Cerveceol [ Hilo oficial de la Cerveza ]

1, 2, 3, 4, 517
Soy el único que bebe Heineken, Amstel y San Miguel?? [+risas] [+risas] [+risas] Voy a tener que empezar a ponerme serio y empezar a probar mas. [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo soy de Guinness. Aunque siempre esta bien probar otras cervezas [carcajad]
camarero una cruzcampo!! apuntame en la lista! [beer]
Cthugha escribió:A mi me gustan laFranziskaner y la Kriek sobre todo, aunque no suelo despreciar ninguna, salvo la más barata del Lidl que se le ocurrió comprar a mi padre una vez [lapota]



La Pils? [sonrisa]



-----------------------------------
COMUNIDAD CERVECEOL
-----------------------------------
1. ClipClip
2. jalsimoo
3. firewire
4. Puyover
5. Korsso
6. jorcoval
7. xkaosx
8. Hispalense
9. Matas
10. Junius
11. DarioStatus
12. S_Archi
13. elcanuto
14. Ifrit00
15. Tredi
16. BdM
17. IsHkuR
18. Cthugha
19. Sabokillo
PuKaS escribió:Yo soy de Guinness. Aunque siempre esta bien probar otras cervezas [carcajad]


Que tal esta la Guinness? Han abierto un bar de Guinness o algo así aquí en Valencia y tengo que ir un día a ver que tal esta. Algún eoliano de Valencia ha ido??

EDIT: De esto hablo: http://www.theguinnesshousevalencia.com/ Aunque la que yo digo esta por la plaza de toros, al lado de la tienda de Apple.
xkaosx escribió:
PuKaS escribió:Yo soy de Guinness. Aunque siempre esta bien probar otras cervezas [carcajad]


Que tal esta la Guinness? Han abierto un bar de Guinness o algo así aquí en Valencia y tengo que ir un día a ver que tal esta. Algún eoliano de Valencia ha ido??

EDIT: De esto hablo: http://www.theguinnesshousevalencia.com/ Aunque la que yo digo esta por la plaza de toros, al lado de la tienda de Apple.


Si es la que esta cerca de la calle la Paz me suena haber ido/pasado por delante en fallas, pero como iba bonico, pues no me acuerdo si era esa u otra [sonrisa]
Sabokillo escribió:
xkaosx escribió:
PuKaS escribió:Yo soy de Guinness. Aunque siempre esta bien probar otras cervezas [carcajad]


Que tal esta la Guinness? Han abierto un bar de Guinness o algo así aquí en Valencia y tengo que ir un día a ver que tal esta. Algún eoliano de Valencia ha ido??

EDIT: De esto hablo: http://www.theguinnesshousevalencia.com/ Aunque la que yo digo esta por la plaza de toros, al lado de la tienda de Apple.


Si es la que esta cerca de la calle la Paz me suena haber ido/pasado por delante en fallas, pero como iba bonico, pues no me acuerdo si era esa u otra [sonrisa]


jaja Yo la que digo esta por la calle Ruzafa, en la acera de enfrente de Imágenes. Habra que ir un día entonces XD XD
Otro por aqui! Nada mejor que una buena pinta de guiness para ver un buen partido o pasar el rato con los colegas.


-----------------------------------
COMUNIDAD CERVECEOL
-----------------------------------
1. ClipClip
2. jalsimoo
3. firewire
4. Puyover
5. Korsso
6. jorcoval
7. xkaosx
8. Hispalense
9. Matas
10. Junius
11. DarioStatus
12. S_Archi
13. elcanuto
14. Ifrit00
15. Tredi
16. BdM
17. IsHkuR
18. Cthugha
19. Sabokillo
20. gen3x
xkaosx escribió:
PuKaS escribió:Yo soy de Guinness. Aunque siempre esta bien probar otras cervezas [carcajad]


Que tal esta la Guinness? Han abierto un bar de Guinness o algo así aquí en Valencia y tengo que ir un día a ver que tal esta. Algún eoliano de Valencia ha ido??

EDIT: De esto hablo: http://www.theguinnesshousevalencia.com/ Aunque la que yo digo esta por la plaza de toros, al lado de la tienda de Apple.



Pues he pasado delante en algun momento, pero no he estado. La probé por primera vez en St Patrics, y me llevé el vaso :p . Desde entonces es de mis favoritas.
Pues tendré que probarla [sonrisa]

EDIT: Os dejo esta cervecería para el que pueda ir, gran variedad de cerveza acompañada con buena comida Alemana ( tienen unas salchichas alemanas im-presioanantes ). http://www.bierwinkel.es/index.htm

Un saludo XD
adri-skater8 escribió:Joder, mira que hay tipos [+risas] Supongo que con el tiempo me gustara pero vamos que de momento shandy y ya esta [+risas]


Es la edad. A mí a tu edad tampoco me gustaba una mierda la cerveza, pero ahora me encanta (aunque mi estómago de mierda no me permite soportar mucha). Por desgracia, sólo me gusta la cerveza buena (Grimbergen [burla2] [burla2] )
Atencion, esta semana en Lidl teneis la semana de la cerveza, asi que teneis gran variedad, yo a ver si me paso algun dia y me pillo alguna.
-----------------------------------
COMUNIDAD CERVECEOL
-----------------------------------
1. ClipClip
2. jalsimoo
3. firewire
4. Puyover
5. Korsso
6. jorcoval
7. xkaosx
8. Hispalense
9. Matas
10. Junius
11. DarioStatus
12. S_Archi
13. elcanuto
14. Ifrit00
15. Tredi
16. BdM
17. IsHkuR
18. Cthugha
19. Sabokillo
20. gen3x
21. Kiniela


Otro ke se apunta!!

adri-skater8 escribió:Joder, mira que hay tipos [+risas] Supongo que con el tiempo me gustara pero vamos que de momento shandy y ya esta [+risas]


Dioos! yo la probe y ke asco joder, lo siento pero el toke ese de limon o lo ke sea no me gusta nada
Kiniela escribió:Dioos! yo la probe y ke asco joder, lo siento pero el toke ese de limon o lo ke sea no me gusta nada


Pruebala helada cuando haga calor.
Me puedo beber 3 o 4 de esas al trago xD, no te enteras de mucho, pero esta bien [+risas]
-----------------------------------
COMUNIDAD CERVECEOL
-----------------------------------
1. ClipClip
2. jalsimoo
3. firewire
4. Puyover
5. Korsso
6. jorcoval
7. xkaosx
8. Hispalense
9. Matas
10. Junius
11. DarioStatus
12. S_Archi
13. elcanuto
14. Ifrit00
15. Tredi
16. BdM
17. IsHkuR
18. Cthugha
19. DAF
20. Torres
21. RedXIII
22. smm
23. chino069
elcanuto escribió:Atencion, esta semana en Lidl teneis la semana de la cerveza, asi que teneis gran variedad, yo a ver si me paso algun dia y me pillo alguna.


Wow, thanks for the info canutillo, me pasaré a ver.



Saludos!
que cerverzas hay parecidas a la voll damm doble malta??
Me podeis decir alguna cerveza negra sin alcohol??
Más que más es porque tengo muchas ganas de probarla, ir al supermercado que tengo al lado de casa y comprar alguna, pero mucho me temo de que no voy a encontrar...
chino069 escribió:
-----------------------------------
COMUNIDAD CERVECEOL
-----------------------------------
1. ClipClip
2. jalsimoo
3. firewire
4. Puyover
5. Korsso
6. jorcoval
7. xkaosx
8. Hispalense
9. Matas
10. Junius
11. DarioStatus
12. S_Archi
13. elcanuto
14. Ifrit00
15. Tredi
16. BdM
17. IsHkuR
18. Cthugha
19. DAF
20. Torres
21. RedXIII
22. smm
23. chino069
24. Kaiser

A ver si me respetáis ahora el número xD, que lo puse en paginas anteriores pero se ve que alguno no lo leyó xD
Bueno upeamos el hilo!
Luego actualizo BIEN la lista que madre mía la que liáis algunos... poca cervecia he bebido yo este fin de semana... que estamos de exámenes
Subo el hilo.., que acabo de llegar de elcorteingles con esto!!! XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero poder disfrutarla viendo al barça.., aunque está jodidilla la cosa XD
Yo ahora me voy con los del curro al pub.... a tomarme unas pintillas! Ale a disfrutar el finde.
El año apsado era de Roma, muy chulas. :p

Yo lo que tengo es una edición especial, de NewYork, bueno, con iconos famosos de NewYork. No encuentro foto en internet, pero le haré una foto.
Yo también tengo ese pack de Heinken XD
Cuanto clavan por ese pack? Si no es muy sablazo el miercoles decidiré si la pillo o no. :)

Por cierto, por donde puedo encontrar la Paulaner Salvator?? Que la bebí el otro dia y estaba de escandalo. [barret]
Tredi escribió:Cuanto clavan por ese pack? Si no es muy sablazo el miercoles decidiré si la pillo o no. :)


4'80 euros.., el pack tiene 4 heinekens normales de 33 cl.., la edicion especial de la foto y el vaso... Es carillo.., pero bueno de vez en cuando un caprichín... XD XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Muy pocas Chimay veo por aqui :p ...

Aqui otro cervecero, que además colecciona chapas, por si alguien quiere intercambiar alguna (aunque no creo que tenga ninguna especialmente dificil de conseguir salvo alguna polaca y las de las islas, pero vamos, que si alguien está interesado hago una lista)

Tengo un six pack de chimay rojas en la nevera esperando a que sea mañana...que ganas XD

Y más ganas aún tengo de que sea verano ya, que toca viajecito a Bélgica y ahí si que voy a ponerme hasta la bola de buena cerveza [amor] [amor]
Mi favorita, mataria por una , ahora me he mudado a USA y aqui no existen...

Imagen

claro que tampoco me olvido de...

Imagen


Y luego estaba esta que no se si la habreis probado, solo recuerdo que un dia de crios la pedimos atraidos por el nombre, y vaya ciegos nos agarrabamos con ella xD 12 o 13 grados creo q tenia

Imagen
Bueno viernes! a ver si hoy me paso por la cervecería!
La mejor que e probado nunca, Portuguesa.
Una de las mas galardonadas del mundo

Imagen
Hey, apuntad a otro cervecero por aquí!
Y aqui llega otro XD

Mis favoritas son esta:

Imagen

Esta:

Imagen

Y esta,que es la mejor cerveza que he probado,es DIOS,el sabor para mi es incomparable:

LA FRANCISKANER.

Imagen
¡Acá otro cervecero Chileno!

Mis favoritas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí dejo una delicatessen, para cuerpos atrevidos (14º)
El otro día he probado la Guiness y la verdad es que estaba bastante bien... Pero donde esté la Estrella Galicia...
jorcoval escribió:Imagen

Aquí dejo una delicatessen, para cuerpos atrevidos (14º)

de cuchillo y tenedor, la probe el año pasado sin merendar y madre mia que globo xD pero bueno, un frankfurt y una cruzcampo y todo solucionado xDDDDD
Se me cayeron los abdominales de leche y me salieron los de cerveza
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 929&v=info


Imagen
qué bueno el grupo xD
Wala! yo no conocia este maravilloso hilo!

A mi personalmente me gustan las de malta y contra mas doradas mejor, por ejemplo:
Coronita, Yuste, Moreti, Foster ... de ese tipo.

Un dia le quite el papelito que esta pegado a la botella delante a una moretti , siempre lo llevo en la cartera asi cuando ya no pronuncio bien solo le tengo que enseñar el papelito al de la barra y ya sabe lo que pido jeje
El papelito es asi XD
Imagen
Un saludo ;)
Me apunto a la lista! :P

A mi gusto, las mejores cervezas, las belgas :P
Me gustan como las mujeres, con cuerpo de negra y sabor de rubia [jaja] Que basto!
La que mas me gusta es:
Imagen
Por aqui es casi imposible encontrarla :S Vi un sitio de mataro que la tienen pero en barril [buuuaaaa]

O estas tambien estan muy ricas: ImagenImagenImagen

Y con mas graduación, para tomar con una buena charla lentamebte:
ImagenImagen


Cambiando de tema. Alguien ha hecho birra casera?
Cuando encuentre curro, prometo comprarme un pack por internet y mirar de hacer. Quizas las primeras tiradas salen regulares, pero por lo que leo en internet, una vez le cojes el punto a tu gusto salen... bufffff xD Ademas quitando la inversión inicial salen unos 25 litros por 25-40€ Depende que le pongas
    -----------------------------------
    COMUNIDAD CERVECEOL
    -----------------------------------
    1. ClipClip
    2. jalsimoo
    3. firewire
    4. Puyover
    5. Korsso
    6. jorcoval
    7. xkaosx
    8. Hispalense
    9. Matas
    10. Junius
    11. DarioStatus
    12. S_Archi
    13. elcanuto
    14. Ifrit00
    15. Tredi
    16. BdM
    17. IsHkuR
    18. Cthugha
    19. DAF
    20. Torres
    21. RedXIII
    22. smm
    23. chino069
    24. Kaiser
    25. player6
elcanuto escribió:
elcanuto escribió:
elcanuto escribió:Alguien sabe donde puedo pillar la Delirium? Veo que todo el mundo la pone muy bien y me a entrado el gusanillo
Edit: Meteme a la lista si puedes. Gracias


Mmmm que putada, tengo 16 años y no creo que les haga mucha ilusion a mis padres que compre cerveza por internet (aunque saben de sobra que bebo cerveza) xD


Generalmente suelen tener Delirium en El Corte Ingles. Creo que cuesta alrededor de 1,90.

La ultima que he probado yo ha sido una Val-Dieu Gran Cru de 0,75 l a medias con un amigo. Espectacular.
A mi me encanta la paulaner [amor]
-----------------------------------
    COMUNIDAD CERVECEOL
    -----------------------------------
    1. ClipClip
    2. jalsimoo
    3. firewire
    4. Puyover
    5. Korsso
    6. jorcoval
    7. xkaosx
    8. Hispalense
    9. Matas
    10. Junius
    11. DarioStatus
    12. S_Archi
    13. elcanuto
    14. Ifrit00
    15. Tredi
    16. BdM
    17. IsHkuR
    18. Cthugha
    19. DAF
    20. Torres
    21. RedXIII
    22. smm
    23. chino069
    24. Kaiser
    25. player6
    26. apalomares
DIOS LA KWAK ! buenisima esa junto con la LEFFE me inché de ellas en Bélgica y el norte de Francia (Lille).

Me encannnta la kwak, este hilo es la ostia!
¿Aún no hemos puesto la Chouffé?

Imagen
Esta mañana he probado la morte subita Xtreme Kriek(cereza) y no he probado cerveza mas rara en mi vida, no sabia ni a cerveza es extradulce, como curiosidad o para acompañar a algo dulce esta bien, pero vamos, es rarisima.

Ahora me voy a meter esta:

Imagen
La que hace siglos que no pruebo:

Imagen
Qué hace esto tan abajo que es viernes señores!
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517