No veo la foto, pero de igual modo que no tengo problemas en que la gente saque banderas de España preconstitucionales, con el Águila de San Juan, tampoco me estorban las banderas nacionalistas, siempre que todo el mundo sepa respetar las reglas de juego vigentes.
El problema es que hay mucha demagogia con estos tipos de asuntos, e interesadamente unos tratan de significar su mayor catalanidad/españolidad/lo que sea con unas banderas que con las actuales vigentes, cuando eso es una patochada muy gorda.
Respecto a lo de anticonstitucional, ahora mismo no lo afirmo porque no lo recuerdo con precisión, pero no creo que la Constitución especifique prohibiciones de banderas -sería absurdo, por otra parte-, lo único que creo que dice es la descripción de la bandera que actualmente es oficial como símbolo de la nación española. Y me imagino que los R.D. que regulen las banderas y los símbolos autonómicos serán similares.
Si nos ponemos en plan tajante, también hay que poner a parir a todos los que van a ver la selección con la bandera del toro de Osborne, o los que ponen la bandera de España con el escudo del Real Madrid.
Saludos
PD: Soy del Real Madrid, y me siento 100% español y creo en Cataluña como una parte importante de España, por si acaso eso necesita aclaración para los "susceptibles".