Hola a tod@s,
Estos meses antes de verano me voy a preparar la certificación que engloba los examenes 70-640, 70-642 y 70-646. Tengo un par de dudillas y me gustaría saber vuestra opinión.
[*]Primeramente decidirme por los libros, si comprar el pack de tres que edita MSPRESS o coger el 70-640/70-642 que vende Anaya traducidos y el 70-646 de Mspress por separado. En principio me defiendo bastante bien en inglés, aúnq me sentiría más cómodo en español. Economicamente hablando saldrían mejor los del pack en ingles, en Amazon 102€ mientras que los de Anaya son 130€+ lo que valga por separado el de 70-646.
[*] Antes con MSCA era examinarse una vez y pista, ahora son tres módulos, ¿hay que hacer 3 examenes? De ser así serían 140x3 + iva (una pasta) según la última vez que vi en Prometic. Espero que al menos lleven second shoot gratis...
[*] Por último saber un poco que sabor de boca os ha quedado a los que lo habéis hecho por libre, a mi me parece un buen complemento a mi formación, tengo un CFGS de Admin de sistemas informáticos y por la mitad una Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, esp. de Telemática y casi 5 años de experiencia en Helpdesk y administración de sistemas, no a nivel heavy pero bueno, con unos cuantos pinitos a mis espaldas. Ahora estoy en paro y creo que es una buna oportunidad para refresacar y afianzar conocimientos.
Pues eso, perdonad el ladrillo y gracias de antemano por vuestros consejos y/o comentarios.
Un saludo.