CF 4890 o gtx 470???

Hola a todos. Me he montado un crossfire con 2 4890, pero al parecer a pesar de tener una fuente thermaltake toughpower de 875w y 72a no le llega alimentación suficiento (o al menos sospecho que puede ser el problema, si pensais otra cosa porfavor decirmelo) ya que cuando activo el crossfire en el catalyst el ordenata se me queda pillao o se me reicinia cuando pongo un juego.
Mi duda es que si no consigo arreglar el problema con el CF, me compensaria mas comprarme una fuente nueva o o pillarme un gtx 470. Si me compro la 470 venderia las 2 graficas y supongo que no perderia dinero. Creis que habría mucha diferencia de rendimiento entre una CF 4890 con una 470?? Es que la 480 creo que se me sale un poco de presupuesto y la 580 es una maquina pero el precio como que no... Mcuhas gracias
Dudo mucho que sea problema de alimentación, quizás sea más tema de drivers o que alguna de las gráficas esté dando problemas.

Yo diría que tira más el CFX que la 470 (así a ojímetro, no tengo ganas de ponerme a mirar referencias xD), pero también hay que tener en cuenta que son tecnologías distintas, para el futuro te irá mejor la 470 (por el tema de DX11, menor consumo, etc...), pero por rendimiento bruto el CFX sale ganando.
Mi consejo es que vendas ese CF 4890, y una vez hecho que te pases a una GTX 470. Mi experiencia me dice que SIEMPRE es mejor una monogpu por estabilidad y compatibilidad.

Por cierto, yo tb miraría la GTX 460 1GB que es una fiera y con un consumo y ruido ridículo. Con un poco de OC se pone al nivel de la GTX 470.

Saludos
Habia visto esta que creo no esta mal. Nunca he tenido una grafica gigabyte pero es buena marca no? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_470_super_overclock_1280mb_gddr5.html
La verdad es que no se si actualizar o quedarme con una sola 4890 y luego ya ver, que me aconsejais?
Por cierto, sabeis donde podría vender las graficas aparte de ebay?
Respecto al problema que tengo con el CF, cuando lo instale formatee el pc y le instale el ultimo catalyst, y aun asi con el metro y el stalker el pc se me cualga cuando esta cargando, y el call of duty cuando llevo jugando 3 minutos se me reinicia el pc o se cuelga tmbn. Si alguno sabeis que puede ser tambien me gustaria saberlo y asi no tendria que cambiar nada jeje
Has comprobado temperaturas? De fuente vas sobrado...
y como chequeo la temperatura de las graficas mientras juego?
juanitoco escribió:y como chequeo la temperatura de las graficas mientras juego?

HW Monitor registra las temperaturas máximas y mínimas, puede probar con otros programas como el MSI Afterburner también.

Podrías pasarle alguna prueba como el OCCT o el Furmark y ver desde ahí las temperaturas.
y una preguntilla, me habeis dicho que la 470 rinde menos que el CF, pero es mucha la diferencia?? Y es mucha la diferencia entre una 470 en comparacion con una sola 4890?
7 respuestas