CFW 3.55 Waninkoko V2 y CFW 3.41 Hermes en camino

Buenas gente, buscando informacion sobre los nuevos CFW me he topado con esto:

Waninkoko se encuentra ultimando lo que será su CFW 3.55 V2 y creemos que será lanzado en muy breve espacio de tiempo (¿hoy... mañana...?). Será compatible tanto con consolas FAT como Slim e incluirá un nuevo Payload, que de momento no podemos desvelar.



Por su parte, y según leemos en EOL, parece ser que Hermes se encuentra testeando su propio CFW para la versión 3.41, así los usuarios que no deseen migrar todavía a CFW 3.55 podrían también disfrutar de su propia versión de custom firmware.



Os mantendremos puntualmente informados sobre cualquier novedad que se produzca sobre estos nuevos CFW.


Esto es una buena noticia yo creo tanto para los que tenemos la consola en la version 3.55 lo de hermes ya lo conociamos mas que nada por que ya pone que la informacion a salido de aqui XD.
Aver si esta vez no tenemos otro breack day XD.
Nombre, creo que lo que Hermes pudiera ofrecer en un firmware aunque hablemos unicamente del 3.41 es muy interesante, aparte lo veo muy logico, pues este firmware es el mejor en el que se puede trabajar ya que no viene tan capado, se podria lograr cosas muy interesantes que tal vez en 3.55 sea mas dificil, o simplemente imposible.. aunque tambien traera sus contras.. pero me parece una iniciativa mas que interesante...


Solo espero que sea verdad, y no solo un rumor... [fumando]
El propio Hermes ha hablado del tema aqui:

hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899


Lo pongo mas que nada haciendo referencia al CFW de waninkoko que no lo he visto en el foro mencionado.
Arturo Bonilla L escribió:Nombre, creo que lo que Hermes pudiera ofrecer en un firmware aunque hablemos unicamente del 3.41 es muy interesante, aparte lo veo muy logico, pues este firmware es el mejor en el que se puede trabajar ya que no viene tan capado, se podria lograr cosas muy interesantes que tal vez en 3.55 sea mas dificil, o simplemente imposible.. aunque tambien traera sus contras.. pero me parece una iniciativa mas que interesante...


Solo espero que sea verdad, y no solo un rumor... [fumando]


No es un rumor. El firmware existe. Otra cosa es que Hermes lo publique. Desde mi punto de vista lo único que le retiene es la cuestión del testeo. Siempre es muy reticente a cargarse las consolas de otros.
don pelayo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Nombre, creo que lo que Hermes pudiera ofrecer en un firmware aunque hablemos unicamente del 3.41 es muy interesante, aparte lo veo muy logico, pues este firmware es el mejor en el que se puede trabajar ya que no viene tan capado, se podria lograr cosas muy interesantes que tal vez en 3.55 sea mas dificil, o simplemente imposible.. aunque tambien traera sus contras.. pero me parece una iniciativa mas que interesante...


Solo espero que sea verdad, y no solo un rumor... [fumando]


No es un rumor. El firmware existe. Otra cosa es que Hermes lo publique. Desde mi punto de vista lo único que le retiene es la cuestión del testeo. Siempre es muy reticente a cargarse las consolas de otros.



No, si lo que pasa es que no tenia idea, pero despues vi el enlace al post donde el mismo lo comenta, y justastamente el comenta las ventajas del 3.41 (es decir por lo vulnerable q es) y que en un futuro podria ser mas viable, para emular un firm superior con las ventajas del 3.41.. en fin, un excelente manera de prever en un futuro el uso del 3.41 como CF, y repito, no tenia idea, y por eso dije que ojala fuese verdad y no un rumor..

Y me parece muy inteligente el decir, "No se si lo hare publico o no", pues despues hay listillos que te quieren matar jejeje ..
Arturo Bonilla L escribió:
don pelayo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Nombre, creo que lo que Hermes pudiera ofrecer en un firmware aunque hablemos unicamente del 3.41 es muy interesante, aparte lo veo muy logico, pues este firmware es el mejor en el que se puede trabajar ya que no viene tan capado, se podria lograr cosas muy interesantes que tal vez en 3.55 sea mas dificil, o simplemente imposible.. aunque tambien traera sus contras.. pero me parece una iniciativa mas que interesante...


Solo espero que sea verdad, y no solo un rumor... [fumando]


No es un rumor. El firmware existe. Otra cosa es que Hermes lo publique. Desde mi punto de vista lo único que le retiene es la cuestión del testeo. Siempre es muy reticente a cargarse las consolas de otros.



No, si lo que pasa es que no tenia idea, pero despues vi el enlace al post donde el mismo lo comenta, y justastamente el comenta las ventajas del 3.41 (es decir por lo vulnerable q es) y que en un futuro podria ser mas viable, para emular un firm superior con las ventajas del 3.41.. en fin, un excelente manera de prever en un futuro el uso del 3.41 como CF, y repito, no tenia idea, y por eso dije que ojala fuese verdad y no un rumor..

Y me parece muy inteligente el decir, "No se si lo hare publico o no", pues despues hay listillos que te quieren matar jejeje ..


Yo no sé que será del futuro, pero hay que ver con qué perspectiva mira este tío a las cosas y con que seriedad se toma al usuario final. Y si resulta que al final no era la mejor opción, sabes que Hermes hará que al menos haya merecido la "pena". Ojalá se decida a testear a fondo y la publicación sea finalmente viable.
Nos costará un poco confiar en Waninkoko pero en cuanto se confirme que funciona yo no tendré ningún problema en probarlo y dar mis impresiones.

Me gusta el team Waninkoko-Hermes [sonrisa] y a ver si así puedo cambiar mi firma finalmente
oleSabina escribió:Nos costará un poco confiar en Waninkoko pero en cuanto se confirme que funciona yo no tendré ningún problema en probarlo y dar mis impresiones.

Me gusta el team Waninkoko-Hermes [sonrisa] y a ver si así puedo cambiar mi firma finalmente



No hay ningun Team Wanin-Hermes...


Waninkoko esta preparando una revision de su CF digamos V2, y Hermes esta sacando su propio CF...

Asi que creo estas confundiendo un poquito las cosas no?
Fuente? Creo q la noticia de hermes es incorrecta pq ya lo tiene hecho pero es para su uso personal unicamente y no lo piensa distribuir...
Oren_Hishii escribió:Fuente? Creo q la noticia de hermes es incorrecta pq ya lo tiene hecho pero es para su uso personal unicamente y no lo piensa distribuir...


Hermes escribió:Yo tengo hecho un CFW para 3.41, pero no se si lo haré publico o no.


No es un no tan tajante...
Creo que esto, y como digo antes "creo", va a ser un poco como en PSP, si echamos la vista atras, los custom era un poco la mezcla del firm 1.50 original (que tenia un bug o algo que permitia el codigo sin firmar) y el firm nuevo X.XX del que se quiere las caracteristicas, de ahi salian los custom del tema m33... si mal no recuerdo.

Bueno, pues aqui podria pasar algo parecido, podrian buscar un hibrido de 3.41 (que es el que comentan que esta menos capado, y es el que permite jailbreak) y despues implementar las caracteristicas del firm que queramos, 3.55 ....

Es algo posible... o son cabalas de alguien que no tiene ni p u t a idea

un saludo
Oren_Hishii escribió:Fuente? Creo q la noticia de hermes es incorrecta pq ya lo tiene hecho pero es para su uso personal unicamente y no lo piensa distribuir...



En la primera respuesta esta el mismisimo Hermes comentandolo, y otra era irte a leer los mensajes de Hermes ahi encontrabas la respuesta..

Otra cosa, algo que siempre ha dicho Hermes es que las cosas, las hace primero para el, y despues si es factible y no implica un riesgo o contega algo ilegal, claro que lo compartira, ahi tienes uLoader.. Un ejemplo de lo que hace como scener, no confundas con Flukes1 [+risas]
Lo de la v2 de waninokoko se las va a traer... me explico: la gente tras tanto brickeo no va a lanzarse a probarlo tan alegremente como en la anterior version.A ver si es cierto q trae algo nuevo en cuanto a payload... (sera hermes v4b?)
hombre,pues si hermes sacara un cfw 3.41 con lv2 para no tener que parchear ni nada de eso como el de wanin,lo pondria,ya que tiene toda la razon,es probable que llegue un momento en el que sea mas interesante tener 3.41,podria poner 3.55 y despues el downgrade,pero demasiado lio,si hermes lo saca,creo que pondre el cfw3.41 hermes, al igual que uso su payload. Estaba pensando ponerme el de wanin,pero de momento no uso el online...gran trabajo el de ambos
Ole, buena noticia, esperando el cfw hermes en 3.41 con dongle. [fumando]
Oren_Hishii escribió:Lo de la v2 de waninokoko se las va a traer... me explico: la gente tras tanto brickeo no va a lanzarse a probarlo tan alegremente como en la anterior version.A ver si es cierto q trae algo nuevo en cuanto a payload... (sera hermes v4b?)


¿Apuestas? XD
hola waninkoko y hermes, me pareceis unos sceeners muy buenos por eso reclamo vuestra ayuda, poor ser un caga prisas he brickeado la consola, una cechc04, una de 60 gigas retrocompatible con el CFW de waninikoko, yo no te hecho la culpa wanin la culpa es mia por ser tan apurado pero haber si sabeis como recuperar el brick sin soldar nada, a base de soft weno ahi esta mi pedida de ayuda, si podeis os lo agradeceria un monton, saludos maquinas que sois los unicos capaces de ayudarme un saludo
Farite escribió:hola waninkoko y hermes, me pareceis unos sceeners muy buenos por eso reclamo vuestra ayuda, poor ser un caga prisas he brickeado la consola, una cechc04, una de 60 gigas retrocompatible con el CFW de waninikoko, yo no te hecho la culpa wanin la culpa es mia por ser tan apurado pero haber si sabeis como recuperar el brick sin soldar nada, a base de soft weno ahi esta mi pedida de ayuda, si podeis os lo agradeceria un monton, saludos maquinas que sois los unicos capaces de ayudarme un saludo


Lamento lo de tu consola, pero este no es el sitio para pedir ayuda. Hay hilos abiertos sobre el tema.

No sé si a día de hoy Wanin y Hermes trabajan en una solución al brick, la verdad, pero es de sentido común que cuando tengan algo, lo saquen en portada para que todo el mundo se entere, así que de momento paciencia.
una pregunta, seguramente noob, pero tengo una duda,
si es un CFW se pusiera que la version es por ejemplo '4.55' en vez de 3.55 si sony sacara una actualizacion (3.56 por ejemplo) no estariamos 'salvados' de actualizar y poder usar PSN?
o esque la PSN pediria explicitamente que la version fuese 3.56?
Eso no haria nada si no se modifica en el mismo upate, fijate en los spoof que hay en los dongle de 3.41, te dicen que tienes 3.55 y no te deja conectarte
pupila1992 escribió:Eso no haria nada si no se modifica en el mismo upate, fijate en los spoof que hay en los dongle de 3.41, te dicen que tienes 3.55 y no te deja conectarte


y no se pueden descifrar los update todavia?
pablo8_ escribió:
pupila1992 escribió:Eso no haria nada si no se modifica en el mismo upate, fijate en los spoof que hay en los dongle de 3.41, te dicen que tienes 3.55 y no te deja conectarte


y no se pueden descifrar los update todavia?


Si pero no es tan sencillo como cambiar un numero y punto, ademas poner eso sería un problema, de esa manera no podrias volver a poner un OFW, a parte de ser facilemente detectable.
Bueno a ver que tal ese wanin 2.0 y Hermes 1.0.Cuando vean la luz haremos eso de :"busque,compare..."

salu2
Jeje, espero que cuando salga, para actualizar no haga falta formatear o borrar, porque me paso todo el día haciendo copias o dandolo caña al ftp.....
respecto a lo de mantenerse en 3.41...existe algo más o menos automatizado para editar los eboots para esta version.? No hablo d pkgs gracias
A ver quién le echa huevos a instalar de primero el v2 de Waninkoko... xD
Yo respeto su trabajo pero desde luego mientras halla otras opciones prefiero no instalar nada relacionado con él.
Con un brick ya me es suficiente.
Waninkoko Rules ratataaaa

La verdad que lo siento por la gente de los bricks [lapota]

Pero este firmware es una pasada [666]
bertocrack escribió:A ver quién le echa huevos a instalar de primero el v2 de Waninkoko... xD
Yo respeto su trabajo pero desde luego mientras halla otras opciones prefiero no instalar nada relacionado con él.
Con un brick ya me es suficiente.


No creo que saque nada sin testear, otra cosa es que consiga más betatesters, antes sólo fueron 4.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Adonis escribió:
bertocrack escribió:A ver quién le echa huevos a instalar de primero el v2 de Waninkoko... xD
Yo respeto su trabajo pero desde luego mientras halla otras opciones prefiero no instalar nada relacionado con él.
Con un brick ya me es suficiente.


No creo que saque nada sin testear, otra cosa es que consiga más betatesters, antes sólo fueron 4.


no.4 no fueron.fue medio foro del otro lado mas de medio de psxscene,mas de medio de tecno.....joder,no sera por testers.
dark_grader escribió:
Adonis escribió:
bertocrack escribió:A ver quién le echa huevos a instalar de primero el v2 de Waninkoko... xD
Yo respeto su trabajo pero desde luego mientras halla otras opciones prefiero no instalar nada relacionado con él.
Con un brick ya me es suficiente.


No creo que saque nada sin testear, otra cosa es que consiga más betatesters, antes sólo fueron 4.


no.4 no fueron.fue medio foro del otro lado mas de medio de psxscene,mas de medio de tecno.....joder,no sera por testers.

Más tonterias sin saber no se pueden decir
Sacado del Twitter de Waninkoko el día 17:

hackinblack: And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period.

Cual es vuestra fuente que diga que hubo miles de betatesters?

Espero una disculpa en caso negativo, y aceptare la crítica en otro caso.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Adonis escribió:
bertocrack escribió:Más tonterias sin saber no se pueden decir


hombre,cuando empezaron a caer ps3 como putas, la gente aun al dia siguiente suiguio palmando consolas....digo yo que es un betatesteo,pq otra cosa, y si soy ironico,2 antes de que me digas un "ojala te pase a ti" dire que en su momento pete una ps3 que valio 250 napos....y ni se sabia que algun dia habria pandora.
Quitando los bricks que fue por un "pequeño" despiste que le puede pasar a cualquiera, el CFW de Waninkoko tiene o tenia demasiados fallos; como la posible perdida de películas en blue ray etc.

Esperemos que se solucionen en esta versión.
Cuanto estimaron que podian tardar para la V2?
Nightwalker89 escribió:Cuanto estimaron que podian tardar para la V2?


Pues yo diría que antes del lunes

salu2
daneel escribió:
Nightwalker89 escribió:Cuanto estimaron que podian tardar para la V2?


Pues yo diría que antes del lunes

salu2


Hoy o mañana? si van a tardar tan poco no seria muy complejo de solucionar. Y espero que esta vez no usa el payload de kakaroto, aunque he leido algo, pero nada claro, sobre un payload propio o algo así, es un bulo o es algo real?
Yo creo que usara el de Hermes, más que nada porque parece que hay buen rollo entre ambos y se prestan herramientas y todo según pone aqui:

hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988
mangafan escribió:Yo creo que usara el de Hermes, más que nada porque parece que hay buen rollo entre ambos y se prestan herramientas y todo según pone aqui:

hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988



El de hermes es sin duda mucho mas estable, he leido que su estabilidad se basaba en que lo cargaba en una parte que no interferia con otras funciones, y por eso no se colgaba, y que en el PL3 estaba en un sitio que si podia interferir y por eso hay cuelgues

Saludos!
Yo que quereis que os diga pero al CFW que estoy esperando es al V2 de Waninkoko, primero por que ya sabe sus fallos que tiene su firm, y sobre todo por que ya ha entrado en escena el gran Hermes con algun que otro consejo seguroo
ahioros escribió:Yo que quereis que os diga pero al CFW que estoy esperando es al V2 de Waninkoko, primero por que ya sabe sus fallos que tiene su firm, y sobre todo por que ya ha entrado en escena el gran Hermes con algun que otro consejo seguroo


Ya somos 2 [oki]
daneel escribió:
ahioros escribió:Yo que quereis que os diga pero al CFW que estoy esperando es al V2 de Waninkoko, primero por que ya sabe sus fallos que tiene su firm, y sobre todo por que ya ha entrado en escena el gran Hermes con algun que otro consejo seguroo


Ya somos 2 [oki]


Ahorita con el de Kmeaw feliz y contento, [plas] ni un solo cuelgue o inconveniente. Pero la verdad es que algo de Wanin (en especial un payload) me gusta mas. Igual y lo cargo via usb.
Waninkoko se merece un voto de confianza por mi parte.
(y eso que fui de los 5 primeros en caer con su CFW)
osea que Wanin va a sacar la version mejorada de su CFW??


como se hace para instalarse ese?

lo mismo que con la primera version?
se sabe algo para cuando lo tendra listo?
algun sitio para poder seguir esos avances?
salu2
Y mi apuesto algo que sera con el payload de hermes, dios me oiga [angelito] , ya me oi. [+risas]
blade133bo escribió:Y mi apuesto algo que sera con el payload de hermes, dios me oiga [angelito] , ya me oi. [+risas]

No puede ser con el payload de Hermes ya que ese solo mapea las direcciones y syscalls en la version 3.41, en todo caso seria un nuevo payload para 3.55.
A mi lo que me gustaria saber de esa V2 es si se pierde la reproduccion de bluray, a ver si xtreme, wanin o algun tester puede aclararme esa duda.


Salu2
70 respuestas
1, 2