CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

14, 5, 6, 7, 8, 9
hola buenas tengo un problema al entrar ajugar online con este cfw cuando voy a entrar en el juego i me sa error en sincronizando los trofeos y se sale al xbm si me podeis ayudas como solucionarlo se agradeceria mucho
Actualiza la versión del sen enabler, esa versión no funciona correctamente con este CFW.
tengo puesta 5.2.3
que creo que es la ultima
Holas, he probado a usar el Iris Manager que viene en el primer post, y tras probar el modo diskless con un backup ayer, hoy lo arranco y no funciona se queda congelado, los ventiladores a tope y las luces de discoteca... (la temperatura por las nubes....)

Hay algun otro manager con ese modo diskless? elimino el iris y lo vuelvo a instalar?

Saludos y gracias
Creo que solo hay el iri manager discles pero vamos algo esta pasando porque no es normal que te haga eso.
tomoko escribió:no se puede actualizar desde la 3.41 oficial ?


si,puedes actualizar desde 3.41 OFW

tomoko escribió:despues ponte qflas importante...no entiendo lo que quieres decir...jejej


las QA Flags es importante habilitarlas antes,ya que te pemiten hacer downgrade cuando quieras sin historias entre otras.para ello desde 3.41 actualiza a un cfw 3.55 que permita habilitar las QA Flags,el 3.55 MLT o CFW355-OTHEROS++-SPECIAL por ej (hay más),desde este instala las QA Flags,una vez instaladas habilitalas,para ello:

1- te posicionas en Ajustes de red en el XMB sin entrar y luego haces la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

2- Entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en On.

tras esto puedes actualizar al CFW 4.XX que quieras desde recovery,si en un futuro quieres hacer downgrade,habilita las QA Flags,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en On (si no lo tenias ya en On),luego via recovery downgradea al firm que quieras.
Me aconsejais pasarme a este CFW? Tengo CFW 4.40 Rogero... podre conectarme a PSN y jugar Online con este CFW?

Saludos y gracias.
skyrim escribió:Me aconsejais pasarme a este CFW? Tengo CFW 4.40 Rogero... podre conectarme a PSN y jugar Online con este CFW?

Saludos y gracias.


si pasate y el online hasta que te pillen
buen post ,buen hilo ,ojala mas gente viera que esto existe y no anduviera haciendo hilos de
de donde me bajo el multiman mas nuevo [buaaj]
El system manager, me provoca algunos errorcillos, como que el led del ps3 parpadee de manera muy rapida (contraria al system manager del MLT 4.40) y me provoca que los juegos se alenten de manera extraordinaria, a todos les pasa o hice algo mal?
noidroid escribió:El system manager, me provoca algunos errorcillos, como que el led del ps3 parpadee de manera muy rapida (contraria al system manager del MLT 4.40) y me provoca que los juegos se alenten de manera extraordinaria, a todos les pasa o hice algo mal?


en el post que cree de system dije que iva mal
Control Fan Utility 2.0.0 Habib

Iris Manager 2.52 Oficial (gracias a Estwald)


* Añadido soporte CFW 4.50 desde la versión de manager de Evilnat.
* Añadida corrección error 80010009 para juegos FW 4.50
Baxster escribió:Control Fan Utility 2.0.0 Habib

Iris Manager 2.52 Oficial (gracias a Estwald)


* Añadido soporte CFW 4.50 desde la versión de manager de Evilnat.
* Añadida corrección error 80010009 para juegos FW 4.50



Gracias!!!
estoy en rogero 4.46, puedo instalar la 1.01 directamente o debo meter primero la 1.0?
Hola gente.
Tengo una dudilla. Por las prisas, tenía mi consola en 3.55 y actualicé a 4.46 (sé que ha salido la 4.50 pero la tengo en 4.46), aunque se me olvidó activar las qaflags cuando estaba en 3.55.
¿Hay alguna forma de activarlas ahora? Me interesa sobre todo por poder mostrar el menú de PSP y poder poner los juegos en pantalla completa. Lo dicho... ¿se puede o ya me quedo sin menú de qaflags para siempre?
Un saludo y gracias!
Ojobenito escribió:Hola gente.
Tengo una dudilla. Por las prisas, tenía mi consola en 3.55 y actualicé a 4.46 (sé que ha salido la 4.50 pero la tengo en 4.46), aunque se me olvidó activar las qaflags cuando estaba en 3.55.
¿Hay alguna forma de activarlas ahora? Me interesa sobre todo por poder mostrar el menú de PSP y poder poner los juegos en pantalla completa. Lo dicho... ¿se puede o ya me quedo sin menú de qaflags para siempre?
Un saludo y gracias!


Puedes actualizar directamente.
También puedes meter el habib downgrade.

Saludos
Pero si actualizo sigo sin tener las qaflags activadas, ¿no? ¿O se activan al actualizar a habib 4.50? (en el readme pone que están activadas por defecto SI LAS ACTIVASTE en 3.55, cosa que yo no hice)
Estoy en 3.41 OFW + dongle...
Estuve averiguando muchisimo y me han dicho que los pasos a seguir serían los siguientes:

1. 3.55 OFW
2. 3.55 CFW KMEAW
3. ENABLE QA CHECK
4. DUMPEAR EL EID KEY
5. 4.50 HABIB v1.01

Amigo Baxter, me puedes confirmar que esto es correcto?
Muchas gracias.
Ojobenito escribió:Pero si actualizo sigo sin tener las qaflags activadas, ¿no? ¿O se activan al actualizar a habib 4.50? (en el readme pone que están activadas por defecto SI LAS ACTIVASTE en 3.55, cosa que yo no hice)


Las qaflags solo se pueden activar desde 3.55 si no las activastes tendras que bajar a 3.55 para hacerlo.
Tienes un archivo llamado habib downgrade que sirve para eso.

Saludos
Ha salido la versión "HABIB CEX 4.50 V1.02" deshabilitando Cinavia.

Saludos.
Hola de nuevo.
Trato de instalar el Habib Downgrader desde el XMB tal y como pone, copia el firmware en el disco duro, y cuando cambia la pantalla para instalar el nuevo firmware la barra va avanzando, pero cuando está por el 42-43% se sale del instalador, vuelve al XMB y sigo en 4.46, por lo que no me downgradea.
¿Tengo que hacer algo más?¿He hecho algo mal?
Gracias!
CFW 4.50 Habib CEX v1.02 - Mirror 1

* Protección Cinavia deshabilitada


Ojobenito: prueba desde recovery e intala QA flags cuando estes en 3.55, aunque no te recomiendo downgradear estando ya en CFW 4.46
Pues al final he usado el Habib Downgrader y ha debido de salir bien. He leído que ahora el downgrader hace spoof 4.46 y por eso seguía viendo esa versión en los ajustes de sistema, pero he instalado las qaflags y ya me ha dejado. (por lo que supongo que estoy en 3.55 con spoof a 4.46)
El problema viene que cuando he puesto el habib 4.50 para poder subir de nuevo (he probado con el 4.46 también), al ir a instalar me pone "Datos dañados error 8002F157"
¿Puedo apañarlo de alguna forma o tengo que formatear TODO como he leído por ahí?

EDIT: ARREGLADO!!!! Probé mil firmwares y ninguno lo cogía, siempre me tiraba ese error, hasta que puse el 3.55 NOCHECK y me lo pilló. Desde ahí quité y volví a poner las qaflags, metí el Habib 4.50 desde recuperación y ¡bingo!

Por cierto, el nuevo habib 4.50 v1.02 ya le vale. No ha cambiado el texto oficial de Sony que sale al actualizar el firmware, y por un momento pensé que era el firmware oficial e iba a hacer la cagada del siglo, pero no, está bien y es el firmware habib.
Pregunta de tonto pero es que no me termina de quedar claro.
Tengo Habib v1.0 (activé las QA flags para ponerla desde 3.55) para meterle la 1.02 y sucesivas la puedo instalar encima o tengo que volver a poner un 3.55 y subir.
Parece que se puede poner encima pero no lo veo claro del todo.
Encima desde recovery.
Alguien tiene problemas para reproducir peliculas Blu-Ray despues de instalar este firmware? Tengo CECH-2001A + Habbib 4.50 v1.02, MM 4.50.02 y al correr la opcion de corregir la reproduccion BD desde MM dice que no hay problemas sin embargo al correrla me da el error de que esta deshabilitado en esta consola :(

Cualquier ayuda, gracias.
He descargado el archivo para actualizar desde rogero 4.31, ya se que es una pregunta tonta, pero me quedaria mas tranquilo ya que hace eones que no le hago nada a mi ps3, ahi va, ¿el archivo descargado solo lo tengo que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" e instalarlo tal cual? ¿sin hacer nada mas y estare en cfw 4.50 habib?

Salu2
Perdon, pero vuelvo a preguntar...
Estoy en 3.41 OFW + dongle...
Estuve averiguando muchisimo y me han dicho que los pasos a seguir serían los siguientes:

1. 3.55 OFW
2. 3.55 CFW KMEAW
3. ENABLE QA CHECK
4. DUMPEAR EL EID KEY
5. 4.50 HABIB v1.01

Es esto correcto!?
Gracias
alechair escribió:Perdon, pero vuelvo a preguntar...
Estoy en 3.41 OFW + dongle...
Estuve averiguando muchisimo y me han dicho que los pasos a seguir serían los siguientes:

1. 3.55 OFW
2. 3.55 CFW KMEAW
3. ENABLE QA CHECK
4. DUMPEAR EL EID KEY
5. 4.50 HABIB v1.01

Es esto correcto!?
Gracias


NO, debes realizar lo siguiente:

1. ENABLE QA FLAGS (no importa si dice 3.55, se activará igual en 3.41)
2. 4.50 HABIB v1.02 directo sin más....

Saludos
ernacaro28 escribió:He descargado el archivo para actualizar desde rogero 4.31, ya se que es una pregunta tonta, pero me quedaria mas tranquilo ya que hace eones que no le hago nada a mi ps3, ahi va, ¿el archivo descargado solo lo tengo que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" e instalarlo tal cual? ¿sin hacer nada mas y estare en cfw 4.50 habib?

Salu2

- Renombrar PUP a PS3UPDAT.PUP
- Crear en un pendrive FAT32 la estructura de carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
- Instalar mediante XMB ó Recovery desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW

Cuando acabe borras tu multiman e instalas multiman 4.50.02 q esta en el post principal y ya estas en CFW Habib 4.50
Baxster escribió:
ernacaro28 escribió:He descargado el archivo para actualizar desde rogero 4.31, ya se que es una pregunta tonta, pero me quedaria mas tranquilo ya que hace eones que no le hago nada a mi ps3, ahi va, ¿el archivo descargado solo lo tengo que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" e instalarlo tal cual? ¿sin hacer nada mas y estare en cfw 4.50 habib?

Salu2

- Renombrar PUP a PS3UPDAT.PUP
- Crear en un pendrive FAT32 la estructura de carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
- Instalar mediante XMB ó Recovery desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW

Cuando acabe borras tu multiman e instalas multiman 4.50.02 q esta en el post principal y ya estas en CFW Habib 4.50


Ok, muchas gracias, es lo que pensaba, pero queria confirmarlo.

Salu2 y muchas gracias.
nknave escribió:Alguien tiene problemas para reproducir peliculas Blu-Ray despues de instalar este firmware? Tengo CECH-2001A + Habbib 4.50 v1.02, MM 4.50.02 y al correr la opcion de corregir la reproduccion BD desde MM dice que no hay problemas sin embargo al correrla me da el error de que esta deshabilitado en esta consola :(

Cualquier ayuda, gracias.


Yo he actualizado de la 4.46 a la 4.50 1.02 y ahora he metido la 1.02 y reproduce sin problemas los BD, no se que decirte, mi modelo de PS3 es de las primeras, la fat de 60GB, siento no ser de mas ayuda
Excelente post. Ya estoy en 4.50 Habib v1.02 con Multiman CEX.

Cual sería la forma correcta de entrar en SEN/PSN con el menor riesgo posible de ban (vi por ahi algo que puede llegar a cambiarse el id de la consola, pero no entendi muy bien)

Gracias!!
CFW 4.50 Habib CEX v1.03

* Protección Cinavia deshabilitada completamente, esta vez tando desde BD como desde HDD
pues dicen que sigue sin ser completa lo del canvia yo aun esto con la primera version con que de momento no cambio
Bueno, llevo un buen rato intentando actualizar y me da error, sale un error al 21%, sabeis que puede ser?.

Otra cosa que queria preguntar, me descargue el multiman del primer hilo, al descomprimirlo me salen dos archivos del multiman uno "CEX" y otro "DEX", instalo solo uno de los dos? o tengo que instalar los dos.

Edito, parece que ahora esta actualizando, ufff


Salu2
Tienes que instalar Multiman CEX
Baxster escribió:Tienes que instalar Multiman CEX


Ok, gracias, todo instalado y funcionando, muchas gracias por la ayuda.

Salu2
buenas tengo instalado CFW roguero 4.46 me recomendais instalar este o me quedo con el que tengo ? gracias
jonit escribió:buenas tengo instalado CFW roguero 4.46 me recomendais instalar este o me quedo con el que tengo ? gracias

pasata desde xmb y listo
moro_musa escribió:
jonit escribió:buenas tengo instalado CFW roguero 4.46 me recomendais instalar este o me quedo con el que tengo ? gracias

pasata desde xmb y listo

este es mejor ?funcionaran todos los juegos y emuladores como mame , fba ect ? gracias
jonit escribió:
moro_musa escribió:
jonit escribió:buenas tengo instalado CFW roguero 4.46 me recomendais instalar este o me quedo con el que tengo ? gracias

pasata desde xmb y listo

este es mejor ?funcionaran todos los juegos y emuladores como mame , fba ect ? gracias

lo mejor leerte todo el hilo desde el principio asi comparas todo, con los que ya han instalado y ves si reune tus perpectivas de juego y necersidad que buscas para instalarlo , si no sigue igual o pon otro , eso es cosa tuya ya.
PDT. Al final no me digiste nada de como acavo el tema de la slim por whps.
A ver si a alguien más le pasa?
He pasado de Rogero 4.46 a Habib 4.50, he actualizado el Multiman y el problema viene q ahora muchos juegos no funcionan desde Multiman, ¿a que se debe? ¿Como lo soluciono? no funciona el fifa 14 (se queda colgado actualizando trofeos al 27%) tampoco el call o duty bo2 (se sale al XMB todo el rato), etc..

Gracias
igcama escribió:A ver si a alguien más le pasa?
He pasado de Rogero 4.46 a Habib 4.50, he actualizado el Multiman y el problema viene q ahora muchos juegos no funcionan desde Multiman, ¿a que se debe? ¿Como lo soluciono? no funciona el fifa 14 (se queda colgado actualizando trofeos al 27%) tampoco el call o duty bo2 (se sale al XMB todo el rato), etc..

Gracias


eso de actualizar los trofeos y decirte que la partida es de otro me paso a mi desde 4.40 a 4.46 tube que borrar trofeos a si me dejo prove muchas cosas y nada
pero no se como borrar los trofeos
eso es desde multiman o iris tendras que ver la carpeta que es home despues 0001 despues trofic o algo a si y te saldran muchas una de esa es si miras en el juego te dice la carpeta una vez la borres se queda en oscuro cuando entras al juego la borra y cuando vuelves a entrar la crea de nuevo
¿Qué Iris Manager es mejor instalar si quiero cargar sin problemas el Beyond Dos almas en una PS3 Fat de 40 gb con el lector roto y cfw 4.50 habib? Es que veo que hay dos, estwald y unofficial, no sé la diferencia o si uno es mejor que otro. ¿Mejor la 2.52 que la 2.51? Lo digo porque he visto comentarios del Beyond funcionando con la 2.51 sin bd metido, pero nada de la 2.52, aunque supongo que será lo mismo o mejor la mas reciente.
Si estás en cfw 4.50 el único que te vale es el 2.52 (el 2.51 es para cfw 4.46). Por lo demás las opciones son las mismas, para ese juego que comentas a mi me carga perfectamente sin disco desde externo estando en modo disc-less y activando la opción mount bdvd en las opciones del juego.
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9