CFW 4.60 Habib v1.00

1, 2, 3, 4, 5, 6
Incluso en consolas nor, la última prueba ha sido en una slim y al actualizar no arranca nada.
Tengo un pequeño problemilla, al cargar juegos me salta lo de "Se ha producido un error durante la operación de inicio (FFFFFFFF)"
ALguna solución? estoy en 4.60 HAbib 1.00 con iris man 3.07 y puesto el parche ese.
Mucha gente esta tiendo problemas con el cargador de backups ami me va bien lanzandolo desde interno e instalando el pkg disclees sin disco..
Lo he arreglado poniendolo en modo cobra sincless, y sacando el disco de dentro de la play. Además de poner todos los juegos en BDemu mountdvd. Así he probado ya 5 juegos y ninguno ha dado problema.
A los que sigan teniendo los errores ffffffff:

1. Verificar de no tener un disco insertado.
2. Tener los modulos parcheados correspondientes a su CFW.
3. Iris configurado en modo discless y los juegos con Mount BD.

PD: Los problemas al parecer vienen por tener un disco insertado (no necesario porque configuras Iris en discless)
Buenas después de unos días en CFW 4.60, me ido al 4.55 Habib v.1.0, y la verdad da gusto ver como todos los Backups en .ISO vuelven a funcionar a la perfección. Y solo con irisman 3.07 funciona todo de maravilla esta claro que Sony a echo algo para acabar de joder la marrana. Esperemos que pronto los maestros puedan con ello, mientras me quedo en 4.55 que funciona todo de lujo y con .iso en (NTFS) que es lo que mas me interesa.

Saludos.
Cuando dices que sony a echo algo para joder la marrana a que te refieres? Me parece que poco puede hacer frente a los cfw otra cosa es que el cfw 4.60 habib o los cargadores de backups esten poco pulidos pero es otra cosa.Lo que si que parece es que en el ofw 4.60 la gente de la scene parece como si no trabajaran con las mismas ganas que en otros cfw esta como todo muy parado, desconozco el motivo
Orion90 ha publicado una versión test del gamesonic con soporte mamba para 3.55,4.50 y 4.60,según comenta lo ha probado en 4.60 ferrox 1.01 con estos juegos en .iso:

Fifa 14
Naruto Ultimate Ninja Storm 3
GTA 5

quien quiera probar Descarga Gamesonic Manager v3.05_Test_Mamba

Fuente
Buenas También a salido irisman 3.08 con soporte a mamba, no si al final tendré de volver a subir !!!! :p :p :p :p


Descarga para el que quiera probar.

http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=

saludos.
probado el iris 3.08 en una cok001 y cuando quiero salir del iris para volver al xmb se queda la pantalla en negro obligandome a apagar y encender la consola a la fuerza.
Es normal estos cfw no funcionan bien en cok vuelve a 4.55 a mi me pasa mi mismo en tres cok con todos cfw y manager no va bien cuando algo funciona luego se cuelga etc.
Buenas dicen que tiene un bug el cfw 4.60 si se ingresa a la gerente por tercera vez puede dar pantall negra se recomienda reiniciar para evitar eso.
Yo ya no sé que hacer, y como soy nueva en esto mucho menos...
Actualicé el otro día a habib 4.60 y el iris manager ahora no me carga ningún juego, o me sale pantallazo negro, o me da error FFFFF... Estoy pensado en volver a una versión anterior, pero no sé que tengo que hacer... Sólo quiero jugar :( y no creo que multiman vuelva puff... Alguien me puede ayudar?
alguien ha probado en un ps3 slim cech-2004 a ver que tal anda todo ?
Veguita el errro FFFF dicen que sale si metes br en el lector lo estas haciendo asi? Tienes que instalar el irisman y el pkg disclees y lanzarlo desde icono del disco sin meter br, yo tengo una ps3 slim y me funciona
igusi2000 escribió:Veguita el errro FFFF dicen que sale si metes br en el lector lo estas haciendo asi? Tienes que instalar el irisman y el pkg disclees y lanzarlo desde icono del disco sin meter br, yo tengo una ps3 slim y me funciona

Gracias igusi, pero al final he vuelto a 4.55 me gusta más multiman :D
Me parece perfecto para gustos los colores pero si an dejado de darle soporte a multiman tendras que quedarte siempre en cfw 4.55 si quieres usar ese cargador de backups pero mientras funcione ningun problema.
[UO] Iris Manager v2.93 portado por Habib a CFW 4.60
* Soporte para Mamba en CFW 4.60

Recuerden configurar Iris a modo discless y no tener ningún disco insertado para evitar errores.

PD: Según palabras de Habib, esta release se demoró porque no fue muy inteligente en probar la carga de ISOs sin disco insertado [+risas]
ERMaCDR escribió:[UO] Iris Manager v2.93 portado por Habib a CFW 4.60
* Soporte para Mamba en CFW 4.60

Recuerden configurar Iris a modo discless y no tener ningún disco insertado para evitar errores.

PD: Según palabras de Habib, esta release se demoró porque no fue muy inteligente en probar la carga de ISOs sin disco insertado [+risas]


muy bien,pero éste "señor",debería sacar las releases del manager con el content id y nombre del manager cambiados (UO Iris Manager por ej),por que lo instalas y sobreescribe el oficial,el oficial Iris Manager hay que respetarlo como hacen los demás devs.y éste "señor" se pasa la licencia gpl por el arco de triunfo,de hecho ya le han pegado el toke donde lo ha publicado.

It is under GPL v3 license and the authors release it with the condition that if the project is modified by others developers, they must release it with other different name of "Iris Manager".


http://psx-scene.com/forums/content/iri ... uded-4556/

PD: añadida más información de los managers en el spoiler Backups Managers Disponibles,del hilo principal

PD2: tortuga cove de nuevo operativa http://tortuga-cove.com/forums/
kristian696969 escribió:muy bien,pero éste "señor",debería sacar las releases del manager con el content id y nombre del manager cambiados (UO Iris Manager por ej),por que lo instalas y sobreescribe el oficial,el oficial Iris Manager hay que respetarlo como hacen los demás devs.y éste "señor" se pasa la licencia gpl por el arco de triunfo,de hecho ya le han pegado el toke donde lo ha publicado.

Entiendo que las tres importantes reglas para modificar Iris es cambiarle el nombre, ID y hacer publico los cambios realizados. Hay que recordar que él no tiene ningún fork de Iiris, simplemente ha portado el payload de un nuevo CFW al manager manteniéndolo intacto de modificaciones extras como los demás forks que circulan en la red y haciendo publico los cambios. Además en mi opinión es mejor así para los usuarios que actualizan su consola al CFW 4.60, por lo que no tienen que eliminar Iris oficial y perder toda la configuración de los juegos, más bien actualizar el manager no importa que no sea oficial. Una de tus recomendacones es que eliminen managers anteriores y eso hace perder toda configuración que algún usuario quiera preservar.

Saludos [bye]
ERMaCDR escribió:Entiendo que las tres importantes reglas para modificar Iris es cambiarle el nombre, ID y hacer publico los cambios realizados. Hay que recordar que él no tiene ningún fork de Iiris, simplemente ha portado el payload de un nuevo CFW al manager manteniéndolo intacto de modificaciones extras como los demás forks que circulan en la red y haciendo publico los cambios.
Además en mi opinión es mejor así para los usuarios que actualizan su consola al CFW 4.60, por lo que no tienen que eliminar Iris oficial y perder toda la configuración de los juegos, más bien actualizar el manager no importa que no sea oficial.


esa es tú opinión y cada opinión es respetable,pero ante todo hay que respetar la licencia GPL,que para algo se adjunta el gpl-3.0.txt en Iris Manager oficial,cambiar el nombre de una app (PARAM.SFO) y el content id (EBOOT.BIN) son 5 segundos como mucho

ERMaCDR escribió:Una de tus recomendacones es que eliminen managers anteriores y eso hace perder toda configuración que algún usuario quiera preservar.


la recomendación fué antes de que se públicara el iris modificado por habib,(te recuerdo que los primeros managers publicados con payload 4.60 fueron irisman y gamesonic),que sentido tenía mantener instalado el oficial sin payload 4.60?;por eso recomendé borrarlo,además,las configuraciones de iris y sus forks no tienen ningún misterio y aún más ahora con mamba portado,simplemente payload sin disco y no hay que tocar nada más.
kristian696969 escribió:....te recuerdo que los primeros managers publicados con payload 4.60 fueron irisman y gamesonic...

Antes de que se publicara Irisman y Gamesonic con el payload portado a 4.60, ya el UO Mod de Iris llevaba horas publicado. Irisman y Gamesonic están basados en dicho payload.

Ej: IRISMAN 3.04
* Added support for 4.60 CEX (Thanks to @smhabib for the payloads + fix + source code)
*...


kristian696969 escribió:...que sentido tenía mantener instalado el oficial sin payload 4.60?...

Ya existe un motivo [+risas]

PD: También respeto tu opinión [beer]

Edito...
[UO] Iris Manager v2.93 portado por Habib a CFW 4.60

Cambios:
* Removido la pantalla de inicio.
* Parches para los errores 80010017 y 8001002b (con actualizaciones) al lanzar ISOs con un disco insertado en la unidad.

Saludos [bye]
ERMaCDR escribió:Antes de que se publicara Irisman y Gamesonic con el payload portado a 4.60, ya el UO Mod de Iris llevaba horas publicado. Irisman y Gamesonic están basados en dicho payload.


en psx-scene que es donde yo me baso,se publicaron antes IRISMAN y Gamesonic

ERMaCDR escribió:Ej: IRISMAN 3.04
* Added support for 4.60 CEX (Thanks to @smhabib for the payloads + fix + source code)
*...


esa mejora de añadido del payload es por que habib pasó el src por MP para que lo portaran a dichos managers,no quiere decir que el lo portara antes al irs manager no oficial,repito,me baso en psx-scene,si el lo publicó antes en otra web pues ni idea

ERMaCDR escribió:Cambios:
* Removido la pantalla de inicio.


:-| ya que quita la pantalla de inicio,no le cuesta nada cambiar el content id y nombre del manager,por cierto si enlazas fuente mejor [oki]

en fin,no le voy a dar más cuerda al asunto.
kristian696969 escribió:en psx-scene que es donde yo me baso,se publicaron antes IRISMAN y Gamesonic

esa mejora de añadido del payload es por que habib pasó el src por MP para que lo portaran a dichos managers,no quiere decir que el lo portara antes al irs manager no oficial,repito,me baso en psx-scene,si el lo publicó antes en otra web pues ni idea

...por cierto si enlazas fuente mejor [oki]


Verifica horarios
UO Iris
IrisMAN

PD: solamente aclarando [360º]
ERMaCDR escribió:Verifica horarios
UO Iris
IrisMAN

PD: solamente aclarando [360º]


que si,que vale,pa tí la perra gorda [oki],pero en el portal de psx-scene se publicaron primero irisman y gamesonic,por mi parte cierro grifo.
No discutir sobre esto , ni uno ni otro funcioban bien escepto en algunos modelos de ps3 en fat nad cok ninguno va bien pero si regresar a a cfw 4.55 esos manager funcionan bien , en ferror como en habib se comportan de forma diferente siendo mejor en Ferror. A la espera de nuevo cfw.
LUCKYMAS de mi parte no hay discusión, solo que kristian696969 se queja de que el dev no está respetando la licencia GPL del IM lo cual estoy de acuerdo. Por otro lado le aclaré un comentario incorrecto, pero al parecer se lo tomó por el camino equivocado.

Y como yo deseo lo mismo que me desean a mí, te lo dejo en cita con tus propias palabras:
kristian696969 escribió:...pa tí la perra gorda [oki]...
añadidas más APPs para éste CFW en el hilo principal.
Ya salio Multiman 4.60. Para los interesados.
nascar escribió:Ya salio Multiman 4.60. Para los interesados.


añadido al hilo principal
No es menester ni probarlo la misma mierda con las cok y en las dia -02 menos y son nor el problema esta en el cfw habib y ferror medio funciona con iris y con disco dentro mientras no se cuelgue y poniendo los juegos en bdemu.
he leido que hay una version del core de hermes la 1.3 que es solo compatible con 4.60 pero no la encuentro ni en su hilo ni aqui, me gusta tener puesto el core para que la consola refrigere desde el inicio me podriais pasar el enlace dl mismo?
hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080_s100#p1736306133

de todas formas el cfw esta mal no funciona bien. mejor sigue en 4.55 con sen enable
LUCKYMAS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080_s100#p1736306133

de todas formas el cfw esta mal no funciona bien. mejor sigue en 4.55 con sen enable


De momento eso haré pero quiero tener todos los componentes por si decido cambiar al 4.60, pero esperare hasta que salga una versión mas estable
este cfw esta firmado sobre ofw y sony no solo a tocado los od tambien el cfw hay que modificar el payload o el cfw .
multiman no funiona sobre cfw 4.60 pero si sobre 4.55 con firmas de juegos 4.60 por si salen.
para la gente que comenta que no funcionan los managers en FAT e historias,probad lo siguiente:

1- tener unicamente instalado el UO iris manager de habib, http://psx-scene.com/forums/content/iri ... ched-4566/ meterle los modulos parcheados y configurarlo a modo payload sin disco,la PS3 debe reiniciarse para que surjan cambios

2-no tener un disco insertado en la unidad

3- cuando seleccioneis un juego y de regreso al XMB,lanzar el juego desde el icono de disco y no desde app_home/PS3_GAME/

4- de momento,pasar de los demás managers por que incluyen demasiada mierda inutil,que lo único que hace es interferir entre payloads y la consecuencia de errores.el iris que modificó habib es exactamente igual que el oficial icluyendo el payload y parche para 4.60,así que no hay necesidad de meter otro cuando el objetvo final es ejecutar tus respaldos de juegos.

si con ésto no funciona en consolas FAT, volvemos al problema de consolas FAT y CFWs habib = errores,recordad la de reportes de CFWs habib Cobra en FAT,fallos en PS2,desicronización,etc..con la consecuente salida de parches,también comentaros que habib tiene una slim,así que sus CFWs estan programados a partir de ésta.

en cuanto a multiman,no lo estareis ejecutando en modo mmCM y por eso dá error ?
en opciones de multiman teneis el switch para modo normal
eso no funciona .
cargas juegos y los ejecutas y juegas cuando pulsas ps para salir del juego y entrar en el manager es cuando empieza la odisea a no ser que apagues la consola todo eso ya lo probe hace dias.
cuando salio el cfw y manager lo instale en una slim y funcionaba con las primeras versiones etc. pero en las fat no y sigue sin ir en las fat nad y nor ya no se si todos los modelos slim.
LUCKYMAS escribió:eso no funciona .
cargas juegos y los ejecutas y juegas


:-| entonces funciona

LUCKYMAS escribió: cuando pulsas ps para salir del juego y entrar en el manager es cuando empieza la odisea a no ser que apagues la consola todo eso ya lo probe hace dias.
cuando salio el cfw y manager lo instale en una slim y funcionaba con las primeras versiones etc. pero en las fat no y sigue sin ir en las fat nad y nor ya no se si todos los modelos slim.


en su día se comentó que es mejor hacer un reinicio tras haber ejecutado un juego,y así evitar problemas,de todas formas lo correcto es pulsar boton PS y volver al XMB,no al manager.
Tampoco funciona para ir al xmb. Cuando se pulsa PS y le vamos a dar salir del juego ahi se queda la pantalla en negro sin poder entrar al xmb.
chipset escribió:Tampoco funciona para ir al xmb. Cuando se pulsa PS y le vamos a dar salir del juego ahi se queda la pantalla en negro sin poder entrar al xmb.


en FAT o Slim? ,con que manager?,cuantos managers tienes instalados?
En una cok001 amigo. Es fat nand. Probe con el iris 3.11 y luego lo borre e instale el multiman 4.60 y me hace lo mismo. A ti no te pasa eso em las fat nand? Me refiero si ya pudiste probarlo en esos modelos.
chipset escribió:En una cok001 amigo. Es fat nand. Probe con el iris 3.11 y luego lo borre e instale el multiman 4.60 y me hace lo mismo. A ti no te pasa eso em las fat nand? Me refiero si ya pudiste probarlo en esos modelos.


yo no he probado éste CFW,pero bueno me voy a tirar a la piscina y ahora comento resultados en mi
FAT CECHC04 60Gb retro 4.46 MLT Cobra.
Ves mas confiable el de ferrox que este de habib?
a ver señores mis pruebas en FAT CECHC04 60Gb retro

uo iris manager de habib

Dmc.iso OK
Dantes Inferno.iso OK
silent hill homecoming.iso OK

no he probao más por que son los que tengo en interno en formato iso,me deja pulsar el boton PS y regresar al manager o XMB sin problemas.

multiman

limbo formato JB pantallazo negro.

conclusión,utilizad el uo iris manager y los juegos en formato .iso,multiman necesita un update por que por lo visto no le ha añadido todos los parches requeridos para 4.60
Con los dos pasa lo mismo eso de reiniciar cada vez que salgas es una mierda. Solo funciona con iris y occion sin controladora poniendo mo juegos en modo bdemu , pero si sales de el juego es cuando o apagas o se cuelga. es cosa del cfw en 4.55 no pasa con los mismos manager.

kristian696969 escribió:a ver señores mis pruebas en FAT CECHC04 60Gb retro

uo iris manager de habib

Dmc.iso OK
Dantes Inferno.iso OK
silent hill homecoming.iso OK

no he probao más por que son los que tengo en interno en formato iso,me deja pulsar el boton PS y regresar al manager o XMB sin problemas.

multiman

limbo formato JB pantallazo negro.

conclusión,utilizad el uo iris manager y los juegos en formato .iso,multiman necesita un update por que por lo visto no le ha añadido todos los parches requeridos para 4.60

Usa hdd externo y veras
LUCKYMAS escribió:Usa hdd externo y veras


no tengo con lo cual no voy a probar,ahora estoy regresando a 4.46 MLT Cobra,los has probado en externo en formato .iso?

PD: ahí teneis el problema en FAT con multiman

I'll need clean LV1 and LV2 memory dumps from such FAT consoles to investigate the issue. I remember last year there was one firmware update that caused the same issue with fat consoles (can't remember the exact cause at the moment).

Dean


fuente psx-scene
LUCKYMAS escribió:Yo no uso isos


pues entoces ahi está tú problema (en juegos JB),ahora he regresado a CFW 4.46 y no voy a volver a subir,pero estoy 100% seguro de que en externo no tendreis ningún problema con juegos en formato .iso

haceros un favor a vosotros mismos y pasar los juegos a formato .iso,.iso es una imagen virtual del disco original en si,ergo dará menos problemas que la mierda del formato carpeta con txorrocientos archivos,además de poderlos ejecutar en NTFS externo,el formato iso dará más comodidad de organización y además el tiempo de transferencia ya sea de PC a hdd,viceversa etc... es abismal en comparación al formato carpeta Juan Bartolo, y por cierto,juegos en formato .iso no hay que tocar nada de configuración de dicho juego en el iris manager (que si bdemu e historias),simplemente modo payload sin disco la primera vez,ya se queda así configurado,seleccionar juego/iso y lanzarlo desde el icono de disco del XMB.y otra más,juegos que requieren BD en la unidad,en formato .iso no hace falta,100% Disc-Less alargaras la vida de tú lector.
no me hacen falta pasar nada a iso y el problema no es ese , esta en el cfw y en el payload o se cambia uno o el otro , si funciona todo en los demás cfw y en este no el problema esta en lo que te he dicho , es poco inestable y eso de tener que instalar parches o cambiar modificaciones a los juegos en los otros cfw no hace falta , no me gustan las chapuzas por eso mismo tu vuelves a cfw 4.46 por que te gusta y es sencillo lo mismo me pasa a mi y a millones de usuarios. Al final lo arreglaran con dos udaptes. Mientras tanto no funciona en fat nad y nor y que casualidad las que usan faja ancha los lectores.

y ya me esta cansando esto creo que lo único que voy a testear ya va ser lo de rogero , por cierto no esta por la labor de hacer nada mas por ahora.
Asi mismo pienso yo. Ya esta canson todo el asunto con este cfw y los nuevos manager. si con las versiones anteriores nos va de lujo no hay porque usar otro que nos den dolores de cabeza. solo queda esperar un nuevo cfw y que los creadores espero que lo prueben al 100% para evitar todo eso que estamos pasando en la actualidad.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6