CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado]

1, 2, 3
hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345
Tienes ganado el cielo tío.
Venta de lectores en eBay en 3,2,1.. XD

Curraco ;)

Saludos!!
si señor esto es un no parar muajajajajajajaja.

pd:esa clave de encriptacion de mega me suena un cachote jijiijiijiji
Hombre pues muchas gracias por el aportazo este le va de perlas a un colega mio.

Saludos!
tengo 3 ps3...una ofw 4.31,para juego online sin problemas,otra fat 40 gb cfw rogero 4.30v5 y con esto voy a poder revivir mi primera ps3 (la que me costo 600 lelos,fat original) con controladora rota y conector de la placa reventado...o eso espero.que grandeee!!
gracias ,gracias y gracias!!! viva la oscuridad...el mejor lugar para trabajar tranquilo!! jejeje [fumando]
¿Puedes poner los hashes del pup? Por si se baja mal el archivo...Muchas gracias. :)
poseo un ps3 fat sin lector pero con la controladora funcional creo yo ya que puedo usar multiman e instalar pkg solo que como sabemos algunos titulos son imposibles de jugar ya que requieren un disco en el lector y por obvias razones no me es posible ejemplo
el god of war 3, con este custom ya no es necesario ningun discon para jugar cualquier backup si es asi pues me cambio y muchas gracia al creador Saludos..
MiralaTijera escribió:hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345

y los juegos que requieren bluray dentro?
joer Paquillo estas echo un maquina ;)
y con este cfw podre actualizar una ps3 de 40 gb en 3.55 oficial a 3.55 kmwea o 4.30?
LUCKYMAS escribió:
MiralaTijera escribió:hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345

y los juegos que requieren bluray dentro?


Me uno a la pregunta [+risas]

Enhorabuena al creador por este cfw y por el 4.31 [beer]

Saludos!
how to boot Otheros++? use pkg from glevand?
speechless escribió:how to boot Otheros++? use pkg from glevand?


sí , con las mismas tools que el 3.55 tradicional , setup_flash_for_otheros.pkg etc...
if it have other++ support from 3.15 it would be grateful. i believe in you man. very suprised by no bluray drive flag modyfication
Joder macho ya vi LaTijera ;) , gracias makina
kiabras escribió:Imagen



+1000000000000000000000000000000 Gracias a este firm ya puedo usar una PS3 FAT de 40gb que tenia guardada con la controladora petada y va de fabula [360º] JODER QUE ALEGRIA AL VER EL MULTIMAN¡¡¡¡ XD XD XD XD





Salud2.
buenas yo meto el archivo y en install package no me sale nada alguno me ayuda..

no eh podido probar a abrir multiman por la pu ta luz amarilla drentro de 1 hora otra vez rulando al guien sabe como tendria k instalar el archivo v3modnobd gracias.


si esto funciona es lacaña lla k llevo mucho tiempo esperando algo de esto de la controladora...

alguno me ayuda como instalar desde 3.55kmeaw .
Muchas gracias. Voy a probarlo.
Con este cfw es posible downgradear activando las qa flags? Es que necesito downgradear para recasar y con las lvdiag.self me parpadea en verde.
Haber si lo consigo con este
LUCKYMAS escribió:
MiralaTijera escribió:hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345

y los juegos que requieren bluray dentro?


Hola, alguien sabe algo?
Mincho escribió:
LUCKYMAS escribió:
MiralaTijera escribió:hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345

y los juegos que requieren bluray dentro?


Hola, alguien sabe algo?


Hola, yo lo que se, es que para jugar a los juegos que requieren bluray dentro hay una solucion, y es con el cfw 4.21 rebug Rex, tienes que pasar tu concola de CEX a DEX y ponerle el Dummy_BDEMU. Hay tutoriales por la red, si quieres te paso uno
Se puede jugar online con sen enabler?? existe alguno para este cfw??
Saludos, alguien puede volver a subir el cfw, el enlace no funciona.

Gracias.
NOTA DEL MODERADOR: REVISA EL ARCHIVO PORQUE LO HAN REPORTADO POR CONTENER VIRUS.
xergio29 escribió:http://rapidgator.net/file/74510245/EriK_CFW_3.55_OtherOS____CEX.html

Pass: elpayomao

Salu2. [360º]


OK, muchisimas gracias.
Gracias por el link, pero solo me sale spam y no puedo descargarlo, podrias subirlo sin pass a otro servidor?? gracias.
PLIS-PLAS escribió:Gracias por el link, pero solo me sale spam y no puedo descargarlo, podrias subirlo sin pass a otro servidor?? gracias.

no lo bajes contiene virus ha sido reportado
LUCKYMAS escribió:
PLIS-PLAS escribió:Gracias por el link, pero solo me sale spam y no puedo descargarlo, podrias subirlo sin pass a otro servidor?? gracias.

no lo bajes contiene virus ha sido reportado


Pues menos mal que has avisado yo me lo descargue y no me pidió pass para descomprimir. Ya decía yo que era raro.

Cuando alguien ponga el enlace seria posible que pusiera tambien el md5 porfavor, gracias.
dbd10 escribió:
LUCKYMAS escribió:
PLIS-PLAS escribió:Gracias por el link, pero solo me sale spam y no puedo descargarlo, podrias subirlo sin pass a otro servidor?? gracias.

no lo bajes contiene virus ha sido reportado


Pues menos mal que has avisado yo me lo descargue y no me pidió pass para descomprimir. Ya decía yo que era raro.

Cuando alguien ponga el enlace seria posible que pusiera tambien el md5 porfavor, gracias.


WTF ??? Oooh

No contiene ningun virus. Solo intentaba ayudar asi que la proxima mis cosas me las guardo para mi y ya esta. Lo del pas es porque no solo tengo ese CFW guardado en una carpeta, en la cual hay algunos con pass y otros sin el. Pues no recordaba si este llevaba pass o no. Salu2 y suerte. Y mis cosas me las guardo. [noop]
xergio29 escribió:No contiene ningun virus. Solo intentaba ayudar asi que la proxima mis cosas me las guardo para mi y ya esta. Lo del pas es porque no solo tengo ese CFW guardado en una carpeta, en la cual hay algunos con pass y otros sin el. Pues no recordaba si este llevaba pass o no. Salu2 y suerte. Y mis cosas me las guardo. [noop]

un cwf que pesa 300kb con archivo exe no es un cfw encima salta los antivirus nada mas intentar abrir , si no es eso que es ?
xergio29 escribió:NOTA DEL MODERADOR: REVISA EL ARCHIVO PORQUE LO HAN REPORTADO POR CONTENER VIRUS.


Lo descargue y esta totalmente bueno y no pide pass...

el que pide codigo para descargar es el servidor donde esta subido, que por cierto hoy en dia casi todos tienen capcha...

Aprendan a manejar estos servidores, ya que las subidas deben ser para beneficio de todos...

Saludos...
Mincho escribió:
xergio29 escribió:NOTA DEL MODERADOR: REVISA EL ARCHIVO PORQUE LO HAN REPORTADO POR CONTENER VIRUS.


Lo descargue y esta totalmente bueno y no pide pass...

el que pide codigo para descargar es el servidor donde esta subido, que por cierto hoy en dia casi todos tienen capcha...

Aprendan a manejar estos servidores, ya que las subidas deben ser para beneficio de todos...

Saludos...

ahora si es bueno antes no y no he sido el único en notarlo ya han avisado antes antes era un archivo exe en vez rar como hay ahora lo han modificado. Llevo manejando servidores antes que te saliearan dientes , si lees mas arriba antes d pedia pass por que no era lo que hay ahora ,a la próxima vez te informas no se reporta a la gente así por que asi , que llevamos mucho tiempo en esto ya.
LUCKYMAS escribió:
xergio29 escribió:No contiene ningun virus. Solo intentaba ayudar asi que la proxima mis cosas me las guardo para mi y ya esta. Lo del pas es porque no solo tengo ese CFW guardado en una carpeta, en la cual hay algunos con pass y otros sin el. Pues no recordaba si este llevaba pass o no. Salu2 y suerte. Y mis cosas me las guardo. [noop]

un cwf que pesa 300kb con archivo exe no es un cfw encima salta los antivirus nada mas intentar abrir , si no es eso que es ?


Yo lo descargue y era un rar y dentro un pup y luego escribisteis sobre que era un virus...

¿Cuanto debe de pesar?
LUCKYMAS escribió:
Mincho escribió:
xergio29 escribió:NOTA DEL MODERADOR: REVISA EL ARCHIVO PORQUE LO HAN REPORTADO POR CONTENER VIRUS.


Lo descargue y esta totalmente bueno y no pide pass...

el que pide codigo para descargar es el servidor donde esta subido, que por cierto hoy en dia casi todos tienen capcha...

Aprendan a manejar estos servidores, ya que las subidas deben ser para beneficio de todos...

Saludos...

ahora si es bueno antes no y no he sido el único en notarlo ya han avisado antes antes era un archivo exe en vez rar como hay ahora lo han modificado. Llevo manejando servidores antes que te saliearan dientes , si lees mas arriba antes d pedia pass por que no era lo que hay ahora ,a la próxima vez te informas no se reporta a la gente así por que asi , que llevamos mucho tiempo en esto ya.


Por mi parte se acabo la discursion, pero te digo algo Lucky .. no he modificado nada del archivo.. puedes comprobarlo.. es el mismo enlace. Un saludo .
Bueno, haya paz por favor, como moderador si recibo reportes de que el archivo contiene virus, mi deber es cerrar el post y avisar al creador, partiendo de la base que nadie hace las cosas intencionadamente.

Si el creador y algún usuarios mas, revisa el archivo y decís que es bueno, pues se sube otra vez, tampoco creo que tengamos que discutir por tonterías.

Si te parece bien vuelve a colocar el enlace.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Bueno, haya paz por favor, como moderador si recibo reportes de que el archivo contiene virus, mi deber es cerrar el post y avisar al creador, partiendo de la base que nadie hace las cosas intencionadamente.

Si el creador y algún usuarios mas, revisa el archivo y decís que es bueno, pues se sube otra vez, tampoco creo que tengamos que discutir por tonterías.

Si te parece bien vuelve a colocar el enlace.

Saludos.


El mismo enlace esta en una cita despues del enlace...

de todos modos pongo el mismo enlace del que descargue anoche...

http://rapidgator.net/file/74510245/Eri ... __CEX.html

y Gracias al que subio el archivo...
ya he dicho que ahora si esta bien, antes no , antes habia un archivo .exe no rar con el mismo nombre pesaba 300kb , si no has cambiado nada alguien lo hizo y no es la primera vez que sucede esto , o es cosa de los servidores o de alguna mano mal intencionada , ese si es valido por ahora. Problema zanjado
LUCKYMAS escribió:ya he dicho que ahora si esta bien, antes no , antes habia un archivo .exe no rar con el mismo nombre pesaba 300kb , si no has cambiado nada alguien lo hizo y no es la primera vez que sucede esto , o es cosa de los servidores o de alguna mano mal intencionada , ese si es valido por ahora. Problema zanjado


1+
lo podeis resubir gracias
yo lo baje ayer y funciona,la primera vez te baja un exe,lo tiras a la basura y lo intentas otra vez y te baja el pup
skualo escribió:yo lo baje ayer y funciona,la primera vez te baja un exe,lo tiras a la basura y lo intentas otra vez y te baja el pup



ok no me fiaba mucho de esa descarga
Para bajar de rapidgator tienes que desmarcar en el ultimo paso la marca donde pone "download rapidgator download manager" si no te baja el exe ese.

Gracias por resubir!
buenas noxes compañeros llevo dias intentado buscar la forma de devolverle la vida a mi ps3 sin controladora/lector... [buuuaaaa] con ayuda de un lector que no le pertenece pude actualizarla ("pero logicamente le tube que devolver el lector a su dueño") [agggtt] la cosa es la siguiente quisiera saber si realmente con este cfw se puede hacer lo que dice y si me podrian pasar el enlace puesto que esta caido necesito el de v3.55 y si algien me dijera como usarlo o instalarlo le estaria eternamente agradecido puesto que soy el mas novato del mundo jeje muxas gracias de antemano [oki]
Me recomendo MiralaTijera instalar este CFW 3.55 OtherOS para mi PS3 que tiene la controladora rota pero el link ya caduco y mi pedido es si alguin podria resubir estos archivos para crear el CFW o alguno sabe de donde lo puedo bajar a este CFW ya creado de algun lado por favor le agradeceria.

Gracias a Todos y principalmente a MiralaTijera que a creado estos CFW.

MiralaTijera escribió:hola , como prometí aquí está la versión integrada de BDemulator para cex

tiene todos los parches de glevand para otheros++ y tiene el syscon sha1 hash check deshabilitado para consolas
downgradeadas

novedad? pues que con este cfw todo aquel que tenga la controladora rota ( black screen lanzando npdrm o bucle de actualización etc... ) pueda usar la consola como si tubiera la controladora , es más podeis cargar vuestros juegos desde app_home , algo es algo xD , la misma función la tengo en el cfw 4.31 en este mismo subforo pero la
puse para 3.55 también en este caso integrada para que la gente pueda usarlo y sacar su root key entre otras
cosas...

sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D

http://pastie.org/5926345
yo tengo el cfw por si alguien lo quiere saludos.
yo lo necesito para mi ps3 fat que no tiene controladora [mamaaaaa]
podrias ayudarme plz
hola, podriais resubirlo? que el enlace de mega no va.

gracias.
(mensaje borrado)
102 respuestas
1, 2, 3