CFG Crysis

1, 2, 3
Voy a actualizar el primer post con el rendimiento extra que gano con la 3850....
Unr3al^ escribió:Voy a actualizar el primer post con el rendimiento extra que gano con la 3850....


Que 3850 es? la de 256 o 512?

A mi no me tan bien el juego con una 3850
eric_14 escribió:
Unr3al^ escribió:Voy a actualizar el primer post con el rendimiento extra que gano con la 3850....


Que 3850 es? la de 256 o 512?

A mi no me tan bien el juego con una 3850


La de 512.
Mmm, tiene buena pinta, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal, a mi antes me iba mas o menos bien a 1280x1024 con objetos en medio y lo demás alto aunq aveces se petaba, sobretodo en la nieve, o a 1024 con todo alto siempre, a ver ahora si me mejora algo ^^.

Gracias por el aporte.
A ver la instalación.

Lo he puesto en la carpeta principal de crysis, y no se sustituye nada. Luego entro al juego y encuentro todo en medio, no en personalizado. Además lo pongo en high y me va y se me ve igual que antes.

Por cierto, tengo la HD3850 de 512 y crysis va de lujo en high. A 30fps de media, sin AA y sin AF.

Y quiero probarlo con la CFG
DrAcOsT escribió:A ver la instalación.

Lo he puesto en la carpeta principal de crysis, y no se sustituye nada. Luego entro al juego y encuentro todo en medio, no en personalizado. Además lo pongo en high y me va y se me ve igual que antes.

Por cierto, tengo la HD3850 de 512 y crysis va de lujo en high. A 30fps de media, sin AA y sin AF.

Y quiero probarlo con la CFG

Aquí tienes una guía de como instalarlo y los enlaces de descarga:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999&p=1
Core 2 Duo E4300 @ 3.2Ghz (356x9)
4x1Gb Crucial Tracer Ballistix 800 @ 890 5-5-5-15
DFI P35 DARK
HIS HD3850 512mb @ 810/2000

Windows Vista Ultimate 32Bits SP1
Windows XP Pro 32bits SP3

1280x800, sin AA, AFx16.


______________________________

XP Dx9 (sin CFG, todo alto) 33fps
Imagen

XP DX9 (con mi CFG) 42fps
Imagen

Vista Dx9 (sin CFG, todo alto) 34fps
Imagen

Vista Dx9 (con mi CFG) 62fps
Imagen

Vista Dx10 (sin CFG, todo MUY alto) 18fps
Imagen

Vista Dx10 (con mi CFG) 39fps
Imagen


Alucino, en Vista con Dx9 y CFG tengo 20fps más que en XP, aqui algo tiene que fallar...
Tiene varios niveles. Cuál es el equivalente al nivel high del juego normal?

Unreal, con la CFG las texturas son de una calidad bastante inferior.
La verdad es que si que mejora si...va de puta madre xD.
pues lo he probado con el CFG del nivel 3 del pack ese y no me iba demasiado bien poniendo el TOD ese, pero sin embargo, simplemente cambiando el CFG por el tuyo me va de PM a 1280x1024 que es lo max que da mi monitor... viejo monitor...

me gustaria ver que FPS me da, cual es el programa que usas? hace tiempo lo use pero se me ha olvidado el nombre.

y otra cosa, con una 3850 256 Mb, 2 Gb ddr2 533 y un core2duo de 2 Mb cache a 2,13 Ghz, mereceria poner el vista para usar los DX10?? se nota la mejora considerablemente o no merece la pena por bajada de frames? si es ke la hay.
Chimpum escribió:
me gustaria ver que FPS me da, cual es el programa que usas? hace tiempo lo use pero se me ha olvidado el nombre..


Aunque hay un comando del Crysis para ver los fps, recomiendo el FRAPS.

Chimpum escribió:
y otra cosa, con una 3850 256 Mb, 2 Gb ddr2 533 y un core2duo de 2 Mb cache a 2,13 Ghz, mereceria poner el vista para usar los DX10?? se nota la mejora considerablemente o no merece la pena por bajada de frames? si es ke la hay.


La mejora es muy poca, casi todo lo que consigues en Dx10 lo puedes conseguir en Dx9 por medio de comandos y sin perder tantos fps, mira este video por ejemplo que he editado antes, Dx9 Vs Dx10, sin CFG:

Video de comparación entre Dx9 y Dx10 (sin CFG, claro xD) que he grabado esta tarde y que acabo de editar:

Capturas:

Dx10
Imagen
Dx9
Imagen
Vs
Imagen

Video:
http://www.2xpro.net/2xPRO/Videos/Unreal/Crysis_Dx9_vs_Dx10.mp4


Y por cierto, aqui van unas capturas que me han pedido en otro foro, a 1024x768, AFx16, AAx16 y con la CFG de este post, usando una 3850 512mb @ 810/2000:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
puff la verdad ke algo de fotorealismo si que se gana con dx10, las palmeras y arboles varios parecen casi fotos, mientras que con DX9 se nota mas dibujo, de todas formas se ve tb muy bien.

esperare entonces otro poco pa meter el vista, ke si lo meto es solo para jugar porke no lo kiero para nadaaaaaaaaaaaaa :D

y gracias por el programa, ese es el ke use en su dia.

EDIT: pues como dije, 1280x1024 usando el CFG de Unreal, y no me pasa de 30 FPS, pero juego magnificamente bien, pensaba yo ke me daba mas FPS... (esto es en una mision que es de noche y se coge una lancha para ir al pto de extraccion creo).

lo que baja varios FPS es el camuflaje... me me quita hasta 8 fps si estoy con la vision nocturna...

de todas formas, cada dia me gusta mas el jodio juego.
Hola, despues de pasarme el Crysis en XP, sin ningun CFG mi configuracion era:
1400x900, A/A x 2, Sincronismo On y todo en aAlto (lo maximo ke deja XP) a unos 30 FPS mas o menos, y ha sido jugable.

Bien, acabo de instalarme Vista64 y he instalado el crysis, pues con la misma config me va casi iwal, pero muchos parametros los he subido a Very High, y si noto diferencias, la luz, el agua, pero ha bajado unos fps en momentos puntualae trompiconea, aunke es jugable.

Al grano: kisiera instalar tu CFG, una vez instalada ¿ke mas debo hacer? es decir, ¿la cfg ya pone sus parametros o debo luego configurar yo algo? (A/A, VSyn, texturas...)
S2

P.D.:a Unr3al^, ¿kien es la chavala de tu firma?, imnotiza...
lo unico que debes cambiar creo que es la resolucion a tu gusto, lo demas ya esta configurado en personalizado en el fichero.

hazte una copia del tuyo por prevencion, aunke cuando modificas las opciones del juego ya regenera él todo como estaba.
ma_bas escribió:P.D.:a Unr3al^, ¿kien es la chavala de tu firma?, imnotiza...


Siempre lleva avatares de tías, así que ya irás viendo distintas xD
Bueno yo tengo una pregunta ... compre el Crysis original para jugar Online y todo eso ... la cosa es a cuantos FPS podre ponerlo con el Pc que llevo ?? es el de mi firma ... es algo que me tiene ahi en la duda si podre ponerlo todo a FULL y aun asi tener FPS que es lo que me interesa ...


Saludos
Y digo yo, ¿no es más facil instalar el juego y probarlo por ti mismo? Con el PC en principio no deberías tener problemas en todo full.
Lo instalaria gustosamente .... el problema es que aun no me a llegado el pc y hasta que no llegue me informo sobre el ... que creo que es lo mas debido :D siempre es bueno preguntar :D


Por cierto Unreal .... tu Juegas al CSS no ??? o jugabas :-?
Aleivii escribió:
Por cierto Unreal .... tu Juegas al CSS no ??? o jugabas :-?


Es casi a lo único que juego...
Estuve esta tarde probando la config del principio de la página.

Y bueno, algunas texturas da grima verlas :S

Con el CCC al nivel 4 a 1680x1050 es perfectamente jugable.
tmaniak escribió:
Y bueno, algunas texturas da grima verlas :S


Siempre te puedes hacer una CFG a medida :D
Alguien puede poner unas imagenes de las texturas del crisys de cerca es que parecen bastante malillas y no quiero pegarme un chasco la verdad...
MaGoGa escribió:Alguien puede poner unas imagenes de las texturas del crisys de cerca es que parecen bastante malillas y no quiero pegarme un chasco la verdad...


Son algo pobres, pero es lo que hay, el que quiera más calidad que use otra CFG o que la modifique:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las texturas son algo pobres, y de hecho contrasta mucho la calidad global del juego con algunas paredes y algunos detalles, pero supongo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo... el Crysis tiene unos escenarios ENORMES y es normal que tenga texturas pobres en algunos terrenos.
Zor escribió:Las texturas son algo pobres, y de hecho contrasta mucho la calidad global del juego con algunas paredes y algunos detalles, pero supongo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo... el Crysis tiene unos escenarios ENORMES y es normal que tenga texturas pobres en algunos terrenos.


Joas pues ami me an parecido muy buenas texturas las del crysis, sin jugar al maximo...
Son malillas,pero son exageradas comparadas con las de otros juegos,y si a eso lo pones en filtro anisotropico ya es fiesta total,eso sí,no sé si exisitrá PC capaz de moverlo así...
jajjajajajaj Unreal donde te vengo a encontrar .... :D


Soy SaTaN De los C.o.eS ... cuanto tiempo sin verte por nuestros publicos y sin verte por la web como andas tio ???
con un amd 5200x2 subido a 3100, 4 gigas ddr2 667, placa chipset nvidia 590 y ati 3870x2 como creeis que me debe de ir con esta config?. Es que pa mi que o a mi equipo le pasa algo o yo no se que necesita este juego pa moverse decentemente.
saludos
Las texturas del crysis (sin la CFG) son las mejores que existen en cualquier videojuego. Incluso los bidones te acercas todo lo que quieras y se sigue viendo nítido. Fijaros en las texturas de las hojas también. O en los barracones verdes. Son increíbles. Absolutamente realistas y no exageradas (como Gears, por ejemplo).
Gracias las fotos esas son con la CFG no?¿
Alguien podria poner unas sin la CFG es que yo prefiero mejores texturas que 5 fps..

y alguien me podria decir a cuantos fps me iria con este PC?¿

hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690_s10
a ver, la texturas son malas, pero con el system de unr3al, el juego en very high muestra las mejores texturas que e visto en mi vidam el 80% de ellas estan en 3D pero claro consume muchos fps, y este system de unr3al es mas bien para graficas tipo 3850 y 9600gt mas o menos que quieran jugar a 30 35 fps en resoluciones altas, o que necesiten 45-60 fps en resoluciones tipo 1440x900 y quieran que se vea muchisimo mejor que medium, con efectos preciosos del very high, ;) eso si, si para ti 25 fps son jugables (en crysis yo con 25 fps voy sobrado xD) y resoluciones moderadas sin AA, pues le metes mas detalle, y te lo haces a tu gusto, curraros un system como lo a echo unr3al, yo en particular con la 8600gt uso el de unr3al, pero con la 8800gt uso el de nivel 4 mejorado un poco mas con las sombras en 512, y me sigue volando en 1280 ^^
A ver no me estoy entarando de nada por eso vuelvo ha hacer la pregunta:

Las tezturas que lleva el juego (a tope tope) son buenas o son malas o se el juego sin ningun mod ni nada y esta CFG que es?¿

Ose que es una CFG?

Y una ultima preguntita con el PC que he dicho antes a cuantos fps me iria?¿
Pues yo no consigo que me funcione tan bien el juego como a Unreal como muy bien me va a 40 (bajo Vista32), quizá sea que mi grafica es de 256 pero me parece mucha diferencia :-?
MaGoGa escribió:A ver no me estoy entarando de nada por eso vuelvo ha hacer la pregunta:

Las tezturas que lleva el juego (a tope tope) son buenas o son malas o se el juego sin ningun mod ni nada y esta CFG que es?¿

Ose que es una CFG?

Y una ultima preguntita con el PC que he dicho antes a cuantos fps me iria?¿


Joder MaGoGa, que pesado, has preguntado lo de los FPS 34325802375 veces. Instálatelo y punto hombre, como si costase desinstalarlo luego si no te gusta... Y adivinos no somos, así que no tenemos NI IDEA de cuantos FPS vas a tener, ya que hay muchas cosas que afectan al rendimiento, quizá tienes una bestia y luego tienes 352352 procesos que te consumirán el 99'9% de la memoria y otros procesos consumiendo el 58% del procesador.

Así que instálatelo o si no lo tienes lo alquilas o que te lo dejen, pero no preguntes más por los FPS porque NO HAY RESPUESTA SEGURA.

Y una CFG (Configuration) es, tal y como indica el nombre, una configuración de parámetros los cuales pueden bajar o subir características para que sea vea mejor y funcione mejor.
Buenas, he probado la CFG y no consigo muy buenos resultados ¿alguien podría ayudarme?

Mi ordenador:

Athlon 64 x2 Dual Core 4000+
4gb ram 800
ati 3870

El caso esque me extraña los pocos fps que consigo, viendo que el creador del hilo pasa de 16 a 33 fps con una 3850, la CFG y con todo al máximo a una resolución de 1680x1050, mientras que yo sin tocar las configuraciones y con la CFG, solo poniendo la resolución a 1680x1050 consigo una miseria de fps :-?

Imagen

Por otra parte lo ejecuto desde windows vista x64, así que lo que hice fue arrancar la versión de 32 bit con direcxt 9 para ver si mejoraba la cosa, pero nada, ¿podría ser simplemente por usar windows vista? ¿o quizás el procesador?

La CFG la he puesto en la carpeta "Crysis", vamos creo que no he metido la pata en nada de eso.

PD: no tengo ninguna pieza overclokeada.

PD2: tengo puesto el parche 1.2.

Saludos y gracias
SkaL escribió:
PD: no tengo ninguna pieza overclokeada.


Hombre, el overclock siempre ayuda.... de todas formas no sé por que tienes esos fps tan bajos, yo juego a unos 25-30fps a 1680:

Imagen
Una pregunta, AFx16 quereis decir Filtrado Anisotropico, no? Es que en el panel de control de Ati, con una 4870 solo puedo modificar el parametro hasta 2x.
kogoll escribió:Una pregunta, AFx16 quereis decir Filtrado Anisotropico, no? Es que en el panel de control de Ati, con una 4870 solo puedo modificar el parametro hasta 2x.



AF = anisotropic filter = filtrado anisotrópico
kogoll escribió:Una pregunta, AFx16 quereis decir Filtrado Anisotropico, no? Es que en el panel de control de Ati, con una 4870 solo puedo modificar el parametro hasta 2x.


No sé si depende de la tarjeta o algo, pero a mí me suena de poder subirlo siempre hasta 16x. Prueba con el Ati Tray Tools o algún otro tweaker, seguro que te deja forzarlo.
I deciis que se mejora el rendimiento cuanto mas alto es este valor?
Por ahora no voy a tocar nada con el tray tools, esperaré a ver, ya que la targeta funciona calentita.
kogoll escribió:I deciis que se mejora el rendimiento cuanto mas alto es este valor?
Por ahora no voy a tocar nada con el tray tools, esperaré a ver, ya que la targeta funciona calentita.

Al contrario, cuanto mas subas el filtrado anisotrópico peor te irá el juego.
Unr3al^ escribió:
SkaL escribió:
PD: no tengo ninguna pieza overclokeada.


Hombre, el overclock siempre ayuda.... de todas formas no sé por que tienes esos fps tan bajos, yo juego a unos 25-30fps a 1680:

Imagen



No me cabe duda de que debo estar haciendo algo mal :S, el rendimiento sin cfg he conseguido mejorarlo, en alto a 1680 me va a unos 20-25 fps (dx9 32 bit, en 64 bit y con dx10 el rendimiento empeora), eso si, cuando empieza a haber mucha acción me da unos bajones impresionantes, el caso esque me iba tan mal antes creo que por los drives. Lo que no he conseguido es mejorar mucho los fps con la cfg. He leido que dices que con todo al máximo sin cfg tenias unos 16 fps (más o menos tengo eso cuando lo pongo en dx10), y que despues de poner la cfg sobre 30 fps con todo al máximo. Mis dudas son... ¿Modificas los graficos una vez puesta la cfg? yo esque lo que hago es ponerla y no tocar nada en las opciones, así que noto que los bajones son menos fuertes y que se activan algunos efectos que antes no tenia, como lo de los rayos del sol y las texturas de las montañas, como decias en el primer post, pero tamién veo que empeoran bastante las texturas y la iluminación y sombras creo que también, sin embargo en la captura que has puesto es todo lo contrario, parece que mejora todo. Si toco las opciones, es como si se desactivara la cfg, y vuelve al mismo estado que cuando está en alto.
La otra duda es sobre los fps, ¿el mínimo de fps que consigues son 25?

Saludo y gracias de nuevo
SkaL escribió:¿Modificas los graficos una vez puesta la cfg? yo esque lo que hago es ponerla y no tocar nada en las opciones,


A ver, es que si modificas los gráficos una vez has puesto la CFG, haberla puesto no te sirve de nada.... tienes que poner la CFG y dejarlo todo como está.
Sí, si yo no toco las opciones, las cambie al principo porque pensé que habria que cambiarlas. Yo ya me refiero a sin tocar las opciones, el rendimiento me mejora levemete, pero a cambio tambíen empereoan algunas cosas de los gráficos, imagino que yo me pense que conseguiria mejores resultados, no sé.
Me he pillado una 4870 y ya no me hace mucha falta una CFG, aunque tengo que probar a ver cuantos fps gano ahora....

1680x1050, Dx9, sin AA, AFx16, todo HIGH menos sombras en medio:

Imagen



4870 a 800/1100.
Yo tengo la 4850 y juego a 1440*900 y saco entre 25 y 36fps cn la cfg y el trple c en nivel 4... nose me parecen mu bajos el resto de pc es un quad core y 4 gb de ram ocz a 1000mhz
Unreal que placa base tienes es que tengo curiosidad..
Y que micropocesador?

Saludos [fumando]
MaGoGa escribió:Unreal que placa base tienes es que tengo curiosidad..
Y que micropocesador?

Saludos [fumando]


Mira mi firma.
Unr3al^ escribió:
MaGoGa escribió:Unreal que placa base tienes es que tengo curiosidad..
Y que micropocesador?

Saludos [fumando]


Mira mi firma.



VAle... no la havia visto... :-| XD
Unr3al^ escribió:
SkaL escribió:
PD: no tengo ninguna pieza overclokeada.


Hombre, el overclock siempre ayuda.... de todas formas no sé por que tienes esos fps tan bajos, yo juego a unos 25-30fps a 1680:

Imagen


Bueno, al cambiar de gráfica tengo unos 20fps más en esa zona y sin usar la CFG :D a 1680x1050 sin AA con todo en HIGH:

Imagen
109 respuestas
1, 2, 3