Cesc fuera de la selección

Imagen

Después de esto espero encarecidamente que Del Bosque no lo convoque, que se cree que somos tontos y que la cogió sin querer. Respeto totalmente que sea catalán, e independentista si le da la gana, pero sus opiniones políticas se las guarda para su casita y la intimidad. Y sinceramente espero que no vuelva a la selección.

¿Qué opináis vosotros?
que tus opiniones tambien te las puedes guardar, ahora no podra sacar ni la bandera con el barça
Vivimos en un estado democrático, y la constitución le permite poder expresar sus opiniones políticas
(mensaje borrado)
fakemaria escribió:Vivimos en un estado democrático, y la constitución le permite poder expresar sus opiniones políticas

Ya pero segun decian ayer algunos medios de comunicacion es una bandera anticonstitucional igual que si alguno saca la del pollo.
Yo no veo la imagen :S
Si al ver una bandera todos pensaramos que es un trozo de tela sin más,que feliz viviríamos!
sear122 escribió:Es una bandera anticonstitucional y no tiene por qué sacarla, y si la saca que asuma su acto y no vuelva a la selección.

Sinceramente, tanta tonteria por los anti como por los pro que ya cansa tio. Que saque la bandera que mas le gusta y ya esta, mientras sea algo pacifico. Si luego con la seleccion da el callo, pues haya él, porque en la seleccion esta porque quiere, no obligado.

@runuku no es lo mismo una bandera fascista con una no fascista.

salu2
sear122 escribió:Es una bandera anticonstitucional y no tiene por qué sacarla, y si la saca que asuma su acto y no vuelva a la selección.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Deja de mirar punto pelota, lee y BUSCA.

Es ACONSTITUCIONAL, que significa que dentro la constitución no significa NADA. Y NADA es lo que sigifnica, mas que una idea que él sigue, y si a título personal, cuando él esta feliz, la quiere llevar, que la lleve.

Igual que Keita llevó la de Mali, y Villa en su dia la Asturiana. Porque querían y tenian el deseo de lo que para ellos es especial que estuviera allí. Faltaría mas que en un estado democrático, alguien no pueda llevar una cosa.

Y a mi modo de ver no es excluyente quere la independencia de cataluñaa, y jugar en la selección. Sería totalmente excluyente, si cataluña YA fuese una nación diferente, pero hasta que no lo sea, continua siendo igual de español que tu y yo.
No me queda claro si la llevó intencionadamente o porque no tenía ni puta idea de lo que representaba.

fakemaria escribió:Vivimos en un estado democrático, y la constitución le permite poder expresar sus opiniones políticas

No se puede usar un movimiento de masas como el fútbol para mostrar sus opiniones políticas al público. Es como coger al capitán américa y ponerle a matar comunistas para lavar la cabeza a los niños.
Black29 escribió:

Sinceramente, tanta tonteria por los anti como por los pro que ya cansa tio. Que saque la bandera que mas le gusta y ya esta, mientras sea algo pacifico. Si luego con la seleccion da el callo, pues haya él, porque en la seleccion esta porque quiere, no obligado.

salu2

Si yo no digo que sea fascista yo solo lo he puesto de ejemplo que a mi me da igual las banderas que saquen si como tu dices mientras con la seleccion del el callo como si quieren sacar la de japon ( por poner un ejemplo)
runuku escribió:
Black29 escribió:

salu2

Si yo no digo que sea fascista yo solo lo he puesto de ejemplo que a mi me da igual las banderas que saquen si como tu dices mientras con la seleccion del el callo como si quieren sacar la de japon ( por poner un ejemplo)

Ya, el problema de siempre son los fanaticos, que les escuece ciertas cosas (por un lado y por el otro).
Gilipolleces fuera de la sociedad.
Iksakuety escribió:Yo no veo la imagen :S

No se ve porque esta alojada en "la voz libre" y dicha web esta baneada de EOL.

Cambia "**spam**" por "la voz libre" (todo junto).

salu2[/quote]
Si yo no digo que sea fascista yo solo lo he puesto de ejemplo que a mi me da igual las banderas que saquen si como tu dices mientras con la seleccion del el callo como si quieren sacar la de japon ( por poner un ejemplo)[/quote]

Ya, el problema de siempre son los fanaticos, que les escuece ciertas cosas (por un lado y por el otro).[/quote]
Hasta que se den cuenta que en esto del futbol va por ciclo este le ha tocado al Barça y el siguiente sera del Madrid y estara ganando un monton de titulos unos años y luego sera otro.
Saludos
Es MUY triste que en pleno S.XXI se siga discutiendo esto... cada dia me da más asco este país.
No veo la foto, pero de igual modo que no tengo problemas en que la gente saque banderas de España preconstitucionales, con el Águila de San Juan, tampoco me estorban las banderas nacionalistas, siempre que todo el mundo sepa respetar las reglas de juego vigentes.

El problema es que hay mucha demagogia con estos tipos de asuntos, e interesadamente unos tratan de significar su mayor catalanidad/españolidad/lo que sea con unas banderas que con las actuales vigentes, cuando eso es una patochada muy gorda.

Respecto a lo de anticonstitucional, ahora mismo no lo afirmo porque no lo recuerdo con precisión, pero no creo que la Constitución especifique prohibiciones de banderas -sería absurdo, por otra parte-, lo único que creo que dice es la descripción de la bandera que actualmente es oficial como símbolo de la nación española. Y me imagino que los R.D. que regulen las banderas y los símbolos autonómicos serán similares.

Si nos ponemos en plan tajante, también hay que poner a parir a todos los que van a ver la selección con la bandera del toro de Osborne, o los que ponen la bandera de España con el escudo del Real Madrid.

Saludos

PD: Soy del Real Madrid, y me siento 100% español y creo en Cataluña como una parte importante de España, por si acaso eso necesita aclaración para los "susceptibles".
bartletrules escribió:No veo la foto, pero de igual modo que no tengo problemas en que la gente saque banderas de España preconstitucionales, con el Águila de San Juan, tampoco me estorban las banderas nacionalistas, siempre que todo el mundo sepa respetar las reglas de juego vigentes.

El problema es que hay mucha demagogia con estos tipos de asuntos, e interesadamente unos tratan de significar su mayor catalanidad/españolidad/lo que sea con unas banderas que con las actuales vigentes, cuando eso es una patochada muy gorda.

Respecto a lo de anticonstitucional, ahora mismo no lo afirmo porque no lo recuerdo con precisión, pero no creo que la Constitución especifique prohibiciones de banderas -sería absurdo, por otra parte-, lo único que creo que dice es la descripción de la bandera que actualmente es oficial como símbolo de la nación española. Y me imagino que los R.D. que regulen las banderas y los símbolos autonómicos serán similares.

Si nos ponemos en plan tajante, también hay que poner a parir a todos los que van a ver la selección con la bandera del toro de Osborne, o los que ponen la bandera de España con el escudo del Real Madrid.

Saludos

PD: Soy del Real Madrid, y me siento 100% español y creo en Cataluña como una parte importante de España, por si acaso eso necesita aclaración para los "susceptibles".

Totalmente de acuerdo contigo sobre todo el PD
Madre mia lo que hay que leer, entonces tambien vais a sacar a Puyol, Xavi y Piqué de la selección?
bartletrules escribió:No veo la foto, pero de igual modo que no tengo problemas en que la gente saque banderas de España preconstitucionales, con el Águila de San Juan, tampoco me estorban las banderas nacionalistas, siempre que todo el mundo sepa respetar las reglas de juego vigentes.

Saludos

Sabias palabras.
Imagen
Si vamos a dar la noticia, demosla entera.
Lo veo una gilipollez.

Para mí, las ideas de los independentistas valen una mierda. Pero es mi opinión, al igual que respeto las suyas ellos tienen que respetar las mías.

Es por ello por lo que esa bandera me la sopla, yo solo creo en una España unida.

Y no, no es anticonstitucional. Leeros la constitución, adquirid cultura y luego os pasais por el post.
Podríamos quitar a todos los catalanes de la selección, a ver que pasa en la Eurocopa y en el próximo Mundial.
fakemaria escribió:Lo veo una gilipollez.

Para mí, las ideas de los independentistas valen una mierda. Pero es mi opinión, al igual que respeto las suyas ellos tienen que respetar las mías.

Se ve claramente que las respetas, [+risas]
Pedro también fuera, aunque en ese momento casi nadie dijo nada.

Imagen
Entro, veo que no hay nada nuevo y me voy
elcharrua escribió:Imagen
Si vamos a dar la noticia, demosla entera.

Asunto zanjado.

VySe escribió:Podríamos quitar a todos los catalanes de la selección, a ver que pasa en la Eurocopa y en el próximo Mundial.

Pues lo mismo que si quitamos a Casillas por ejemplo no?
Cesc ya dijo que la confundió con una señera normal. El chaval estaba celebrando un título yo le creo cuando dice que no se fijó. Habrá visto las rayas y dicho ale una señera gracias chatos y ya.

Salu2!
Otro hilo palomitero made in EOL.

Aun asi nosotros no somos nadie para decidir si Cesc debe ser expulsado o no. Si el como otros no se sienten españoles por por logica no deberian ir a la seleccion española y asi hacer respetar sus ideas. Aun asi Cesc ha dicho que es un error, yo me lo tomo con cautela.

Tambien me toca de sobremanera lo de que Pedro llevaba una Bandera Canaria o keita otra de Mali, no es lo mismo. Una bandera de Cataluña esta perfecta, una bandera celeste separatista catalana tiene un mensaje politico y la politica y el deporte fuera. Lo mismo para la bandera del pollo si la sacaran o la republicana. Si algun dia se cambia el sistema y vovlemos a ser republica la bandera con carga politica sera la del escudo real y por eso no me gustaria verla en los eventos deportivos.
Madre mia...¿cada mes vamos a ver un tema de "este ha sacado x bandera, vamos a fusilarle"?

Se le esta dando mucha importancia a esto ya. O algunos quieren darle mas de la que tiene, mas bien. Y no, a mi tampoco me gusta la mezcla de politica y futbol.
sabran escribió:Otro hilo palomitero made in EOL.

Aun asi nosotros no somos nadie para decidir si Cesc debe ser expulsado o no. Si el como otros no se sienten españoles por por logica no deberian ir a la seleccion española y asi hacer respetar sus ideas. Aun asi Cesc ha dicho que es un error, yo me lo tomo con cautela.

Tambien me toca de sobremanera lo de que Pedro llevaba una Bandera Canaria o keita otra de Mali, no es lo mismo. Una bandera de Cataluña esta perfecta, una bandera celeste separatista catalana tiene un mensaje politico y la politica y el deporte fuera. Lo mismo para la bandera del pollo si la sacaran o la republicana. Si algun dia se cambia el sistema y vovlemos a ser republica la bandera con carga politica sera la del escudo real y por eso no me gustaria verla en los eventos deportivos.

Una bandera separatista creo yo que tiene la misma carga politica que una separatista o una autonomica = sentimiento nacionalista. La unica diferencia es que unas estan establecidas y las otras no.

salu2
Antes de seguir discutiendo, por favor, poner la bandera sobre la que se debate en cuestión plis que tengo curiosidad. En las 4 páginas de hilo no puedo ver a Cesc con dicha bandera.
Es la "estelada", prácticamente igual que la "senyera" salvo por una estrella en un lateral.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-1131520

Sinceramente, a mi me da lo mismo, es más, me acabo de enterar viendo lo de deportes Cuatro xD ¿Tanta importancia tiene?
(mensaje borrado)
La polemica que se ha levantado por la bandera es absurda,dices que quieres que los jugadores de la seleccion representen a la sociedad española? ,a cual?a los fachas intolerantes?a los de la siesta?a los canis o representa a los que cobran ayudas del gobierno por rascarse los huevos en su casa?

Esto es un deporte y me gusta disfrutar de el y me importa una mierda si tal jugador es gay,facha o independentista.

Tu te puedes sentir muy español y lo que quieras que yo cuando veo las noticias que acontecen en españa me siento avergonzado.
sear122 escribió:La estelada es una bandera de carácter independentista y comunista (por la curiosa estrella roja si no la habéis notado). Y sinceramente me encantaría que todo jugador de carácter independentista se quedase fuera de la selección, porque prefiero una selección que nos represente a los españoles y los jugadores jueguen con un sentimiento y no por la pasta que ganar 10 mundiales.

Y no es lo mismo una bandera autonómica que una independentista, yo la bandera de Andalucía la tengo en mi cuarto encima de mi cama y no soy independentista, y me encanta cuando Sergio Ramos la saca para celebrar títulos, lo mismo que respeto totalmente que Xavi, Puyol, Pedrito, Villa... etc lleven la de su región, porque España es una nación de naciones. Pero en el momento en que se saca una bandera con un sentido político que cuestiona la unidad de España ese jugador debe tener prohibida la entrada a la selección, lo mismo que el que lleve una bandera con el águila o de la república, porque en estos casos son banderas con connotaciones políticas, seguro que un jugador sale con la céltica y no lo dejan entrar en la selección y se monta un movimiento impresionante en contra de ese jugador, pues vamos a ser justos y a aplicar para ambos lados.

Madre mia no se si te has dado cuenta que Cesc yo creo que no se dio cuenta. Se pendo que era una senyera. El caso es crear polemica de unas cosas que son banales en la vida. Un jugador de futbol va a la seleccion por sus meritos futbolisticos. No para representar a sus comunidades.
Pues yo espero que no vuelva a la selección nunca mas. Pero ni él, ni los otros nueve del Barça, ni Messi con Argentina ni Alexis con Chile ni nadie. Todos mas descargados de partidos y centrados en quien les paga el sueldo.
a cesc lo echamos y a otros que no han nacido en españa, porque le dan la nacionalidad los metemos porque en un papel dicen que ya son españoles.
Otra mierda de hilo con deporte/política.
bielhof escribió:Pues yo espero que no vuelva a la selección nunca mas. Pero ni él, ni los otros nueve del Barça, ni Messi con Argentina ni Alexis con Chile ni nadie. Todos mas descargados de partidos y centrados en quien les paga el sueldo.

A ver si te crees que en la seleccion no cobran un buen pellizco de pasta...la seleccion tambien les paga por si no lo sabias...

Con respecto a Cesc, 1º no me creo que no supiera que bandera era porque se ve a lo lejos la estrella para diferenciarla, 2º un tio independentista que lo demuestra no debe estar en la seleccion, que luego quizas otro jugador lo es? bien, pero si no lo dice son conjeturas, pero si lo demuestra como ha pasado, que se vaya a jugar al parchis y deje la seleccion!
Fantasy maniac escribió:La polemica que se ha levantado por la bandera es absurda,dices que quieres que los jugadores de la seleccion representen a la sociedad española? ,a cual?a los fachas intolerantes?a los de la siesta?a los canis o representa a los que cobran ayudas del gobierno por rascarse los huevos en su casa?

Esto es un deporte y me gusta disfrutar de el y me importa una mierda si tal jugador es gay,facha o independentista.

Tu te puedes sentir muy español y lo que quieras que yo cuando veo las noticias que acontecen en españa me siento avergonzado.

Me parece ridículo lo vuestro, relacionáis a cualquiera que tiene un mínimo de preocupación por cualquier tema relacionado con España con el fascismo. Soy Republicano, y creo en el federalismo, creo que dentro de España hay diferentes nacionalidades (más que comunidades autónomas desde luego), pero no creo en el independentismo, y me molesta que haya un jugador cobrando un pastizal por algo en lo que no cree. Nadie es tan gilipollas como para confundir una senyera con una estelada, y si se cree que la va a colar se puede ir a tomar viento, esto sólo tiene dos explicaciones o lo ha hecho para estar aún más integrado con la afición catalana (esa misma que lo llamaba traidor, etc...) o realmente piensa así, en ambos casos el jugador debe dejar la selección.

bielhof escribió:Pues yo espero que no vuelva a la selección nunca mas. Pero ni él, ni los otros nueve del Barça, ni Messi con Argentina ni Alexis con Chile ni nadie. Todos mas descargados de partidos y centrados en quien les paga el sueldo.

Cobran bastante con la selección ¿por qué crees que Piqué está en ella?

jmillora escribió:a cesc lo echamos y a otros que no han nacido en españa, porque le dan la nacionalidad los metemos porque en un papel dicen que ya son españoles.

Muchos inmigrantes son más españoles que los mismos españoles, gente que se siente española, que respeta nuestras costumbres... esa gente tiene todo el derecho del mundo a estar en la selección.
Si, por objetivos cobran. Lo que deben de cobrar por cada convocatoria no vale lo que deja de dar a su club en caso de lesión o cualquier otro problema. Hasta que no cambie el sistema de la selecciones, sera una mierda y de las grandes.
42 respuestas