CFW 3.55 Waninkoko vs GeoHot

Mi pregunta creo que es mas que tonta, pero es que un amigo me comento que él ya pirateo su ps3 fat no se que modelo y yo tengo la slim 2004B de 250GB, el uso el metodo de GeoHot y nada leyendo el foro me encuentro otra CFW de Waninkoko, y es mi duda que diferencia hay entre ambos es que leyendo y leyendo creo que es lo mismo pero con diferente nombre, alguien me puede aclarar y disculpar mi ignorancia ¬_¬

Si me lo preguntan: me esperare a que la del amigo waninkoko sea mas estable y el porque? XDDD porque gracias a el mi Wii la pude piratear y nunca me dio fallos XD

P.D: Prometo no volver a decir Pirata [360º] bueno solo lo dire cuando vea Piratas del Caribe!!!!
acaba de sacar un CFW Wutangrza y parece ser k no hace brick´s , carga multiman y open
han probado el OPS y funciona online
te dejo enlace

http://ps3rip.com/index.php?topic=2324.0
Yo lo veo asi:
-geohot = install pkg
- Wannin = Install pkg + Syscalls (Carga backups sin tener que firmar pkg y mas opciones)
Con el de Geohot instalas tus backups como demos. Primero instalas el .pkg y luego pasas el resto del juego como siempre.

Con el de Wanninkoko tienes eso y además puedes utilizar un cargador de backups como multiman, al igual que hacías en la versión 3,41.

Me imagino que con los dos tienes online sin problemas. Con Geohot si, por lo menos.
También me imagino que tendrás mayor compatibilidad de juegos con el de Wanninkoko, según dicen en 3,41 con multiman funciona el GT5 (yo todavía no consigo que me funcione [buuuaaaa] ) y con el de Geohot no funciona.

Saludos!!
Muchas gracias por las respuestas, de momento me sigo esperando y ya vere cuando termine el AC y Castlevania si me lanzo al update o no, para ese entonces esto deberia de estar mas especifico de como hacerlo para evitar briks, y en caso de que exista alguno como revivir la ps3
ELOTROLADO NO DA SPORTE A LA PIRATERIA.

TIENES HILOS DE SOBRA PARA COMPARAR LOS FIRMWARES Y PREGUNTAR TUS DUDAS.
5 respuestas