Cesped Artificial

Hola, xabales quiero hacer un campito de futbol sala en mi campo pero de cesped artificial, he pensado para que no sea muy costoso, poner planxas del leroy merlin, tengo una base de tierra, pero nose komo se koge la planxa kon el suelo para que agarre, como sera eso?un saludo
si me podeis decir sitios de sevilla donde pongan cesped artificial, me viene muy bien un saludo
VERBATIM DL+R escribió:Hola, xabales quiero hacer un campito de futbol sala en mi campo pero de cesped artificial, he pensado para que no sea muy costoso, poner planxas del leroy merlin, tengo una base de tierra, pero nose komo se koge la planxa kon el suelo para que agarre, como sera eso?un saludo
si me podeis decir sitios de sevilla donde pongan cesped artificial, me viene muy bien un saludo

Siento no poder ayudare,pero ya que has sacado el tema...
¿Qué mantenimiento tiene un cesped artificial?
Yo vi las obras de un campo que le pusieron cesped artificial y el suelo primero era de asfalto, luego pusieron la moqueta de cesped y para terminar las bolitas de caucho.
Creo que no me salte ningun paso, ya que pasaba por alli de vez en cuando.
wah_wah_69 escribió:
Siento no poder ayudare,pero ya que has sacado el tema...
¿Qué mantenimiento tiene un cesped artificial?

Regarlo algo sobre todo para que no desprenda mucho calor, pasarle un cepillo/rastrillo para que este bonito y renovar las bolitas de caucho segun el uso.
Creo que nada mas
Schumy escribió:
Regarlo algo sobre todo para que no desprenda mucho calor, pasarle un cepillo/rastrillo para que este bonito y renovar las bolitas de caucho segun el uso.
Creo que nada mas

¿Que es eso de las bolitas de caucho?

¿Para que sirven?

¿Que pasa si un perro por ejemplo le da por excarvar en el cesped, tienes que poner un parche?
vale, pero mi opcion, no es la de exar hormigon, sino que la base es de tierra, no habeis visto anda asi?un saludo
wah_wah_69 escribió:
¿Que es eso de las bolitas de caucho?

¿Para que sirven?

¿Que pasa si un perro por ejemplo le da por excarvar en el cesped, tienes que poner un parche?

Las bolitas de caucho vienen en los cespedes artificiales de un par de años para aca, en los mas antiguos no. Su utilidad pues creo que para hacer la superficie un poco mas acolchada, simulando la tierra natural de la que naceria un cesped natural.

VERBATIM DL-R escribió:vale, pero mi opcion, no es la de exar hormigon, sino que la base es de tierra, no habeis visto anda asi?un saludo

Yo no, yo todo lo que conozco es con la capa de asfalto y piche por debajo, pero yo lo unico que he visto es en superficies tipo campo de futbol o parques de recreo para niños.
Anda que no hay diferencia entre jugar en un campo de cesped artificial de los viejos con los actuales.
Los de bolitas de caucho son muy comodos
oks pues nose, es que no puedo echar hormigon, mi campo esta cerca de la laguna, y es espacio protegido....lo que es lo mismo a no dejar obrar, aunque en toda la ermita han plantado un bar :@
9 respuestas