Cerveza 0,0 y Sin alcohol

Pues eso, que diferencia hay? Porque si 0,0 es sin alcohol , y la sin es lo mismo, pues es un timo no?

Saludos [beer]
La sin tiene algo de alcohol minimo, la 0,0 es eso, 0,0.

editando:

Ahi tienes:

http://revista.consumer.es/web/es/20030701/actualidad/analisis1/62161_3.php#3
nose la diferencia, pero yo habia oido que la 0,0 llevaba algo de alcohol. O sea que tenia 0,0xxxx solo el primer decimal era 0. Eso era un problema para los alcoholicos rehabilitados, que no pueden volver a probar el alcohol. Asin que nose si la diferencia radica en eso, que la sin no lleva absolutamente nada i la 0,0 pues algo si.. aunque supongo que es muy dificil que sea absolutamente 0..

EDIT: jue Panex, yo he puesto justo lo contrario.. xDD
Entonces es publicidad engañosa porque sin es eso, "que carece, que no tiene" no?
Todo lo que sea por debajo de 1º es, desde el punto de vista legal, bebida no alcohólica.

Las sin suelen estar entre 0,2º y 0,7º. Las 0,0º pues eso, no tienen alcohol o lo que tienen es realmente despreciable, por lo que no entiendo lo que comenta kurras sobre los alcohólicos rehabilitados ein? Para que realmente ese 0,0659º, por ejemplo, afectase al organismo del individuo creo yo que tendría que tomarse mínimo 60 cervezas, cosa que ni en el mayor pub inglés creo que se vea a menudo :P

Saludos.

EDITO:
Eires escribió:Entonces es publicidad engañosa porque sin es eso, "que carece, que no tiene" no?

Se valen de lo que he comentado en mi primer párrafo, legalmente está justificado que las llamen sin.
ewok escribió: tendría que tomarse mínimo 60 cervezas, cosa que ni en el mayor pub inglés creo que se vea a menudo :P

Saludos.

EDITO:

Se valen de lo que he comentado en mi primer párrafo, legalmente está justificado que las llamen sin.

A menudo no se, pero de vez en cuando fijo que si [+risas]
Ésa es la cerveza que no hay que beber, y punto. [burla2]

Esque mira que son malas las sin... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Ésa es la cerveza que no hay que beber, y punto. [burla2]

Esque mira que son malas las sin... ¬¬

Pos tienes razon maxo, yo no bebo alocohol (desde hace unos años) y de vez en cuando me tomo una "sin" pa recordar el sabor y son una mierda maxo, prefiero una cola o cualquier cosa, pero las sin son una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
ewok escribió:Las sin suelen estar entre 0,2º y 0,7º. Las 0,0º pues eso, no tienen alcohol o lo que tienen es realmente despreciable, por lo que no entiendo lo que comenta kurras sobre los alcohólicos rehabilitados ein? Para que realmente ese 0,0659º, por ejemplo, afectase al organismo del individuo creo yo que tendría que tomarse mínimo 60 cervezas, cosa que ni en el mayor pub inglés creo que se vea a menudo :P

Saludos.

Pues nose, pero yo oi o lei que un alcoholico rehabilitado no puede volver a probar NADA de alcohol, y si lleva 0,0xx pues algo es algo.. No lo digo desde el conocimiento, simplemente me suena haber oido algo sobre eso..
kurras escribió: Pues nose, pero yo oi o lei que un alcoholico rehabilitado no puede volver a probar NADA de alcohol, y si lleva 0,0xx pues algo es algo.. No lo digo desde el conocimiento, simplemente me suena haber oido algo sobre eso..
Los ex-alcohólicos tienen como recomendación no tomar bebibas alcohólicas o similares por problemas de dependencia psicológica, pueden hacerlo pero no se recomienda. Los que no pueden consumir cantidad alguna de alcohol son los alcohólicos en tratamiento de deshabituación.

saludos
Las 0,0 si que llevan algo de alcohol como algunos dicen, en realidad son 0,0xxx. Sobre las sin no tengo ni idea.
Las 0,0 si que dijeron que era publicidad engañosa ya que no es en realidad 0% de alcohol.
NGC escribió:Las 0,0 si que llevan algo de alcohol como algunos dicen, en realidad son 0,0xxx. Sobre las sin no tengo ni idea.
Las 0,0 si que dijeron que era publicidad engañosa ya que no es en realidad 0% de alcohol.

No es publicidad engañosa, ni te dicen que tiene el 0% de alcohol.

0,0 quiere decir que el contenido en alcohol no sobrepasa el 0,05% de alcohol.
Joe, pues yo cuando voy a San Mamés (y sobre todo si ya voy un poco mamao) me tomo las sin que venden en el bar del estadio y ni me entero. Me refiero a las sin de San Miguel, no sé las demás.

P.D: No penséis que soy un hoolligan borracho o algo así, es que sólo suelo ir a los partidos grandes, y normalmente por Pozas suele haber una fiesta antes de estos partidos...
Yo he probado las dos, y sinceramente, la "sin", se puede beber, es cuestión de pillarla fresquita, y a ser posible de barril, pero la 0.0, es para potar, sabe a no sé a paja seca, o a zumo de infusión de hierbas con gas, una cosa que ni por asomo se le puede llamar cerveza.

[+risas]
13 respuestas