aibo19 escribió:Yo estoy en 4.30 E3 y:
-Me funcionan todos los juegos
-No he tenido que formatear nunca
-El Gran Turismo 5 funciona perfectamente incluido su ultimo update
-Mi consola no va lenta, va como siempre
-Nunca me ha pedido verificar el sistema
-No se han reportado bricks o semibricks del E3
Estoy muy contento con el y para nada lo voy a cambiar
aibo19 escribió:Yo estoy en 4.30 E3 y:
-Me funcionan todos los juegos
-No he tenido que formatear nunca
-El Gran Turismo 5 funciona perfectamente incluido su ultimo update
-Mi consola no va lenta, va como siempre
-Nunca me ha pedido verificar el sistema
-No se han reportado bricks o semibricks del E3
Estoy muy contento con el y para nada lo voy a cambiar
moro_musa escribió:si que puedes volver a bajar 355 con el de rogero con ese se baja yo tengo rogero y va bien lo unico es que no puedes organizar iconos pero lo demas bien online no gasto
LUCKYMAS escribió:los que teneis rogero entrar en multiman por ejemplo y darle a actualizar temas he intentar descagar alguno vereis si es estable , en e3 mas de lo mimso yo tambien he sufrido algo de lo que comenta con rogero 4.30 la mejor occcion si no quieres online es rogero 4.21 v.19 basado en el monter , va genial sin capados ni brick
Straith escribió:LUCKYMAS escribió:los que teneis rogero entrar en multiman por ejemplo y darle a actualizar temas he intentar descagar alguno vereis si es estable , en e3 mas de lo mimso yo tambien he sufrido algo de lo que comenta con rogero 4.30 la mejor occcion si no quieres online es rogero 4.21 v.19 basado en el monter , va genial sin capados ni brick
Yo he instalado varios temas y no me ha pasado nada. El único problema que he tenido es que se me quedaba el MW3 en pantalla en negro, pero se soluciono marcando BDmirror en game settings del multiman. QUe te pasa a ti cuando bajas un tema del Multiman? Se te cuelga la consola?
goyxu escribió:
no he probado el del E3 pero si dicen que rogero cogio su cfw y lo mejoró,no me quiero imaginar como estara el otro sin las mejoras.....
mecroner escribió:goyxu escribió:
no he probado el del E3 pero si dicen que rogero cogio su cfw y lo mejoró,no me quiero imaginar como estara el otro sin las mejoras.....
la verdad esque lo desmejoro.. el E3 es mas estable .. Rogero copio el E3 y le modifico el coolboot y otras cosas mas..
pero al hacer eso, rompio la cadena del LV0 segun lei por hay... por eso es inestable .. y cae en el bucle infinito de restauracion.. causa semibrick entre otras cosas.. sin contar la cantidad de juegos que quedan en pantalla negra..
asi q el Cfw de rogero definitivamente es malo en comparacion con el E3
lo digo por experiencia.. el E3 es muucho mas mejor que el Rogero 4.30.. en ese cfw no me pasan las cosas que pasaban en el rogero
goyxu escribió:mecroner escribió:goyxu escribió:
la verdad esque lo desmejoro.. el E3 es mas estable .. Rogero copio el E3 y le modifico el coolboot y otras cosas mas..
pero al hacer eso, rompio la cadena del LV0 segun lei por hay... por eso es inestable .. y cae en el bucle infinito de restauracion.. causa semibrick entre otras cosas.. sin contar la cantidad de juegos que quedan en pantalla negra..
asi q el Cfw de rogero definitivamente es malo en comparacion con el E3
lo digo por experiencia.. el E3 es muucho mas mejor que el Rogero 4.30.. en ese cfw no me pasan las cosas que pasaban en el rogero
lo que no se sabe es si se puee downgrear....porque quedarte pillado puede ser peor aunque el cfw sea mejor
Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka
1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".
4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery
5- Instalar el CFW de su preferencia
mecroner escribió:yo me cambie desde rogero 4.30 directamente a E3 sin bajar a 3.55.. y el cambio q note
esque en rogero jugando el assassin's creed 3 .. cada vez que lo iba a jugar.. se ponia a instalar todos los datos denuevo..
me cambie a E3 y este problema se soluciono ... ahora lo puedo jugar sin problemas
otro problema era que el assasin's creed 3 me iba a tirones desde externo .. en rogero 4.30 ...
pero desde el E3 me va de maravilla.. todo fluido...
por ejemplo el Doom 3.. se demoraba mucho tiempo en cargar desde externo en rogero 4.30..
pero en E3 carga mas rapido..
fueron muchas las cosas que me hicieron cambiar de CFW.. y una razon muy grande fue el problema del bucle infinito de restauracion de datos que tenia rogero 4.30
salu2
GUSMAY escribió:mecroner escribió:yo me cambie desde rogero 4.30 directamente a E3 sin bajar a 3.55.. y el cambio q note
esque en rogero jugando el assassin's creed 3 .. cada vez que lo iba a jugar.. se ponia a instalar todos los datos denuevo..
me cambie a E3 y este problema se soluciono ... ahora lo puedo jugar sin problemas
otro problema era que el assasin's creed 3 me iba a tirones desde externo .. en rogero 4.30 ...
pero desde el E3 me va de maravilla.. todo fluido...
por ejemplo el Doom 3.. se demoraba mucho tiempo en cargar desde externo en rogero 4.30..
pero en E3 carga mas rapido..
fueron muchas las cosas que me hicieron cambiar de CFW.. y una razon muy grande fue el problema del bucle infinito de restauracion de datos que tenia rogero 4.30
salu2
Quieres decir que has pasado directamente de 4.30 rogero a 4.30 e3 sin hacer downgrade ¿como?
GUSMAY escribió:Gracias por la respuesta tan rapida, pero perdona que insista
¿Estas seguro de que pasastes de 4.30 rogero a 4.30 e3 y no de 4.21 rogero?
mecroner escribió:GUSMAY escribió:Gracias por la respuesta tan rapida, pero perdona que insista
¿Estas seguro de que pasastes de 4.30 rogero a 4.30 e3 y no de 4.21 rogero?
seguro.. ya q nunca instale el rogero 4.21 .. el primero que instale luego de estar en 3.55 era el rogero 4.30
sertin escribió:yo comentar q estoy en cfw austaquio y la verdad es q me va muy bien, y para internet uso el ps3proxi. actualizando backups y jugando online sin problemas.
me recomendais cambiar de cfw por eso?
saludos y gracias![]()
alblanesjr escribió:Yo no puedo ni instalar 4.30E3 desde OFW 3.55
PRiSMiWi escribió:Alguien ha pasado desde 4.21 V1 a E3 sin tener que pasar por 3.55?... Me gustaría saberlo...
PRiSMiWi escribió:Alguien ha pasado desde 4.21 V1 a E3 sin tener que pasar por 3.55?... Me gustaría saberlo...
msx2plus escribió:Alguien sabe si se puede hacer downgrade al CFW 3.55 con seguridad desde el E3 CFW 4.30?
Lo digo porque habían rumores de que el E3 te dejaba la PS3 pillada solo para firms del E3...
Alguien nos puede aportar algo mas de luz?
Saludos.
suker escribió:Yo estoy en 4.30 E3 y el unico fallo que le veo es que las carpetas de los juegos no se quedan como los organizo cada vez que entro o salgo de alun juego o meno se desordena todo
El online perfecto y todo perfecto ,quizas algo mas lento que el 3.55 kmeow y el rollo de tener que firmar ahora todos los eboot de los emuladores y juegos de psn pero por lo demas de lujo
Y Quizas el GT5 que no he conseguido que me actualize los updates desde la misma consola ¿sabe alguien la solucion ?
Gracias
suker escribió:Yo estoy en 4.30 E3 y el unico fallo que le veo es que las carpetas de los juegos no se quedan como los organizo cada vez que entro o salgo de alun juego o meno se desordena todo
El online perfecto y todo perfecto ,quizas algo mas lento que el 3.55 kmeow y el rollo de tener que firmar ahora todos los eboot de los emuladores y juegos de psn pero por lo demas de lujo
Y Quizas el GT5 que no he conseguido que me actualize los updates desde la misma consola ¿sabe alguien la solucion ?
Gracias
litas escribió:Os digo mi aventura ayer:
CFW ROGERO 4.30 --»»CFW E3 4.30 (me quede encantado pero tenia que acer el test para saber si bajava o no!!)
CFW E3 4.30 ---»» DOWNGRADER.PUP ----»» CFW ROGERO 3.55 V3.7 ---»» OFW 3.55 --»» FORMATACION --»» CFW 3.55 KMEAW --»» CFW 4.30 E3
Que no tengais dudas, se baja del cfw de E3.
Y hasta ahora no tengo conocimiento que qualquier brick del CFW de E3, sin embargo con el de Rogero si.
truchoman escribió:msx2plus escribió:Alguien sabe si se puede hacer downgrade al CFW 3.55 con seguridad desde el E3 CFW 4.30?
Lo digo porque habían rumores de que el E3 te dejaba la PS3 pillada solo para firms del E3...
Alguien nos puede aportar algo mas de luz?
Saludos.
Lo de E3 es solo para meter miedo y que sigas consumiendo sus productos... ya he probado en varias consolas (FAT 80gb, SLIM) y una vez downgradeada con el e3 flasher pasar a cualquier firm sin problemas... incluso oficiales.
De lo que se agarran los del E3 es de lo del syscon pero si rehasheas despues del downgrade luego tenes la consola liberada para pasar al firmware que vos quieras...
En este ultimo caso, despues de rehashear pase la consola al Rogero 3.55 v3.7 y luego al Rogero 4.30 v1.0 y no he tenido problemas... funcionan todos los juegos, incluso el AC3, PES2013, FIFA13, CoD MW3 sin parches y sin ningun tipo de problemas...
No se... pero yo tengo mas confianza a los productos de Rogero que a los de E3 (Sin contar que algunas cosas del E3 son claramente copiadas de cosas que Rogero hizo antes).
Es evidente que Rogero le pone todo a lo que saca y puede que a veces le pifie (erre) pero claramente no es mas que producto de sus buenas intenciones de aportar a la scene, si hay bricks de por medio es porque es imposible que Rogero en todos los modelos de PS3 que hay y mientras haya solucion, bueno... caidos hay en todas las guerrras... y esta es una... no tiene porque ser la excepción... Paciencia... que nadie es mentiroso, ni hay maldad de por medio... solo ganas de aportar, ok?
Kashmant escribió:litas escribió:Os digo mi aventura ayer:
CFW ROGERO 4.30 --»»CFW E3 4.30 (me quede encantado pero tenia que acer el test para saber si bajava o no!!)
CFW E3 4.30 ---»» DOWNGRADER.PUP ----»» CFW ROGERO 3.55 V3.7 ---»» OFW 3.55 --»» FORMATACION --»» CFW 3.55 KMEAW --»» CFW 4.30 E3
Que no tengais dudas, se baja del cfw de E3.
Y hasta ahora no tengo conocimiento que qualquier brick del CFW de E3, sin embargo con el de Rogero si.
Bien, pero entonces, no pusiste las qa_flags ni nada de eso, solo directamente bajaste como lo explicas y listo????, Gracias.