Certificar b1 de ingles

Me he enterado que para conseguir eltitulo en la universidad ahora tienes que tenerel certificado de nivel b1 de ingles o no te dan el titulo ¬¬,queria saber como va eso(en el caso de que llegue asacarme el titulo en la universidad [carcajad] ),puedes ir a la escuela oficial de idiomas y hacer alguna prueba y ya tienes el certificado o tienes que tragarte un curso???
zaius5 escribió:Me he enterado que para conseguir eltitulo en la universidad ahora tienes que tenerel certificado de nivel b1 de ingles o no te dan el titulo ¬¬,queria saber como va eso(en el caso de que llegue asacarme el titulo en la universidad [carcajad] ),puedes ir a la escuela oficial de idiomas y hacer alguna prueba y ya tienes el certificado o tienes que tragarte un curso???

Puedes presentarte al avanzado de la escuela por libre como hice yo sin tener que ir a ningún curso, lo que que equivale a un b1 si no me equivoco. Si no, puedes sacarte el first certificate de cambridge pero si lo unico que quieres es poderte sacar la carrera haztelo por libre por la escuela que es más barato y menos coñazo.

Yo lo hice en septiembre pero creo que ahora se están empezando a hacer en junio.

Un saludo
La mayoria de las unis se supone que hacen examenes para que lo puedas demostrar (en la mia se encarga el instituto de idiomas de la uni) pregunta porque seguramente podras lograrlo asi. Si te vas a presentar a un titulo, aunque es mas caro yo me presentaria a uno de Cambridge en vez de la EOI que estan mas valorados..
el B1 solo? En equivalencia con la EOI supone el 3ro de los 5 cursos de inglés, un curso al cual pasas directamente si has aprobado bachillerato
Thalandor escribió:el B1 solo? En equivalencia con la EOI supone el 3ro de los 5 cursos de inglés, un curso al cual pasas directamente si has aprobado bachillerato

Ahora en la EOI hay 6 cursos y te dan el B2, no el C1 cuando antes había 5.
Narankiwi escribió:
Thalandor escribió:el B1 solo? En equivalencia con la EOI supone el 3ro de los 5 cursos de inglés, un curso al cual pasas directamente si has aprobado bachillerato

Es decir, cuando acabas los 6 años de curso en la EOI tienes un titulo que acredita que tienes el nivel B2?? 6 años para un B2? Me parece muchisimo tiempo, minimo tendrias que estar en el C1 pero bueno
d3vil_h3ll escribió:
Narankiwi escribió:

Es decir, cuando acabas los 6 años de curso en la EOI tienes un titulo que acredita que tienes el nivel B2?? 6 años para un B2? Me parece muchisimo tiempo, minimo tendrias que estar en el C1 pero bueno

Dímelo a mí, que suspendí justo el 5º año, tuve que pasar a 6º y obtener el B2 cuando se supone que tengo un mejor nivel.
Creo que aquí algunos están un poco desinformados, un resumen.

1º EOI -> Nivel A1
2º EOI -> Nivel A2
4º EOI -> Nivel B1 (Todo el intermedio)
6º EOI -> Nivel B2 (Todo el avanzado) Equivale al First Certificate.
Cracklocator escribió:Creo que aquí algunos están un poco desinformados, un resumen.

1º EOI -> Nivel A1
2º EOI -> Nivel A2

Estas seguro de eso? Para entrar en avanzado 1 te piden el first.
GodOfKratos escribió:
Cracklocator escribió:Creo que aquí algunos están un poco desinformados, un resumen.

1º EOI -> Nivel A1
2º EOI -> Nivel A2

Eso creo que es porque Cambridge hace la equivalencia del First a un B1, cuando la EOI lo equivale a algo menor. Vamos, que segun tengo entendido no hay nada seguro. Una casa putas, en resumidas cuentas.
adrisilversun escribió:
zaius5 escribió:Me he enterado que para conseguir eltitulo en la universidad ahora tienes que tenerel certificado de nivel b1 de ingles o no te dan el titulo ¬¬,queria saber como va eso(en el caso de que llegue asacarme el titulo en la universidad [carcajad] ),puedes ir a la escuela oficial de idiomas y hacer alguna prueba y ya tienes el certificado o tienes que tragarte un curso???

Puedes presentarte al avanzado de la escuela por libre como hice yo sin tener que ir a ningún curso, lo que que equivale a un b1 si no me equivoco. Si no, puedes sacarte el first certificate de cambridge pero si lo unico que quieres es poderte sacar la carrera haztelo por libre por la escuela que es más barato y menos coñazo.

Yo lo hice en septiembre pero creo que ahora se están empezando a hacer en junio.

Un saludo

Exacto yo lo unico que quiero es el b1 para cumplir.
Sobre que precio anda la EOI?y el b1 es facilillo no ando mal de ingles (aunque tampoco sobrao)?
raistlin_wizard escribió:
GodOfKratos escribió:

1º EOI -> Nivel A1
2º EOI -> Nivel A2

Eso creo que es porque Cambridge hace la equivalencia del First a un B1, cuando la EOI lo equivale a algo menor. Vamos, que segun tengo entendido no hay nada seguro. Una casa putas, en resumidas cuentas.

Pues que mal organizada esta la eoi, deberian llegar hasta el ultimo nivel.
zaius5 escribió:Exacto yo lo unico que quiero es el b1 para cumplir.
Sobre que precio anda la EOI?y el b1 es facilillo no ando mal de ingles (aunque tampoco sobrao)?

lo mejor es un examen de tu universidad, que son los que se hacen "para cumplir".
PET->B1
FCE-> B2
4º EOI -> B1
6ºEOI -> B2
Que la EOI se pase por el forre de los cojones las indicaciones de nivel del marco comun europeo no quiere decir que no tengan ese nivel.
De todas formas yo creo que en tu universidad te podran hacer un examen de justifique el nivel.
Una cosa, estamos hablando de todas las carreras? O es solo aplicable a los grados?
Un saludo.
Triara escribió:Una cosa, estamos hablando de todas las carreras? O es solo aplicable a los grados?
Un saludo.

Esto es solo para los pardillos de los grados como yo XD.

Como me hubiera gustado llegar antes de Bolonia...
15 respuestas