CFW 4.76 v1.00 Ferrox/NO BD (CEX)

1, 2, 3
Imagen


Características en 4.76 FERROX normal CEX:

Construído/basado en el OFW 4.76
Deshabilitado el CoreOS y el control ECDSA
LV1: parcheado para eliminar la protección LV2
LV1: parcheado el CoreOS Hash Check (previene brick en consolas downgradeadas no deshaseadas)
LV1: Peek & Poke
LV2: Peek & Poke
Compatibilidad con juegos PS2 (Classics/ISO.BIN.ENC)
Compatibilidad con juegos PSP Remaster (.PKG)
Compatibilidad con juegos PSP Minis (.PKG)
Key 4.76 (ejecuta juegos con keys 4.76 sin necesidad de parchear EBOOT / sprx)
PSN / SEN Enabled.
Deshabilitado el mensaje de epilepsia
Nuevo Coldboot
RSOD Screen Bypass para consolas con RSOD
PS3 BT parche remoto
PS3 BluRay DISC parcheado
Compatibilidad con la última versión de REACTPSN
Añade app_home / PS3_GAME *
Añade Install Package Files *
Downgradeable si se activaron las QA_flags en 3.55 etc...
Upgradeable desde cualquier CFW (CEX)
Soporte con XMB In-Game ScreenShot
Soporte con Remote Play
Estabilidad del OFW 4.76
Downgradeable via recovery a cualquier CFW CEX si se tiene QA_Flags activas (system update debug ON).


Modelos Testeados por:

CECH 2004A - Tested and Working. (Thanks SNK)
CECH 2004b - Tested and Working. (Thanks Mizio)
CECH 2104A - Tested and Working. (Thanks LIZZO)
CECHG04 - Tested and Working. (Thanks LIZZO)
CECH 2504B - Tested and Working. (Thanks TSUTEJ1)
CECHL04 - Tested and Working. (Thanks TSUTEJ1)
CECH 2105A - Tested and Working. (Thanks TSUTEJ1)
CECH-2501 - Tested and Working. (Thanks R3IZ4)
CECH 2504A - Tested and Working. (Thanks ModderFantasy)
CECHC-04 - Tested and Working. (Thanks Red Dead)


Juegos probados con IRISMAN 3.48 Unofficial & multiMAN 4.75.55:

kingdom heart 2.5 HD remix, WipEout Hd fury, GTA 5, Ride, Wolfenstein The new order, Dragon Ball Xenoverse, Dragon Quest Heroes, FAR CRY 4, Dead OR ALIVE 5 , BattleField 4 , Hardline -BattleField , FIFA 15, Metal Gear the Phantom pain, J-Star Victory, The Evil Within


Atención -- antes de instalar éste CFW se recomienda:

Restaurar sistema de archivos (3-Recovery)
Reconstruir base de datos (4-Recovery)


Descarga 4.76 FERROX Normal CEX
https://mega.nz/#!LwQ2xAhK!irmV9kfQTUNO ... 8x1DNJ5VAw

Mirrors
http://dfiles.eu/files/erdbpdvp2
http://uploaded.net/file/vajqjddm/CEXFERROX476.PUP

MD5: AFD5FA21292A387771997F8EEC154486

fuente http://www.psx-place.com/ps3-news/2800/ ... ander.html

fuente oficial
http://www.openmodding.net/T-ps3-cfw-4-76-ferrox
Imagen

4.76 FERROX NO-BD CEX

mismas características que el normal,pero con opción de instalarlo en consolas con BD/controladora estropeados

Descarga 4.76 FERROX NO-BD

Mirrors:
http://uploaded.net/file/av1mzabw/CEXFERROX476NOBD.PUP
http://depositfiles.com/files/d1yirzcsm

MD5: ebb8a035fcf78327c139320529fc1098

Modelos testeados por:

CECHG04 - Tested and Working. (Thanks LIZZO)
CECH2104A - Tested and Working. (Thanks LIZZO and modderfantasy)
CECH2004A - Tested and Working. (Thanks MiZio90 and modderfantasy)
CECHL - Tested and Working. (Thanks TSUTEJ1)
CECH2504B - Tested and Working. (Thanks TSUTEJ1)
CECH2504A - Tested and Working. (Thanks modderfantasy)

Fuente
Gracias por el aporte :) a la espera de saber compatibilidad en otros modelos de ps3.

Saludos!
(mensaje borrado)
¿Este firmware no es compatible con todas las ps3?

Gracias

EDIT: No habia visto la lista de compatibilidades.
Hay salen los modelos que se testaron pero no quiere decir que los que no esten vaya a ir mal o no funcione, dudo que a estas alturas cfw de gente fiable de problemas de bricks.
Hola, yo sigo con DARKNET CEX 4.70, me recomiendan instalar éste cfw o mejor a esperar a que actualicen el que tengo? o cual es mejor?

y se debe hacer otra cosa a parte de asegurarme de no tener un disco físico puesto?

saludos!
JCR1 escribió:Hola, yo sigo con DARKNET CEX 4.70, me recomiendan instalar éste cfw o mejor a esperar a que actualicen el que tengo? o cual es mejor?

y se debe hacer otra cosa a parte de asegurarme de no tener un disco físico puesto?

saludos!


Hola, hasta donde yo se es de los mejores cfw pero yo me esperaria a una versión mas estable por lo que pueda pasar. De por si yo espero a habib pero bueno a gustos colores.

Saludos :)
Buenas yo tenia cfw 4.75 habib cobra e instale el webman mod updater.pkg y sin problemas en este cfw se me activa perfecto, pero en cfw 4.76 ferrox hice lo mismo y nada no se activa aun que dicen que es compatible,desconozco si al ser un cfw no cobra hay que instalar el webman mod de otra manera.
igusi2000 escribió:Buenas yo tenia cfw 4.75 habib cobra e instale el webman mod updater.pkg y sin problemas en este cfw se me activa perfecto, pero en cfw 4.76 ferrox hice lo mismo y nada no se activa aun que dicen que es compatible,desconozco si al ser un cfw no cobra hay que instalar el webman mod de otra manera.


webman es un plugin y éste CFW no es Cobra,para ejecutar plugins en CFW no cobra antes debes instalar/ejecutar el PRX + Mamba loader,pero claro el PRX + Mamba loader creo que no es compatible con 4.76 (hasta 4.75),pruebas ahí lo tienes,sales de dudas y si no funciona a esperar toca que salga un CFW 4.76 Cobra o actualicen el PRX + Mamba loader para 4.76

PD: aquí encontraras el VSH PRX Loader,mamba,entre otras apps para 4.76
Perdon, pero no me queda muy claro, a ver si alguien me echa una mano. A parte de este cfw y el nuevo sen enabler compatible cuando salga hace falta algo mas para el online? Gracias.
Buenas solo con el cfw ya puedes entrar online, el sen enabler es para minimizar riesgo de baneos pero no es obligatorio.
Gracias igusi. Un saludo
Hola gente , he actualizado a CFW 4.76 FERROX y el multiman se ejecuta , pero no carga el juego en el disco ¿a alguien más le pasa esto ?

Un saludo
Thepucnic escribió:Hola gente , he actualizado a CFW 4.76 FERROX y el multiman se ejecuta , pero no carga el juego en el disco ¿a alguien más le pasa esto ?

Un saludo


Hasta que no se actualice el manager a CFW 4.76 no te va a funcionar el multiMAN. Y segun veo la cosa te tocara esperar porque Deank ultimamente no esta en la labor de actualizar su manager tan pronto sale un firmware nuevo.

Aunque esta raro porque en el hilo principal dice que multiMAN 4.75.55 funciona. :-?
Faxtron escribió:
Thepucnic escribió:Hola gente , he actualizado a CFW 4.76 FERROX y el multiman se ejecuta , pero no carga el juego en el disco ¿a alguien más le pasa esto ?

Un saludo


Hasta que no se actualice el manager a CFW 4.76 no te va a funcionar el multiMAN. Y segun veo la cosa te tocara esperar porque Deank ultimamente no esta en la labor de actualizar su manager tan pronto sale un firmware nuevo.

Aunque esta raro porque en el hilo principal dice que multiMAN 4.75.55 funciona. :-?


Pues he instalado la version de multiman 4.75.55 y sigue sin funcionar. ¿Puedo instalar Webman Mod en esta version de CFW 4.76 FERROX?
En teoria si funciona pero debes hacer lo que me dijeron en el primer post, ya que si instalas solo el webman mod updater.pkg no vaa al ser un cfw normal creo.
Thepucnic escribió:¿Puedo instalar Webman Mod en esta version de CFW 4.76 FERROX?

Sí. Tienes que instalar Mamba/PRX Loader (+Autoloader) v2.14 y luego:
1. Lanza Mamba/PRX Loader y mantén presionado el botón X para instalar MAMBA/PRX Autoloader. Escucharás un pitido (si no se ha producido ningún error) y la consola se reiniciará, por el contrario si escuchas más de un pitido (se ha producido un error) (ver log: /dev_hdd/tmp/MAMBA_PRX_Loader.log) y te devolverá al XMB.
2. Instalas webMAN MOD 1.43.02 con el updater.
3. ¡Diviértete!

Saludos,
[bye]
ERMaCDR escribió:
Thepucnic escribió:¿Puedo instalar Webman Mod en esta version de CFW 4.76 FERROX?

Sí. Tienes que instalar Mamba/PRX Loader (+Autoloader) v2.14 y luego:
1. Lanza Mamba/PRX Loader y mantén presionado el botón X para instalar MAMBA/PRX Autoloader. Escucharás un pitido (si no se ha producido ningún error) y la consola se reiniciará, por el contrario si escuchas más de un pitido (se ha producido un error) (ver log: /dev_hdd/tmp/MAMBA_PRX_Loader.log) y te devolverá al XMB.
2. Instalas webMAN MOD 1.43.02 con el updater.
3. ¡Diviértete!

Saludos,
[bye]



Ok gracias por tu respuesta
igusi2000 escribió:Buenas solo con el cfw ya puedes entrar online, el sen enabler es para minimizar riesgo de baneos pero no es obligatorio.


:-| obligatorio es si no quieres un baneo al canto,hay que desactivar las syscalls del CFW si quieres on-line y para ello se requiere sen enabler o psnpatch


leamsi escribió:
Perdon, pero no me queda muy claro, a ver si alguien me echa una mano. A parte de este cfw y el nuevo sen enabler compatible cuando salga hace falta algo mas para el online? Gracias.


la última versión del psnpatch es compatible con 4.76,debes utilizar psnpatch por el momento
Buenas pero si tu solo instalas el cfw 4.76 puedes acceder online n?
igusi2000 escribió:Buenas pero si tu solo instalas el cfw 4.76 puedes acceder online n?


si,pero si quieres que te baneen..... adelante.
igusi2000 escribió:Buenas pero si tu solo instalas el cfw 4.76 puedes acceder online n?

Sí, pero corres el riesgo de ser baneado. Para eso los sceners se preocuparon en desarrollar una aplicación para minimizar el riesgo en CFWs, no para impedirlo.
Compañero ErmaCDR he seguido tu pasos al pie de la letra, me ha dado un solo pitido, despues he instalado el webman mod pero despues de reiniciar la consola no veo la opcion My GAMES

Una pregunta : ¿ El mamba /PRX sólo se ejecuta una sola vez?

Gracias por tu aportación
Es lo que me pasaba a mi y me a comentado lo del mamba /PRX
igusi2000 escribió:Es lo que me pasaba a mi y me a comentado lo del mamba /PRX


Ejecutas el mamba cada vez que enciendes la consola??
Yo volvi a cfw 4.75 habib cobra que solo instalando el webman mod updater me funciona genial, paso de trastear mucho con webam mod
igusi2000 escribió:Yo volvi a cfw 4.75 habib cobra que solo instalando el webman mod updater me funciona genial, paso de trastear mucho con webam mod


¿Como lo hiciste para volver a 4.75 HABIB?
Thepucnic escribió:
igusi2000 escribió:Es lo que me pasaba a mi y me a comentado lo del mamba /PRX


Ejecutas el mamba cada vez que enciendes la consola??


creo que hay que ejecutarlo cada vez por cojones,recordaros que éste no es un CFW Cobra y mamba se carga en la RAM,y digo yo...por que no os dejais de historias y utilizais un fork de iris manager?,lo tendreis todo,control fan,NTFS e iso en un solo manager
Thepucnic escribió:Compañero ErmaCDR he seguido tu pasos al pie de la letra, me ha dado un solo pitido, despues he instalado el webman mod pero despues de reiniciar la consola no veo la opcion My GAMES

Una pregunta : ¿ El mamba /PRX sólo se ejecuta una sola vez?

Gracias por tu aportación

Sólo una vez, por eso te dije que presiones X al iniciar por primera vez el Mamba Loader para que se instale el Autoloader. Cuando instalaste el webMAN MOD, ¿lo ejecutaste?
kristian696969 escribió:
Thepucnic escribió:
igusi2000 escribió:Es lo que me pasaba a mi y me a comentado lo del mamba /PRX


Ejecutas el mamba cada vez que enciendes la consola??


creo que hay que ejecutarlo cada vez por cojones,recordaros que éste no es un CFW Cobra y mamba se carga en la RAM,y digo yo...por que no os dejais de historias y utilizais un fork de iris manager?,lo tendreis todo,control fan,NTFS e iso en un solo manager


Es la primera vez que escucho lo de "fork", esto esta incluido en el iris manager ??
Thepucnic escribió:
¿Como lo hiciste para volver a 4.75 HABIB?


DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan o CFW 4.6X cobra con habib toolbox,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

MD5 Downgrader de rogero b67747f529d047d63151786544a58b50

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files

3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6
Yo ya tenia las qflags por lo que solo active y desde recovery instale el cfw habib cobra.
Thepucnic escribió:Es la primera vez que escucho lo de "fork", esto esta incluido en el iris manager ??


:-| Forks son backups managers basados en iris manager con compatibilidad para los nuevos CFW,en el hilo de iris manager los encontraras,monster manager,play manager,irisman,etc....
Buenas por cierto en los cfw este o cualquier otro el control fan que trae el webman es fiable? Mucha gente dice que si y otros que no, es mejor usar el control fan manual en caso de usar cfw cobras?
Como se sabe sí no tengo un juego montado en mi cfw? uso webman y monster manager, y últimamente mi ps3 no le dejo puesto discos físicos.
JCR1 escribió:Como se sabe sí no tengo un juego montado en mi cfw? uso webman y monster manager, y últimamente mi ps3 no le dejo puesto discos físicos.


si aparece el icono de disco en el XMB/juego es que está montado,para desmontarlo accede al manager y sal (sin montar ningún juego,evidente),esto en cuanto al monster u otros managers,en webman ni idea,puede que sea de la misma manera o /\ sobre el icono de disco y expulsar juego.
Ayuda por favor...

Quiero bajar a CFW 4.75 pero las qflags no se me activan, que puedo hacer!?
Gracias por cualquier ayuda...

ME AUTOCORRIJO: ya pude gracias, la primera vez no me jalo con el downgrade de rogero cale otra vez y ya se la trago mi Ps3. Gracias..
¿No Saldra el CFW 4.76 HABIB?
LorainoMVP escribió:¿No Saldra el CFW 4.76 HABIB?


:-| nadie es adivino,este es el hilo de Ferrox la pregunta que haces mejor en el hilo de habib,y por cierto,si quieres preguntar pregunta al mismo desarrollador,en este caso habib,suele frecuentar en http://www.psx-place.com/
Amigos, tengo un problema, mi hermano actualizó la consola a ofw 4.76, tengo el e3 flasher, hice el procedimiento, pero este cfw me da error al hacer la comprobacion antes de instalarse, ahora estoy pegado en el proceso despues de flashear, no se que puedo hacer, mi modelo es una CECH-2011A
Hola, tengo una consola Ultra Slim, CECH-4011B. y Con OFW 4.76.. el ultimo. Este tutorial, sirve? O hay algun otro CFW que funcione para mi consola ??
Milton884 escribió:Hola, tengo una consola Ultra Slim, CECH-4011B. y Con OFW 4.76.. el ultimo. Este tutorial, sirve? O hay algun otro CFW que funcione para mi consola ??

No sirve para tu consola
Algun otro CFW no hay?¿
Se puede instalar ese cfw en otras consolas que no aparecen en la descripcion ??? tengo el cfw 4.75 en mi ps3 fat con modelo CECHK01
RIkardox escribió:Amigos, tengo un problema, mi hermano actualizó la consola a ofw 4.76, tengo el e3 flasher, hice el procedimiento, pero este cfw me da error al hacer la comprobacion antes de instalarse, ahora estoy pegado en el proceso despues de flashear, no se que puedo hacer, mi modelo es una CECH-2011A

Me autocito, puedo modificar la version de mi cfw 4.75 que tengo en el pc? porque esa si me funcionaba y luego ya estando XMB instalar esta de ferrox?
Milton884 escribió:Algun otro CFW no hay?¿


no,solo ODE para modelos 3000/4000 informate en los hilos del ODE (Cobra o 3k3y)

amper1415 escribió:Se puede instalar ese cfw en otras consolas que no aparecen en la descripcion ??? tengo el cfw 4.75 en mi ps3 fat con modelo CECHK01


si,que no aparezca en la lista no quiere decir que no se pueda instalar en otras,siempre y cunado esten en un CFW previo u OFW 3.55- claro está


RIkardox escribió:
RIkardox escribió:Amigos, tengo un problema, mi hermano actualizó la consola a ofw 4.76, tengo el e3 flasher, hice el procedimiento, pero este cfw me da error al hacer la comprobacion antes de instalarse, ahora estoy pegado en el proceso despues de flashear, no se que puedo hacer, mi modelo es una CECH-2011A

Me autocito, puedo modificar la version de mi cfw 4.75 que tengo en el pc? porque esa si me funcionaba y luego ya estando XMB instalar esta de ferrox?


debes flashear y aplicarle el parche pertinente,mejor pregunta en el hilo del E3 flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425
RIkardox escribió:
RIkardox escribió:Amigos, tengo un problema, mi hermano actualizó la consola a ofw 4.76, tengo el e3 flasher, hice el procedimiento, pero este cfw me da error al hacer la comprobacion antes de instalarse, ahora estoy pegado en el proceso despues de flashear, no se que puedo hacer, mi modelo es una CECH-2011A

Me autocito, puedo modificar la version de mi cfw 4.75 que tengo en el pc? porque esa si me funcionaba y luego ya estando XMB instalar esta de ferrox?


debes flashear y aplicarle el parche pertinente,mejor pregunta en el hilo del E3 flasher hilo_guia-e3-flasher_1811425[/quote]

Estimado, ya flashee la nor con los parches de dos piedras, como ya lo habia hecho en una ocasion anterior en 4.65, ahora que me actualizaron la consola hice los mismo, tengo la consola flasheada con e3 flasher, pero desde recovery me pide instalar desde 4.76, bajé este cfw, pero despues de comprobarlo me dice que los datos estan dañados, probé con el cobra 4.76 y me dice que los datos no corresponden, no es la primera vez que hago esto, no se si es problema de mal flasheo o de incompatibilidad de este cfw
RIkardox escribió:
Estimado, ya flashee la nor con los parches de dos piedras, como ya lo habia hecho en una ocasion anterior en 4.65, ahora que me actualizaron la consola hice los mismo, tengo la consola flasheada con e3 flasher, pero desde recovery me pide instalar desde 4.76, bajé este cfw, pero despues de comprobarlo me dice que los datos estan dañados, probé con el cobra 4.76 y me dice que los datos no corresponden, no es la primera vez que hago esto, no se si es problema de mal flasheo o de incompatibilidad de este cfw


parchea el dump/NOR con el parche de los 3 mosqueteros,insisto que mejor preguntes la causa de tú error en el hilo del E3 flasher
Le metido este cfw pero ahora el multiman no me tira para lanzar una iso...
EdortaEdd escribió:Le metido este cfw pero ahora el multiman no me tira para lanzar una iso...


éste CFW no es Cobra,por lo tanto no puedes ejecutar .iso de PS3 con multiman.

tienes 2 opciones:

1-seguir en éste CFW y ejecutar .iso de PS3 con los forks de iris manager (monster,play,etc...)

2-instalar rebug 4.76 hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831 habilitar Cobra desde su toolbox y podras ejecutar .iso de PS3 con multiman.
135 respuestas
1, 2, 3