CFW 3DS V4.5 Liberado

Hace unos días, las teclas 7.x para el cifrado en la consola de Nintendo 3DS fue puesto en libertad, y ahora un trabajo completo 3DS CFW ha sido puesto en libertad, que le permite a soft-mod computadora de mano, ROM de copia de seguridad (pero hay que convertirlos en primer lugar, no es tan fácil como suena) y homebrew usando nada más que su 3DS normales con su tarjeta SD y copia de seguridad completa de tu NAND, sin la necesidad de poseer ningún 'flashcart' más, siempre y cuando tenga un funcionamiento v4.5 3DS!

Por lo tanto, hoy me decidí a hacer otra fuga. De hecho, me hice mis propias herramientas para esto, pero al parecer los pueblos todavía prefiero semi trabajo se filtró de forma privada, siempre es mejor que el trabajo de un ladrón y mentiroso ¿verdad?

Tutorial:

Copia de seguridad de su propio 4,5 NAND (no 6.x, 7.x ni nada, 4.5)
Reemplace su emuNAND o nada en el sector uno de la tarjeta SD de tu NAND (/! \ Es necesario que no sea en la partición FAT32 de la tarjeta SD /! \)
Lanzar el CFW por la forma normal (por poner toda la carpeta 3DS_STUFF en su tarjeta SD), y mantener pulsado L. Se willn't arrancar cada vez por lo que sin duda tiene que reintentar varias veces! (La herramienta ROP instalado debe ser el Lanzador de homebrew 4.x uno!)
Deberías haber reiniciado en el menú de inicio. Si no lo hizo, y luego volver al paso 3.
Obtener la dirección IP de su 3DS (o configurarlo en la configuración), reemplazarlo por el de reemplazar en el archivo run.bat (uso el bloc de notas para esto) y ejecutar run.bat
Si el mensaje "Error al conectar" aparecerá, vuelva a intentarlo. Si aún no funciona después de varias veces, entonces usted debe pensar en relanzar el CFW al pulsar L.
Si una lista de mensajes como "Envío de comandos de instalación de la CIA ..." aparecerá, y luego esperar a que se detengan y vaya al paso 8.
Apague su 3DS, vuelva a encenderla. Ir lanzar el CFW, pero esta vez, sin necesidad de pulsar el botón L.
Una vez que estés de vuelta en el menú de inicio, la CIA que deseaba instalar debe aparecer como un regalo! Si no lo hacen, a continuación, vuelva a intentar varias veces para iniciar el CFW y lanzar el comando run.bat.
Si después de varias veces que todavía no funcionaba, usted debe considerar para instalar algunas aplicaciones en tu sd vuelva a instalar el 4.5 NAND.


Breve resumen:

Se trata de un CFW 3ds. Será parchear los cheques de la firma, y algunas otras partes del firmware. Se tiene la capacidad de ejecutar un servidor de la CIA y utilizarlo para instalar la CIA quería.
Este CFW sólo funciona en 4.5, ya que, en primer lugar, la Tecla X no se ha implementado, las asignaciones mem del menú Inicio, para exemple, cambiaron entre firmwares, etc ...
Este CFW está lanzando algo que se puede comparar con el sistema emuNAND de Gateway (lo llamaré redNAND a partir de ahora), entonces parchear partes del firmware para dejar que se lanzará código sin firmar.
Esto permite una gran cantidad de cosas, tales como la piratería (usted puede convertir CCI (3ds roms) de la CIA (aplicaciones del menú Inicio) utilizando el software makerom de 3dsguy.) Y homebrew menú de inicio.Tho este necesitaría mods en el CFW por lo que permite
.



Preguntas frecuentes:

Q: ¿Usted hizo esta herramienta?
R: No, lo hizo yellows8

Q: ¿Esto me ayudará en de todos modos?
R: Sólo si estás en un firmware bajo 4.5 y que desea instalar libremente CIAs en su 3DS.

Q: OMGWTFBBQ ESTE INDIVIDUO ES UN H4X0R SU SUAVE SU BACKDOORED no lo ejecute OMG
R: Esta suave es un mod de una herramienta de código abierto.Si aún no confías en mí corro IDA Pro en él.

Q: ¿Por qué te lo filtró y soplado esta escena
R: Hay varias razones + algunos pueblos piensan que es mejor para liberar un medio terminar trabajo como este no sea su propio en el que spended tiempo.

Q: ¿Sabía usted hizo sus propias herramientas? Y si lo has hecho se les suelte un día?
R: Sí, lo hice, tengo mi propio CFW y la CIA instalador. Puedo liberar mi CFW un día, que va a depende.

Q: Este exploit no funciona y quiero optimizarlo! ¿Puedo tener su fuente?
R: Una vez más, este CFW fue hecha por yellows8. Si desea que la fuente, me temo que tendrá que revertirla. También debe tener en cuenta acerca de revertir ARM9 y partes boot.bin primero si usted lo hace.

Q: ¿Por qué usted incluyó la devMenu en este paquete? Es ilegal que usted sabe?
R: Porque era en el original. Se puede utilizar como un exemple uno.

Otras informaciones:

El formato del archivo run.bat es: IP Adress de los 3ds, seguido por el MediaType de la CIA que desea instalar (0 a NAND, 1 para SD, 2 a Gamecard) y su nombre.
Este CFW está redirigiendo todas las funciones NAND para el sector 1 de tu SD. Necesito tu NAND que se escriben en el sector uno de la tarjeta SD o no va a funcionar.
Este CFW es bastante inestable y el arranque sólo en raras ocasiones debido a bullshits inyección multithread y ARM11 si no me equivoco.
Este CFW está remendando comprobaciones básicas de la firma, la reorientación de NAND, y la inyección de una mañana: el código del servidor neta si se presiona el botón L. Es por eso que se llama un CFW.


Así que no tenía mucho más que decir, exceptuando una cosa:

Aquí es una base de datos de código DevMenu ARM11, para cualquier persona que desea hacer una CIA Gerente legal w / o limitaciones a la derecha de nuevo (yo sólo lo hizo con bastante rapidez por lo que casi nada se invierte / comentadas principales funciones / renombrados exceptuados de la CIA.)

http://jheberg.net/captcha/3ds-cfw/


"me acabo de fijar y ya estaba abierto este hilo no muy definido y sustraducciones y falta su descarga para kien lo kiera weno perdon popr abrir el mismo y si eso q los moderadores lo cierren o lo pasen al otro sin mas salu2"
1 respuesta