cerveza??cuanta y cuando

es perjudicial beber cerveza?
unos dicen que si y otros que no
yo bebo 15 botellines de mahou 5 estrellas al dia [bye]
un saludo
está demostrado científicamente que la cerveza (en dosis adecuadas y no excesivas) es muy beneficiosa para el organismo, ya que contiene propiedades antioxidantes , es un buen relajante muscular y beneficia la digestión haciéndola menos pesada.

Esto solo son algunas de las muchas propiedades beneficiosas que tiene, ya que casi todo es puro y hay poca química comparado con la inmensa mayoria de bebidas que contienen alcohol.

No creo que abuses porque 5 botellines al dia (si no son medianas) equivalen a poco y no es nada malo para nada.
Space escribió:No creo que abuses porque 5 botellines al dia (si no son medianas) equivalen a poco y no es nada malo para nada.

Ha dicho 15..., vas a morir en 2 meses según Greg House.
yo entre semana no bebo, pero el fin de semana desfaso demasido creo.... 6 litros viernes y 6 mas sabado es abusar???
Kazuya__Mishima escribió:
Ha dicho 15..., vas a morir en 2 meses según Greg House.

ostia es verdad XD gracias

dos botellines de quintos equivlen a una mediana

se toma 15 quintos (presuntamente)

TOTAl 7 medianas al dia. Creo que ahi te pasas un pelin de la ralla entrre normalidad y exceso, empieza a ser un exceso y no se si seria muy bueno porque puede crear adicción.
catalejo escribió:es perjudicial beber cerveza?
unos dicen que si y otros que no
yo bebo 15 botellines de mahou 5 estrellas al dia [bye]
un saludo

que dios
esa cantidad no me la bebo yo ni de agua :Ð
Yo me bebo mis 3 o 4 claras a la semana (Clara = cerveza + limon) y como todo en esta vida, en exceso es malo, pero beber un poco fijo ke viene bien.

Por cierto, el tema de engordar.. es cierto ke te sale tanta barriga como se dice?
No sal ebarriga, sale con lo que te tomas con la cerveza.
yo me los bebo tercios,alguna vez las tapas pero no tengo tripa ratataaaa
Yo tngo la teoria (no se si cierta o no :P) de que la barriga sale por tomar bebidas con gas. Yo dejé de tomar cocacola, fanta, etc... (deje de tomarla en exceso, 1 a la semana no hace daño ;)) y mi vientre plano lo demuestra XD

SaLu2 by YOO
¿Y que marca bebeis?

A mi me chifla la Voll-Damm, me suele beber unas dos o 3 medianas cada dia.
Saludos
viva la suereña!!! (no ta excesivamente wena, pero esto es como las novias, coches/motos, que la primera es la que mas gusta y nunca se olvida!)
Judas y Franciscaner[babas]
Yo no suelo beber entre semana pero eso si, los fines de semana cuando le doy....le doy bien xD
Las que suelo beber yo :

· Voll-Damm --------> Esta tiene 7,2º grados
· Judas ----------------> Esta tiene 8,5º grados
· Optimo Bruno ---> Esta tiene 10º grados

Siempre suelo beber cervezas de alta fermentacion. La Optio Bruno te bebes dos y sales haciengo ganchillo :Ð
La cerveza contribuye a la obesidad. Si bien engorda menos que un refresco pero al contener cebada y alcohol pues lo normal es que te engorde. Ahora bien hay gente que no le engorda bien por el metabolismo, bien porque lo quema durante el dia y /o hace mucho ejercicio. Pero de eso no hay que hacer caso, hay que partir sabiendo de que la cerveza engorda y en exceso es perjudicial.
La cerveza engorda por el alcohol que lleva, no hay otra explicacion, ademas de beberla mientras comes. Uno si se bebe una cerveza sola sin comer nada, no engorda para nada, hemos de tener en cuenta que esta hecha a partir de cereales.
yo solo encuentro un defecto a la cerveza, q una vez q empiezas a mear ya no paras en toda la noche.

feria de la cerveza la semana q vieneeeeeeeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
catalejo escribió:yo bebo 15 botellines de mahou 5 estrellas al dia [bye]

De verdad tienes TANTA sed??
Yo sólo bebo los fines de semana. Y si vamos en plan discoteca o pubs pues siempre bebo Heineken. Si ya vamos en plan litronas a lo bestia pues Mahou o Alhambra que también está muy buena.
¿Alhambra? No la conozco.

¿No os gustan las Coronitas? La putada es que me las bebo como el agua porque pasan muy bien, al igual que la Desperados, que es como una coronita pero con un toque de Tequila.
Ka|ist0 escribió:¿Alhambra?

Cerveza de la buena [inlove]

Ya lo creo que me gusta la Coronita. Pero esa ya sólo es para ocasiones especiales. Cenas o comidas en familia porque es cara de cojones. A un 1€ que vale cada botellín en los super... Que sí la pides por ahí en discotecas te clavan (7€ me costó una Heineken en una disco de aquí!!).

Cuando estuve en EEUU si que estaba tirada de precio. Normal, allí tienen Méjico al ladito.

Pero es que está tan buena...
Este hilo me recuerda al de la Coca-Cola. Si queréis podemos prevenir hilos futuros de este tipo poniendo ya mismo algunos ejemplos de fácil respuesta:

- Como 23 filetes de ternera al día. ¿Es malo?

- Me fumo 55 canutos al día desde mi comunión, en 1972. ¿Es pecado?

- Me masturbo 129 veces a la semana. Tengo los genitales resecos. ¿Es malo?

- Paso en el gimnasio 20 horas al día, y las cuatro que quedan hago flexiones en mi casa viendo vídeos de Jane Fonda. ¿Es malo?

- Llevo conectado a EOL desde el jueves pasado y me están entrando ganas de mear. ¿Es malo?

Y ahora la pregunta del millón para catalejo. ¿Conduces algo que no sea un triciclo?
Joder, y yo con una que me beba la segunda ya me viene larga... [qmparto]

Eso si, los bacardi con coca cola me entran como el agua XD
Yo igual bebo unos 4 o 5 botellines todos los sabados, y tengo panza, el año pasado no la tenia, aunque sospecho que es de estar sentado sin hacer nada (el año pasado jugaba a baloncesto, este año no)
Si uno hace deporte y se cuida, no tiene porque salirle barriga. Yo mismo noto como cuando bebo y sigo haciendo deporte como normalmente hago, pues no me sale panza.

Pero cuando estoy liado y me voy mucho de cena y tal y dejo de hacer deporte, pues noto como me crece la curva de la felicidad :p
amos a ver... la cerveza no engorda... engordas tú... jejejee

lo dicho una par de birras al día (no de las mias que me las bebo de 1.5l) no son malas... al contrario es el mejor diurético ke existe
Toda la que puedas y más. Eso sí, sin alcohol.
tercios? eso son 1/3 de litro no?

o sea... que te bebes 5 litros de cerveza al dia?

a q te dedicas, catador de mahou????????????

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no si yo te creo... o no?
conduzco a diario mi suzuky samurai... [angelito] nunca he tenido problemas...salvo en el pilar que di 0.96 pero no habia bebido casi.saludos
Darkcaptain escribió:Yo me bebo mis 3 o 4 claras a la semana (Clara = cerveza + limon) y como todo en esta vida, en exceso es malo, pero beber un poco fijo ke viene bien.

Por cierto, el tema de engordar.. es cierto ke te sale tanta barriga como se dice?
la clara es cerveza con gaseosa
Yo pocas veces bebo birra, mas que nada por que solo bebo en los findes y prefiero antes un JB con Rebull :D (o coca-cola xD)
SLAYER_G.3 escribió:la clara es cerveza con gaseosa

Si pero la gente le da el nombre que le da la gana o puede que no lo recordase, mi abuelo dice "amoto" "aradio"

Nada que la cerveza con limon es un "champú" [angelito]
la clara es cerveza rebajada...llamese casera,limón,sifon o lo que te de la gana,saludos
La cerveza me gusta sobretodo cuando hace calor y para calmar la sed. No suelo tomar a diario y a la semana cae un par.

La gran mayoria me gustan sean rubias, tostadas, negras, fuertes, suaves, afrutadas, nacionales y extranjeras. Si pudiera coleccionaria las botellas pero como necesitaria mucho espacio, con consumirlas ya tenga suficiente.

Habré probado bastantes mas de 40 entre ellas se encuentran:

Nacionales:
Estrella Damm
Vol damm
Ak Damm
Mahou
San Miguel
moritz

Extranjeras:
Heineken
Coronita
Satanas
Alexander
Canabia
Judas
Budweiser
Pilsen
Murphi's
Pillsner Urquell
Quilmes
Carlsberg
Amstel
Latrappe
Guinness
Paulaner
Foster
Grolsch
Sol
Franciscaner
Flash78 escribió:La cerveza me gusta sobretodo cuando hace calor y para calmar la sed. No suelo tomar a diario y a la semana cae un par.

La gran mayoria me gustan sean rubias, tostadas, negras, fuertes, suaves, afrutadas, nacionales y extranjeras. Si pudiera coleccionaria las botellas pero como necesitaria mucho espacio, con consumirlas ya tenga suficiente.

Nacionales:
Estrella Damm
Vol damm
Ak Damm
Mahou
San Miguel
moritz

Extranjeras:
Heineken
Coronita
Satanas
Alexander
Canabia
Judas
Budweiser
Pilsen
Murphi's
Pillsner Urquell
Quilmes
Carlsberg
Amstel
Latrappe
Guinness
Paulaner
Foster
Grolsch
Sol
Franciscaner

Macho donde venden todas esas [babas]
Suelo ir a una cerveceria donde se puede jugar a juegos de mesa. Llevo mas de 10 años de cliente y aunque voy cada vez menos por el precio de vez en cuando pruebo alguna que tenga de oferta o me llame la atencion. Mi novia consume cerveza mas yo aunque ella suele preferir una Voll Damm.

Tambien si voy a algun mejicano voy cambiando aunque me gusta la coronita hay muchas mas y en algunos sitios se puede elegir.
catalejo escribió:la clara es cerveza rebajada...llamese casera,limón,sifon o lo que te de la gana,saludos

Pues donde yo vivio la clara es cerveza con gaseosa y el chapú es cerveza con limón.

te lo dice un camarero [beer]
a mi no me sacais de mi franziskaner y de mi guiness, el resto, no me gustan.

salu2
eR_XaVi escribió:Yo pocas veces bebo birra, mas que nada por que solo bebo en los findes y prefiero antes un JB con Rebull :D (o coca-cola xD)

lleva cuidado con esa mezcla , pues pille un pelotazo con eso que estuve 2 dias sin poder moverme en cama y me dolia todo el cuerpo :(
Con moderacion eh!!
Un saludo!
SeminatoR escribió:Pues donde yo vivio la clara es cerveza con gaseosa y el chapú es cerveza con limón.

En cada sitio suelen usar normalmente marcas diferentes a otros como Damm, San Miguel, Mahou, etc...por ejemplo si me voy a Malaga en muchos sitios cuesta encontrar una Estrella Damm.

Champu pues donde vives sera cerveza con limon pero en otros sistios es difierente. Mas info: link
pos yo no bebo nunca.. :P
SeminatoR escribió:

Pues donde yo vivio la clara es cerveza con gaseosa y el chapú es cerveza con limón.

Tú vente por mi barrio y pide en el bar un litro de champú, que te mandan al Dia en menos que te lo cuento [+risas] [+risas]
Yo suelo beber dos o tres quintos (aquí se llaman botellines, sin más) cuando salgo del curro. En verano, si salimos a alguna terracita con dos o tres jarras (1/2 litro) ya voy apañao.
Por lógica la gaseosa aclara más la cerveza que la limonada [burla2] [burla2] [burla2]

Yo tengo unas Estrellas en la nevera preparaditas pa que vean el Barça-Benfica

saludossssss
Flash78 escribió:La cerveza me gusta sobretodo cuando hace calor y para calmar la sed. No suelo tomar a diario y a la semana cae un par.

Nacionales:
Estrella Damm
Vol damm
Ak Damm
Mahou
San Miguel
moritz

Extranjeras:
Heineken
Coronita
Satanas
Alexander
Canabia
Judas
Budweiser
Pilsen
Murphi's
Pillsner Urquell
Quilmes
Carlsberg
Amstel
Latrappe
Guinness
Paulaner
Foster
Grolsch
Sol
Franciscaner

Te recomiendo: Grimberger (rica) Spaten (muy buena) Chimay (posiblemente, la mejor cerveza del mundo X-D ) Guinness Special Export (se parece muy poco a la Guinness de los bares, para empezar tiene casi el doble de alcohol [fies] )

No te recomiendo: Miller, Foster's (los australianos no saben hacer cerveza [+risas] ) Coronita, Negra Modelo (los mexicanos la hacen peor [+risas] [+risas] [+risas] )

Especialmente no recomendada: Esa mierda de cerveza echa de cannabis: la sensación que se te queda es como masticar un chicle de costo e intentar quitarte el mal sabor con pis de gato.
Oh... escribió:Te recomiendo: Grimberger (rica) Spaten (muy buena) Chimay (posiblemente, la mejor cerveza del mundo X-D ) Guinness Special Export (se parece muy poco a la Guinness de los bares, para empezar tiene casi el doble de alcohol [fies] )

No te recomiendo: Miller, Foster's (los australianos no saben hacer cerveza [+risas] ) Coronita, Negra Modelo (los mexicanos la hacen peor [+risas] [+risas] [+risas] )

Especialmente no recomendada: Esa mierda de cerveza echa de cannabis: la sensación que se te queda es como masticar un chicle de costo e intentar quitarte el mal sabor con pis de gato.

La Grimberger y Chimay las he probado la Spaten no y la Guinness special diria que tampoco. Sobre las de cannabis he probado la Ave Maria y de la Cannabia antes (hace unos 5 años o mas) tenia otro sabor las de ahora no me gustan.

Me haria ilusion probar una cerveza rusa que escuche que se llamaba Windows. [beer]
Budweiser es, para mi, la mejor cerveza. Un poquito atrás se queda la Heineken y la Alhambra 1920.

Desde que veo esos anuncios en la tele promulgando felicidad si bebes cerveza (como con la San Miguel) me da tirria beberla, por si me vuelvo gilipollas como los del anuncio...

See ya!!! [bye]
48 respuestas