Cex paga 550€ en efectivo por la Series X

Mirando anoche por la web vi que pusieron una pestaña de Series X, me resulta curioso que den 50€ más el primer día (eso sí, tontos no son, la venden a 690€) No quiero pensar cuanto darán por la 5 la semana que viene.....Vamos, que nos las quitan de las manos, jajaja.
Dan ganas de comprar 1 y venderla a cex y ganarte un dinero rapido [qmparto]
joseman70 escribió:Mirando anoche por la web vi que pusieron una pestaña de Series X, me resulta curioso que den 50€ más el primer día (eso sí, tontos no son, la venden a 690€) No quiero pensar cuanto darán por la 5 la semana que viene.....Vamos, que nos las quitan de las manos, jajaja.

Especuladores..la gran lacra
timoney escribió:
joseman70 escribió:Mirando anoche por la web vi que pusieron una pestaña de Series X, me resulta curioso que den 50€ más el primer día (eso sí, tontos no son, la venden a 690€) No quiero pensar cuanto darán por la 5 la semana que viene.....Vamos, que nos las quitan de las manos, jajaja.

Especuladores..la gran lacra

a esos es a los que tenia que matar el covid19 ....xD
Windforce escribió:
timoney escribió:
joseman70 escribió:Mirando anoche por la web vi que pusieron una pestaña de Series X, me resulta curioso que den 50€ más el primer día (eso sí, tontos no son, la venden a 690€) No quiero pensar cuanto darán por la 5 la semana que viene.....Vamos, que nos las quitan de las manos, jajaja.

Especuladores..la gran lacra

a esos es a los que tenia que matar el covid19 ....xD

Lo están haciendo con los componentes nuevos de pc, me he asomado por wallapop y veo a uno que vende la xbox serie x por 700 [facepalm], que daño está haciendo la falta de stock, que ganas de que haya por todos los sitios y haya competencia de precios, y estos iluminados especuladores se les acabe el choriceo.
Esto es lamentable... si alguien la vende, ojala se las coman los de CEX... por que tela...
Que asco de tienda, aun así habrá idiotas que se la compren subida de precio
mogurito escribió:Que asco de tienda, aun así habrá idiotas que se la compren subida de precio

Que asco de tienda de que? Es la mejor tienda en españa para vender. Es la k mas paga en efectivo.
Eso si no se quien coña comprara alli, porque normalmente los precios son altos
Drkush333 escribió:
mogurito escribió:Que asco de tienda, aun así habrá idiotas que se la compren subida de precio

Que asco de tienda de que? Es la mejor tienda en españa para vender. Es la k mas paga en efectivo.
Eso si no se quien coña comprara alli, porque normalmente los precios son altos


En juegos "antiguos" suelen tener ofertas decentes, mejores que game incluso si me apuras, en juegos de segunda mano.
Cuando salió Ps4 hicieron lo mismo. Ofrecían más de lo que vamos nueva para revenderlas mucho más cara.
Y mientras tanto una pila de afectados que no han podido disfrutar aún de su reserva el día 22 y otros lucrándose masivamente de las circunstancias. Espero que no hagan un gran negocio con la ilusión de la gente y nos llegue a todos cuanto antes para no incentivar estas prácticas. :(
550 la compran ¿y a cuanto la venden? ¿600? ¿700? Menudos peces son los del Cex..
permag escribió:Cuando salió Ps4 hicieron lo mismo. Ofrecían más de lo que vamos nueva para revenderlas mucho más cara.


Coño y tanto, aquí las vendían a 600€ sueltas y el Killzone lo sacaban de los packs que acababan de desprecintar y lo vendían por otros 60€ como si fuera nuevo.....
Cex me da bastante grima, el acopio de productos robados que hacen es alarmante y la reventa más cara de segunda mano que la nueva es de coña.
Ya dan 580, no les debe ir mal el negocio [+furioso]
15 respuestas