CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
Bueno qué? se hace algo? cambiamos la normativa?
supongo que la creare yo, pero nada de presiones.
ponerme las normas a adoptar y lo hago en este mismo hilo
Pues igual que otros años. Se aporta lo que se quiere de forma desinteresada, pero que la gente tampoco se columpie y aporte como el año pasado videos VHS o programas para el PC de los años 90 xD un poco de seriedad. En mi opinión tampoco creo que haga falta llevar mucho tiempo registrado o x mensajes. A ver que dice el resto...
Yo opto por que sólo puedan participar usuarios con mas de 8 años registrados y 8000 mensajes mínimo....
Imagen

Yo jugaría ofreciendo algo de esta gen, no me seáis ratas, que todos tenemos algun juego aceptable que nos salió tirado de precio.

Pero si la gente va a ofrecer "reliquias" paso de acumular basura que estoy en medio de una mudanza y bastante he tirado ya XD
Natsu escribió:Yo jugaría ofreciendo algo de esta gen, no me seáis ratas, que todos tenemos algun juego aceptable que nos salió tirado de precio.

diría lo mismo. puedo meter un orange box de pc o un prince of persia de xbox360, que siendo juegos baratos, no es un cartucho tiñoso de master sistem. xD.
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:Yo jugaría ofreciendo algo de esta gen, no me seáis ratas, que todos tenemos algun juego aceptable que nos salió tirado de precio.

diría lo mismo. puedo meter un orange box de pc o un prince of persia de xbox360, que siendo juegos baratos, no es un cartucho tiñoso de master sistem. xD.

podemos poner esta generacion y la anterior, que os parece?
Os hice un comentario hace unos días sobre lo de excluir a usuarios por el tiempo que lleven. Lo consulté y solo deciros que podéis hacer lo que creáis conveniente en este hilo a ese respecto y tambien que nosotros nos lavamos las manos de cualquier problema relativo al envio o no de los materiales y además lo desanconsejamos totalmente.

Dicho esto y como sugerencia, mirad quien falló el año pasado y la gente que falla suele ser gente con tiempo en EOL.

Saludos.
[erick] escribió:Os hice un comentario hace unos días sobre lo de excluir a usuarios por el tiempo que lleven. Lo consulté y solo deciros que podéis hacer lo que creáis conveniente en este hilo a ese respecto y tambien que nosotros nos lavamos las manos de cualquier problema relativo al envio o no de los materiales y además lo desanconsejamos totalmente.

Dicho esto y como sugerencia, mirad quien falló el año pasado y la gente que falla suele ser gente con tiempo en EOL.

Saludos.

ya estan puestos en el post principal, gracias por los consejos y mirartelo ;) puedes participar si quieres :D
Yo propongo todo lo contrario. Una cesta navideña de morralla (también se podría hacer un segundo premio con juegos más decentes). Pero la gracia estaría ahí, recibir mucha morralla. ¿Qué os parece?

P.D.: Va en serio. [+risas]
eolpxw escribió:Yo propongo todo lo contrario. Una cesta navideña de morralla (también se podría hacer un segundo premio con juegos más decentes). Pero la gracia estaría ahí, recibir mucha morralla. ¿Qué os parece?

P.D.: Va en serio. [+risas]


Tu comentario esta haciendo que me descojone, de verdad [qmparto]
Dónde hay que apuntarse?
ivalice27 escribió:Dónde hay que apuntarse?


Lo mismo digo, que yo este año quiero participar
Spardy escribió:
ivalice27 escribió:Dónde hay que apuntarse?


Lo mismo digo, que yo este año quiero participar


Pues en este hilo, ¿no? :-?

De todas formas yo ya voy cogiendo numero, el 27, y doy un "Viva piñata: party animals" (360).
Spardy escribió:
ivalice27 escribió:Dónde hay que apuntarse?


Lo mismo digo, que yo este año quiero participar
ivalice27 escribió:Dónde hay que apuntarse?


Los que se animen envienme un mp con el numero elegido y los juegos a donar, ademas de poner esta informacion dicha en el mismo hilo (todo esto es para que nadie se me quede perdido)


Gracias chicos, el hilo estaba algo parado y me lo habeis reflotado
La iniciativa es buena, pero la ejecución puede dar al traste con la idea.

Para mi, el organizador (o cualquier otra persona que sería la responsable) tendría en su casa el premio, certificando que un usuario ha puesto el material mínimo para participar. Con esto evitáis que participe gente poniendo el tetris de game boy.

Así mismo, en el envío al custodio del premio, cada participante adjuntaría 0.10 céntimos para que el envío del premio saliera gratis y, si sobra algo, se currara una cesta de verdad donde poner los jueguecillos, o una botella de vino para que luzca mejor [Ooooo] .

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La iniciativa es buena, pero la ejecución puede dar al traste con la idea.

Para mi, el organizador (o cualquier otra persona que sería la responsable) tendría en su casa el premio, certificando que un usuario ha puesto el material mínimo para participar. Con esto evitáis que participe gente poniendo el tetris de game boy.

Así mismo, en el envío al custodio del premio, cada participante adjuntaría 0.10 céntimos para que el envío del premio saliera gratis y, si sobra algo, se currara una cesta de verdad donde poner los jueguecillos, o una botella de vino para que luzca mejor [Ooooo] .

Un saludo.

los envios cuestan sus 3€ minimo por certificado, enviar por certificado dos veces es un gasto bastante grande para los usuarios y un gran trabajo para el creador.
El año pasado se hizo igual que como se hizo ahora y solo un par de personas fallaron, las cuales se encuentran en el rincon de la verguenza del primer post.
Pues cada participante pone 0.50 €, o 1 €, tampoco es que sea como para quedarse pelado, y así garantizas que los participantes tienen todos las mismas oportunidades.

Este sistema es demasiado injusto puesto que algunos usuarios pueden ir sobre seguro sabiendo que no van a perder nada (porque no lo van a enviar). De la otra forma, garantizas participación y un regalo justo.

Solo es una opinión personal.

Un saludo.
Al final el año pasado gente quedó sin enviar??? ¬_¬

La aportación puede ser de juegos pc ¿o solo consolas?, desde que formato?
Yo no soy partidario de enviar todo a un organizador, si luego este pasa de todo y se queda con todo que?

Lo mejor que se puede hacer es como el año pasado, cuando salga el ganador, se le envia todo, añadiendo que el que no envie, baneado de todo eol, sería la mejor opción
Spardy escribió:Yo no soy partidario de enviar todo a un organizador, si luego este pasa de todo y se queda con todo que?

Lo mejor que se puede hacer es como el año pasado, cuando salga el ganador, se le envia todo, añadiendo que el que no envie, baneado de todo eol, sería la mejor opción


Los moderadores ya han dicho, cabalmente, que ellos se lavan las manos y que lo desaconsejan.
ivalice27 escribió:Al final el año pasado gente quedó sin enviar??? ¬_¬

La aportación puede ser de juegos pc ¿o solo consolas?, desde que formato?

La aportación es libre y multiplataforma, seáse, que puede ser de PC, de 360, de Megadrive o de NES (de hecho el año pasado creo recordar que alguien aportó una Game Boy) ;).

Metis, tío... no le des más vueltas. El que participe se arriesga a que le toque y le falten juegos como sucedió el año pasado, o a que no le toque y decida no mandar el juego XD. Lo que está claro es que, como bien dices, los admins se lavan las manos y allá nosotros. Por lo tanto, el que participe, que se atenga a las posibles consecuencias.

Es muy fácil ;).

Yo por mi parte participaré tal y como hice el año pasado, pero hasta el Viernes como poco no se que juego destinaré a la cesta, así que de momento me guardo de decir nada ;).
RuneSworD escribió:
ivalice27 escribió:Al final el año pasado gente quedó sin enviar??? ¬_¬

La aportación puede ser de juegos pc ¿o solo consolas?, desde que formato?

La aportación es libre y multiplataforma, seáse, que puede ser de PC, de 360, de Megadrive o de NES (de hecho el año pasado creo recordar que alguien aportó una Game Boy) ;).

Metis, tío... no le des más vueltas. El que participe se arriesga a que le toque y le falten juegos como sucedió el año pasado, o a que no le toque y decida no mandar el juego XD. Lo que está claro es que, como bien dices, los admins se lavan las manos y allá nosotros. Por lo tanto, el que participe, que se atenga a las posibles consecuencias.

Es muy fácil ;).

Yo por mi parte participaré tal y como hice el año pasado, pero hasta el Viernes como poco no se que juego destinaré a la cesta, así que de momento me guardo de decir nada ;).


Mi último comentario solo era para puntualizar, la idea es buena pero la ejecución no me convence, ¡suerte! ;)
Metis Connetis escribió:
RuneSworD escribió:
ivalice27 escribió:Al final el año pasado gente quedó sin enviar??? ¬_¬

La aportación puede ser de juegos pc ¿o solo consolas?, desde que formato?

La aportación es libre y multiplataforma, seáse, que puede ser de PC, de 360, de Megadrive o de NES (de hecho el año pasado creo recordar que alguien aportó una Game Boy) ;).

Metis, tío... no le des más vueltas. El que participe se arriesga a que le toque y le falten juegos como sucedió el año pasado, o a que no le toque y decida no mandar el juego XD. Lo que está claro es que, como bien dices, los admins se lavan las manos y allá nosotros. Por lo tanto, el que participe, que se atenga a las posibles consecuencias.

Es muy fácil ;).

Yo por mi parte participaré tal y como hice el año pasado, pero hasta el Viernes como poco no se que juego destinaré a la cesta, así que de momento me guardo de decir nada ;).


Mi último comentario solo era para puntualizar, la idea es buena pero la ejecución no me convence, ¡suerte! ;)

Es cuestión de tener un poquíto de confianza en el resto de compañeros del foro.

Y el que no cumpla, como cualquiera de los que aparecen en el primer post, pues quedará desde ese momento como un perfecto PINTAMONAS. Y si tienen un poquíto de vergüenza, pues seguramente hasta valdrá para que te los despojes del ambiente... que, dicho sea de paso, nunca viene mal el pulgarte de cierto tipo de parásitos chupópteros y aprovechados como estos ;).
Natsu escribió:Yo opto por que sólo puedan participar usuarios con mas de 8 años registrados y 8000 mensajes mínimo....
Imagen

Yo jugaría ofreciendo algo de esta gen, no me seáis ratas, que todos tenemos algun juego aceptable que nos salió tirado de precio.

Pero si la gente va a ofrecer "reliquias" paso de acumular basura que estoy en medio de una mudanza y bastante he tirado ya XD


y los que llevamos 5 añso y mas de 20 mil mensajes??? esos pueden participar o son unos flooders?? XD.-
Pues veo escasa participación, creo que este año no va a ser posible o eso parece, no?
ivalice27 escribió:Pues veo escasa participación, creo que este año no va a ser posible o eso parece, no?


Me da a mi que va a ser fastidiado si [+risas]
Yo el año pasado vi lo del sorteo, pero no llegué a tiempo. Así que aunque veo que de momento hay poco movimiento, me apunto. :)
Yo ofrezco un Rockband 3 precintado de los que vienen en el pack de teclado , lo digo pq en vez de tener el codigo de barras pone "not for resale" :P
Si no está pillado , me gusta el número 17.
que es esto del rincon de la verguenza?



Cody_Travers
dead421
Eolustre
Raiden M
Lord Guñano
XfuriusXX
Javalow
Majinga Zetto
ruben16 escribió:que es esto del rincon de la verguenza?



Cody_Travers
dead421
Eolustre
Raiden M
Lord Guñano
XfuriusXX
Javalow
Majinga Zetto


Gente que participó pero no envió el juego al ganador.
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:que es esto del rincon de la verguenza?



Cody_Travers
dead421
Eolustre
Raiden M
Lord Guñano
XfuriusXX
Javalow
Majinga Zetto


Gente que participó pero no envió el juego al ganador.


Imagen
Por mucho internet que haya por medio a mí se me caería la cara de vergüenza participar, no mandar el juego y seguir por aquí dando vueltas como si nada. Escoria de la wena hoygan.



Yo participaré pero todavía no sé el numerito, tengo que consultarlo con mi gabinete astrológico XD
Hoygan una duda...imagino que se trata de enviar por correo ordinario....que pasa si uno envia pero los de correos pierden el paquete u algo asi??
BdM escribió:Hoygan una duda...imagino que se trata de enviar por correo ordinario....que pasa si uno envia pero los de correos pierden el paquete u algo asi??


en la primera pagina se dice solo mediante envio certificado
ruben16 escribió:
BdM escribió:Hoygan una duda...imagino que se trata de enviar por correo ordinario....que pasa si uno envia pero los de correos pierden el paquete u algo asi??


en la primera pagina se dice solo mediante envio certificado


Uy mierda, esto de leer con el movil a veces me juega malas pasadas XD.

Yo puede ser que me apunte, aunque no sé qué ofrecer, tengo material de varios sistemas del que no me importa deshacerme. No sé, seré un bicho raro, pero por ejemplo yo prefiero recibir cualquier cartucho pestoso de master system, game boy o similares que cualquier juego mugre de la gen actual.
agregado zeps aunque falta la plataforma del juego

Venga chicos iros animando, que ya llega la navidad y parece que no habra gente! (en este caso lo dejamos para el sorteo de la once de reyes)
darkpolo5 escribió:agregado zeps aunque falta la plataforma del juego

Venga chicos iros animando, que ya llega la navidad y parece que no habra gente! (en este caso lo dejamos para el sorteo de la once de reyes)


Se me ha pasado, es de Xbox 360 :P
Yo tengo un Sonic 1 de Mega Drive que puedo permitirme regalar, está con caja y manual, así que si es valido me apunto, aunque no se muy bien como va esto.
spooner_86 escribió:Yo tengo un Sonic 1 de Mega Drive que puedo permitirme regalar, está con caja y manual, así que si es valido me apunto, aunque no se muy bien como va esto.

te pongo si nadie se queja
saludos
darkpolo5 escribió:
spooner_86 escribió:Yo tengo un Sonic 1 de Mega Drive que puedo permitirme regalar, está con caja y manual, así que si es valido me apunto, aunque no se muy bien como va esto.

te pongo si nadie se queja
saludos


En otros momentos un sonic 1 se consideraría delito...., pero como la participación es baja no sé si es aceptable cogerlo. :-|
Cuantos seríamos en total por ahora? porque el tiempo se viene encima y no veo mucha participación este año, yo dependiendo de si hay bastante gente me apunto.
Podríais añadir una norma que limitara el número mínimo de participantes. De esta forma todos los indecisos ante la baja participación (como el usuario anterior) podrían apuntarse tranquilamente con la garantía de que el sorteo no se realizará si no llega a un mínimo satisfactorio de participantes.
Ryuga Hideki escribió:Podríais añadir una norma que limitara el número mínimo de participantes. De esta forma todos los indecisos ante la baja participación (como el usuario anterior) podrían apuntarse tranquilamente con la garantía de que el sorteo no se realizará si no llega a un mínimo satisfactorio de participantes.

propongo 15 participantes
darkpolo5 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Podríais añadir una norma que limitara el número mínimo de participantes. De esta forma todos los indecisos ante la baja participación (como el usuario anterior) podrían apuntarse tranquilamente con la garantía de que el sorteo no se realizará si no llega a un mínimo satisfactorio de participantes.

propongo 15 participantes


A mi parecen bien 15
Homme, yo no es por tocar los cojones, pero contando que son 100 terminaciónes, como mínimo yo pondría el 50% de participación, y si no se llega, pues no pasa nada... Se anula todo, y el próximo año, Dios dirá XD.

Sinceramente, 15 participantes para 100 terminaciónes me parecen una risión xD.
RuneSworD escribió:Homme, yo no es por tocar los cojones, pero contando que son 100 terminaciónes, como mínimo yo pondría el 50% de participación, y si no se llega, pues no pasa nada... Se anula todo, y el próximo año, Dios dirá XD.

Sinceramente, 15 participantes para 100 terminaciónes me parecen una risión xD.


es una entre 7.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Homme, yo no es por tocar los cojones, pero contando que son 100 terminaciónes, como mínimo yo pondría el 50% de participación, y si no se llega, pues no pasa nada... Se anula todo, y el próximo año, Dios dirá XD.

Sinceramente, 15 participantes para 100 terminaciónes me parecen una risión xD.


es una entre 7.

¡Pues eso! xDDDD
Bueno chicos, como yo lo que tengo es un Sonic 1 de Mega Drive voy a retirarme de esta cesta para participar en la cesta retronavideña, que es mas adecuada para lo que ofrezco, espero que no os importe. Si encuentro algo mas apropiado para esta cesta y aún estoy a tiempo pues ya lo diré. Un saludo.
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Homme, yo no es por tocar los cojones, pero contando que son 100 terminaciónes, como mínimo yo pondría el 50% de participación, y si no se llega, pues no pasa nada... Se anula todo, y el próximo año, Dios dirá XD.

Sinceramente, 15 participantes para 100 terminaciónes me parecen una risión xD.


es una entre 7.

¡Pues eso! xDDDD

si no sale ninguno con la terminación del gordo, se busca con la del segundo, después con la del tercero, y después con los cuartos y quintos por orden de aparición en el sorteo. así tenemos 9 terminaciones si no ando mal.

también se puede alargar el plazo hasta el sorteo del niño.


p.d.: si la gente se anima yo meto un prince of persia de xbox360 pal uk en perfecto estado y en castellano.
Yo si no consigo venderlo antes, regalo un Perdidos ps3 pal esp, si lo consigo vender pues regalo un end war ps3 pal esp XD
añadidos ambos a la lista, pasarme o poner vuestro numero
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57