CERVEZA GRATIS AL QUE ME AYUDE PLIS!! (photoshop, URGENTISIMO, en serio)

Bueno que me quiero hacer un tatuaje, me lo voy a hacer dentro de media hora y en mi ordenador no funciona el photoshop.

Son 2 pasos muy simples

1.- Rellenarlo entero de negro y mandar a tomar porculo la cara

2.- Dentro de el sol, poner la letra de abajo en blanco

Y bueno, agrandarlo un poquito, dentro de la medida de lo posible, no hace falta mucho que si no se pixela xD

en serio es urgente, voy dentro de media hora y lo de la cerveza va en serio

Sol a rellenar:
http://img359.imageshack.us/img359/4807/tatoosoles09kf3.jpg

La letra que hay que poner dentro del sol negro, y la letra en BLANCO es esta, la de ABAJO:
http://img47.imageshack.us/img47/9436/tatu7vl.jpg

Para que os hagais una idea quiero que quede como este, pero siendo el otro claro esta XD
http://img252.imageshack.us/img252/2558/1325dw1.jpg

Bueno y ahora edito ya que esta posteado xD tampoco es que me vaya la vida en esto pero vamos, que mi mac es muy viejo y no funciona el photoshop, mas de uno se reira de mi xDDDDDDD
joder tio necesitas el photoshop para eso? hazlo con el paint! oye la letra no la abro, me sale en blanco la pagina.
no lo hago con el paint, a parte de que para osx no existe xD por que quedaria muy pixelado y cutre
Pero tio si el tatooer lo que necesita es ver le idea general, tranquilo que el no te lo va a pixelar el la piel XDDDDD

y no tienes ningun programita en plan paint en el mac? pues vaya makero que estas hecho XDDD

En serio llevale el sol, dile que quieres ese contorno pero relleno de negro y con la letra en medio. El primero te lo dibuja en la piel, y cuando tu estas contento con el diseño, te empieza a tatuar.

Y cuidadin con el relleno que es lo que mas duele!
jaja bueno en ese caso.. esk el tatuador es un amigo mio y no me fio mucho de el, y prefiero llevarle las cosas claras xDD
si! gracias, puede servir xD
ahi tienes, a ver si te sirve ^^ la cerveza no te preocupes xd me la tomo a tu salud ! jajaja

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tu primer tatuaje? te vas a cagar para rellenar eso asi. acuerdate de my nombre: waylander. Te djo que me insultes todo lo que quieras mientras te estes haciendo el tatu!
tatoo hecho !!! pff como duele esto xD me han dicho que lo lave con jabon 3 veces al dia y me eche una crema cicatrizante, y en una semana curado.

De momento tengo la zona un poco roja y levemente inchada (casi nada) pero supongo que sera normal cuando se han tirado una hora pinchandome la piel xD

Mañana posteo fotos ^
pon una fotillo o algo a ver que tal ta quedao tio !!! eso si si es en una zona privada pues no XD
Hombre, la idea del tatuaje está muy bien, pero donde te lo pusiste si se puede saber??
Zeus_41 escribió:Hombre, la idea del tatuaje está muy bien, pero donde te lo pusiste si se puede saber??

Voto por el ombro XD
Y yo pensando que te lo hiciste en el ojete [qmparto]

Ya pondrás fotos, a ver que tal te queda. Y un consejo, sigue todas las indicaciones que te dieron, porque conozco a un chaval, que se quito la venda o la costra, y jodio medio tatuaje.
esa foto makero ¡¡¡ ya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Foto guarra de movil:

Imagen
(click pa ampliar)
17 respuestas