CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

1, 2, 3, 4, 513
babu_season escribió:3-27456822-6197814-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas



No te pone Date Code:xx numero o letra?
babu_season escribió:XX-XXXXXXXXXXXXX-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas


Te recomiendo que edites tu mensaje y quites los números que vienen antes del cech, por seguridad...

El tada code viene justo debajo de la consola en una pegatina negra, pone data code y justo al lado un cuadrito muy pequeño con un número y una letra, eso es lo que nos interesa.
alex_spyro escribió:
babu_season escribió:XX-XXXXXXXXXXXXX-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas


Te recomiendo que edites tu mensaje y quites los números que vienen antes del cech, por seguridad...

El tada code viene justo debajo de la consola en una pegatina negra, pone data code y justo al lado un cuadrito muy pequeño con un número y una letra, eso es lo que nos interesa.



Data Code : OC
babu_season escribió:
alex_spyro escribió:
babu_season escribió:XX-XXXXXXXXXXXXX-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas


Te recomiendo que edites tu mensaje y quites los números que vienen antes del cech, por seguridad...

El tada code viene justo debajo de la consola en una pegatina negra, pone data code y justo al lado un cuadrito muy pequeño con un número y una letra, eso es lo que nos interesa.



Data Code : OC



ok eso es xD, ya comparare con la mia xd
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.
RiNGuSs escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.



Pruebalo y nos comentas pero primero mira tu Data Code para estar seguros
RiNGuSs escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.


Te recomiendo que hables por privado con babu_saason para ver el procedimiento que ha hecho el y lo repitas al pie de la letra si es que te decides a hacerlo
alex_spyro escribió:
RiNGuSs escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.


Te recomiendo que hables por privado con babu_saason para ver el procedimiento que ha hecho el y lo repitas al pie de la letra si es que te decides a hacerlo



Que modelo tienes spyro?
Miguel20 escribió:
RiNGuSs escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.



Pruebalo y nos comentas pero primero mira tu Data Code para estar seguros


Tambien pone DATA CODE: OC

la compre de sugunda mano y me la dieron en 3.41 con un pincho que no se ni cual es, la pase a kmeaw de inmediato que es lo que usaba en mi difunta gorda.
Pongo esto por si puede servir de dato adicional.
RiNGuSs escribió:
Miguel20 escribió:
RiNGuSs escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy


Yo tambien tengo ese modelo y tengo esa cosilla que entra por dentro, y ya me esta dando hasta miedo de cometer una locura.



Pruebalo y nos comentas pero primero mira tu Data Code para estar seguros


Tambien pone DATA CODE: OC

la compre de sugunda mano y me la dieron en 3.41 con un pincho que no se ni cual es, la pase a kmeaw de inmediato que es lo que usaba en mi difunta gorda.
Pongo esto por si puede servir de dato adicional.[/quote]
pues ya sabes te atreves a pasarla a 4.25? ya que tienes el mismo modelo del al que le ha ido bien
Yo tengo una CECH-G04, en la consola solo venia el código largo y el cech, nada de data code ni cosas así, también decir que mi consola tiene ya sus años largos (justo cuando salio el primer Assassins Creed) y estoy en 3.55kmew no debería haber problemas en actualizar no?
kiras escribió:Yo tengo una CECH-G04, en la consola solo venia el código largo y el cech, nada de data code ni cosas así, también decir que mi consola tiene ya sus años largos (justo cuando salio el primer Assassins Creed) y estoy en 3.55kmew no debería haber problemas en actualizar no?


la tuya me parece que si se puede poner el 4.25
Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente :

- Baje la ps3 de Kmeaw a 3.55 OFW desde modo recovery

- Le meti el Kmeaw No Check, desde recovery tambien ( http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy )

- A continuacion, desde recovery tb le meti el CFW 4.25.

Y listo a disfrutar de este CFW
Esperando por si alguien con la CECH-2504B tiene un Data Code 0D, aunque me parece que el unico que puede ser que tenga ese date code es berriz
Seco escribió:Esperando por si alguien con la CECH-2504B tiene un Data Code 0D, aunque me parece que el unico que puede ser que tenga ese date code es berriz



Esto lo han puesto en el otro post:

" por Darkerkiko hace 29 minutos

Confirmo que pasando desde KMEAW NO CHECK a CFW 4.25 no da problemas en LA PS3 SLIM CECH2004B.
Y decir que salvo alguna ralentizacion muy pequeña durante un partido en Fifa13... todo lo demas perfecto y carga igual de rapido.
Online tambien 100% "
ps3 slim CECH-2504A date code 0C 160g creo recordar que vino en 3.40 (me suena que meti una actualizacion para poder usar el PSGROOPIC)

3.55 Kmeaw, instale 4.25 desde el xmb, en actualizar, desde pendrive y ningun problema
solidnon escribió:ps3 slim CECH-2504A date code 0C 160g creo recordar que vino en 3.40 (me suena que meti una actualizacion para poder usar el PSGROOPIC)

3.55 Kmeaw, instale 4.25 desde el xmb, en actualizar, desde pendrive y ningun problema


a t itambien te ha ido bien desde 2504A date code 0C?
babu_season escribió:
alex_spyro escribió:
babu_season escribió:XX-XXXXXXXXXXXXX-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas


Te recomiendo que edites tu mensaje y quites los números que vienen antes del cech, por seguridad...

El tada code viene justo debajo de la consola en una pegatina negra, pone data code y justo al lado un cuadrito muy pequeño con un número y una letra, eso es lo que nos interesa.



Data Code : OC



Pues la mia en la que tengo el CFW 3.55 CECH2504A la compré a médias del ano passado no seguro la fecha de compra tiene DATA CODE: OD ,venia con el OFW 3.41 donde la pasé a 3.55 y ai me kede asta haora con kmeaw.. se puede instalar el CFW 4.21 sin riesgo de brick ó solamente funciona en las ps3 de DATA CODE: OC??

gracias por la aclaracion
Miguel20 escribió:
solidnon escribió:ps3 slim CECH-2504A date code 0C 160g creo recordar que vino en 3.40 (me suena que meti una actualizacion para poder usar el PSGROOPIC)

3.55 Kmeaw, instale 4.25 desde el xmb, en actualizar, desde pendrive y ningun problema


a t itambien te ha ido bien desde 2504A date code 0C?


te lo comente por mp esta tarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tengo 2504B con data 0C
Venia con firm 3.40 pack move.
actualizada a 3.55kmew

De momento no la tocado por posible brick auqneu tengo la certeza que no daria brick por venir de fabrica con 3.40 no se...

alguien corrobora algo mas?
Yo te lo corroboro, arriba deje los pasos que hice, para un modelo con data code OC, hay gente q le mete directamente el 4.25 dsd el xmb pero bueno, yo lo hice asi y me fue bien!
babu_season escribió:Yo te lo corroboro, arriba deje los pasos que hice, para un modelo con data code OC, hay gente q le mete directamente el 4.25 dsd el xmb pero bueno, yo lo hice asi y me fue bien!


My ps3 vino con firmware 3.41 ,160 GB el mismo modelo pero lleva DATE CODE OD , se puede instalar en estas consolas con otro date code ??

gracias
No tengo ni idea... solo se las de este date code "OC", el "OD" no tengo absolutamente ni idea
babu_season escribió:No tengo ni idea... solo se las de este date code "OC", el "OD" no tengo absolutamente ni idea


Bueno entonces no correré el riesgo de perder una consola porque en el dia de hoy es raro encontrarlas con OFW abajo de 3.55 ... [buuuaaaa]
Las 2504a/b con data code 0C iRian? Por lo q dices..
A los que os ha brickeado la consola con el E3 la podreis recuperar, pero recordad que el E3 no es tan facil como lo ponen, hay que sacar un dumpeo que tenga bien todos los datos vitales u os quedaries con un ladrillo como los perdais, asi que OJO .
Un saludo.
babu_season escribió:Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente :

- Baje la ps3 de Kmeaw a 3.55 OFW desde modo recovery

- Le meti el Kmeaw No Check, desde recovery tambien ( http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy )

- A continuacion, desde recovery tb le meti el CFW 4.25.

Y listo a disfrutar de este CFW


Hice esto exactamente en mi PS3 CECH-2511A y me fue de maravilla :D
segun veo que en CECH-2501a (a minuscula) no se puede, pero saben si en la CECH-2501A (a mayuscula) :-?
Booba_abooB escribió:
babu_season escribió:Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente :

- Baje la ps3 de Kmeaw a 3.55 OFW desde modo recovery

- Le meti el Kmeaw No Check, desde recovery tambien ( http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy )

- A continuacion, desde recovery tb le meti el CFW 4.25.

Y listo a disfrutar de este CFW


Hice esto exactamente en mi PS3 CECH-2511A y me fue de maravilla :D


yo también tengo la CECH 2511A, pero me vino con 3.60 de fabrica, y esto lo encuentro curioso y raro, hay 2 CECH 2511A diferentes entre si?
hice el checkeo con MinVerCheck y efectivamente lo minimo q puedo bajar es a 3.60..
q alguien me disipe esta duda por favor!
Instalación perfecta con CECH-G04 (fat) desde 3.55kmeaw
Hola a todos , yo tengo una Slim y es el modelo cech-2104B data code 0B habría algún problema en instalarle el famoso cfw? Gracias se ante mano!
la mia es una 2504B de 320gb pero no pone data code pone serial 02 brinkeada e tenido mala suerte
Miguel20 escribió:
Que modelo tienes spyro?


Yo tengo una CECH-2504A 0D, venía en 3.50.

A los que os ha brickeado la consola con el E3 la podreis recuperar, pero recordad que el E3 no es tan facil como lo ponen, hay que sacar un dumpeo que tenga bien todos los datos vitales u os quedaries con un ladrillo como los perdais, asi que OJO .
Un saludo.


Gracias por la info! De todas formas me parece que no nos vamos a arriesgar todavía...

segun veo que en CECH-2501a (a minuscula) no se puede, pero saben si en la CECH-2501A (a mayuscula) :-?


No hay a minúscula o mayúscula, la diferencia está en los datacodes y las versiones de firmware con que venía de fábrica.

yo también tengo la CECH 2511A, pero me vino con 3.60 de fabrica, y esto lo encuentro curioso y raro, hay 2 CECH 2511A diferentes entre si?
hice el checkeo con MinVerCheck y efectivamente lo minimo q puedo bajar es a 3.60..
q alguien me disipe esta duda por favor!


Lo mismo pasa con los modelos de los que hablamos aquí, unas nos venía en 3.40 y otras en 3.50 y de las 3.50 algunas se pueden bajar a 3.40 y otras no.
La mia es una CECH-2504B es del pack 320gb+motorstorm apocalypse. Creo recordar que venia con el 3.50.



de momento quieto parao [poraki]
SKR-PSTWO escribió:tengo 2504B con data 0C
Venia con firm 3.40 pack move.
actualizada a 3.55kmew

De momento no la tocado por posible brick auqneu tengo la certeza que no daria brick por venir de fabrica con 3.40 no se...

alguien corrobora algo mas?


Estoy igual, pero yo la tengo en 3.41 hermes, de momento tocará esperar, además, si es por online el fuckpsn funciona de lujo...
Eso digo yo, quesi fuck psn sigue funcionando de que nos quejamos? Pondemos seguir entreteniendonos, que el online da para mucho!
yo tengo el code 0c pero no tengo prisa lo unico por las ventajas del fw por que por los juegos estoy empezando mas bien
yo tb tengo una 2504B con 0C pero tal como dice moro_musa tampoco tengo prisa.
_ExTrEm_ escribió:yo tb tengo una 2504B con 0C pero tal como dice moro_musa tampoco tengo prisa.


los que tengais CECH-2504B con el code 0C no tendreis problemas
no ha salido nadie con 2504B y 0C con brick? seguro? no quiero ser otro afectado, ya q a pesar de tener tensy por aqui, nunca lo he usado y no me apetece soldar un mogollon de cables y perder un dia para recuperarla.
_ExTrEm_ escribió:no ha salido nadie con 2504B y 0C con brick? seguro? no quiero ser otro afectado, ya q a pesar de tener tensy por aqui, nunca lo he usado y no me apetece soldar un mogollon de cables y perder un dia para recuperarla.


que yo sepa ninguno, yo instale el de autaquio directamente sobre kmeaw normal dese el recovery y sin ningun problema
Tengo una 2504A con el code 0D. La compre con el mod nation racer. creo recordar que venia con el 3.40 o 3.41 ahora mismo la tengo con el kmew 3.55 no check ¿alguien con el mismo modelo actualizo sin problemas? muchas gracias
Hola a todos,
pido ayuda ya que he buscado por los foros pero no encuentro nada que me de confianza desde como hacer el cambio desde 3.55 True Blue, creo que versión 2.7. Pasos a seguir?

Gracias.
Pero señores una duda, aqui se habla de CFW 4.25, pero en otros post, se esta hablando que es un 4.21 + spoof a 4.25...

En que se direfencia este con el de Roguero? la base es la misma?? o es nativo al 100% 4.25 ?

Saludos.
Telcontar escribió:Pero señores una duda, aqui se habla de CFW 4.25, pero en otros post, se esta hablando que es un 4.21 + spoof a 4.25...

En que se direfencia este con el de Roguero? la base es la misma?? o es nativo al 100% 4.25 ?

Saludos.


son los mismos tanto roguero, como austaquio y el del blue disck son cfw 4.21 con spoof 4.25
tengo una slim con firm oficial 4.25 modelo CECH-2504A -data code 1A , puedo hacerle algo?
emiluis escribió:tengo una slim con firm oficial 4.25 modelo CECH-2504A -data code 1A , puedo hacerle algo?

si vino con 3.55 o inferior puedes downgradear con flasher
DANIGOZILLA escribió:Tengo una 2504A con el code 0D. La compre con el mod nation racer. creo recordar que venia con el 3.40 o 3.41 ahora mismo la tengo con el kmew 3.55 no check ¿alguien con el mismo modelo actualizo sin problemas? muchas gracias



Yo tengo la misma version que tu , de 160 GB que vino con el firmware 3.41 desde la tienda y precintada .no ha venido ningun juego en el pack solamente la consola .. en la web ps3pirata comentan que la instalacion no briquea este modelo ... pero es que solamente han echo usuarios con el CODE OC y sobre OD no he escuchado ó leido nada al respecto :(
Riky_Xerez escribió:
emiluis escribió:tengo una slim con firm oficial 4.25 modelo CECH-2504A -data code 1A , puedo hacerle algo?

si vino con 3.55 o inferior puedes downgradear con flasher



esque no recuerdo que version trajo de fabrica
emiluis escribió:
Riky_Xerez escribió:
emiluis escribió:tengo una slim con firm oficial 4.25 modelo CECH-2504A -data code 1A , puedo hacerle algo?

si vino con 3.55 o inferior puedes downgradear con flasher



esque no recuerdo que version trajo de fabrica

De que año era? si es del 2010 venía con 3.40, osea se podría, pero si es del 2011 venía con 3.6X, no se podría.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513