chapuza XD), esos juegos en la ultima versión de ferrox cobra 4.83 funcionan sin problemas.

Parece ser que todo los demás funciona bien ( New_Core y PS2 Classics por ejemplo)

Salu2
habra que esperar que los devs saquen nuevos cfws y corrijan errores, siempre es igual, aunque cada vez tienen menos ganas.

al menos este es el lanzamiento de cfws mas rapido de la historia y un alivio que haya para todos los gustos.
supongo que esperar al de FERROX, es cuestion de dias no?
aunque usar este tampoco creo que lleve muchos cambios respecto al otro.no?

saludos
No se si alexander sacará otro ferrox, pero en realidad es lo mismo, todos usan los mismos parches cobra.

los overflow de bobby traen un color de fondo feo, pero se le puede cargar algun otro tema creo, nunca lo intente porque salia el ferrox y cambiaba.

Lo que jode es que no haya un play manager porteado, el monster se deja usar pero en payload tiene cortes de audio a menos que instales el core.

MM anda bien y todo lo demas que andaba en 4.83 también.
Alguien ha conseguido que le funcione Webman?, he metido este CFW y el nuevo Webman para la 4.84 y no me aparecen las carpetas de Webman en el XMB
@Suikoden_97

hacerlo funcionar en 4.84 es muy fácil. basta con extraer los archivos category_game_tool2.xml, category_game.xml y webftp_server_full.sprx del pkg e instalarlos montando /dev_blind en la VFLASH .

se tienen que mover webftp_server_full.sprx a /dev_blind/vsh/module con un nuevo nombre : webftp_server.sprx . category_game_tool2.xml, category_game.xml se mueven a /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb

para montar dev_blind he usado managunz. cero problemas
Suikoden_97 escribió:Alguien ha conseguido que le funcione Webman?, he metido este CFW y el nuevo Webman para la 4.84 y no me aparecen las carpetas de Webman en el XMB


Me pasaba lo mismo.
Instala esta versión y ya con eso no tendrás problemas.

https://www.dropbox.com/s/h3ssttxhmn7sx ... X.rar?dl=1
Chicos, han probando la transferencia de juegos en 4.84??
kal-ells escribió:Chicos, han probando la transferencia de juegos en 4.84??

Si y funciona igual que siempre.
Hola, necesito ayuda. He instalado el exploit siguiendo el metodo del disco duro, se instalo correctamente, lo que hice entonces, no salí del navegador y apague la consola y entré en modo recovery directamente para instalar en cfw, entonces me aparece el mensaje de "no se encontraron datos de actualización aplicables..", no se que pasa. Lo he intentado con dos pendrives, y con el cfw ferrox y rebug, y con ninguno lo consigo ¿que pasa? Hice algo mal?

Edit: He vuelto a instalar el exploit, pero sigo sin poder instalar ningún cfw

Edit2: lo he intentado con el nuevo cfw 4.84 y tampoco puedo.
Gracias, actualizare en cfw entonces.
@Ancizar
instalaste el exploit o el han ???
PLIS-PLAS escribió:@Ancizar
instalaste el exploit o el han ???



Hola, exploit flash_482.hex en disco duro. No se que pasa, sigo el tutorial de instalación del exploit que hay en el hilo del cfw ferrox y todo me sale perfecto, solo me falla cuando voy a instalar el cfw.
@Ancizar

La usb con la cual piensas actualizar está en formato fat32 ? El archivo pup cfw 4.84 está en la carpeta correspondiente? (PS3/UPDATE)
@Eruil

Si, lo he probado con dos pendrives, los he formateado varias veces a fat 32, he creado la raíz varias veces, he probado varios cfw 4.82 y 4.84 y no consigo nada, solo el mensaje de que no encuentra datos de actualización aplicables. No se que pasa, si además, antes de hacer todo actualice la consola a 4.82 con el mismo pendrive.
entonces el exploit esta mal instalado.
pasate por el hilo del ethanol y consulta por ahi, slds.
La versión dual boot, exactamente para que funciona??? Puedes elegir que arranque sin o con cfw o referente a que??
Otra pregunta, la versión sin Bluetooth también valdría para los que no tienen WiFi?
Hola, ya he podido instalar el cfw, el problema son los pendrives, no me los reconoce, menos mal que me han dejado uno. Gracias por vuestra ayuda.
Cerial_iQ escribió:Probado CFW 4.84 OVERFLOW (COBRA 7.55) de Bobby_Downgrades:

No funcionan juegos de psp convertidos a minis, pantalla negra (no tengo en modo remaster, en si esos minis fueron convertidos de minis PS3 a minis psp ISO a minis PS3 para una chapuza XD), esos juegos en la ultima versión de ferrox cobra 4.83 funcionan sin problemas.

Parece ser que todo los demás funciona bien ( New_Core y PS2 Classics por ejemplo)

Salu2


Pues lo confirmo, algunas cosas que tengan que ver con el emulador de PSP con estos CFW no funcionan, como por ejemplo los MINIS.
Desgraciadamente mi ingles es malisimo, así que si alguien puede reportarlo a bobbydowngrader no esta de mas.

Como ya lo dije, el problema esta en el emulador de PSP (dev_flash/pspemu), por ahora la solución chapucera que use para que los juegos funcionen de nuevo fue usar el pspemu del ferrox cobra 4.83 e inyectarlo en esta version, con esto lo de psp funciona de nuevo, aunque para usuarios no experimentados no recomiendo esta solución por que tendran que escribir la memoria interna del sistema.

Salu2

PD: otro usuario reporta también que no puede ejecutar juegos de ps2 desde la lectora en su consola retro con este CFW, por desgracia no tengo una consola retro a la mano para confirmarlo.
Ancizar escribió:Hola, ya he podido instalar el cfw, el problema son los pendrives, no me los reconoce, menos mal que me han dejado uno. Gracias por vuestra ayuda.

Tienen que estar formateados usando MBR + FAT (que es el metodo tradicional que se ha usado desde hace muchos años)

Actualmente en PC en vez de usar MBR se usa GPT pero la PS3 no reconoce GPT
Ahi esta el problema, si formateas un pendrive en un windows moderno lo va a hacer con GPT + el sistema de archivos que tu le digas, por ejemplo podrias hacer GPT + FAT (creo que asi es como los tenias por eso la PS3 no los reconocia)

Prueba a formatearlos con un programa que se llama "HP USB Disk Storage Format"
Es de hewlett packard y es muy antiguo, pero siempre se ha considerado una herramienta muy importante, si alguna vez tienes un problema raro con un pendrive (por ejemplo los pendrives que derrepente desaparece parte del espacio disponible) hazle un formateo con eso y es muy posible que lo repare
El programita sigue funcionando perfectamente y para la PS3 es justo lo que necesita
El otro dia formatee un pendrive de 64gb recien comprado y funciono perfectamente asi que sigue siendo compatible con todos los pendrives modernos
Alguien ha probado ya el online con alguno de los CFw del hilo?
Esquema no sé si instalar alguno o esperar un poquito más aún posible ferrox cobra by Alexander
AGREGADO CFW FERROX 4.84 COBRA 7.55 al primer post.
Ancizar escribió:Hola, necesito ayuda. He instalado el exploit siguiendo el metodo del disco duro, se instalo correctamente, lo que hice entonces, no salí del navegador y apague la consola y entré en modo recovery directamente para instalar en cfw, entonces me aparece el mensaje de "no se encontraron datos de actualización aplicables..", no se que pasa. Lo he intentado con dos pendrives, y con el cfw ferrox y rebug, y con ninguno lo consigo ¿que pasa? Hice algo mal?

Edit: He vuelto a instalar el exploit, pero sigo sin poder instalar ningún cfw

Edit2: lo he intentado con el nuevo cfw 4.84 y tampoco puedo.

tengo el mismo problema acabo de realizar un downgrade con e3 flasher y tres mosqueteros y no me reconoce el cfw 4.84 ya que la consola estaba en ofw 4.84 ayuda pliss...
busca ayuda en el hilo del e3, este no es para solucionar esos problemas, gracias.

no es problema de los cfws.
PLIS-PLAS escribió:AGREGADO CFW FERROX 4.84 COBRA 7.55 al primer post.

Descargado y actualizado sin problemas desde CFW Ferrox 4.83. Mil gracias.
Con el cfw 4.84 ferrox cobra, el managunz deja de funcionar, al cargar backup se congela la consola.
buenas, estoy en la version 4.80 en DEX .. como podría actualizar a 4.84? soy un poco novato en esto..
Despues de un tiempo largo en 4.82 rebug he vuelto a esta version de habib con cobra 8.01 y va de maravilla. No he podido probar el online por que estoy baneado, pero me sigue funcionando todo lo que tenia perfectamente.
Hola @songohan17, siento no haber contestado antes. No puedo ayudarte, mi problema al final era con los pendrives, que no me los reconocía, probé con otro y todo me salió perfecto.
juanmemo escribió:
PLIS-PLAS escribió:AGREGADO CFW FERROX 4.84 COBRA 7.55 al primer post.

Descargado y actualizado sin problemas desde CFW Ferrox 4.83. Mil gracias.

Buenas,
Confirmado también, descargado y actualizado y todo correcto. Y aún dándole uso a la PS3... queee pedazo de consola... la VERDAD.
Saludos!
Hola que tal , acabo de instalar la version de cfw 4.84 ferrox cobra,una pregunta. en esta versión puedo hacer dump de la eid_root_key ?, he probado el IDPSET_v0.89 pero no me sale la opción de hacer dump. supongo que no ha de ser compatible aun con cfw 4.84, tambien he visto que se podría instalar rebug tools para hacer dump, sera que esta herramienta sea compatible con ferrox para hacer el dump sobre este cfw ?o que otra herramienta me aconsejarian, Gracias. saludos
buenas tardes , tengo instalada la primera version del CFW FERROX cobra 4.82 que sacaron cuando se descubrio el exploit , si actualizo a CFW 4.84 perdere la configuracion que tengo de webman mod ? eso de control fan y las carpetas de isos PS3,PS2,PSX,PSP?
spyder03 escribió:buenas tardes , tengo instalada la primera version del CFW FERROX cobra 4.82 que sacaron cuando se descubrio el exploit , si actualizo a CFW 4.84 perdere la configuracion que tengo de webman mod ? eso de control fan y las carpetas de isos PS3,PS2,PSX,PSP?

No.
@PLIS-PLAS Hola compi, una duda de novato. Tengo una fat de 40 GB y no se si es NOR o NAND la verdad. Puedo actualizar con el de alexander sin problemas??

Simplemente lo meto en un pen en la carpeta PS3/UPDATE y listo???

Me da bastante yuyu.

Gracias.
franjart escribió:@PLIS-PLAS Hola compi, una duda de novato. Tengo una fat de 40 GB y no se si es NOR o NAND la verdad. Puedo actualizar con el de alexander sin problemas??

Simplemente lo meto en un pen en la carpeta PS3/UPDATE y listo???

Me da bastante yuyu.

Gracias.

Muy buenas, una vez le has metido el exploit, el que sea NAND o NOR ya no te importa, sin embargo, si que es muy importante saber si estas en CEX o DEX!!!! También es bueno tener habilitadas las QA Flags y quitar spoofs o programas que han sido actualizados para la versión a la que saltas (instalas luego las nuevas versiones). Ya desde el XMB o Recovery actualizas el CFW como dices con el pen. Un saludo :)
@theblackhat Gracias por contestar. Entiendo la mitad de lo que has dicho jaja. Si aprovecho y cambio el disco duro, ¿hay que hacer todo eso que dices? Suena harto complicado :O
@franjart, tranquilo, es algo más fácil de lo que te piensas. Dime tu situación actual, es decir versión de CFW que tienes, si solo has tocado esa consola tu, si la compraste ya modificada, etc etc y así te guiare mejor ;)
@theblackhat muchas gracias, así da gusto! La acabo de comprar a un compi en el foro. PS3 FAT 40GB con Ferrox Cobra 4.82. No se nada más }:/
franjart escribió:@theblackhat muchas gracias, así da gusto! La acabo de comprar a un compi en el foro. PS3 FAT 40GB con Ferrox Cobra 4.82. No se nada más }:/

Vale...vamos bien XD, un Ferrox es CEX, aunque vamos a salir de dudas por si las moscas, te paso un hilo que escribí cuando empece otra vez en la scene y te puede ayudar, léelo en el mensaje que escribo con la solución y los pasos y me dices y seguimos.

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
@theblackhat gracias, lo he leído todo y no me siento capaz de hacer todo eso que comentas. Tendría que informarme mucho más sobre las flags, los spoof, diferencias entre CEX y DEX etc. Creo que me voy a quedar como estoy jajaja. Muchas gracias por explicármelo todo tan bien. [oki]
franjart escribió:@theblackhat gracias, lo he leído todo y no me siento capaz de hacer todo eso que comentas. Tendría que informarme mucho más sobre las flags, los spoof, diferencias entre CEX y DEX etc. Creo que me voy a quedar como estoy jajaja. Muchas gracias por explicármelo todo tan bien. [oki]

Jajaja, da algo de miedito al principio, pero luego es una chuminada de hacer, la otra es si se la has pillado a un compi de aquí y estaba en Ferrox 4.82 lo más posible es que poniendo el Ferrox 4.84 en un USB, en carpeta PS3/UPDATE e instalando desde XMB o Recovery te actualice sin problemas (Lo otro es siempre para minimizar posibles bricks en la consola).

Y a modo resumen, las QA Flags si están activadas puedes hacer downgrades y más cosas (opciones ocultas de PS3 no útiles a usuarios normales), por eso al saltar entre CFW se recomienda tenerlas activadas. Por defecto desde hace algún tiempo ya vienen activadas en la mayoría de CFW, Ferrox entre ellos por lo que acabo de leer.
CEX son consolas en modo normal (comprada por usuario normal) y DEX son para los desarrolladores (No se comercializan en este modo). Por eso si estas en CEX o DEX y vas a cambiar de CFW. es importante que sea el mismo modo. Luego entre ellos se puede cambiar sin problemas.
Y los spoof son programas para hacer creer que si tienes un CFW 4.82 instalado, pues hace creer que estas en 4.84 por ejemplo.
@theblackhat gracias de nuevo por tomarte tantas molestias. Ahora lo veo mucho más claro y lo voy a intentar [mad] Ya os contaré, igual consigo un pié para la sombrilla muy estiloso. jaja
franjart escribió:@theblackhat gracias de nuevo por tomarte tantas molestias. Ahora lo veo mucho más claro y lo voy a intentar [mad] Ya os contaré, igual consigo un pié para la sombrilla muy estiloso. jaja

XD jajajaja, tranquilo yo pensaba lo mismo y al final todo fluyo correcto. Yo mi primera PS3 FAT que peto por luces rojas esta como lamapara y cargador de movil muy mono XD.
Cualquier duda comenta ;)
basta con poner el 4.84 arriba y listo, lo demas se puede hacer despues
No hay ningun firmware 4.84 hibrido que se salte la deteccion de BT como lo hay en CFW??? Por esa "pijada" mi ps3 esta en bucle infinito, asi que ya sabeis, ni se os ocurra probar HFW si no os va el wifi/bt.

Saludos.
Buenas intento instalar el FERROX y me pone que no se encuentran datos de actualización sabéis porque puede ser???
Soleriya95 escribió:Buenas intento instalar el FERROX y me pone que no se encuentran datos de actualización sabéis porque puede ser???

Has probado otro USB?? Esta en MBR y FAT32?? que CFW tienes y cual le quieres poner?? A más datos mejor te ayudaremos ;)
@theblackhat yo la tengo en HAN y quiero ponerle el FERROX cobra 4.84 pero me pone eso y no me deja que tengo que hacer para ponerle el FERROX

Si está el USB en FAT32 y y el CFW en sus respectivas carpetas de PS3 Y UPDATE
Soleriya95 escribió:@theblackhat yo la tengo en HAN y quiero ponerle el FERROX cobra 4.84 pero me pone eso y no me deja que tengo que hacer para ponerle el FERROX

Tu consola es compatible con el CFW?? SI tienes HAN es porque no es compatible imagino, aunque ahora con el HFW nuevo ya no se dónde os encontráis muchos de vosotros. Dame mucha info porfa y pása el minvercheck a tu consola y me cuentas :)
75 respuestas
1, 2