Cevat Yerli da esperanzas a un posible TimeSplitters HD Collection

Los seguidores de la franquicia 'TimeSplitters' han recibido hoy una pequeña esperanza para que se desarrolle 'TimeSplitters HD Collection'. Después del lanzamiento de 'TimeSplitters: Future Perfect' en 2005 la saga desapareció junto a Free Radical, y los activos de la empresa fueron adquiridos por Crytek.

Hoy en una entrevista el CEO de la compañía alemana, Cevat Yerli, se ha comprometido ha escuchar a los fans. Si se llegan a las 300.000 peticiones presentará el proyecto para que sea considerado ante los responsables de tomar este tipo de decisiones. Por el momento la petición online roza las 40.000 firmas, podéis apoyar la iniciativa aquí.
Habrá que echar una firmita... xD
Yo me pase el 2 y no estaba mal, firmaremos xD
Lo mejor de esta saga era el multijugador a pantalla partida y con bots. ¡Qué viciadas!
Lo que molaría es uno nuevo, porque seguramente eso del hd lo hagan de igual forma.
Fimado, ojala se haga realidad y salga la trilogia Hd y un futurible TS4
Benzo escribió:Los seguidores de la franquicia 'TimeSplitters' han recibido hoy una pequeña esperanza para que se desarrolle 'TimeSplitters HD Collection'. Después del lanzamiento de 'TimeSplitters: Future Perfect' en 2005 la saga desapareció junto a Free Radical, y los activos de la empresa fueron adquiridos por Crytek.

Hoy en una entrevista el CEO de la compañía alemana, Cevat Yerli, se ha comprometido ha escuchar a los fans. Si se llegan a las 300.000 peticiones presentará el proyecto para que sea considerado ante los responsables de tomar este tipo de decisiones. Por el momento la petición online roza las 40.000 firmas, podéis apoyar la iniciativa aquí.


Aviso que dice que aunque se llegue al número de firmas es para que sea considerado la iniciativa de sacar esta versión HD, me parece puro cuento aunque me gustaría que saliera. Los modos de juegos en el tercero eran muy divertidos (partida a muerte, equipos, fortaleza, maletín, VIRUS)jjajaja
Creo recordar que en algún momento se comentó que había un TS en desarrollo en esta generación y que no debió de pasar de la fase pre-alpha. Fue una pena, porque los anteriores capitulos no estaban mal en absoluto.
¿Qué esperanzas?

Que se dejen de historias, que sabemos positivamente que lo van a hacer, si sacar recopilatorios "HDs" es un chollo, mínimo esfuerzo y grandes beneficios.
Me gustaría mas ver un Timesplitters 4, la verdad. Pero bueno, a falta de pan... firmaremos :)

Solo espero que ésto sólo sea otro paso más hacia la tan ansiada cuarta parte [360º]
El 3 era bestial jugarlo con varios amgos en el modo todos contra todos :)

Firmado!
viendo como han ido todos los recopilatorios...lo van a sacar tengan firmas o no...no tienen ke hacer nada, remakear un poco graficos y ya...y a ganar pasta
12 respuestas