CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

litas escribió:Buenas queria poner QA Flags en el rogero 4.21 V1.09 pero me da error, alguien lo tiene?

Las qa flags solo se pueden activar desde 3.55
alex_spyro escribió:Hombre usando la opción de búsqueda, se puede encontrar rápidamente lo que deseas encontrar.

Gracias por postear la info de tu consola para los demás.


nada, los que postearon antes me facilitaron el tema :)

no, si no me lei las 50 paginas de golpe ajjajajajaj llevaba varios dias leyendo y viendo un poco lo que hacia la gente, pero es lo que dices, si buscas, hayas y mas en un foro como este

un saludo y gracias a tod@s por vuestra info
Llevo leyendo y leyendo pero no encuentro el multiman para dicha versión..

Alguien tendría el link por que funcione con dicha versión? La mínima que funciona es el 4.08.00?

Gracias.

P.D: Cuando termine la F1, me lanzo..

2504A, DataCode: 0D, mother: JTP-001
bombai escribió:Llevo leyendo y leyendo pero no encuentro el multiman para dicha versión..

Alguien tendría el link por que funcione con dicha versión? La mínima que funciona es el 4.08.00?

Gracias.

P.D: Cuando termine la F1, me lanzo..

2504A, DataCode: 0D, mother: JTP-001


hilo_hilo-oficial-multiman-04-08-00-cex-y-4-08-00-dex-23-10_1590135
Nueva info sobre el CFW 4.30 filtrado por el E3 TEAM, para más información pasaros por el primer post.

Además el primer post se ha actualizado con todos los que hemos conseguido o no actualizar con el nuevo CFW Rogero 4.21 v1.09d por lo que pido que si tienes dudas busques tu modelo en esa lista y así no tengas que preguntar si tu modelo es seguro o no.
Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher
e leido hecho pruebas pero estoi hecho un lio nose que hacer ni por donde seguir
P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias
No he probado el minverchick porque acabo de leer esto ahora mismo pero...

Mi ps3 es el modelo :

2504B 0D slim de 320gb
Era el pack que traia el Little monsters 2

Actualice de kmeaw a 3.55 ofw y despues a rogero 4.21 v1.09 , y jugando sin problemas al Assasin creed 3 desde ayer
bombai escribió:Llevo leyendo y leyendo pero no encuentro el multiman para dicha versión..

Alguien tendría el link por que funcione con dicha versión? La mínima que funciona es el 4.08.00?

Gracias.

P.D: Cuando termine la F1, me lanzo..

2504A, DataCode: 0D, mother: JTP-001


Conseguido con éxito! Que momentos...!!
pumuky35 escribió:Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher
e leido hecho pruebas pero estoi hecho un lio nose que hacer ni por donde seguir
P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias

He desbrickeado la mía con E3 Flasher, es una CECH2504B
cornelius escribió:No he probado el minverchick porque acabo de leer esto ahora mismo pero...

Mi ps3 es el modelo :

2504B 0D slim de 320gb
Era el pack que traia el Little monsters 2

Actualice de kmeaw a 3.55 ofw y despues a rogero 4.21 v1.09 , y jugando sin problemas al Assasin creed 3 desde ayer


Pues aquí no hay quien se aclare, porque en unos post más para atrás de este hilo se dice que si se pasa a CFW 4.21 de Rogero desde el OFW da brick seguro, que hay que hacerlo desde CFW Kmeaw y con las QFlags activadas.

Madre mia...
cornelius escribió:No he probado el minverchick porque acabo de leer esto ahora mismo pero...

Mi ps3 es el modelo :

2504B 0D slim de 320gb
Era el pack que traia el Little monsters 2

Actualice de kmeaw a 3.55 ofw y despues a rogero 4.21 v1.09 , y jugando sin problemas al Assasin creed 3 desde ayer


Little Monsters? que es eso?

Iron88 escribió:
cornelius escribió:No he probado el minverchick porque acabo de leer esto ahora mismo pero...

Mi ps3 es el modelo :

2504B 0D slim de 320gb
Era el pack que traia el Little monsters 2

Actualice de kmeaw a 3.55 ofw y despues a rogero 4.21 v1.09 , y jugando sin problemas al Assasin creed 3 desde ayer


Pues aquí no hay quien se aclare, porque en unos post más para atrás de este hilo se dice que si se pasa a CFW 4.21 de Rogero desde el OFW da brick seguro, que hay que hacerlo desde CFW Kmeaw y con las QFlags activadas.

Madre mia...


Sigue los pasos que especifico en el primer post y seguro que te sale bien! No hace falta activar las QA Flags... eso es solo para los downgradeos.
alex_spyro escribió:Sigue los pasos que especifico en el primer post y seguro que te sale bien! No hace falta activar las QA Flags... eso es solo para los downgradeos.


Gracias alex_spyro, anoche me leí todo el hilo para asegurarme que mi PS3 se podia actualizar (CECH-2504B 0D 0x0B JTP-001 FW Base 3.50 Pack Kill Zone 3) y veo que se puede.

Lo que a mi me interesa y pregunto en un post anterior es si alguien ha probado los últimos blu-ray que piden las últimas actualizaciones (india jones, the walking dead,...), igualmente le voy a dar una semana o hasta el puente ya que acaban de sacar el CFW 4.30 que supongo que sera mejor para jugar a los últimos juegos.

A ver si los users lo van probando y se confirma que funciona en nuestros tipos de PS3. Yo no tengo programador de PS3 con lo cual si lo pruebo y da brick muere.

Saludos.
Iron88 escribió:
alex_spyro escribió:Sigue los pasos que especifico en el primer post y seguro que te sale bien! No hace falta activar las QA Flags... eso es solo para los downgradeos.


Gracias alex_spyro, anoche me leí todo el hilo para asegurarme que mi PS3 se podia actualizar (CECH-2504B 0D 0x0B JTP-001 FW Base 3.50 Pack Kill Zone 3) y veo que se puede.

Lo que a mi me interesa y pregunto en un post anterior es si alguien ha probado los últimos blu-ray que piden las últimas actualizaciones (india jones, the walking dead,...), igualmente le voy a dar una semana o hasta el puente ya que acaban de sacar el CFW 4.30 que supongo que sera mejor para jugar a los últimos juegos.

A ver si los users lo van probando y se confirma que funciona en nuestros tipos
en de PS3. Yo no tengo programador de PS3 con lo cual si lo pruebo y da brick muere.

Saludos.


Hola

Respondí yo en otro post a otro forero, es normal que no hayas visto, yo compre el otro dia todas las de crepusculo y reproduciendo sin problemas.Un saludo
berriz escribió:
Iron88 escribió:
alex_spyro escribió:Sigue los pasos que especifico en el primer post y seguro que te sale bien! No hace falta activar las QA Flags... eso es solo para los downgradeos.


Gracias alex_spyro, anoche me leí todo el hilo para asegurarme que mi PS3 se podia actualizar (CECH-2504B 0D 0x0B JTP-001 FW Base 3.50 Pack Kill Zone 3) y veo que se puede.

Lo que a mi me interesa y pregunto en un post anterior es si alguien ha probado los últimos blu-ray que piden las últimas actualizaciones (india jones, the walking dead,...), igualmente le voy a dar una semana o hasta el puente ya que acaban de sacar el CFW 4.30 que supongo que sera mejor para jugar a los últimos juegos.

A ver si los users lo van probando y se confirma que funciona en nuestros tipos
en de PS3. Yo no tengo programador de PS3 con lo cual si lo pruebo y da brick muere.

Saludos.


Hola

Respondí yo en otro post a otro forero, es normal que no hayas visto, yo compre el otro dia todas las de crepusculo y reproduciendo sin problemas.Un saludo


Muchisimas gracias. Tengo las series y las pelis casi precintadas porque la jodida PS3 me pedia los certificados o las claves nuevas para poderlo reproducir. Que alegria me has dado [360º]
He instalado satisfactoriamente el cfw 4.30 del E3 desde el recovery en una CECH-2504A con Datacode 0C desde cfw 4.21 Rogero 1.9d sin pasar por 3.55
CECH 2504A Datacode 0C actualizada correctamente a E3 4.30 desde el cfw roguero 4.21 1.0 desde el propio XMB. Todo bien.
Acermax escribió:CECH 2504A Datacode 0C actualizada correctamente a E3 4.30 desde el cfw roguero 4.21 1.0 desde el propio XMB. Todo bien.

pero????
y al psn??
se conecta bien se puede utilizar el on line??


Ya mismo me pasare de roguero 4.21 a 4.30
Ok, ya que la gente se está animando a actualizar directamente desde CFW 4.21 voy construir otra lista para este CFW 4.30
yo tengo una 2504-B con datacode 1A, se sabe ya si puedo instalarle el nuevo 4.30 o al menos el 4.21?
Creo que si uno se pasa a CFW 4.30 de momento no es posible retornar a CFW 3.55 mediante soft, mediante programador si.

Habrá que esperar como avanza esto XD
Iron88 escribió:Creo que si uno se pasa a CFW 4.30 de momento no es posible retornar a CFW 3.55 mediante soft, mediante programador si.

Habrá que esperar como avanza esto XD


Si se puede compañero hay varios compañeros que lo han probado y se hace igual que con el 4.25 de austaquio.

Saludos.
ps2live escribió:
Acermax escribió:CECH 2504A Datacode 0C actualizada correctamente a E3 4.30 desde el cfw roguero 4.21 1.0 desde el propio XMB. Todo bien.

pero????
y al psn??
se conecta bien se puede utilizar el on line??


Ya mismo me pasare de roguero 4.21 a 4.30


a PSN estoy conectado perfectamente. Jugar online no lo sé porque yo no juego online a nada con la ps3, pero probaré algo
nascar escribió:
Iron88 escribió:Creo que si uno se pasa a CFW 4.30 de momento no es posible retornar a CFW 3.55 mediante soft, mediante programador si.

Habrá que esperar como avanza esto XD


Si se puede compañero hay varios compañeros que lo han probado y se hace igual que con el 4.25 de austaquio.

Saludos.


Perfecto, creia que solo valia de CFW 4.21-4.25 a CFW 3.55 y no para el nuevo CFW 4.30. Se agradece todo información nueva que se aporte.
Me he leido el primer post del hilo detenidamente y he seguido el hilo con atención... y creo que tan sólo me queda una duda.

Ahora estoy en TB v2.7 y no estoy muy seguro de los pasos a realizar para volver a Kmeaw 3.55. Y tampoco sé exactamente que Kmeaw instalar.

Mi consola es una CECH-2504A OD.

Estaba esperando por si Kmeaw sacaba una nueva versión pero si aclaro estas dudas creo que me decidire a cambiar de CFW .

Ludos
ruben_bRonka escribió:yo tengo una 2504-B con datacode 1A, se sabe ya si puedo instalarle el nuevo 4.30 o al menos el 4.21?


Bueno creo que, después del trabajazo que me he pegado para poner todos los test que han hecho los compañeros que venga uno a preguntar que si el CFW 4.21 se puede instalar... creo que voy a comenzar a reportar a todos los que preguntéis sobre si se puede instalar la versión 4.21... vale que preguntemos sobre la 4.30, pero no admito que se llene el hilo de preguntas despues de estar todo bien clarito en el primer post...
Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C

Firmware Inicial 4.21 DEX, pasos a seguir:

4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 E3 CFW


Funciona perfectamente como podeis observar bajo a 3.41 y vuelvo a subir a 3.55 para deshashear el Syscon, solo por precaucion, la consola funciona perfectamente!

La consola esta con las QAFlags Instaladas

Saludos!
a mi e pone no se encontraron datos de instalacion aplicables, he formatado el usb lo he metido en la ruta suya PS3/UPDATE/ lo he probado desde el recovery y tampoco tambien con el disco duro externo, a ver si alguien me ayuda, un saludo
guillerpc escribió:a mi e pone no se encontraron datos de instalacion aplicables, he formatado el usb lo he metido en la ruta suya PS3/UPDATE/ lo he probado desde el recovery y tampoco tambien con el disco duro externo, a ver si alguien me ayuda, un saludo


Renombra el pup a PS3UPDAT.PUP
alex_spyro escribió:
guillerpc escribió:a mi e pone no se encontraron datos de instalacion aplicables, he formatado el usb lo he metido en la ruta suya PS3/UPDATE/ lo he probado desde el recovery y tampoco tambien con el disco duro externo, a ver si alguien me ayuda, un saludo


Renombra el pup a PS3UPDAT.PUP



MUCHAS GRACIAS
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
duke5000 escribió:Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C

Firmware Inicial 4.21 DEX, pasos a seguir:

4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 E3 CFW


Funciona perfectamente como podeis observar bajo a 3.41 y vuelvo a subir a 3.55 para deshashear el Syscon, solo por precaucion, la consola funciona perfectamente!

La consola esta con las QAFlags Instaladas


En qué momento y en qué FW se instalan las QA Flags?
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C

Firmware Inicial 4.21 DEX, pasos a seguir:

4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 E3 CFW


Funciona perfectamente como podeis observar bajo a 3.41 y vuelvo a subir a 3.55 para deshashear el Syscon, solo por precaucion, la consola funciona perfectamente!

La consola esta con las QAFlags Instaladas


En qué momento y en qué FW se instalan las QA Flags?


En el 3.55, siempre después de un downgradeo, creo que tiene que ver con algo del LV1 para deshasearlo, pero no me preguntes que significa xD
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C

Firmware Inicial 4.21 DEX, pasos a seguir:

4.21 DEX > Downgrade > 3.55 DEX Iskmael > DEX2CEX > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.41 OFW CEX > XMB > 3.55 OFW CEX > Recovery > 3.55 Kmeaw > Recovery > 4.30 E3 CFW


Funciona perfectamente como podeis observar bajo a 3.41 y vuelvo a subir a 3.55 para deshashear el Syscon, solo por precaucion, la consola funciona perfectamente!

La consola esta con las QAFlags Instaladas


En qué momento y en qué FW se instalan las QA Flags?


Yo ya las tenia instaladas, pero puedes instalarlas en cualquier FIRMWARE 3.55 CEX, en DEX nose si se pueden instalar, pero es probable que tambien

Saludos!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
duke5000 escribió:Yo ya las tenia instaladas, pero puedes instalarlas en cualquier FIRMWARE 3.55 CEX, en DEX nose si se pueden instalar, pero es probable que tambien


Gracias; pero me refiero, en una consola que no ha sido nunca downgradeada ni pasada de 3.55 en ningún momento, tb es necesario?
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Yo ya las tenia instaladas, pero puedes instalarlas en cualquier FIRMWARE 3.55 CEX, en DEX nose si se pueden instalar, pero es probable que tambien


Gracias; pero me refiero, en una consola que no ha sido nunca downgradeada ni pasada de 3.55 en ningún momento, tb es necesario?



Si no has pasado de 3.55 ni con cfw creo q no, lo que yo quiero saber es si en mi caso, que mi consola nunca ha pasado mas de 3.55 salvo ahora con el cfw de austaquio, es necesario pasar las qflags despues de downgrade a 3.55 ?
_ExTrEm_ escribió:
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Yo ya las tenia instaladas, pero puedes instalarlas en cualquier FIRMWARE 3.55 CEX, en DEX nose si se pueden instalar, pero es probable que tambien


Gracias; pero me refiero, en una consola que no ha sido nunca downgradeada ni pasada de 3.55 en ningún momento, tb es necesario?



Si no has pasado de 3.55 ni con cfw creo q no, lo que yo quiero saber es si en mi caso, que mi consola nunca ha pasado mas de 3.55 salvo ahora con el cfw de austaquio, es necesario pasar las qflags despues de downgrade a 3.55 ?


Si.
Buenas, he utilizado el buscador pero no encuentro mi duda..

Mi ps3 es CECH 304b, creo que no es posible actualizar, alguien que me lo aclare, please?

Por cierto el data code es 1b.

Salu2
alex_spyro estate atento que esta a punto de salir el Rogero CFW 4.30 una vez este totalmente testeado. Como tambien la última versión del Multiman 04.08.01 que da soporte al mismo.

Menudo fin de semana nos estamos pegando [360º]
creo q pasare directo al 4.30 de rogero ya que hay gente que lo ha hecho y perfecto, asi no tengo q downgradear
Espero que me deis algo de luz porque tengo un liazo tremendo.
Tengo la ps3 en el ofw 4.30 desde que salio, en su dia la tenia a la 3.55 pero la actualice y me gustaria volver a "customizarla", tengo una ps3 slim, ¿Puedo ponerle un cfw desde el oficial 4.30?.
Kero2 escribió:Espero que me deis algo de luz porque tengo un liazo tremendo.
Tengo la ps3 en el ofw 4.30 desde que salio, en su dia la tenia a la 3.55 pero la actualice y me gustaria volver a "customizarla", tengo una ps3 slim, ¿Puedo ponerle un cfw desde el oficial 4.30?.


Necesitas un programador para bajar de OF4.30 a 3.55.
¿Que es eso de programador?, estoy muy pegado ..... Entonces podria hacer algo con mi 4.30 no?, lo digo para no actualizarla.
Kero2 escribió:¿Que es eso de programador?, estoy muy pegado ..... Entonces podria hacer algo con mi 4.30 no?, lo digo para no actualizarla.

Programador = a Chip = a pagar y abrir la ps3
Joder, pensaba ke podria hacerla por usb como la anterior 3.55 T_T, en fin esperare de todas formas sin actualizarla a ver que pasa gracias :).
Kero2 escribió:¿Que es eso de programador?, estoy muy pegado ..... Entonces podria hacer algo con mi 4.30 no?, lo digo para no actualizarla.



me parece que no estas liado sino que no has leido nada de nada. empieza por leer un poco y preguntar dudas, pero no esperes que te den todo mascadito.

De momento, y para que no digas q no se te ayuda, empieza por aqui hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Si no haces eso, olvidate de CFW
alex_spyro escribió:
ruben_bRonka escribió:yo tengo una 2504-B con datacode 1A, se sabe ya si puedo instalarle el nuevo 4.30 o al menos el 4.21?


Bueno creo que, después del trabajazo que me he pegado para poner todos los test que han hecho los compañeros que venga uno a preguntar que si el CFW 4.21 se puede instalar... creo que voy a comenzar a reportar a todos los que preguntéis sobre si se puede instalar la versión 4.21... vale que preguntemos sobre la 4.30, pero no admito que se llene el hilo de preguntas despues de estar todo bien clarito en el primer post...

antes de ponerte tan a la defensiva y tan agresivo quizas deberias fijarte que en el 1er post no pone absolutamente nada sobre el datacode 1A
pregunta quizas algo absurda pero...

que es el CFW Kmeaw 3.55 No Check?
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C



En qué momento y en qué FW se instalan las QA Flags?

En el 4.21 v1.09 rogero me da error!!
(mensaje borrado)
litas escribió:
Alin82 escribió:
duke5000 escribió:Resultado de instalacion correcto en una CECH-2504B DATECODE 0C



En qué momento y en qué FW se instalan las QA Flags?

En el 4.21 v1.09 rogero me da error!!


Porque se activan en 3.55, no sirven para 4.21
OS cuento mi experiencia con una CECH-2504A (de hace dos navidades en el corte ingles)
160 Gbs
firm base 3.55kmew (el que salio en esa fecha, no la volvi a actualizar hasta anoche)
actualice a 3.55 rogero 3.7A
actualice mediante recovery a 4.30 Rogero1.00
TODO OK (backups, showtime, iconos del xmb cuando pulso en boton guia, PSN)
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13